Si, te marca arriba, pero no puedes subir desde la entrada de la torre es normal...
Lo que tienes que hacer es entrar dentro (donde al ser otra zona tiene sus talismanes y cosas independientes) y tal cual entras, a mano izquierda, desde el 2º piso, en la esquina hay unas escaleras que te llevan a una parte en el TEJADO del edifico que esta... CHAN CHAN! en el exterior, con lo cual llegas al talisman que parecia que no podias llegar desde fuera...porque desde la entrada no puedes llegar al tejado al estar fortificado.
Consejo, para cogerlo, veras un tallboy, es super facil, en cuanto este despistado -o pares el tiempo- por el lado derecho, tienes la puerta abierta asi que puedes entrar directamente, cogerlo y FUERA!
Y ya lo tienes!
Kamikazemonke escribió:Es muy sencillo ese talisman si sabes donde buscar... a mi me paso igual.
Te lo indico en spoiler:Si, te marca arriba, pero no puedes subir desde la entrada de la torre es normal...
Lo que tienes que hacer es entrar dentro (donde al ser otra zona tiene sus talismanes y cosas independientes) y tal cual entras, a mano izquierda, desde el 2º piso, en la esquina hay unas escaleras que te llevan a una parte en el TEJADO del edifico que esta... CHAN CHAN! en el exterior, con lo cual llegas al talisman que parecia que no podias llegar desde fuera...porque desde la entrada no puedes llegar al tejado al estar fortificado.
Consejo, para cogerlo, veras un tallboy, es super facil, en cuanto este despistado -o pares el tiempo- por el lado derecho, tienes la puerta abierta asi que puedes entrar directamente, cogerlo y FUERA!
Y ya lo tienes!
Suerte con tu venganza!
Aprovecho para preguntar si alguien que lo comprara en XTRALIFE, se quiere deshacer de su llavero, yo le dare buen uso, que me estoy haciendo una CUSTOM COLEECIONISTA con unas cosillas... jejejeje
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta detras de una chimenea no? Si es esa, gira el candelabro de al lado. . Y si no, esta en la parte final de la fase, en el tejado, fueron los dos unicos que me dieron problemas ahi.
Cid_Highwind escribió:Kamikazemonke escribió:Es muy sencillo ese talisman si sabes donde buscar... a mi me paso igual.
Te lo indico en spoiler:Si, te marca arriba, pero no puedes subir desde la entrada de la torre es normal...
Y ya lo tienes!
Suerte con tu venganza!
Aprovecho para preguntar si alguien que lo comprara en XTRALIFE, se quiere deshacer de su llavero, yo le dare buen uso, que me estoy haciendo una CUSTOM COLEECIONISTA con unas cosillas... jejejeje
Gracias pero creo que tu te refieres a una runa,esa ya la tengo,yo pregunto por el talismán que esta dentro del edificio.eRiKaXPiReNCe escribió:Esta detras de una chimenea no? Si es esa, gira el candelabro de al lado. . Y si no, esta en la parte final de la fase, en el tejado, fueron los dos unicos que me dieron problemas ahi.
Siii ese es,a que te refieres con girar el candelabro?,es algún pasadizo secreto o algo asi?
el talisman como te indican esta en la esquina derecha del fondo, detras de la chimenea, tienes que "tocar" el candelabro de la derecha de esa chimenea que hace esquina y se abre una puertecita para poder entrar.
Cid_Highwind escribió:Kamikazemonke escribió:Es muy sencillo ese talisman si sabes donde buscar... a mi me paso igual.
Y ya lo tienes!
Suerte con tu venganza!
Gracias pero creo que tu te refieres a una runa,esa ya la tengo,yo pregunto por el talismán que esta dentro del edificio.eRiKaXPiReNCe escribió:Esta detras de una chimenea no? Si es esa, gira el candelabro de al lado. . Y si no, esta en la parte final de la fase, en el tejado, fueron los dos unicos que me dieron problemas ahi.
