[Hilo Oficial] Disney+

rmolinao escribió:Hola, he visto que han puesto una oferta de Disney+ con anuncios por 1,99 € al mes durante 3 meses y estoy me interesa un poco. Mi pregunta es, para los que lo tengan contratado con anuncios, como de intrusivos son esos anuncios... Por ejemplo en Amazon Prime meten 1 minuto aprox de anuncios antes de empezar el capítulo o serie y otro de 30 segundos aprox en medio del capítulo o peli... Es así en Disney+ también?

Gracias.

Hace unos meses salió la misma oferta y me di de alta. Solo lo usé para series y no me parecieron muchos anuncios . Un anuncio al principio y luego un par más a lo largo del capítulo. Personalmente lo percibo muy similar a Amazon en ese aspecto.

Saludos
¿Alguien ha conseguido últimamente suscribirse con VPN turca (o de otro país más barato)?
A un compi con el que comparto cuenta, ya le ha pasado un par de veces lo de su dispositivo no forma parte del hogar disney+ os ha pasado a alguno más? De momento se ha solucionado con códigos temporales, pero está claro que es cuestión de tiempo que capen definitivamente como Netflix.

Recuerdo que hará un par de meses llegó correo de disney avisando del cambio de política y sobre las cuentas compartidas, imaginé que en breve se iría al carajo compartir.
Firol escribió:A un compi con el que comparto cuenta, ya le ha pasado un par de veces lo de su dispositivo no forma parte del hogar disney+ os ha pasado a alguno más? De momento se ha solucionado con códigos temporales, pero está claro que es cuestión de tiempo que capen definitivamente como Netflix.

Recuerdo que hará un par de meses llegó correo de disney avisando del cambio de política y sobre las cuentas compartidas, imaginé que en breve se iría al carajo compartir.

Completamente como Netflix. Dijeron que iban adoptar sus mismas formas de ver streaming
Ya me ha llegado el correo con el aumento de precios a partir del 24 del mes próximo, así que tocará actuar en consecuencia y bajarse del carro.

Aprovecharé para ver alguna cosilla pendiente y poco más.
Pero que co*** les pasa a todas éstas plataformas?
Se han puesto de acuerdo para subir todas los precios???
Me he dado de baja porque no veo nada. A cuanto lo suben?
Yo porque lo tengo en el Vodafone incluido todo esto pero es una locura los precios que están teniendo, tocará desempolvar mi amigo torrent
TheDarknight75 escribió:Me he dado de baja porque no veo nada. A cuanto lo suben?

https://help.disneyplus.com/es/article/disneyplus-price

Básico con anuncios: 6€/mes
Estándar: 10€/mes
Premium: 14€/mes

Más luego el tema de añadir un perfil extra para compartir fuera del hogar familiar (5€ el básico y 6€ el estándar/premium).

En mi caso da la casualidad que el pago se hace efectivo el 24 de cada mes por lo que pagaré un mes más y me daré de baja antes de la subida.

Y pensar que en su momento compartiendo gastos llegué a tener cuenta en todas las plataformas de streaming... Qué tiempos aquellos...
Ahora ya a tirar de P2P, mantener Max y Sky hasta que pongan también coto a lo de compartir y lo mismo con Filmin y Crunchy.

Ahí les vaya bonito.
Yo ahora mismo estoy con:
Netflix (cuenta brasileña)
D+ (cuenta española anual, renovación en marzo)
Max (promoción 50%)
SST (promoción 50%)
Filmin (cuenta anual, renovación en abril)

Netflix no me la puedo quitar porque el pequeño la usa mucho. Pero alguna de las otras me la voy a cepillar, y no va a tardar mucho.

Una pena que no vaya a estar doblada, lo de esta compañía con el contenido asiático es una vergüenza, saben perfectamente que hay espectadores, pero por alguna razón que no logro entender, no las doblan, habría visto ya unas pocas.

La serie de ganiball por ejemplo me la he leído en tomos y me ha gustado.
Pues ya me han bloqueado la cuenta que compartia con la familia. Pues a darse de baja y perdida de cliente. Mirare las que merecen la pena, y las vere via mares del sur. Ellos son los que se buscan estas cosas. Luego la culpa es de los usuarios...
ertiodecadi escribió:Pues ya me han bloqueado la cuenta que compartia con la familia. Pues a darse de baja y perdida de cliente. Mirare las que merecen la pena, y las vere via mares del sur. Ellos son los que se buscan estas cosas. Luego la culpa es de los usuarios...

