[HILO OFICIAL] Dishonored

La climatología, ¿la ves acertada? En los videos he obserbado zonas con sol, quizás de atardecer, pero me gusta mucho también la faceta de las etapas del día y me gustaría que dijeras como las encuentras.

Entiendo que mayormente es un clima nublado , y con noches.

¿La narrativa, y la historia enganchan realmente?
Por lo que os leo y lo que ha descrito un user en PC, lo ha comparado, OJO, no hacer demagogia de esto, en cuanto a desarrollo de escenario o misiones, a wolfestin, no en calidad insisto, es decir: una base de operaciones con npc's varios con los que hablar, luego un escenario "padre" por le que poder caminar libremente y realizar alguna subtarea etc, y luego escenarios concretos de historia, a los que viajas a traves de ese escenario principal, previa carga, y en los que poder tambien hacer algun objetivo secundario que te manden en dicho escenario o incluso que te hayan mandado previamente.

Es algo asi definitamevte? insisto, hablamos solo de estructura de escenario, libertar y misiones, no de calidad del titulo xD
En youtube hay un video de los 15 primeros minutos y se ve impresionante, no se las criticas negativas que está recibiendo.

Un saludo.
chikatilo escribió:En youtube hay un video de los 15 primeros minutos y se ve impresionante, no se las criticas negativas que está recibiendo.

Un saludo.

bueno,ya sabes macho,nunca llueve a gusto de todos,eso es asi,pero es un juegazo total.
Zack_VII escribió:
Si pero ojo, como digo en ese mismo texto que quoteas, eso no es peor que los que lo juegan sparrow, lo prueban 30 minutos, no pasan ni del tutorial y como no les termina de enganchar, y no han pagado por el, ergo no hay ese plus de darle una verdadera oportunidd al juego, lo linchan en el hilo, defienden esa critica a muerte xD, y a otra cosa xD, vamos....como digo las 2 posturas suelen ser poco objetivas (con excepciones de usuarios bastante objetivos jueguen sparrow o compren de salida, que los hay ojo).

THIS! Por supuesto luego entra los gustos personales, ya que lo que para unos es una mierda para otros puede valer la pena... Pero vamos, las opiniones explicadas y con fundamento mejor :o
Por dios, no tenía ni idea de la existencia de este juego, y ahora que me da por entrar en el hilo y ver un par de vídeos veo que es la respuesta a mis plegarias para la llegada de un "Thief" next gen... Me tiene obnubilado, no hago más que ver vídeos uno detrás de otro y cada uno me parece más alucinante que el anterior. Hace AÑOS que no veo un gameplay en el que digo: joder, eso lo hubiera hecho yo EXACTAMENTE así, parece que me han leído la mente :p

Arkane, hace años, me decepcionó; cuando en el 2003 leí que habían adquirido la licencia de mis adorados Might & Magic creía que sacarían un juego de rol como los clásicos, una obra maestra, máxime habiendo hecho el sublime "Arx Fatalis". Pues bien, al final sacaron ese simulador medieval de patadas en el culo que fue el "Dark Messiah of Might & Magic", juego psé psá. Pero ahora parece que se van a redimir por completo [amor]
Zack_VII escribió:Por lo que os leo y lo que ha descrito un user en PC, lo ha comparado, OJO, no hacer demagogia de esto, en cuanto a desarrollo de escenario o misiones, a wolfestin, no en calidad insisto, es decir: una base de operaciones con npc's varios con los que hablar, luego un escenario "padre" por le que poder caminar libremente y realizar alguna subtarea etc, y luego escenarios concretos de historia, a los que viajas a traves de ese escenario principal, previa carga, y en los que poder tambien hacer algun objetivo secundario que te manden en dicho escenario o incluso que te hayan mandado previamente.

Es algo asi definitamevte? insisto, hablamos solo de estructura de escenario, libertar y misiones, no de calidad del titulo xD

No porque el Wolfenstein era todo una zona. Aquí tienes tu centro de operaciones y un tio te lleva en barca a las misiones, que son zonas bastante amplias. Hay una vez que te envian a la misma zona con un objetivo diferente, pero sólo esa vez.

Ya me he pasado el juego (sí, he estado jugando sin parar todo el fin de semana, lo reconozco, me he pasado, ahora mismo creo que soy capaz de ver a la gente a traves de las paredes como Corvo xD) El tramo final es muy bueno y me recordó bastante a Half Life 2, aunque el final es bastante decepcionante. En general un juego sobresaliente hecho con mucho mimo, la cantidad de conversaciones entre los enemigos, el doblaje, la libertad que te dan para realizar las misiones, los objetivos secundarios que si los cumples variaras el desarrollo de la misión...