Siii ese es,a que te refieres con girar el candelabro?,es algún pasadizo secreto o algo asi?
pasnake escribió:a mi se me ha bugueado el logro de los cuadros de sokolov, los tengo todos en todas las misiones y no salta , me tocara empezar otra vez , de todas formas he empezado ahora una partida para sacarme 3 logros de golpe de no matar, que no te vean, las alarmas, etc..., asi aprovecho y me cojo otra vez todos los cuadros
Cid_Highwind escribió:Gracias por la ayuda!!pasnake escribió:a mi se me ha bugueado el logro de los cuadros de sokolov, los tengo todos en todas las misiones y no salta , me tocara empezar otra vez , de todas formas he empezado ahora una partida para sacarme 3 logros de golpe de no matar, que no te vean, las alarmas, etc..., asi aprovecho y me cojo otra vez todos los cuadros
Ahora que leo lo de esos logros,si encuentran algún cadáver cuenta como que suena la alarma o como si te hubiesen descubierto?. Porque en muchas misiones no me ven ni una sola vez pero al final en el resumen de la misión no me marca lo de "no detectado".
pasnake escribió:a mi se me ha bugueado el logro de los cuadros de sokolov, los tengo todos en todas las misiones y no salta , me tocara empezar otra vez , de todas formas he empezado ahora una partida para sacarme 3 logros de golpe de no matar, que no te vean, las alarmas, etc..., asi aprovecho y me cojo otra vez todos los cuadros
elbuscador escribió:Hola, buenas tengo 11 runas y no se en que gastarlas, que poderes/mejoras recomendais ?
estoy en la mision "Retorno a la torre", y hay una runa que parece que esta detras de la mansion cuando entras para matar al Lord Regente. Intente buscar una puerta trasera de la mansion pero no la consigo ver. Me pide que vuelva con Samuel para terminar la mision pero no quiero acabar hasta tener todas la runas
La runa en cuestion, el corazon de runas me la marca fuera de la casa y no dentro
xavi sima escribió:harryhaller escribió:Xuru90 escribió:creeis que este juego ha tenido un buen lanzamiento ??? me encanta y no se si comprarlo mañana mismo o esperar un poquito por si acaso no a tenia el lanzamiento que esperaba(que no digo que no sea una juegazo es un juegazo con todas las letras) y en 2 meses cueste 30
que pensais vosotros?
Pues como todos los juegos depende de las ganas que tengas de pillarlo. Personalmente creo que no va a ser un bombazo en ventas y que a principios de año como mucho ya estará a 30 pavos en zavvi.
Para los que teneis los 1000G: Con dos vueltas es necesario o habeis necesitado más partidas?
Gracias.
Yo estoy como tu, me lo quería pillar pero oigo que aunque es muy bueno mejor esperar, creo que en pocos meses bajará de precio, no sé si venderá muy bien y encima se avecinan bombazos (AC III,Hitman, far cry 3), resident Evil 6 ya hay algun comercio que lo han bajado 15€, creo que Dishonored pasará como Rage, que en 2-3 meses estaba a 30€........
alexito_fcb escribió:xavi sima escribió:harryhaller escribió:Pues como todos los juegos depende de las ganas que tengas de pillarlo. Personalmente creo que no va a ser un bombazo en ventas y que a principios de año como mucho ya estará a 30 pavos en zavvi.
Para los que teneis los 1000G: Con dos vueltas es necesario o habeis necesitado más partidas?
Gracias.
Yo estoy como tu, me lo quería pillar pero oigo que aunque es muy bueno mejor esperar, creo que en pocos meses bajará de precio, no sé si venderá muy bien y encima se avecinan bombazos (AC III,Hitman, far cry 3), resident Evil 6 ya hay algun comercio que lo han bajado 15€, creo que Dishonored pasará como Rage, que en 2-3 meses estaba a 30€........
