Trentito escribió:¿Osea, de 80 han pasado han pasado a 140 y sin dejar compartir?
A mi me perdieron con lo de no poder compartir, y sus contenidos se siguen viendo igual.
Hablan del premium, recuerda que antes hay otro por 90 pavos al año, a no ser que éste lo hayan quitado...
Si lo han quitado, cuando en verano me toque renovar voy a pasar, qué suerte la mía que no soy de dar la tarjeta.
Cuando salió valía 80€ y lo tenía todo. Básicamente han pasado el mismo plan de 80 a 140.
El resto de planes es pagar más por menos.
¿Ya van por 140€? Yo me planté aquí:
Y no solo por el precio, me pareció que lo que iban sacando había dado un bajón muy importante de calidad.
Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Si siguen subiendo precios y/o recortando funciones y les va bien será porque a la gente le sigue compensando.
nail23 escribió: Hablan del premium, recuerda que antes hay otro por 90 pavos al año, a no ser que éste lo hayan quitado...
Si lo han quitado, cuando en verano me toque renovar voy a pasar, qué suerte la mía que no soy de dar la tarjeta.
Cuando salió valía 80€ y lo tenía todo. Básicamente han pasado el mismo plan de 80 a 140.
El resto de planes es pagar más por menos.
¿Ya van por 140€? Yo me planté aquí:
Y no solo por el precio, me pareció que lo que iban sacando había dado un bajón muy importante de calidad.
Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Si siguen subiendo precios y/o recortando funciones y les va bien será porque a la gente le sigue compensando.
Si este verano veo que la imagen esa tengo que pagar 140 pavos, me voy a quedar con prime y Netflix.
Llegará un punto en el que al final, los mares del Sur volverán a tener tráfico, mientras las compañías se preguntarán y está bajada de clientela??
Yo he pasado de tener todas las plataformas a solo tener Netflix y plex, tan contentos oiga, demasiada oferta y una calidad más que "cuestionable".....