[HILO OFICIAL] Dishonored

Es muy sencillo ese talisman si sabes donde buscar... a mi me paso igual.
Te lo indico en spoiler:

Si, te marca arriba, pero no puedes subir desde la entrada de la torre es normal...
Lo que tienes que hacer es entrar dentro (donde al ser otra zona tiene sus talismanes y cosas independientes) y tal cual entras, a mano izquierda, desde el 2º piso, en la esquina hay unas escaleras que te llevan a una parte en el TEJADO del edifico que esta... CHAN CHAN! en el exterior, con lo cual llegas al talisman que parecia que no podias llegar desde fuera...porque desde la entrada no puedes llegar al tejado al estar fortificado.
Consejo, para cogerlo, veras un tallboy, es super facil, en cuanto este despistado -o pares el tiempo- por el lado derecho, tienes la puerta abierta XD asi que puedes entrar directamente, cogerlo y FUERA!
Y ya lo tienes!

Suerte con tu venganza!


Aprovecho para preguntar si alguien que lo comprara en XTRALIFE, se quiere deshacer de su llavero, yo le dare buen uso, que me estoy haciendo una CUSTOM COLEECIONISTA con unas cosillas... jejejeje XD
Kamikazemonke escribió:Es muy sencillo ese talisman si sabes donde buscar... a mi me paso igual.
Te lo indico en spoiler:

Si, te marca arriba, pero no puedes subir desde la entrada de la torre es normal...
Lo que tienes que hacer es entrar dentro (donde al ser otra zona tiene sus talismanes y cosas independientes) y tal cual entras, a mano izquierda, desde el 2º piso, en la esquina hay unas escaleras que te llevan a una parte en el TEJADO del edifico que esta... CHAN CHAN! en el exterior, con lo cual llegas al talisman que parecia que no podias llegar desde fuera...porque desde la entrada no puedes llegar al tejado al estar fortificado.
Consejo, para cogerlo, veras un tallboy, es super facil, en cuanto este despistado -o pares el tiempo- por el lado derecho, tienes la puerta abierta XD asi que puedes entrar directamente, cogerlo y FUERA!
Y ya lo tienes!

Suerte con tu venganza!


Aprovecho para preguntar si alguien que lo comprara en XTRALIFE, se quiere deshacer de su llavero, yo le dare buen uso, que me estoy haciendo una CUSTOM COLEECIONISTA con unas cosillas... jejejeje XD



Gracias pero creo que tu te refieres a una runa,esa ya la tengo,yo pregunto por el talismán que esta dentro del edificio.

eRiKaXPiReNCe escribió:Esta detras de una chimenea no? Si es esa, gira el candelabro de al lado. [fumando]. Y si no, esta en la parte final de la fase, en el tejado, fueron los dos unicos que me dieron problemas ahi. [careto?]


Siii ese es,a que te refieres con girar el candelabro?,es algún pasadizo secreto o algo asi? :-?
Cid_Highwind escribió:
Kamikazemonke escribió:Es muy sencillo ese talisman si sabes donde buscar... a mi me paso igual.
Te lo indico en spoiler:

Si, te marca arriba, pero no puedes subir desde la entrada de la torre es normal...
Lo que tienes que hacer es entrar dentro (donde al ser otra zona tiene sus talismanes y cosas independientes) y tal cual entras, a mano izquierda, desde el 2º piso, en la esquina hay unas escaleras que te llevan a una parte en el TEJADO del edifico que esta... CHAN CHAN! en el exterior, con lo cual llegas al talisman que parecia que no podias llegar desde fuera...porque desde la entrada no puedes llegar al tejado al estar fortificado.
Consejo, para cogerlo, veras un tallboy, es super facil, en cuanto este despistado -o pares el tiempo- por el lado derecho, tienes la puerta abierta XD asi que puedes entrar directamente, cogerlo y FUERA!
Y ya lo tienes!

Suerte con tu venganza!


Aprovecho para preguntar si alguien que lo comprara en XTRALIFE, se quiere deshacer de su llavero, yo le dare buen uso, que me estoy haciendo una CUSTOM COLEECIONISTA con unas cosillas... jejejeje XD



Gracias pero creo que tu te refieres a una runa,esa ya la tengo,yo pregunto por el talismán que esta dentro del edificio.

eRiKaXPiReNCe escribió:Esta detras de una chimenea no? Si es esa, gira el candelabro de al lado. [fumando]. Y si no, esta en la parte final de la fase, en el tejado, fueron los dos unicos que me dieron problemas ahi. [careto?]


Siii ese es,a que te refieres con girar el candelabro?,es algún pasadizo secreto o algo asi? :-?


Si, tenias razon, me colao con la runa...
el talisman como te indican esta en la esquina derecha del fondo, detras de la chimenea, tienes que "tocar" el candelabro de la derecha de esa chimenea que hace esquina y se abre una puertecita para poder entrar.
Cid_Highwind escribió:
Kamikazemonke escribió:Es muy sencillo ese talisman si sabes donde buscar... a mi me paso igual.
Te lo indico en spoiler:

Si, te marca arriba, pero no puedes subir desde la entrada de la torre es normal...
Lo que tienes que hacer es entrar dentro (donde al ser otra zona tiene sus talismanes y cosas independientes) y tal cual entras, a mano izquierda, desde el 2º piso, en la esquina hay unas escaleras que te llevan a una parte en el TEJADO del edifico que esta... CHAN CHAN! en el exterior, con lo cual llegas al talisman que parecia que no podias llegar desde fuera...porque desde la entrada no puedes llegar al tejado al estar fortificado.
Consejo, para cogerlo, veras un tallboy, es super facil, en cuanto este despistado -o pares el tiempo- por el lado derecho, tienes la puerta abierta XD asi que puedes entrar directamente, cogerlo y FUERA!
Y ya lo tienes!

Suerte con tu venganza!