Comor??? Re6 a 15€? lei bien?? oooondeee xD
xavi sima escribió:No Alex, lee bien, que lo han bajado 15€ no que esté a 15€
En game está a 49€ si te interesa
djsesteban escribió:xavi sima escribió:No Alex, lee bien, que lo han bajado 15€ no que esté a 15€
En cual, porque en game vale 56,95
xavi sima escribió:No Alex, lee bien, que lo han bajado 15€ no que esté a 15€
Al final decidi eliminar las dos copas de vino,salen los dos de la sala,da la casualidad que ven un cadaver,el decano se va a su escondite,y el capitan de la guardia se pone en modo alerta,le pillo por la espalda y lo dejo inconsciente,luego voy a por el decano,y hago lo mismo,total que utilizo lo de la marca para neutralizarlo y no matarlo.
Me salio incluso la notificacion de cumplir la mision de hacer que sobreviva el capitan de la guardia,pues luego acabo la mision y al llegar la tia que me la dio me dice que su tio no volvio,que esta muerto y pasa de mi...
Volver a la torre
elbuscador escribió:Yo voy pory francamente es entretenido y nada del otro mundo, juego en maxima dificultat y sigilo y lo dicho, ni a la suela de los zapatos a Deus EX.Volver a la torre
Moraydron escribió:Pues que quieres que te diga,tienes mas posibilidades jugables que Deus Ex,pero muchas mas eh?Y el diseño de niveles o como resolver las situaciones tambien es mas variado y pintoresco,sobre el argumento no hablare,y la ambientacion me parece perfectamente a la altura.
Sobre lo del mapa,mira los mapas que te encuentras por las paredes xD,es que el juego tiene detalles como este,que estan realmente bien,y la forma de poder acabar las misiones tambien mola bastante,solo en la primera tienes 3 o 4 posibilidades distintas,vamos que ofrece mas variedad que Deus Ex,otra cosa es que en global Deus Ex salga ganando,pero es que Deus Ex,me parece uno de los pesos pesados de esta generacion xD.
Un saludo.
WINSTROL escribió:Juegazo, me esta encantando, una cosa cuantos niveles hay creo que eran 9, pero no estoy tan seguro.
elbuscador escribió:No confundamos, Dishonored tiene mas opciones , si. Es mejor ? No.El juego la historia es mala de narices , los PNJ cada cual mas cutre esteriotipado que el anterior y acabas encadenando misones porque si sin un nexo fuerte entre mision y mision que el de tu el "vespa", ves pa ahi.
Para poner un ejemplo, metal gear tiene menos opciones jugables que Splinter Cell pero es mas divertido Metal gear, porque ? Sencillo porque MG juegas con un personaje con personalidad que le mueven cosas en un contexto perfectamente ambientado y el cual tiene opciones divertidas.
Los poderes son un poco flojos, no tienen mucha chicha. La jugabilidad bueno es extraña, el juego parece que te empuje a liarla continuamente, con mucha municion y misiones de darte de hostias. Los diseños de escenarios bastante reguleros, eso de los caminos me hace gracia que lo digais porque Deus Ex da los mismos caminos, eso si en Deus Ex se juega a infiltrarte aqui es un broma el teleport y posesion.
Y como ultimo apunte las misiones estan bien entretenidas y "variadas", pero el tema que para mi lo mata, es el tema que macho no me fastidies terminas de hacer una mision y con la barquita de vuelta y ya. El siguiente dialogo es el "jefecillo" diciendote : " Perro bueno, perro bueno" y acto seguido sin contarte nada de la historia ( porque no tiene) decirte oye que no hay tiempo ale te mandamos otra vez y siempre igual, nula integracion con la "base".
El juego no se si le falta tiempo o le sobra.
Cid_Highwind escribió:
Que no tiene historia?,te has leído algún libro?,has escuchado alguna grabación?,has escuchado alguna conversación de gente y guardas por la calle?. Es todo un mundo de historias!,no he jugado a Deux Ex,pero vamos,para mi Dishonored tiene arugmento y mucho,bastante más que la mayoría de juegos que salen últimamente.
Que te empuja a liarla continuamente?,igual tienes que mejorar tus dotes de sigilo porque yo hasta el momento no he tenido que liarme a tiros con nadie. Me ha tocado cargar la partida más de una vez al ser descubierto,pero tener que "liarla" porque no hay otra opción?,nunca.