Como fallos diría que te obliga mucho a jugar sin matar a nadie. Ya desde el principio te dicen que si quieres el final bueno no debes matar. Mi recomendación... matad a todo el mundo. Para poder ver la mierda de final bueno he tenido que evitar usar todo mi armamento. Es más retante sí, pero menos divertido.
Nevermind, ¿puedes poner en spoiler el número de capítulos de la trama principal? Y si te sale el número de sidequest tambíen.

Muchas gracias.
Alguno os lo habéis pasado ya? Cuanto os ha durado? En la máxima dificultad es asequible? Asias [oki]
Joder que bestia Nevermind! :O [tomaaa]

P.D Vés, esto es dar una opinión constructiva, con criterio y con sus luces y sombras... [oki]
El prosas escribió:Nevermind, ¿puedes poner en spoiler el número de capítulos de la trama principal? Y si te sale el número de sidequest tambíen.

Muchas gracias.

8. Pero ojo, me ha llevado completarlo 20 horas y he dejado bastante sin explorar. La mayoría de las veces porque si descubres un camino hacia tu objetivo, te estas dejando otros 4 caminos alternativos que te estas perdiendo.
nevermind escribió:
El prosas escribió:Nevermind, ¿puedes poner en spoiler el número de capítulos de la trama principal? Y si te sale el número de sidequest tambíen.

Muchas gracias.

8. Pero ojo, me ha llevado completarlo 20 horas y he dejado bastante sin explorar. La mayoría de las veces porque si descubres un camino hacia tu objetivo, te estas dejando otros 4 caminos alternativos que te estas perdiendo.

Osea que cada capítulo debe ser bastante largo... para ser solo 8. Gracias, osea que te has dejado muchas sidequest sin completar quieres decir, no te refieres solo extras, como leer libros, documentos, o recolección de algun objeto, si no que dejastes la mayor parte de secundarias sin hacer ¿NO?
Y que, lo de las 4 horas como que nada nop!? Hay mucho speedrun suelto me parece a mi... [+risas]
El prosas escribió:
nevermind escribió:

Muchas gracias.

Osea que cada capítulo debe ser bastante largo... para ser solo 8. Gracias, osea que te has dejado muchas sidequest sin completar quieres decir, no te refieres solo extras, como leer libros, documentos, o recolección de algun objeto, si no que dejastes la mayor parte de secundarias sin hacer ¿NO?

Yo he hecho todas las sidequest que me han salido, pero como el juego te las va dando según por donde vayas, según lo que leas y según las conversaciones que escuches, pues es muy probable que no las tenga todas.
Y que ¿número de sidequest te salen? si no es mucho pedir xD.
Una cosa, ¿todos los capítulos te han sido más o menos igual de extensos?

Gracias.
nevermind escribió:En general sí.

En una de las reviews, se decía que un fallo era la gran cantidad de npcs que hacian perder el del hilo a la historia, a mi me gustan los juegos con bastanes nps, dirias que hay por ejemplo como en human revolution o hay muy pocos, como ves ese tema
Una pregunta que no se si se ha respondido ya si es asi me disculpo de antemano. ¿Como funciona el sistema de guardado?
Me parece que ya se como a algunos les "ha durado" 4h el juego... :-|

This is a jtag/rgh rip of Dishonored. This also contains a Modded xex that gives:
Infinite Health
Infinite Ammo
Low Gravity For Ai
Super Jump (for player)

drop the Coalsced_INT.Bin File into GamesDishonouredDishonoredGame

drop the xex into games folder dont forget to launch XPG.xex

Thanks to TEAM XPG for this modded xex
Sí, creo que hay más npcs que en Deus Ex, pero no entiendo eso de que te hacen perder el hilo de la historia.

Tiene autoguardado y también puedes guardar cuando quieras, excepto mientras te han descubierto.
nevermind escribió:Sí, creo que hay más npcs que en Deus Ex, pero no entiendo eso de que te hacen perder el hilo de la historia.

Tiene autoguardado y también puedes guardar cuando quieras, excepto mientras te han descubierto.