Aprovecho para preguntar si alguien que lo comprara en XTRALIFE, se quiere deshacer de su llavero, yo le dare buen uso, que me estoy haciendo una CUSTOM COLEECIONISTA con unas cosillas... jejejeje XD



Gracias pero creo que tu te refieres a una runa,esa ya la tengo,yo pregunto por el talismán que esta dentro del edificio.

eRiKaXPiReNCe escribió:Esta detras de una chimenea no? Si es esa, gira el candelabro de al lado. [fumando]. Y si no, esta en la parte final de la fase, en el tejado, fueron los dos unicos que me dieron problemas ahi. [careto?]


Siii ese es,a que te refieres con girar el candelabro?,es algún pasadizo secreto o algo asi? :-?

Te acercas al candelabro, te dejaran darle al X y alehop, se abrira y podras coger el talisman! :)
a mi se me ha bugueado el logro de los cuadros de sokolov, los tengo todos en todas las misiones y no salta :-? :-? , me tocara empezar otra vez , de todas formas he empezado ahora una partida para sacarme 3 logros de golpe de no matar, que no te vean, las alarmas, etc..., asi aprovecho y me cojo otra vez todos los cuadros :) :)
Gracias por la ayuda!! XD

pasnake escribió:a mi se me ha bugueado el logro de los cuadros de sokolov, los tengo todos en todas las misiones y no salta :-? :-? , me tocara empezar otra vez , de todas formas he empezado ahora una partida para sacarme 3 logros de golpe de no matar, que no te vean, las alarmas, etc..., asi aprovecho y me cojo otra vez todos los cuadros :) :)


Ahora que leo lo de esos logros,si encuentran algún cadáver cuenta como que suena la alarma o como si te hubiesen descubierto?. Porque en muchas misiones no me ven ni una sola vez pero al final en el resumen de la misión no me marca lo de "no detectado". ¬_¬
Cid_Highwind escribió:Gracias por la ayuda!! XD

pasnake escribió:a mi se me ha bugueado el logro de los cuadros de sokolov, los tengo todos en todas las misiones y no salta :-? :-? , me tocara empezar otra vez , de todas formas he empezado ahora una partida para sacarme 3 logros de golpe de no matar, que no te vean, las alarmas, etc..., asi aprovecho y me cojo otra vez todos los cuadros :) :)


Ahora que leo lo de esos logros,si encuentran algún cadáver cuenta como que suena la alarma o como si te hubiesen descubierto?. Porque en muchas misiones no me ven ni una sola vez pero al final en el resumen de la misión no me marca lo de "no detectado". ¬_¬


A mi en muchas sí me lo marca y no me he pasado ninguna misión sin que detecten algún inconsciente; a veces es difícil controlar si alguien te ha visto, puede que te vean desde muy lejos cruzando algún callejón y te pierdan enseguida y tú no te des ni cuenta; especialmente los infectados a veces te ven aunque no tengan un ángulo de visión muy bueno y luego son incapaces de seguirte muchas veces, por lo que es fácil no darte cuenta; tampoco sé si cuenta si te ve algún perro.
pasnake escribió:a mi se me ha bugueado el logro de los cuadros de sokolov, los tengo todos en todas las misiones y no salta :-? :-? , me tocara empezar otra vez , de todas formas he empezado ahora una partida para sacarme 3 logros de golpe de no matar, que no te vean, las alarmas, etc..., asi aprovecho y me cojo otra vez todos los cuadros :) :)

Logros por tod@s l@s talismanes/runas no hay? :o
Hola, buenas tengo 11 runas y no se en que gastarlas, que poderes/mejoras recomendais ?
elbuscador escribió:Hola, buenas tengo 11 runas y no se en que gastarlas, que poderes/mejoras recomendais ?


Es muy personal eso..depende como quieras enfocar el juego...si lo tuyo es la accion, pues tira por los de adrenalina, el del impulso de viento etc.. . Si lo tuyo es la infiltracion (sin matar a nadie, solo sin ser visto vamos) pues son vitales el teletransporte al maximo nivel, y la vision oscura o como se llame; si quieres ir a lo sigilo (matando sin ser visto y demas), pues un combo de teletransporte + visio + carbonizar cuerpos si los matas sinque te detecten+ sin ser imprescindible: posesion, mas que nada para darle un toque original al asunto xD
Yo lo queria jugar como el deus ex , pero es imposible, almenos en la primera mision, te hacen darte de hostias con gente. De manera directa.
buenas,

ya se que en términos generales no se parecen en absolutamente en nada, pero estoy entre este y borderlands 2. me tira más la estética y temática de dishonored, pero el tema sigilo no me gusta en absoluto, como en deus ex. ¿que haríais?

gracias,

saludos
necesito una ayuda con una runa en el final del juego...

estoy en la mision "Retorno a la torre", y hay una runa que parece que esta detras de la mansion cuando entras para matar al Lord Regente. Intente buscar una puerta trasera de la mansion pero no la consigo ver. Me pide que vuelva con Samuel para terminar la mision pero no quiero acabar hasta tener todas la runas

La runa en cuestion, el corazon de runas me la marca fuera de la casa y no dentro


Gracias
xavi sima escribió:
harryhaller escribió:
Xuru90 escribió:creeis que este juego ha tenido un buen lanzamiento ??? me encanta y no se si comprarlo mañana mismo o esperar un poquito por si acaso no a tenia el lanzamiento que esperaba(que no digo que no sea una juegazo es un juegazo con todas las letras) y en 2 meses cueste 30


que pensais vosotros?


Pues como todos los juegos depende de las ganas que tengas de pillarlo. Personalmente creo que no va a ser un bombazo en ventas y que a principios de año como mucho ya estará a 30 pavos en zavvi.

Para los que teneis los 1000G: Con dos vueltas es necesario o habeis necesitado más partidas?

Gracias.


Yo estoy como tu, me lo quería pillar pero oigo que aunque es muy bueno mejor esperar, creo que en pocos meses bajará de precio, no sé si venderá muy bien y encima se avecinan bombazos (AC III,Hitman, far cry 3), resident Evil 6 ya hay algun comercio que lo han bajado 15€, creo que Dishonored pasará como Rage, que en 2-3 meses estaba a 30€........


