[Hilo Oficial] Disney+

rmolinao escribió:Hola, he visto que han puesto una oferta de Disney+ con anuncios por 1,99 € al mes durante 3 meses y estoy me interesa un poco. Mi pregunta es, para los que lo tengan contratado con anuncios, como de intrusivos son esos anuncios... Por ejemplo en Amazon Prime meten 1 minuto aprox de anuncios antes de empezar el capítulo o serie y otro de 30 segundos aprox en medio del capítulo o peli... Es así en Disney+ también?

Gracias.


Hace unos meses salió la misma oferta y me di de alta. Solo lo usé para series y no me parecieron muchos anuncios . Un anuncio al principio y luego un par más a lo largo del capítulo. Personalmente lo percibo muy similar a Amazon en ese aspecto.

Saludos
¿Alguien ha conseguido últimamente suscribirse con VPN turca (o de otro país más barato)?
A un compi con el que comparto cuenta, ya le ha pasado un par de veces lo de su dispositivo no forma parte del hogar disney+ os ha pasado a alguno más? De momento se ha solucionado con códigos temporales, pero está claro que es cuestión de tiempo que capen definitivamente como Netflix.

Recuerdo que hará un par de meses llegó correo de disney avisando del cambio de política y sobre las cuentas compartidas, imaginé que en breve se iría al carajo compartir.
Firol escribió:A un compi con el que comparto cuenta, ya le ha pasado un par de veces lo de su dispositivo no forma parte del hogar disney+ os ha pasado a alguno más? De momento se ha solucionado con códigos temporales, pero está claro que es cuestión de tiempo que capen definitivamente como Netflix.

Recuerdo que hará un par de meses llegó correo de disney avisando del cambio de política y sobre las cuentas compartidas, imaginé que en breve se iría al carajo compartir.



Completamente como Netflix. Dijeron que iban adoptar sus mismas formas de ver streaming
6155 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124