Pues entonces eso está genial, el Human revolution, tampoco es que tuviese pocos al transcurso de toda la historia. Pues eso es lo que dice una revista que lo ha analizado, creo que se refiere según dijo Theonlyman en PC, a que por ejemplo te encuentras con una señora que se lia a hablarte y se tira mucho rato,qúizás se refieran a que hay dialogos muy largos, tú que te has pasado el juego ya, es así con muchos otros npcs o personajes?
La pregunta es, ¿merece la pena pagar el pecio de salida o es mejor esperar?, yo estoy a punto de caer,jeje.
¿4 Horas?joder,si yo llevo 3 horas y voy por la primera mision,por cierto,JUEGAZO
neth1983a escribió:La pregunta es, ¿merece la pena pagar el pecio de salida o es mejor esperar?, yo estoy a punto de caer,jeje.

Pienso q es uno de los pocos de este año q vale lo que cuesta.
El prosas escribió:
nevermind escribió:Sí, creo que hay más npcs que en Deus Ex, pero no entiendo eso de que te hacen perder el hilo de la historia.

Pues entonces eso está genial, el Human revolution, tampoco es que tuviese pocos al transcurso de toda la historia. Pues eso es lo que dice una revista que lo ha analizado, creo que se refiere según dijo Theonlyman en PC, a que por ejemplo te encuentras con una señora que se lia a hablarte y se tira mucho rato,qúizás se refieran a que hay dialogos muy largos, tú que te has pasado el juego ya, es así con muchos otros npcs o personajes?

Al final todos los npcs tienen su relevancia en la historia. Lo de la vieja es uno de los objetivos secundarios que te encuentras, y sí, si te pones a hacerlo te desviaras de la misión principal un par de horas, pero no porque hable mucho, sino porque te manda a otra zona del mapa a que le hagas un favor.
Gracias nevermind.

Osea que las secundarias tienen su duración, te puden durar¿ una hora algunas? echando cálculos has debido sacar unas 20 sidequest aprox.
El prosas escribió:Gracias nevermind.

Osea que las secundarias tienen su duración, te puden durar¿ una hora algunas? echando cálculos has debido sacar unas 20 sidequest aprox.

Algunas las puedes hacer de camino que vas al objetivo principal, otras te hacen desviarte a otra zona y estas sí son mucho más largas. Tal vez eso sea lo que no guste, que te desvien de tu objetivo principal.
Al final, ¿cuántos de los que habéis jugado ya a este juego vais a comprarlo?.

Agur
Nevermind, como lo has visto a nivel artístico, diseño de la ciudad con sus interiores, npcs, dirias que va ¿increscendo?

Que puntos notas más cuidados de esta obra.
Gyzmo escribió:Al final, ¿cuántos de los que habéis jugado ya a este juego vais a comprarlo?.

Agur

y eso a ti q t importa?
eddy escribió:
Gyzmo escribió:Al final, ¿cuántos de los que habéis jugado ya a este juego vais a comprarlo?.

Agur

y eso a ti q t importa?

¿Perdona?. ¿Te sientes ofendido o algo?. ¿Has intervenido tú en el proceso creativo del juego o he mentado a tu familia?.

La pregunta no va con segundas; es simplemente para ver el grado de satisfacción de la gente que ya lo tiene, melón.
Gyzmo escribió:
eddy escribió:

Agur

y eso a ti q t importa?

¿Perdona?. ¿Te sientes ofendido o algo?. ¿Has intervenido tú en el proceso creativo del juego o he mentado a tu familia?.

La pregunta no va con segundas; es simplemente para ver el grado de satisfacción de la gente que ya lo tiene, melón.

ofende el q puede,no el q kiere,no lo olvides.y por supuesto,reportado e ignorado,con gente con tan poca educacion tolerancia la minima.
Ante una pregunta simple y sin mala intención, va el tío y suelta un "a tí qué te importa (bueno, sin tildes)" y encima soy yo el reportado XDDDD

Manda webos XD
El prosas escribió:Nevermind, como lo has visto a nivel artístico, diseño de la ciudad con sus interiores, npcs, dirias que va ¿increscendo?

El nivel artistico está siempre a un nivel alto.

Sin duda el diseño de los niveles, no sólo por lo artístico sino también por lo funcional.