Comor??? Re6 a 15€? lei bien?? oooondeee xD
alexito_fcb escribió:
xavi sima escribió:
harryhaller escribió:Pues como todos los juegos depende de las ganas que tengas de pillarlo. Personalmente creo que no va a ser un bombazo en ventas y que a principios de año como mucho ya estará a 30 pavos en zavvi.

Para los que teneis los 1000G: Con dos vueltas es necesario o habeis necesitado más partidas?

Gracias.


Yo estoy como tu, me lo quería pillar pero oigo que aunque es muy bueno mejor esperar, creo que en pocos meses bajará de precio, no sé si venderá muy bien y encima se avecinan bombazos (AC III,Hitman, far cry 3), resident Evil 6 ya hay algun comercio que lo han bajado 15€, creo que Dishonored pasará como Rage, que en 2-3 meses estaba a 30€........


Comor??? Re6 a 15€? lei bien?? oooondeee xD


No leiste bien, lo han bajado 15€... no que cueste 15€ :p
No Alex, lee bien, que lo han bajado 15€ no que esté a 15€ [qmparto]
En game está a 49€ si te interesa
Buenas,

Una preguntilla. El juego en España, ¿trae el doblaje inglés? Es una consulta que me han hecho

Muchas gracias :)
xavi sima escribió:No Alex, lee bien, que lo han bajado 15€ no que esté a 15€ [qmparto]
En game está a 49€ si te interesa


En cual, porque en game vale 56,95 :-|
djsesteban escribió:
xavi sima escribió:No Alex, lee bien, que lo han bajado 15€ no que esté a 15€ [qmparto]
En game está a 49€ si te interesa


En cual, porque en game vale 56,95 :-|


Era la oferta de la semana,yo lo vi el sábado, no sé si se mantendrá o lo han subido, yo lo vi en Barcelona, exactamente en el game de las Arenas y Diagonal Mar, el que estaba a 55€ era la edición especial.
Saludos
xavi sima escribió:No Alex, lee bien, que lo han bajado 15€ no que esté a 15€ [qmparto]
En game está a 49€ si te interesa

Dios que mania de leer demasiado rapido jajajajaja
Chicos, el tema de las ratas no me entero muy bien como va, a ver si me ayudais.

Vale, si las ratas se comen los cuerpos, crece la peste, y tengo final malo.

PERO:

1- Si no les mato, solo los dejo inconscientes, tambien se los comen?? creo que si no?
2- Si los hago ceniza (con el poder) ya no se los comen las ratas.. entonces no crece la peste, por lo que me acerco al final bueno, no?
3- Si les mato, o les dejo inconscientes, o paso de ellos y no me ven.... siempre y cuando no les coman las ratas, no crece la peste, y cuenta para el final bueno, no??

Vamos, lo de final BUENO o MALO, es en funcion de si crece o no la peste, o es en funcion de si mato a mas o menos gente??

Xq no se si pillar el poder de ceniza, para no tener que esconder cuerpos. Si lo de bueno o malo, va solo ligado a la peste, entonces sale rentable pillar lo de ceniza, xq evitas que las ratas se alimente, x lo que cada vez habria menos suciedad, menos ratas, y menos peste... no??

Gracias!! es que estoy muuuu liao con este tema!! jaja

PD: Y si un cadaver, lo dejo encima de una mesa, xq no encuentro un contenedor jajaja, se lo comen las ratas?? o no llegan a subir a la mesa?? jaja parece una tonteria, pero x si acaso, cnd no hay contenedor, los subo a mesas o camas, o lo que halla.... estare perdiendo el tiempo?? jaja

Que grande es este juego xDD
Mientras los dejes inconscientes y te asegures que no hay una manada de ratas cerca, no habrá problema. Y creo que si los matas da igual que se los coman o no las ratas, no sé si el poder cenizas sirve o no para esto, pero no creo.
Pues yo con la tonteria ya me he comido un bug del juego,y un poco molesto la verdad,justo despues de acabar la primera mision,la del decano:

Al final decidi eliminar las dos copas de vino,salen los dos de la sala,da la casualidad que ven un cadaver,el decano se va a su escondite,y el capitan de la guardia se pone en modo alerta,le pillo por la espalda y lo dejo inconsciente,luego voy a por el decano,y hago lo mismo,total que utilizo lo de la marca para neutralizarlo y no matarlo.

Me salio incluso la notificacion de cumplir la mision de hacer que sobreviva el capitan de la guardia,pues luego acabo la mision y al llegar la tia que me la dio me dice que su tio no volvio,que esta muerto y pasa de mi...


La verdad es que es un señor juegazo,espero que me sorprenda la duracion por que ya me ha comentado gente que no es para nada largo,y hablo de gente que juega a sigilo y en dificultad maxima,no los speed runners tipicos xD.

Un saludo.
Yo voy por
Volver a la torre
y francamente es entretenido y nada del otro mundo, juego en maxima dificultat y sigilo y lo dicho, ni a la suela de los zapatos a Deus EX.

Al prota le falta un poquito de carisma , que hablara, que comentara, que hubiera mayor profundidad en los dialogos, que los escenarios fueran mejores diseñados, algo similar a un mapa que fuera super simple.
Historia mala ,mala ,mala. y el ritmo flojo flojo.

Una triste opcion de ordenar las notas que encuentras segun la mision, todo parece muy caotico, la IA me parece mala mala. Pero bueno juego que se pasa y se vende sin pena ni gloria.

En casi todas las msiones de me lo saco todo, templos incluidos; y el juego por ahora le doy un 6. Tiene que comer muchos petit suisse, para acercarse a algun juego del genero. Olia a Thief/Deus Ex y se queda a medias en TODO.
Pues que quieres que te diga,tienes mas posibilidades jugables que Deus Ex,pero muchas mas eh?Y el diseño de niveles o como resolver las situaciones tambien es mas variado y pintoresco,sobre el argumento no hablare,y la ambientacion me parece perfectamente a la altura.

