› Foros › Off-Topic › Series y cine
unairevi escribió:Buenas, alguien tiene una televisión panasonic y ha conseguidos descargar la app? Por lo que he leído en internet hay gente que dice que sí y gente que dice que no. La cosa es para decirle a mi padre que busque o no por los menús de la televisión, he intentado guiarle yo vía llamada de whatsapp y ha sido imposible. En circunstancias normales iría a mirar pero ahora mismo, como comprenderéis, ni se me ocurre salir de mi casa y cruzarme media ciudad para eso.
eboke escribió:unairevi escribió:Buenas, alguien tiene una televisión panasonic y ha conseguidos descargar la app? Por lo que he leído en internet hay gente que dice que sí y gente que dice que no. La cosa es para decirle a mi padre que busque o no por los menús de la televisión, he intentado guiarle yo vía llamada de whatsapp y ha sido imposible. En circunstancias normales iría a mirar pero ahora mismo, como comprenderéis, ni se me ocurre salir de mi casa y cruzarme media ciudad para eso.
En vez de llamada, prueba videollamada, así puedes ver el menú en directo....
Memphis escribió:unairevi escribió:Buenas, alguien tiene una televisión panasonic y ha conseguidos descargar la app? Por lo que he leído en internet hay gente que dice que sí y gente que dice que no. La cosa es para decirle a mi padre que busque o no por los menús de la televisión, he intentado guiarle yo vía llamada de whatsapp y ha sido imposible. En circunstancias normales iría a mirar pero ahora mismo, como comprenderéis, ni se me ocurre salir de mi casa y cruzarme media ciudad para eso.
Yo tengo una panasonic y lamentablemente no hay app para esta marca todavía que yo sepa, en la tienda de apps no aparece y en el listado de Disney solo están las LG, Samsung y Sony.
Un saludo!
unairevi escribió:Bien, me he confundido. Quería decir videollamada. Aún así, tú respuesta a parte de para nada, para qué ha servido? Me he quedado igual que estaba antes y sólo has indicado un error. Tiene el mismo resultado que si me duele la cabeza y me dices que tienes pelotillas en el ombligo.
ElHobbit escribió:ALguien que tenga IOS me puede confirmar si tiene soporte a chromecast?
Android si pero tengo una hermana con "manzanita" que no es capaz de mandar a su chromecast la imagen y en la captura que me ha mandado no veo el icono de chromecast por ningún sitio (a mi en mi android si me sale arriba a la derecha)
sonyfallon escribió:La calidad de vídeo se ve reducida, como en las otras plataformas, no?
Saien escribió:Saien escribió:Tengo la APP instalada en una Samsung KS8000, una PS4 Pro y una Xbox One X
Tanto en la tv como en la PS4, no están habilitados los 4K Ultra HD, y ni tan siquiera el HDR en la consola de Sony.
Sin embargo si uso la Xbox se puede ver en 4K Ultra HD y HDR.
Creo que lo han capado en la tv y en la PS4. Lo que no se si es adrede, por la crisis que estamos pasando, o es un error de Disney.
Me respondo a mi mismo.
Desde Disney me han dirigido una página de ayuda, en la que ponen esto:
"La calidad de video UHD en los televisores Samsung no es compatible actualmente"
Así que todos los que tengamos tv Samsung estamos jodidos. O si queremos disfrutar de contenido 4K Ultra HD o lo hacemos a través de una Xbox One X o Aplicaciones externas.
Y en la PS4, ni 4K Ultra HD, ni HDR, hasta que no actualicen el HDCP a la versión 2.2
BILBOKOA escribió:Bueno, yo no puedo opinar. Ni hay, ni habrá (supongo) app para los modelos de LG 2014 (webOS 1.0) ni 2015 (webOS 2.0), modelos donde están TODAS las demás plataformas de streaming.
