Zack_VII escribió:Por lo que os leo y lo que ha descrito un user en PC, lo ha comparado, OJO, no hacer demagogia de esto, en cuanto a desarrollo de escenario o misiones, a wolfestin, no en calidad insisto, es decir: una base de operaciones con npc's varios con los que hablar, luego un escenario "padre" por le que poder caminar libremente y realizar alguna subtarea etc, y luego escenarios concretos de historia, a los que viajas a traves de ese escenario principal, previa carga, y en los que poder tambien hacer algun objetivo secundario que te manden en dicho escenario o incluso que te hayan mandado previamente.
Es algo asi definitamevte? insisto, hablamos solo de estructura de escenario, libertar y misiones, no de calidad del titulo xD
No porque el Wolfenstein era todo una zona. Aquí tienes tu centro de operaciones y un tio te lleva en barca a las misiones, que son zonas bastante amplias. Hay una vez que te envian a la misma zona con un objetivo diferente, pero sólo esa vez.
Ya me he pasado el juego (sí, he estado jugando sin parar todo el fin de semana, lo reconozco, me he pasado, ahora mismo creo que soy capaz de ver a la gente a traves de las paredes como Corvo xD) El tramo final es muy bueno y me recordó bastante a Half Life 2, aunque el final es bastante decepcionante. En general un juego sobresaliente hecho con mucho mimo, la cantidad de conversaciones entre los enemigos, el doblaje, la libertad que te dan para realizar las misiones, los objetivos secundarios que si los cumples variaras el desarrollo de la misión...
Como fallos diría que te obliga mucho a jugar sin matar a nadie. Ya desde el principio te dicen que si quieres el final bueno no debes matar. Mi recomendación... matad a todo el mundo. Para poder ver la mierda de final bueno he tenido que evitar usar todo mi armamento. Es más retante sí, pero menos divertido.