Sobre lo del mapa,mira los mapas que te encuentras por las paredes xD,es que el juego tiene detalles como este,que estan realmente bien,y la forma de poder acabar las misiones tambien mola bastante,solo en la primera tienes 3 o 4 posibilidades distintas,vamos que ofrece mas variedad que Deus Ex,otra cosa es que en global Deus Ex salga ganando,pero es que Deus Ex,me parece uno de los pesos pesados de esta generacion xD.

Un saludo.
elbuscador escribió:Yo voy por
Volver a la torre
y francamente es entretenido y nada del otro mundo, juego en maxima dificultat y sigilo y lo dicho, ni a la suela de los zapatos a Deus EX.



Hombre es que Deus Ex es de los 6 o 7 mejores de esta generacion sin duda, este lo veo muy bueno tambien pero le falta algo para poder alcanzar a Deus Ex
Moraydron escribió:Pues que quieres que te diga,tienes mas posibilidades jugables que Deus Ex,pero muchas mas eh?Y el diseño de niveles o como resolver las situaciones tambien es mas variado y pintoresco,sobre el argumento no hablare,y la ambientacion me parece perfectamente a la altura.

Sobre lo del mapa,mira los mapas que te encuentras por las paredes xD,es que el juego tiene detalles como este,que estan realmente bien,y la forma de poder acabar las misiones tambien mola bastante,solo en la primera tienes 3 o 4 posibilidades distintas,vamos que ofrece mas variedad que Deus Ex,otra cosa es que en global Deus Ex salga ganando,pero es que Deus Ex,me parece uno de los pesos pesados de esta generacion xD.

Un saludo.


Yo también prefiero el Deus Ex, Dishonred tiene mucha variedad en cuanto a resolver las situaciones, pero ninguna mola tanto como utilizar los diálogos de DE, a parte que el argumento y ambientación de DE le da mil vueltas a Dishonored, aunque el final sea una mierda en ambos, DE te mantiene enganchado todo el tiempo y hay giros bastante emocionantes mientras que en Dishonored sabes todo el tiempo lo que va a pasar y no hay un solo momento de tensión, además las consecuencias de tus actos son mucho más patentes a lo largo de la partida en DE que en Dishonored. De Dishonored me gusta mucho el diseño de niveles con tantas alturas y rutas alternativas y creo que esa es su gran baza, pero en mi opinión es en lo único que supera a DE.
Pues a mi, dentro de que Human Revolution me gusto mucho, me parecio muy lineal, para lo que pensaba.
Vale que tienes varias opciones, pero son muy muy limitadas (no se en anteriores Deus Ex) en ese sentido me esperaba bastante mas de lo que el juego me ofrecio.

Este dishonored, que es lo que mas me atrae de el, es que tienes mil formas de acabar con el objetivo, y en Deux, no habia ni la mitad.

Mandarle una plaga de ratas, asesinar en sigilo, domir, ponerle una trampa, poseerle y hacer que lo mate un compañero suyo, parar el tiempo y liarsela parda, aprobechar opciones del escenario...
No se, vale que al final todo acaba igual, pero la sensacion de poder hacerlo de muchas formas, esta ahi, y en Deus Ex, no tuve esa sensacion.

Ojo, que los dos son juegazos, muy parecidos en planteamiento, pero bastante diferentes en su gampley (cierto es que los poderes de corvo, creo que son la clave de esa diferencia)
Juegazo, me esta encantando, una cosa cuantos niveles hay creo que eran 9, pero no estoy tan seguro.
WINSTROL escribió:Juegazo, me esta encantando, una cosa cuantos niveles hay creo que eran 9, pero no estoy tan seguro.


Si, son 9 "fases" en total, contando con el prologo del comienzo cuando escapas de la carcel.

A mi me estan durando (salvo la 1º de la carcel que es la mas corta) una media de entre 2.5/3 horas cada una, y decir que cada una me va pareciendo mejor que la anterior.
yo lo empece ayer, me pegue 2 horas y media y acabo de llegar poco más del principio de la primera misión.

vamos, me estoy subiendo por todos los tejados, agujeros, casas... yo que se XD de momento me parece facil pasar inadvertido, soy un maldito fantasma de la opera! jajaja

me está encantando el juego, he leido siempre comentarios sobre el Deus Ex.. es parecido? si es así me lo pillaré tambien.
No confundamos, Dishonored tiene mas opciones , si. Es mejor ? No.El juego la historia es mala de narices , los PNJ cada cual mas cutre esteriotipado que el anterior y acabas encadenando misones porque si sin un nexo fuerte entre mision y mision que el de tu el "vespa", ves pa ahi.

Para poner un ejemplo, metal gear tiene menos opciones jugables que Splinter Cell pero es mas divertido Metal gear, porque ? Sencillo porque MG juegas con un personaje con personalidad que le mueven cosas en un contexto perfectamente ambientado y el cual tiene opciones divertidas.

Los poderes son un poco flojos, no tienen mucha chicha. La jugabilidad bueno es extraña, el juego parece que te empuje a liarla continuamente, con mucha municion y misiones de darte de hostias. Los diseños de escenarios bastante reguleros, eso de los caminos me hace gracia que lo digais porque Deus Ex da los mismos caminos, eso si en Deus Ex se juega a infiltrarte aqui es un broma el teleport y posesion.

Y como ultimo apunte las misiones estan bien entretenidas y "variadas", pero el tema que para mi lo mata, es el tema que macho no me fastidies terminas de hacer una mision y con la barquita de vuelta y ya. El siguiente dialogo es el "jefecillo" diciendote : " Perro bueno, perro bueno" y acto seguido sin contarte nada de la historia ( porque no tiene) decirte oye que no hay tiempo ale te mandamos otra vez y siempre igual, nula integracion con la "base".