Así que, por mi parte, que le den a Disney. No hay ninguna excusa técnica que impida tener app en esos modelos de LG (o de Samsung, que tampoco tienen app para modelos anteriores a 2016).
No hay ninguna excusa. Lo único que pasa es que no les ha salido de los huevos hacer app para esos modelos. Punto.
Y nada más. A los que tengáis disponible la app, pues nada, disfrutar del servicio y tened paciencia, acaba de salir, las cosas siempre de salida están verdes.Ya irán puliendo los fallos y errores poco a poco.
Buenas tardes.
unairevi escribió:eboke escribió:unairevi escribió:Buenas, alguien tiene una televisión panasonic y ha conseguidos descargar la app? Por lo que he leído en internet hay gente que dice que sí y gente que dice que no. La cosa es para decirle a mi padre que busque o no por los menús de la televisión, he intentado guiarle yo vía llamada de whatsapp y ha sido imposible. En circunstancias normales iría a mirar pero ahora mismo, como comprenderéis, ni se me ocurre salir de mi casa y cruzarme media ciudad para eso.
En vez de llamada, prueba videollamada, así puedes ver el menú en directo....
Bien, me he confundido. Quería decir videollamada. Aún así, tú respuesta a parte de para nada, para qué ha servido? Me he quedado igual que estaba antes y sólo has indicado un error. Tiene el mismo resultado que si me duele la cabeza y me dices que tienes pelotillas en el ombligo.
eboke escribió:unairevi escribió:eboke escribió:En vez de llamada, prueba videollamada, así puedes ver el menú en directo....
Bien, me he confundido. Quería decir videollamada. Aún así, tú respuesta a parte de para nada, para qué ha servido? Me he quedado igual que estaba antes y sólo has indicado un error. Tiene el mismo resultado que si me duele la cabeza y me dices que tienes pelotillas en el ombligo.
Ya te ha dicho @Sabio lo que te iba a responder. Madre mía lo mal que os sienta el confinamiento a algunos.
unairevi escribió:eboke escribió:unairevi escribió:
Ya te ha dicho @Sabio lo que te iba a responder. Madre mía lo mal que os sienta el confinamiento a algunos.
Segundo mensaje reportado. No debería perder el tiempo pero lo hago porque parece que no aprendes. En qué han ayudado tus dos respuestas aparte de en nada? Vuelvo a citar las pelotillas del ombligo. He hecho una pregunta de si o no. Un forero me ha resuelto la duda. Un mensaje. Luego mi pregunta respecto a otra app que puede ser de interés aunque se desvíe el tema. De momento gracias a ti ya hay 4 comentarios que no sirven para absolutamente nada.
Dicho lo cualo, sigue con tus "aportes" si eres feliz. Un saludo.
OscarKun escribió:Yo lo estoy probando en un Fire stick de Amazon y va de lujo en una TV Full HD. Una pregunta, por qué no están todas las películas de Marvel? no veo Iron Man 1 y 3, Hulk....
OscarKun escribió:Yo lo estoy probando en un Fire stick de Amazon y va de lujo en una TV Full HD. Una pregunta, por qué no están todas las películas de Marvel? no veo Iron Man 1 y 3, Hulk....
eboke escribió:OscarKun escribió:Yo lo estoy probando en un Fire stick de Amazon y va de lujo en una TV Full HD. Una pregunta, por qué no están todas las películas de Marvel? no veo Iron Man 1 y 3, Hulk....
Iron Man 3 sí que está (https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... 4Ihq7P2c6e), pero las dos primeras no eran producciones exclusivas de Marvel y los derechos están compartidos, una con Universal y otra con Paramount. Las tienes en HBO. Quizás cuando acabe el contrato llegan a Disney+. Iron Man 1 sí está en Disney+ Holanda y USA, pero no la de Hulk. Habrá que esperar.
OscarKun escribió:eboke escribió:OscarKun escribió:Yo lo estoy probando en un Fire stick de Amazon y va de lujo en una TV Full HD. Una pregunta, por qué no están todas las películas de Marvel? no veo Iron Man 1 y 3, Hulk....
