unairevi escribió:Soy el único que veo que esto es llenar el hilo de mensajes que no vienen al caso y querer quedar con la última palabra? Sigo sin ver ningún aporte en sus respuestas. Por mi parte tomar la misma decisión, a ignorados. Nunca lo hago pero bueno, juguemos al y tú más y así no se harán reportes que no tienen sentido. Podría explicar que vía whatsapp la calidad del vídeo es mala, que apenas se ve nada en la TV, sólo un punto brillante, que es complicado explicarle a mi padre que dé a un botón porque para cuando él le ha dado yo ya habría resuelto la duda estando ahí. Si queréis más información os digo que además tiene la cámara trasera del móvil rota por una caída reciente y que hacerlo por la cámara delantera es un suplicio, que encima tiene peor calidad. Como veía imposible solucionar nada así hice 3 cosas:
- Buscar en Google. Como ya cité había respuestas negativas y afirmativas. No me servía. Además todas eran de antes de salir en Europa el servicio por lo que tal vez sacaron como hizo LG la app el mismo 24 de marzo. O al menos a mí me apareció el 24, el 23 la busqué y no estaba.
- Buscar en el hilo de Disney+ la palabra clave "Panasonic" antes de formular una pregunta ya resuelta y encontrar que no hay ninguna coincidencia.
- Preguntar en el hilo. Una pregunta concisa con cuatro pinceladas de información cuya respuesta es sí o no. No quería crear un comentario de 18 párrafos contando mi vida.
Expuestas todas las cartas sobre la mesa a mí no me queda ninguna duda sobre quién es un forero que sabe utilizar los foros, utiliza todas las herramientas disponibles a su alcance y participa aportando algo. Por otro lado tenemos a alguien que responde algo que no se ha cuestionado, no aporta nada, y cuando se le informa de su mal uso del foro sigue sin aportar nada y rellenando el hilo de paja.
Entre medias un forero resuelve mi duda y le hago otra pregunta de similares características aunque se desvíe algo del tema, como ya he reconocido anteriormente.
Dicho esto. Dejo el tema porque al final veo que ser un buen usuario es peor que simplemente escribir sinsentidos.
Un saludo.
OscarKun escribió:Yo lo estoy probando en un Fire stick de Amazon y va de lujo en una TV Full HD. Una pregunta, por qué no están todas las películas de Marvel? no veo Iron Man 1 y 3, Hulk....
Probablemente sea por políticas de exclusividad con otras plataformas como puedan ser Netflix o HBO. Si siguen en esas plataformas hasta que no pase el tiempo establecido no podrán disponer de ellas, siendo un poco absurdo la verdad.