El juego no se si le falta tiempo o le sobra.
probaremos el juego y comentare mi opinion, pq la demo no viene mucho
Yo ahora estoy haciendo la 2ª pasada al juego pero solamente con la habilidad Guiño sin comprar nada y sin matar a nadie y mejora esto una barbaridad, sin poderes es brutal la inmersion del juego
elbuscador escribió:No confundamos, Dishonored tiene mas opciones , si. Es mejor ? No.El juego la historia es mala de narices , los PNJ cada cual mas cutre esteriotipado que el anterior y acabas encadenando misones porque si sin un nexo fuerte entre mision y mision que el de tu el "vespa", ves pa ahi.

Para poner un ejemplo, metal gear tiene menos opciones jugables que Splinter Cell pero es mas divertido Metal gear, porque ? Sencillo porque MG juegas con un personaje con personalidad que le mueven cosas en un contexto perfectamente ambientado y el cual tiene opciones divertidas.

Los poderes son un poco flojos, no tienen mucha chicha. La jugabilidad bueno es extraña, el juego parece que te empuje a liarla continuamente, con mucha municion y misiones de darte de hostias. Los diseños de escenarios bastante reguleros, eso de los caminos me hace gracia que lo digais porque Deus Ex da los mismos caminos, eso si en Deus Ex se juega a infiltrarte aqui es un broma el teleport y posesion.

Y como ultimo apunte las misiones estan bien entretenidas y "variadas", pero el tema que para mi lo mata, es el tema que macho no me fastidies terminas de hacer una mision y con la barquita de vuelta y ya. El siguiente dialogo es el "jefecillo" diciendote : " Perro bueno, perro bueno" y acto seguido sin contarte nada de la historia ( porque no tiene) decirte oye que no hay tiempo ale te mandamos otra vez y siempre igual, nula integracion con la "base".

El juego no se si le falta tiempo o le sobra.


Que no tiene historia?,te has leído algún libro?,has escuchado alguna grabación?,has escuchado alguna conversación de gente y guardas por la calle?. Es todo un mundo de historias!,no he jugado a Deux Ex,pero vamos,para mi Dishonored tiene arugmento y mucho,bastante más que la mayoría de juegos que salen últimamente.

Que te empuja a liarla continuamente?,igual tienes que mejorar tus dotes de sigilo porque yo hasta el momento no he tenido que liarme a tiros con nadie. Me ha tocado cargar la partida más de una vez al ser descubierto,pero tener que "liarla" porque no hay otra opción?,nunca.

Y eso de que MG es más divertido que un Splinter Cell es tu opinión. Para mi no lo es,es más,considero Metal Gear más una película interactiva que un videojuego,sobretodo el 4 que me parece un coñazo de proporciones biblicas. Pero bueno,no pretendo iniciar un debate Splinter Cell Vs Metal,no es el momento ni el lugar. Simplemente me ha chocado un poco tu forma de decirlo como si fuese una verdad absoluta y tenia que comentarlo.
A mi de momento, me pareció mejor juego Deus Ex, claro que hablamos de que Deus ex esta en mi top de esta generacion xD no de un cualqueira, aun asi no creo que este vaya a quedar muy lejos en base a lo que llevo, simplemente, es otro concepto de juego dentro de ser 2 juegos que ofrecen ciertas bazas similares.

Deus Ex es más serio, personajes mas desarrollados/transcendentes, mucha mas conversacion, mucha mas informacion y diria que menos apelotonada que los libros de Dishonored, conversaciones de mas relevancia, ritmo mas lento, con una infiltración mucho más complicada que Dishonored, y con una mayoria de poderes mejor distribuidos a las variantes jugables que ofrece, por ejemplo, en Dishonored, una vez tienes el teletransporte y es el primero que tienes xD, ya tienes acceso al 99% de las posibles entradas a un punto X del escenario, el resto de poderes seran mas enfocados a matar si ser descubierto, alguno al combate etc....vamos, realmente desde el minuto 0, ya tienes habilidades para manejarte por las 3 variantes con casi total soltura: sigilo, infiltracion, combate. En Deus Ex para acceder a determinados lugares, NECESITAS desbloquear si o si ciertos poderes, no te vale con uno generalizado, cada uno tiene su funcion en la infiltracion: mover objetos pesados para formarte "escaleras" improvisadas o apartar tal objeto detrás de un hueco en una pared; romper paredes para acceder a un punto X desde un lugar contiguo; hackeo alto para poder entrar por determinada puerta ahorrandote un rodeo; conversacion alta para poder ir incluso por la puerta principal convenciendo al guardia etc etc etc y lo mismo para el combate o el sigilo, tienes que pensar muy bien como quieres afrontar el juego y en consecuencia desarrollar unos skills u otros, mientas que en Dishonored, da realmente igual, solo con el de teletransporte ya puedes pasarte el juego, es mas, lo puedes pasar sin usar practicamente nignu oder (de echo hay gente en PC haciendolo asi xD), y eso es porque os poderes en Dishonored, están para el dsfrute, no la necesidad real, estan para ver cosas tan espectaculares como el video ese que colgaron hace poco [tadoramo]

Por lo tanto..son distintos, Deus ex dentro de ser sci-fi, es una experincia mas realista, mas exigente, mas rolera dentro de tener solo tintes de dicho genero, con poderes mas necsarios, enemigos que suponen un reto mas serio, una trama tambien mas seria (esto no queire decir mejor, que para mi si ojo), mientras que Dishonored es una variable mas arcade dentro de ese mismo concepto, con poderes mas para el disfrute que no lo imprescindible, con infiltraciones mucho mas peliculeras y espectaculares, lo mismo para las muertes, y con el handicap de que a la hora de finalizar una mision, se suelen dar, 1 o 2 variables mas que en deus ex, algo en la linea hitman pero muy light de momento al menos, y todo en un marco artistico pa cagarse, y como digo con unas posibilidades que ofrecen los poderes en cuanto a variables de afrnotar un mismo tramo que vician lo suyo.
Cid_Highwind escribió:
Que no tiene historia?,te has leído algún libro?,has escuchado alguna grabación?,has escuchado alguna conversación de gente y guardas por la calle?. Es todo un mundo de historias!,no he jugado a Deux Ex,pero vamos,para mi Dishonored tiene arugmento y mucho,bastante más que la mayoría de juegos que salen últimamente.