Iron Man 3 sí que está (https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... 4Ihq7P2c6e), pero las dos primeras no eran producciones exclusivas de Marvel y los derechos están compartidos, una con Universal y otra con Paramount. Las tienes en HBO. Quizás cuando acabe el contrato llegan a Disney+. Iron Man 1 sí está en Disney+ Holanda y USA, pero no la de Hulk. Habrá que esperar.
Vale, ahora veo Iron Man 3... pues sí, será lo que tú comentas.
No sé por qué no ponen todo el contenido en el menú principal y no que tienes que ir buscando algunas cosas en el buscador.
Otra pregunta, las series de Marvel que estaban en Netflix como Daredevil, las veremos aquí también, o son exclusivas de Netflix?
suni0102 escribió:Cuantas cuentas y viwers simultaneos se pueden tener por los 7 euros al mes?
monthyp escribió:Rompe Ralph no trae Español de España, solo el latinoamericano.
Me pregunto si sera algo puntual o habra bastante de esto............
eboke escribió:monthyp escribió:Rompe Ralph no trae Español de España, solo el latinoamericano.
A mí me sale en español de España, qué raro.
Ahora se me ha quedado en "Seguir viendo", xD Alguien sabe cómo se quita? He ido al final del vídeo para ver si la marcaba como vista pero nada.
eboke escribió:monthyp escribió:Rompe Ralph no trae Español de España, solo el latinoamericano.
Ahora se me ha quedado en "Seguir viendo", xD Alguien sabe cómo se quita? He ido al final del vídeo para ver si la marcaba como vista pero nada.
monthyp escribió:eboke escribió:monthyp escribió:Rompe Ralph no trae Español de España, solo el latinoamericano.
Desde donde lo estas viendo??
Que curioso yo desde la app del ipad o de la tv de samsung me salen un monton de idiomas y español latinoamericano (pero no el de españa)
En cambio en el PC me sale Español de España e Ingles y ninguno mas
Plage escribió:eboke escribió:monthyp escribió:Rompe Ralph no trae Español de España, solo el latinoamericano.
Otro por aquí que la tiene en español de España, lo de seguir viendo ni idea, se que si la acabas si que se te quita, o al menos eso me parece
OscarKun escribió:Una pregunta, por qué no están todas las películas de Marvel? no veo Iron Man 1 y 3, Hulk....
OscarKun escribió:Otra pregunta, las series de Marvel que estaban en Netflix como Daredevil, las veremos aquí también, o son exclusivas de Netflix?
OscarKun escribió:No sé por qué no ponen todo el contenido en el menú principal y no que tienes que ir buscando algunas cosas en el buscador.
BILBOKOA escribió:Bueno, yo no puedo opinar. Ni hay, ni habrá (supongo) app para los modelos de LG 2014 (webOS 1.0) ni 2015 (webOS 2.0), modelos donde están TODAS las demás plataformas de streaming.
Así que, por mi parte, que le den a Disney. No hay ninguna excusa técnica que impida tener app en esos modelos de LG (o de Samsung, que tampoco tienen app para modelos anteriores a 2016).
No hay ninguna excusa. Lo único que pasa es que no les ha salido de los huevos hacer app para esos modelos. Punto.
Y nada más. A los que tengáis disponible la app, pues nada, disfrutar del servicio y tened paciencia, acaba de salir, las cosas siempre de salida están verdes.Ya irán puliendo los fallos y errores poco a poco.
Buenas tardes.
eboke escribió:De momento lo estrenado se quedará en Netflix. Pero decían que durante este año Disney recuperaba la licencia para sacar nuevo contenido, así que espero que las renueven.
https://www.espinof.com/netflix/disney- ... -cage-2020
kiermel escribió:Saien escribió:Saien escribió:Tengo la APP instalada en una Samsung KS8000...