Sobre los que dudais si comprarlo, depende que otros juegos teneis como opción a parte de este. Es un juego con una historia nueva y en cambio un Assasins o un Hitman llaman mucho más al querer saber como continuará cada saga. Yo me quedaría siempre con las sagas conocidas porque tengo ansias de saber como acabará la historia de Desmond por ejemplo. Es triste pero las nuevas IPs tienen siempre ese problema. Pero en cuestión de calidad está a la altura.
Madre, me encanta todo lo que estoy leyendo. No veo el momento de que me llegue el juego. Con suerte unos dias antes, si lo se, que cabrón jajaja

Es que tengo una conocida en una tienda de videojugos cuyo nombre no voy a decir y si llega unos días antes me lo da jur, jur ;D
Bueno el problema que hay son los dias de fiesta de esta semana que viene, por ejemplo aqui en valencia tenemos dos dias en esta semana, eso puede hacer que se retrase o si hay suerte que llegue antes de tiempo,jeje.
Este debate de la duracion del juego, se acaba, cuando Skyrim, el juego al que mas horas eche yo en mi vida (160) se puede acabar en ¿5 horas?. Lo demas es rellenar por rellenar.
Bueno, a ver si mañana salen las reviews, que ya toca.
A mi me encantan juegos como Deus Ex o Vampire Bloodlines, amén de los juegos de sigilo, asi que creo que este Dishonored será bastante de mi agrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este debate de la duracion del juego, se acaba, cuando Skyrim, el juego al que mas horas eche yo en mi vida (160) se puede acabar en ¿5 horas?. Lo demas es rellenar por rellenar.

¿5 Horas? El "speed run" más rápido que conozco de Skyrim es de 2 horas y media o poco más. Si no recuerdo mal fue un desarrollador de la propia Bethesda, ahí es nada...
Lo de la duracion es lo de siempre.....yo este por lo que leo intuyo que tanto se puede pasar en unas 10 horas o menos, a ritmo rapido (ya van varios casos en la red, uno aqui en eol mismo), como unas 20 o más con calma, y a partir de ahi ya pues oscilaciones segun cada uno... me imagino que es una duracion tipo Bioshock, de eso, unas 20 horas tranquilo, que no está nada mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este debate de la duracion del juego, se acaba, cuando Skyrim, el juego al que mas horas eche yo en mi vida (160) se puede acabar en ¿5 horas?. Lo demas es rellenar por rellenar.

Sólo? yo al MW2 tengo 52 díasImagen que en horas son 1248 Imagen

Y eso que la campaña se pasa en media horaImagen
Yo siempre duplico las horas normales estimadas para un juego.. siempre...

Todos los Mass Effect son de 30 horas y mis 60 o mas no me las quita nadie.
nevermind escribió:
El prosas escribió:Nevermind, como lo has visto a nivel artístico, diseño de la ciudad con sus interiores, npcs, dirias que va ¿increscendo?

El nivel artistico está siempre a un nivel alto.

Sin duda el diseño de los niveles, no sólo por lo artístico sino también por lo funcional.

Sobre los que dudais si comprarlo, depende que otros juegos teneis como opción a parte de este. Es un juego con una historia nueva y en cambio un Assasins o un Hitman llaman mucho más al querer saber como continuará cada saga. Yo me quedaría siempre con las sagas conocidas porque tengo ansias de saber como acabará la historia de Desmond por ejemplo. Es triste pero las nuevas IPs tienen siempre ese problema. Pero en cuestión de calidad está a la altura.

Buenas, gracias por las respuestas que das sobre el juego. Cuando dices funcional, te refieres a la interacción con el entorno?
Como en futurama en el juego las maquinas tambien usan aceite de ballena ...:-)
Lo he puesto ya en el hilo de PS3 y replico en este.

Estan saliendo los primeros análsis. Sé que lo mejor no es fiarse de estos análisis, para bien o para mal. Lo pongo como aporte informativo [sonrisa] . De momento notazas.

Meristation 9.4
http://www.meristation.com/es/playstation-3/dishonored/analisis-juego/1535749

3D Juegos 9.5
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11694/0/dishonored/

IGN 9.2
http://uk.ign.com/articles/2012/10/08/dishonored-review

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Lo he puesto ya en el hilo de PS3 y replico en este.

Estan saliendo los primeros análsis. Sé que lo mejor no es fiarse de estos análisis, para bien o para mal. Lo pongo como aporte informativo [sonrisa] . De momento notazas.

Salu2.Tr0Y

Juas, un 9 de Media, como has dicho para bien o para mal....pero es que un 9 es una notaza y dificil de conseguir en una nueva IP. Si aún hay dudas... :)
se esta llevando notazas por todos lados madre mia XD

ya tenemos sleeper del año y posible candidato a GOTY ;)
1398 respuestas