Que te empuja a liarla continuamente?,igual tienes que mejorar tus dotes de sigilo porque yo hasta el momento no he tenido que liarme a tiros con nadie. Me ha tocado cargar la partida más de una vez al ser descubierto,pero tener que "liarla" porque no hay otra opción?,nunca.

Y eso de que MG es más divertido que un Splinter Cell es tu opinión. Para mi no lo es,es más,considero Metal Gear más una película interactiva que un videojuego,sobretodo el 4 que me parece un coñazo de proporciones biblicas. Pero bueno,no pretendo iniciar un debate Splinter Cell Vs Metal,no es el momento ni el lugar. Simplemente me ha chocado un poco tu forma de decirlo como si fuese una verdad absoluta y tenia que comentarlo.


Lo de los libros es trasfondo, no historia, y tampoco me parece nada del otro mundo. Deus Ex tiene más de lo mismo, y todos los juegos de este tipo están plagados de libros, informes, correos electrónicos o lo que sea; de hecho en juegos como Skyrim creo que se pasan metiendo historias sin ningún interés que a veces encima vienen en colecciones de libros de 8 tomos y que se va a leer su tía. Este Dishonored tiene un trasfondo bastante atractivo, pero personalmente prefiero Deus Ex (y ya no digamos Mass Effect 1 o Alpha Protocol); aunque claro, entiendo que si a alguien le gusta más la ambientación victoriana que el ciberpunk prefiera Dishonored...
Sobre las conversaciones, pues más de lo mismo, en cualquier juego de este tipo te encuentras con un huevo de personajes, cada uno con su historia, y la verdad que no me parece que sea en lo que más destaca este Dishonored; es muy original el tema del corazón y que te cuente secretos de la gente; pero anda que no podía haberse explotado más este tema, para empezar podían haber incluido alguna convesación interesante con alguien para conseguir algún objetivo, aquí el corazón podría ser muy útil para saber por donde enfocar la conversación para conseguir tus propósitos, algo parecido al paquete de feromonas de Deus Ex (ojalá copiaran su sistema de diálogos en muchos juegos futuros, aunque por desgracia creo que quedará en el olvido :( ), también podía darte información para poder chantajear a alguien o decirle algo para ganar su confianza, pero no, lo han dejado en algo meramente anecdótico.

Sobre la historia en sí, es decir sobre lo que le pasa al protagonista y sus compañeros y los acontecimientos que suceden a tu alrededor en el momento que tú juegas... pues qué decir, una puta mierda.
vamos a matar a compis del lord regente para debilitarle y coronar a la verdadera emperatriz, para eso te reclutamos a ti porque eres guay y aunque no tengas ningún poder suponemos que eres el tío más tocho del reino ¬_¬ Tú te fías completamente de ellos a pesar de que si lees sus mentes con el corazón descubres que son unos cabrones despiadados que solo ansían poder, así que cuando has conseguido cargarte al lord regente te tomas un whiskito con ellos y te traicionan y ahora tienes que matarlos a ellos.
Vamos, es que Bethesda ya se lo curraba poco con las historias de sus Fallout, pero al lado de la de este juego parecen obras Shakesperianas.
elbuscador escribió:Yo lo queria jugar como el deus ex , pero es imposible, almenos en la primera mision, te hacen darte de hostias con gente. De manera directa.


En Dishonored lo importante es ver primero las rutinas de los guardas y luego aprovecharlas,
nada más salir de la celda, coge de espaldas al primer guardia y lo ahorcas, lo metes en tu celda, de ahi, tras coger tu espada, verás un pasillo con dos guardias más, escóndete y espera, ve mirando su rutina, el más fuerte, el que se pega a la columna, suele darse la vuelta, aprovecha y te vas pasando las columnas, siempre con el sigilo (botón B) activado. Ésa parece la parte más dura de la misión, junto con el control justo antes del explosivo, yo te recomiendo ir al final del control, esconderte tras una barricada y dejar una puerta abierta, de forma que verás al guardia de la garita rondando arriba y abajo, cuando esté de espaldas, lo estrangulas y activas la puerta metálica grande.

Luego ya lo más "jodido", los dos guardias a distinto nivel, coges a uno de espaldas, lo estrangulas cuando el otro esté más alejado (ya te digo, lo importante es la paciencia y no ir a lo cowboy) y lo escondes en un contenedor abierto, para el de arriba, basta que te subas a las cajas y cuando esté de espaldas subes y estrangularlo igual. Esconde los cuerpos arriba al final del todo, los guardias no subirán y tú métete en el contenedor, no miran ahí.

En las cloacas, si no quieres hacer el salto letal (para el logro de no matar a nadie), baja con calma por las rocas y luego estrangulas al objetivo, finalmente, para pasar las cloacas sin ser detectado, lo mejor es nadar un buen rato hasta que la máquina no te deje nada más (hay unas vigas sumergidas que hacen de tope) y has logrado escapar de la prisión sin que seas detectado.


Mi mayor consejo, como ya te he dicho en el spoiler, es la paciencia y estudiar a los guardias, a veces cuando llegas, saltan una alarma y todos se van, lo cual te permite desplazarte rápidamente a tus objetivos y sobre todo, estudia bien el escenario, hay caminos a veces poco evidentes, como por ejemplo,
ir por los tubos y lámparas en la casa del Decano.
Yo de echo las pocas veces que he desatado un combate, he cargado partida y he repetido....es decir, hasta ahora que yo recuerde, el 90% de guardias los he matado en sigilo, vamos que no, no te obligan a ir a saco, de echo dan DEMASIADAS facilidades para infiltrarte / ir en plan sigilo xD, de todas las facetas del jugo, la menos pulida es precisamente la accion xD
Tenía muchas grandes y buenas expectativas puestas en este juego y menudo batacazo me he llevado.