Desde Disney me han dirigido una página de ayuda, en la que ponen esto:
"La calidad de video UHD en los televisores Samsung no es compatible actualmente"
¿Puedes poner el enlace de lo de Samsung y el 4k? No lo encuentro.
Sarrapastroso escribió:Buenas amigos, mirad lo que me pasa aver si le pasa a alguien más....https://youtu.be/qlA3BCknII0
Las series si que se escuchan, es una apk osea app no oficial, he visto que hay gente que no se le escucha nada por no ser app oficial pero esque a mi solo me fallan las pelis. Gracias de antemano por si a alguien le pasa lo mismo y me dice la solución.
adri1520 escribió:sonyfallon escribió:La calidad de vídeo se ve reducida, como en las otras plataformas, no?
A mi en mi TV samsung se ve cojonudo, no noto que pierda calidad ni nada.
Una pena que no metan la serie de Spiderman y Xmen de los 90s, a ver si las ponen más adelante.
unairevi escribió:Soy el único que veo que esto es llenar el hilo de mensajes que no vienen al caso y querer quedar con la última palabra? Sigo sin ver ningún aporte en sus respuestas. Por mi parte tomar la misma decisión, a ignorados. Nunca lo hago pero bueno, juguemos al y tú más y así no se harán reportes que no tienen sentido. Podría explicar que vía whatsapp la calidad del vídeo es mala, que apenas se ve nada en la TV, sólo un punto brillante, que es complicado explicarle a mi padre que dé a un botón porque para cuando él le ha dado yo ya habría resuelto la duda estando ahí. Si queréis más información os digo que además tiene la cámara trasera del móvil rota por una caída reciente y que hacerlo por la cámara delantera es un suplicio, que encima tiene peor calidad. Como veía imposible solucionar nada así hice 3 cosas:
- Buscar en Google. Como ya cité había respuestas negativas y afirmativas. No me servía. Además todas eran de antes de salir en Europa el servicio por lo que tal vez sacaron como hizo LG la app el mismo 24 de marzo. O al menos a mí me apareció el 24, el 23 la busqué y no estaba.
- Buscar en el hilo de Disney+ la palabra clave "Panasonic" antes de formular una pregunta ya resuelta y encontrar que no hay ninguna coincidencia.
- Preguntar en el hilo. Una pregunta concisa con cuatro pinceladas de información cuya respuesta es sí o no. No quería crear un comentario de 18 párrafos contando mi vida.
Expuestas todas las cartas sobre la mesa a mí no me queda ninguna duda sobre quién es un forero que sabe utilizar los foros, utiliza todas las herramientas disponibles a su alcance y participa aportando algo. Por otro lado tenemos a alguien que responde algo que no se ha cuestionado, no aporta nada, y cuando se le informa de su mal uso del foro sigue sin aportar nada y rellenando el hilo de paja.
Entre medias un forero resuelve mi duda y le hago otra pregunta de similares características aunque se desvíe algo del tema, como ya he reconocido anteriormente.
Dicho esto. Dejo el tema porque al final veo que ser un buen usuario es peor que simplemente escribir sinsentidos.
Un saludo.OscarKun escribió:Yo lo estoy probando en un Fire stick de Amazon y va de lujo en una TV Full HD. Una pregunta, por qué no están todas las películas de Marvel? no veo Iron Man 1 y 3, Hulk....
Probablemente sea por políticas de exclusividad con otras plataformas como puedan ser Netflix o HBO. Si siguen en esas plataformas hasta que no pase el tiempo establecido no podrán disponer de ellas, siendo un poco absurdo la verdad.
pecneyst escribió:Con movistar+ tenemos dysney+ no?No saldría mejor contratar movistar entonces?
Tito_Mel escribió:Las 30 temporadas de Los Simpson están en español de España?
ram escribió:Tito_Mel escribió:Las 30 temporadas de Los Simpson están en español de España?
29 y 30 en latino.