Y eso de que MG es más divertido que un Splinter Cell es tu opinión. Para mi no lo es,es más,considero Metal Gear más una película interactiva que un videojuego,sobretodo el 4 que me parece un coñazo de proporciones biblicas. Pero bueno,no pretendo iniciar un debate Splinter Cell Vs Metal,no es el momento ni el lugar. Simplemente me ha chocado un poco tu forma de decirlo como si fuese una verdad absoluta y tenia que comentarlo.
vamos a matar a compis del lord regente para debilitarle y coronar a la verdadera emperatriz, para eso te reclutamos a ti porque eres guay y aunque no tengas ningún poder suponemos que eres el tío más tocho del reino Tú te fías completamente de ellos a pesar de que si lees sus mentes con el corazón descubres que son unos cabrones despiadados que solo ansían poder, así que cuando has conseguido cargarte al lord regente te tomas un whiskito con ellos y te traicionan y ahora tienes que matarlos a ellos.
elbuscador escribió:Yo lo queria jugar como el deus ex , pero es imposible, almenos en la primera mision, te hacen darte de hostias con gente. De manera directa.
nada más salir de la celda, coge de espaldas al primer guardia y lo ahorcas, lo metes en tu celda, de ahi, tras coger tu espada, verás un pasillo con dos guardias más, escóndete y espera, ve mirando su rutina, el más fuerte, el que se pega a la columna, suele darse la vuelta, aprovecha y te vas pasando las columnas, siempre con el sigilo (botón B) activado. Ésa parece la parte más dura de la misión, junto con el control justo antes del explosivo, yo te recomiendo ir al final del control, esconderte tras una barricada y dejar una puerta abierta, de forma que verás al guardia de la garita rondando arriba y abajo, cuando esté de espaldas, lo estrangulas y activas la puerta metálica grande.
Luego ya lo más "jodido", los dos guardias a distinto nivel, coges a uno de espaldas, lo estrangulas cuando el otro esté más alejado (ya te digo, lo importante es la paciencia y no ir a lo cowboy) y lo escondes en un contenedor abierto, para el de arriba, basta que te subas a las cajas y cuando esté de espaldas subes y estrangularlo igual. Esconde los cuerpos arriba al final del todo, los guardias no subirán y tú métete en el contenedor, no miran ahí.
En las cloacas, si no quieres hacer el salto letal (para el logro de no matar a nadie), baja con calma por las rocas y luego estrangulas al objetivo, finalmente, para pasar las cloacas sin ser detectado, lo mejor es nadar un buen rato hasta que la máquina no te deje nada más (hay unas vigas sumergidas que hacen de tope) y has logrado escapar de la prisión sin que seas detectado.
ir por los tubos y lámparas en la casa del Decano.
raulKs escribió:Tenía muchas grandes y buenas expectativas puestas en este juego y menudo batacazo me he llevado.
Jugabilidad tosca e irreal, saltos, movimientos, etc (sobre todo cuando coges objetos y se vé en medio de la pantalla... patético).
La historia es mala, muy mala o nula. Copia mala del peor Bioshock... para matarlos!
He jugado 2 misiones y lo he quitado para soltarlo rápido en el CV. Lo dicho, una CASTAÑA PODRIDA
raulKs escribió:Tenía muchas grandes y buenas expectativas puestas en este juego y menudo batacazo me he llevado.
Jugabilidad tosca e irreal, saltos, movimientos, etc (sobre todo cuando coges objetos y se vé en medio de la pantalla... patético).
La historia es mala, muy mala o nula. Copia mala del peor Bioshock... para matarlos!
He jugado 2 misiones y lo he quitado para soltarlo rápido en el CV. Lo dicho, una CASTAÑA PODRIDA
danko06 escribió:raulKs escribió:
He jugado 2 misiones ...
No hago más preguntas señoria.
Cid_Highwind escribió:elbuscador escribió:No confundamos, Dishonored tiene mas opciones , si. Es mejor ? No.El juego la historia es mala de narices , los PNJ cada cual mas cutre esteriotipado que el anterior y acabas encadenando misones porque si sin un nexo fuerte entre mision y mision que el de tu el "vespa", ves pa ahi.