Como ha sido eso? Te habian antes avisado de algun modo?
ertiodecadi escribió:Pues ya me han bloqueado la cuenta que compartia con la familia. Pues a darse de baja y perdida de cliente. Mirare las que merecen la pena, y las vere via mares del sur. Ellos son los que se buscan estas cosas. Luego la culpa es de los usuarios...

Hombre pues compartir cuenta así nunca ha estado permitido. Así que del usuario es, porque esa clausula ya existía cuando lo contrataste haya sido cuando haya sido.
@exitfor no deja de desinformar, porque si se podia compartir, llevo desde que salio aqui en España y lo tenia compartido con mis hermanas. Asi que si, se podia compartir, con un usuario cada uno. Otra cosa es que quieran mas y mas y se crean que vamos a pagar cada uno 140 euros al año (si no lo suben) en vez de pensar que podrian poner un precio normal al compartir cuentas. Si van ya por 140, mas 6€ al mes. Un atraco asi que nada a verlo con el parche
@chuckyflame pues en principio mandaron 2 codigos de esos al correo, se puso y estuvo bien durante 2 semanas. A las 2 semanas lo han bloqueado. Ellos sabran asi lo unico que van a conseguir es que la gente se queme
exitfor escribió:

Hombre pues compartir cuenta así nunca ha estado permitido. Así que del usuario es, porque esa clausula ya existía cuando lo contrataste haya sido cuando haya sido.

Lo de compartir lo cambiaron hace un par de meses
Plage escribió:
exitfor escribió:

Lo de compartir lo cambiaron hace un par de meses

Cambiaron porque lo hicieron explicito. Nunca se ha podido fuera del hogar y dispositivos moviles vinculados al servicio. Al menos vía Movistar.

ertiodecadi escribió:@exitfor no deja de desinformar, porque si se podia compartir, llevo desde que salio aqui en España y lo tenia compartido con mis hermanas. Asi que si, se podia compartir, con un usuario cada uno. Otra cosa es que quieran mas y mas y se crean que vamos a pagar cada uno 140 euros al año (si no lo suben) en vez de pensar que podrian poner un precio normal al compartir cuentas. Si van ya por 140, mas 6€ al mes. Un atraco asi que nada a verlo con el parche
@chuckyflame pues en principio mandaron 2 codigos de esos al correo, se puso y estuvo bien durante 2 semanas. A las 2 semanas lo han bloqueado. Ellos sabran asi lo unico que van a conseguir es que la gente se queme

Estás confundiendo que pudieras hacerlo sin llevarte un baneo a que estuviera contemplado en los TOS, cosa que siempre han indicado que no (con la ultima revisión de forma más explícitamente si cabe).
Una duda yo comparto también y ya me ha salido 2 veces lo de los códigos espero que no me salga más , yo lo veo en fire tv si conecto ese dispositivo al mismo wifi que la cuenta principal se quitaría el baneo? Ya que lo comparto con mi vecino y es fácil bajar el aparato a su casa
YO no se como funciona lo de compartir... pero se que dejé en su día Netflix por eso y Disney desde Enero de año pasado que recuerde o por pascua no se... pero hace meses ya, por que lo compartía con un sobrino (aunque lo pagara yo, pero merecía la pena al verlo los dos...) pero subir de precio para uso exclusivo no me convence.

El tema es que mientras yo no podía compartir hace muuucho, varias personas que conozco siguen haciéndolo viviendo a pocos km de distancia...

Mi consulta es si se puede compartir si el wifi como dicen es el mismo? por saberlo al menos... ya que igual podría estar compartiendo otras app que tengo y no lo hago... con mi madre por ejemplo...
josefsax escribió:YO no se como funciona lo de compartir... pero se que dejé en su día Netflix por eso y Disney desde Enero de año pasado que recuerde o por pascua no se... pero hace meses ya, por que lo compartía con un sobrino (aunque lo pagara yo, pero merecía la pena al verlo los dos...) pero subir de precio para uso exclusivo no me convence.

El tema es que mientras yo no podía compartir hace muuucho, varias personas que conozco siguen haciéndolo viviendo a pocos km de distancia...

Mi consulta es si se puede compartir si el wifi como dicen es el mismo? por saberlo al menos... ya que igual podría estar compartiendo otras app que tengo y no lo hago... con mi madre por ejemplo...