Jugabilidad tosca e irreal, saltos, movimientos, etc (sobre todo cuando coges objetos y se vé en medio de la pantalla... patético).

La historia es mala, muy mala o nula. Copia mala del peor Bioshock... para matarlos!

He jugado 2 misiones y lo he quitado para soltarlo rápido en el CV. Lo dicho, una CASTAÑA PODRIDA [buaaj]
raulKs escribió:Tenía muchas grandes y buenas expectativas puestas en este juego y menudo batacazo me he llevado.

Jugabilidad tosca e irreal, saltos, movimientos, etc (sobre todo cuando coges objetos y se vé en medio de la pantalla... patético).

La historia es mala, muy mala o nula. Copia mala del peor Bioshock... para matarlos!

He jugado 2 misiones y lo he quitado para soltarlo rápido en el CV. Lo dicho, una CASTAÑA PODRIDA [buaaj]


jejeje es lo que tienen los videojuegos dnd un tio tiene poderes, posee a la gente, se teletransporta, lanza huracanes con las manos.... que es irreal.

A veces leo cosas que me hacen echar unas buenas risas jeje

Si hablamos de juegos, no podemos usar la palabra "irreal", es un puñetero contrasentido

Y lo de copia del peor bioshock?? que hay mas de 2?? jeje, yo el 1 y el 2 los he jugado y son obras de arte, asi que he tenido suerte y he pasado por alto ese que comentas, habria roto el aura en el que tengo guardados los 2 primeros.

Sin acritud, me veia en la necesidad de contestar
raulKs escribió:Tenía muchas grandes y buenas expectativas puestas en este juego y menudo batacazo me he llevado.

Jugabilidad tosca e irreal, saltos, movimientos, etc (sobre todo cuando coges objetos y se vé en medio de la pantalla... patético).

La historia es mala, muy mala o nula. Copia mala del peor Bioshock... para matarlos!

He jugado 2 misiones y lo he quitado para soltarlo rápido en el CV. Lo dicho, una CASTAÑA PODRIDA [buaaj]


Pues no veo el hilo donde lo vendes.... XD En cuanto al resto de lo expuesto....Prefiero dejarme llevar por el peso de la mayoria. :)
raulKs escribió:
He jugado 2 misiones ...


No hago más preguntas señoria.
danko06 escribió:
raulKs escribió:
He jugado 2 misiones ...


No hago más preguntas señoria.


Se acaba la sesion, los 2 inocentes, [buenazo] [buenazo]

Yo ya estoy rumbo a los 1000G, he cogido carrerilla esta tarde y ya solo me quedan 2 , el de los cuadros y el de caos alto
Cid_Highwind escribió:
elbuscador escribió:No confundamos, Dishonored tiene mas opciones , si. Es mejor ? No.El juego la historia es mala de narices , los PNJ cada cual mas cutre esteriotipado que el anterior y acabas encadenando misones porque si sin un nexo fuerte entre mision y mision que el de tu el "vespa", ves pa ahi.

Para poner un ejemplo, metal gear tiene menos opciones jugables que Splinter Cell pero es mas divertido Metal gear, porque ? Sencillo porque MG juegas con un personaje con personalidad que le mueven cosas en un contexto perfectamente ambientado y el cual tiene opciones divertidas.

Los poderes son un poco flojos, no tienen mucha chicha. La jugabilidad bueno es extraña, el juego parece que te empuje a liarla continuamente, con mucha municion y misiones de darte de hostias. Los diseños de escenarios bastante reguleros, eso de los caminos me hace gracia que lo digais porque Deus Ex da los mismos caminos, eso si en Deus Ex se juega a infiltrarte aqui es un broma el teleport y posesion.

Y como ultimo apunte las misiones estan bien entretenidas y "variadas", pero el tema que para mi lo mata, es el tema que macho no me fastidies terminas de hacer una mision y con la barquita de vuelta y ya. El siguiente dialogo es el "jefecillo" diciendote : " Perro bueno, perro bueno" y acto seguido sin contarte nada de la historia ( porque no tiene) decirte oye que no hay tiempo ale te mandamos otra vez y siempre igual, nula integracion con la "base".

El juego no se si le falta tiempo o le sobra.


Que no tiene historia?,te has leído algún libro?,has escuchado alguna grabación?,has escuchado alguna conversación de gente y guardas por la calle?. Es todo un mundo de historias!,no he jugado a Deux Ex,pero vamos,para mi Dishonored tiene arugmento y mucho,bastante más que la mayoría de juegos que salen últimamente.

Que te empuja a liarla continuamente?,igual tienes que mejorar tus dotes de sigilo porque yo hasta el momento no he tenido que liarme a tiros con nadie. Me ha tocado cargar la partida más de una vez al ser descubierto,pero tener que "liarla" porque no hay otra opción?,nunca.

Y eso de que MG es más divertido que un Splinter Cell es tu opinión. Para mi no lo es,es más,considero Metal Gear más una película interactiva que un videojuego,sobretodo el 4 que me parece un coñazo de proporciones biblicas. Pero bueno,no pretendo iniciar un debate Splinter Cell Vs Metal,no es el momento ni el lugar. Simplemente me ha chocado un poco tu forma de decirlo como si fuese una verdad absoluta y tenia que comentarlo.


Si me mire variso libros y grabaciones, misiones secundarias y no dejan de ser retazos pero al fin y al cabo mierda insistancial, quiero chicha. Conversaciones ,momentos,...

El juego es soso soso, yo no la lio para nada. Pero el juego es regulero y de infiltracion anda justo justo. Yo me pase el Deus Ex sin matar a nadie y con el taser y francamente porque me equivoque con algun pirateo sino tambien el de no alarmar. El juego ni tiene prota ni tiene historia ni nada. Un tio conspira para arrebatar el puesto a la emperatriz y PUNTO, y tu vas audando a tu bando. Pero ni hay personajes secundarios de calidad, ni escenas,nidialogos, ni escenarios,..... Es muy sosete. que entiendo que gente que no haya jugado al DE no lo entienda, pero es que este juego sobran los poderes, sobra la IA patetica, falta HISTORIA, ( personaje principal que hable que tenga personalidad que no sea un vespa ),...

