Respecto a lo tecnico, una vez vista la versino PC, en la que descarto capadas por hard tipo consolas y en la que las texturas tambien cantan, pienso como dicen arriba, que lejos de ser un fallo, es el estilo tecnico del juego, es decir, os acordais de Rage y su megatextura? es un tipo de acabado que sin ser cellshading, si recuerda a el, le da un acabado tipo acuarela o pintado como comentan por arriba, que hace que todo parezca un cuadro y no una textura normal 3D clasica.....el problema que a muchos les va a pesar, esque ese tipo de etxtura, como pasaba en rage, de lejos da el pego y el conjunto queda de PM, pero de ceca canta bastante y en este caso no hace falta acercarse mucho para apreciarlo.....dihco esto, lo qu quiero decir esque en este juego, lo tecnico y artistico van de la mano, es decir, el modelado 3D de todo, ha sido pensado como digo para quedar como si estubiese "pintado" y eso pues obviamente luce menos que una textura realista tipo crysis, si bien artisticamente pues como es obvio es mas original y logrado....a partir de ahi irá a gustos, a mi me ha gustado el diseño artistico y pienso que el conjunto luce muy bien, ahora, los mas sensibles con el tema texturas, lo pasarán mal, yo por mi parte, me la pela xD