En principio dejan compartir estando en la misma casa, vamos que si estáis conectados tu y tu madre al mismo wifi y usando disney+ no hay problema
@Plage Bueno, disney como digo, ya no la tengo, pero para saber al menos para Sky, HBO, amazon etc... Gracias
josefsax escribió:@Plage Bueno, disney como digo, ya no la tengo, pero para saber al menos para Sky, HBO, amazon etc... Gracias

Sky en principio si que deja de momento, el resto ya ni idea
Soy el único que está 1- 2 meses ve todo lo pendiente y luego a otra cosa?

No entiendo que haya que pillar un año entero... Ya que contenido mensual tampoco es para mucho, la verdad...

Si lo que te gusta son las series semanales rollo, me lo invento, Anatomía de Grey, padre de familia, etc... Acumula y ya las verás...

Entiendo que si tienes hijos o te gusta ir al día por comentar con gente del trabajo te entre FOMO y tengas que estar al día en TODAS las plataformas...

...pero si no... A picotear...
@exitfor tio que no lo digo yo que lo decian al principio cuando llego a España, En abril de este año el CEO de Disney+ anunció cuando se aplicaría el bloqueo a las contraseñas compartidas, una experiencia que ha estado en la plataforma de streaming desde sus inicios. Y fue justamente hace unas horas cuando se ha anunciado el fin de las contraseñas compartidas; incluso se sabe la cantidad que habrá que pagar por su nueva función de compartir llamada Acceso Extra. Que lo tengo desde que llego aqui. Luego han cambiado la politica de compartir cuenta, y solo dejan los que esten en una misma vivienda. Pero antes era asi. No le des mas vueltas, han cambiado la politica de compartir cuenta, porque piensan que pierden dinero.
ertiodecadi escribió:@exitfor tio que no lo digo yo que lo decian al principio cuando llego a España, En abril de este año el CEO de Disney+ anunció cuando se aplicaría el bloqueo a las contraseñas compartidas, una experiencia que ha estado en la plataforma de streaming desde sus inicios. Y fue justamente hace unas horas cuando se ha anunciado el fin de las contraseñas compartidas; incluso se sabe la cantidad que habrá que pagar por su nueva función de compartir llamada Acceso Extra. Que lo tengo desde que llego aqui. Luego han cambiado la politica de compartir cuenta, y solo dejan los que esten en una misma vivienda. Pero antes era asi. No le des mas vueltas, han cambiado la politica de compartir cuenta, porque piensan que pierden dinero.

Todo eso ya lo se. Pero que lo hayan capado no cambia que de inicio se indicara ya en los terminos. Simplemente lo hicieron más explicito (AKA amenza si lo haces te vamos a fulminar) y están aplicando el capado.
Ahora que confirmáis que con el mismo wifi va cada cuantos días se ha de validar el wifi?
@exitfor joder macho lo que tu digas. Es querer llevar razon sin tenerla. Te estoy diciendo que antes la politica de compartir cuenta era una, y que ha cambiado dicho por la misma disney, pero tu sigues R que R macho. Antes no te bloqueaban y ellos mismo te decian que podias compartir la cuenta con quien quisieras, hoy eso ha cambiado y te limitan solo a la misma vivienda. No hablaban ni fulminar ni bloquear cuenta como tu dices, simplemente te decian que podias compartir la cuenta con quien quisieras, y podia ser de niños, o con la opcion a ver contenido star (adulto) pero tu sigues diciendo que no era asi....
ertiodecadi escribió:@exitfor joder macho lo que tu digas. Es querer llevar razon sin tenerla. Te estoy diciendo que antes la politica de compartir cuenta era una, y que ha cambiado dicho por la misma disney, pero tu sigues R que R macho. Antes no te bloqueaban y ellos mismo te decian que podias compartir la cuenta con quien quisieras, hoy eso ha cambiado y te limitan solo a la misma vivienda. No hablaban ni fulminar ni bloquear cuenta como tu dices, simplemente te decian que podias compartir la cuenta con quien quisieras, y podia ser de niños, o con la opcion a ver contenido star (adulto) pero tu sigues diciendo que no era asi....

Si buscas cuando en movistar hicieron el primer movimiento al respecto, cargándose D+ de los paquetes contratados y volviendolo a ofrecer a X precio, era por esas cosas. Si quieres bucear, se comentó o en este mismo hilo o en el de movistar (juraría que en éste) y ya antes que se diera el cambio se comentaba lo que eran los TOS. No se incluso alguien llegó a publicar por eol los terminos previos.

No sé qué quieres escuchar. Que ahora se pena y antes no? Ya te lo he dicho desde el inicio. No he dicho lo contrario.