Para poner un ejemplo, metal gear tiene menos opciones jugables que Splinter Cell pero es mas divertido Metal gear, porque ? Sencillo porque MG juegas con un personaje con personalidad que le mueven cosas en un contexto perfectamente ambientado y el cual tiene opciones divertidas.
Los poderes son un poco flojos, no tienen mucha chicha. La jugabilidad bueno es extraña, el juego parece que te empuje a liarla continuamente, con mucha municion y misiones de darte de hostias. Los diseños de escenarios bastante reguleros, eso de los caminos me hace gracia que lo digais porque Deus Ex da los mismos caminos, eso si en Deus Ex se juega a infiltrarte aqui es un broma el teleport y posesion.
Y como ultimo apunte las misiones estan bien entretenidas y "variadas", pero el tema que para mi lo mata, es el tema que macho no me fastidies terminas de hacer una mision y con la barquita de vuelta y ya. El siguiente dialogo es el "jefecillo" diciendote : " Perro bueno, perro bueno" y acto seguido sin contarte nada de la historia ( porque no tiene) decirte oye que no hay tiempo ale te mandamos otra vez y siempre igual, nula integracion con la "base".
Que no tiene historia?,te has leído algún libro?,has escuchado alguna grabación?,has escuchado alguna conversación de gente y guardas por la calle?. Es todo un mundo de historias!,no he jugado a Deux Ex,pero vamos,para mi Dishonored tiene arugmento y mucho,bastante más que la mayoría de juegos que salen últimamente.
Que te empuja a liarla continuamente?,igual tienes que mejorar tus dotes de sigilo porque yo hasta el momento no he tenido que liarme a tiros con nadie. Me ha tocado cargar la partida más de una vez al ser descubierto,pero tener que "liarla" porque no hay otra opción?,nunca.
Y eso de que MG es más divertido que un Splinter Cell es tu opinión. Para mi no lo es,es más,considero Metal Gear más una película interactiva que un videojuego,sobretodo el 4 que me parece un coñazo de proporciones biblicas. Pero bueno,no pretendo iniciar un debate Splinter Cell Vs Metal,no es el momento ni el lugar. Simplemente me ha chocado un poco tu forma de decirlo como si fuese una verdad absoluta y tenia que comentarlo.
elbuscador escribió:Cid_Highwind escribió:elbuscador escribió:No confundamos, Dishonored tiene mas opciones , si. Es mejor ? No.El juego la historia es mala de narices , los PNJ cada cual mas cutre esteriotipado que el anterior y acabas encadenando misones porque si sin un nexo fuerte entre mision y mision que el de tu el "vespa", ves pa ahi.
Si me mire variso libros y grabaciones, misiones secundarias y no dejan de ser retazos pero al fin y al cabo mierda insistancial, quiero chicha. Conversaciones ,momentos,...
El juego es soso soso, yo no la lio para nada. Pero el juego es regulero y de infiltracion anda justo justo. Yo me pase el Deus Ex sin matar a nadie y con el taser y francamente porque me equivoque con algun pirateo sino tambien el de no alarmar. El juego ni tiene prota ni tiene historia ni nada. Un tio conspira para arrebatar el puesto a la emperatriz y PUNTO, y tu vas audando a tu bando. Pero ni hay personajes secundarios de calidad, ni escenas,nidialogos, ni escenarios,..... Es muy sosete. que entiendo que gente que no haya jugado al DE no lo entienda, pero es que este juego sobran los poderes, sobra la IA patetica, falta HISTORIA, ( personaje principal que hable que tenga personalidad que no sea un vespa ),...
Es mi humilde opinion, y si he jugado he mriado he descubierto y he conseguido muchas cosas en el juego no he pasado el juego mata mata , en cierto modo me recuerda a Bioshock 2 que el juego no tenia historia y la gente se emperraba en que la mierda de clips de audio era historia y que era cojonuda y que el juego era divertido.
elbuscador escribió:Deus Ex, Darksiders ( el 1 ), Lost Odyssey, Deadly Premonition, Alan wake, The Darkness, Sleeping Dogs.
Y me dejo muchisimos que la historia me gusto.