Es mi humilde opinion, y si he jugado he mriado he descubierto y he conseguido muchas cosas en el juego no he pasado el juego mata mata , en cierto modo me recuerda a Bioshock 2 que el juego no tenia historia y la gente se emperraba en que la mierda de clips de audio era historia y que era cojonuda y que el juego era divertido.
elbuscador escribió:
Cid_Highwind escribió:
elbuscador escribió:No confundamos, Dishonored tiene mas opciones , si. Es mejor ? No.El juego la historia es mala de narices , los PNJ cada cual mas cutre esteriotipado que el anterior y acabas encadenando misones porque si sin un nexo fuerte entre mision y mision que el de tu el "vespa", ves pa ahi.

Para poner un ejemplo, metal gear tiene menos opciones jugables que Splinter Cell pero es mas divertido Metal gear, porque ? Sencillo porque MG juegas con un personaje con personalidad que le mueven cosas en un contexto perfectamente ambientado y el cual tiene opciones divertidas.

Los poderes son un poco flojos, no tienen mucha chicha. La jugabilidad bueno es extraña, el juego parece que te empuje a liarla continuamente, con mucha municion y misiones de darte de hostias. Los diseños de escenarios bastante reguleros, eso de los caminos me hace gracia que lo digais porque Deus Ex da los mismos caminos, eso si en Deus Ex se juega a infiltrarte aqui es un broma el teleport y posesion.

Y como ultimo apunte las misiones estan bien entretenidas y "variadas", pero el tema que para mi lo mata, es el tema que macho no me fastidies terminas de hacer una mision y con la barquita de vuelta y ya. El siguiente dialogo es el "jefecillo" diciendote : " Perro bueno, perro bueno" y acto seguido sin contarte nada de la historia ( porque no tiene) decirte oye que no hay tiempo ale te mandamos otra vez y siempre igual, nula integracion con la "base".

El juego no se si le falta tiempo o le sobra.


Que no tiene historia?,te has leído algún libro?,has escuchado alguna grabación?,has escuchado alguna conversación de gente y guardas por la calle?. Es todo un mundo de historias!,no he jugado a Deux Ex,pero vamos,para mi Dishonored tiene arugmento y mucho,bastante más que la mayoría de juegos que salen últimamente.

Que te empuja a liarla continuamente?,igual tienes que mejorar tus dotes de sigilo porque yo hasta el momento no he tenido que liarme a tiros con nadie. Me ha tocado cargar la partida más de una vez al ser descubierto,pero tener que "liarla" porque no hay otra opción?,nunca.

Y eso de que MG es más divertido que un Splinter Cell es tu opinión. Para mi no lo es,es más,considero Metal Gear más una película interactiva que un videojuego,sobretodo el 4 que me parece un coñazo de proporciones biblicas. Pero bueno,no pretendo iniciar un debate Splinter Cell Vs Metal,no es el momento ni el lugar. Simplemente me ha chocado un poco tu forma de decirlo como si fuese una verdad absoluta y tenia que comentarlo.


Si me mire variso libros y grabaciones, misiones secundarias y no dejan de ser retazos pero al fin y al cabo mierda insistancial, quiero chicha. Conversaciones ,momentos,...

El juego es soso soso, yo no la lio para nada. Pero el juego es regulero y de infiltracion anda justo justo. Yo me pase el Deus Ex sin matar a nadie y con el taser y francamente porque me equivoque con algun pirateo sino tambien el de no alarmar. El juego ni tiene prota ni tiene historia ni nada. Un tio conspira para arrebatar el puesto a la emperatriz y PUNTO, y tu vas audando a tu bando. Pero ni hay personajes secundarios de calidad, ni escenas,nidialogos, ni escenarios,..... Es muy sosete. que entiendo que gente que no haya jugado al DE no lo entienda, pero es que este juego sobran los poderes, sobra la IA patetica, falta HISTORIA, ( personaje principal que hable que tenga personalidad que no sea un vespa ),...

Es mi humilde opinion, y si he jugado he mriado he descubierto y he conseguido muchas cosas en el juego no he pasado el juego mata mata , en cierto modo me recuerda a Bioshock 2 que el juego no tenia historia y la gente se emperraba en que la mierda de clips de audio era historia y que era cojonuda y que el juego era divertido.


Que el Bioshcock 2 tampoco tiene "historia"? XD Entonces esta claro que tenemos conceptos diferentes sobre como debe de ser el argumento de un videojuego. O a lo mejor quieres decir directamente que no te guste la historia no?

Pon ,si no te importa ,algunos ejemplos de juegos con argumento según tu. Para ver si logro entender tu punto de vista.
Juas, acabo de clavarle la cabeza a uno en una pared con un virote, menudos detallazos tiene el juego [carcajad]
Deus Ex, Darksiders ( el 1 ), Lost Odyssey, Deadly Premonition, Alan wake, The Darkness, Sleeping Dogs.

Y me dejo muchisimos que la historia me gusto.
elbuscador escribió:Deus Ex, Darksiders ( el 1 ), Lost Odyssey, Deadly Premonition, Alan wake, The Darkness, Sleeping Dogs.

Y me dejo muchisimos que la historia me gusto.


Bueno,pues con los ejemplos que me das se puede decir que el problema es que no te gusta el argumento del Dishonored,y no que carezca de uno. Porque The Darkness o Sleeping Dogs tampoco son obras de culto en cuanto el argumento,los veo tan simples o más que el de Dishonored.

En Alan Wake si te doy la razón,pocos juegos están tan bien trabajados a nivel argumental como ese.
Yo esperaba un Thief the dark project, pero me ha desilucionado el juego, Garret nunca hubiera tenido tanto poder.
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