Un saludo.
No es por entrar en el jaleo de compartir...

En sus normas esas que nadie suele leer, por que si no aceptas no tienes nada... pondría lo que quisiera... pero todos podían compartir... el caso es que ahora que millones tenemos Netflix, Disney, Max etc... están aplicando "esa" norma que desde el principio no aplicaban de "no compartir cuentas si no estás en tu casa y lo veis 4 personas a la vez".

Pero igual da, yo me acostumbré a no compartir, en cuanto a pagos... pero me lucía pagar y decir algún familiar o amigo, yo pago tu lo ves si quieres... ahora no me luce pagar 40 pavos al mes entre apps varias y ver solo en mi casa.

Por eso la mayoría vamos eliminando algunas suscripciones...

Y no, yo no puedo ir y venir de las plataformas por que tengo 2 peques y están acostumbrados a una u otras, no puedo decirles ahora que estáis viendo esto ya no... ahora veis esto otro... (que bueno, cuando quité Disney se los expliqué y se van apañando...) pero cada mes pues no... [+risas]
Buenas.

Deadpool y lobezno disponible el 12 de noviembre.
DrSerpiente escribió:Buenas.

Deadpool y lobezno disponible el 12 de noviembre.

Lo normal era que las pelis de Disney pasaran a D+ más o menos cuatro meses después del estreno en cines. Como D&W se estrenó a finales de junio, significa que va a D+ en 3 meses y medio, un poquitín antes.
Como se suele decir, se vienen cositas!
Para compartir cualquier cuenta, se necesita tener una raspberry, te creas una VPN , usas wireguard ( está en el firestick y en casi todas las teles smart) y ya está.

Es verdad que tenerl listo es jaleoso, pero una vez funciona es simplemente ponerlo y a trabajar
kiermel escribió:

Que interesante. Se vienen cosas si 👏🏼
Cuantas estarán dobladas?
Hoy han subido una serie interesante y con muy buenas críticas y está dobladas a español latino
No se lo digas a nadie .menos mal que que es un inglés con muchos matices locales pues se desarrolla en Irlanda del Norte pero es una pena no tener la opción la serie pasará desapercibida
Vaya rollo, he intentado crear un acceso extra para el compi con el que comparto cuenta y que ya no le deja acceder. Me he encontrado la sorpresa de que no puedo hacerlo porque es exclusivo de cuentas facturadas directamente por disney+ y como en nuestro caso la suscripción es a través de apple nanai…

Así que me dejan sin opción para mi compi salvo crear una cuenta nueva directamente por disney, algo que no tiene sentido porque tengo suscripción anual hasta abril a través de apple. Voy tener que devolverle la pasta restante a mi compi y que se busque la vida por culpa de estos mamoneos entre grandes empresas.
Hoy me han cobrado el tercer mes de Disney+ a 1,99€ que pusieron en septiembre (tres meses a ese precio).

Es como el año pasado, solo que este año es "con anuncios" (ni uno me ha saltado en el pc con adblock/ublock).

Hasta septiembre del año que viene supongo, segun veo en el historial de cobros el año pasado lo tuve tambien esos tres meses (septiembre-diciembre).

Este año lo he podido aprovechar bastante mas que el anterior, lo que siguen siendo unos cutres de narices, lo de retrasar los estrenos de Los Simpson y Padre de Familia a muerte en Disney+ es super cantoso, junto a las series de Marvel.

Aun he podido aprovechar para la de Agatha, Futurama y Padre made in USA, pero no se yo hasta que punto les saldra rentable esto de estrujar a sus suscriptores, imagino que les ira bien por como funciono con Netflix, lo cual me flipa, suben precios, quitan las cuentas compartidas y la gente pagando con lo facil que es acceder a todo "de gratis".

Vale que es mas comodo abrir la pagina web de Disney+ que cualquiera que emite en hd de verdad a full en todos los sentidos, pero que se yo, si fueran 1,99€ al mes, lo tendria todo el año (24€ al año con pagos aqui en España, vaya), pero supongo que sacandole la pasta a mucha menos gente pero en mayor cantidad les funcionara mejor.
Los que tengáis Disney+ y os molen las comedias con mucho humor, gran parte paródico y absurdo, echad un ojo al anime Murai in Love

Terminó ayer, 12 capis nada más. El dibujo muy sencillo y cutre pero tiene encanto xD. Recomendadísima, de mis sorpresas de 2024. Disparatada y también con cierta parte sentimental, sobretodo al final.
6190 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124