Hoy me han cobrado el tercer mes de Disney+ a 1,99€ que pusieron en septiembre (tres meses a ese precio).
Es como el año pasado, solo que este año es "con anuncios" (ni uno me ha saltado en el pc con adblock/ublock).
Hasta septiembre del año que viene supongo, segun veo en el historial de cobros el año pasado lo tuve tambien esos tres meses (septiembre-diciembre).
Este año lo he podido aprovechar bastante mas que el anterior, lo que siguen siendo unos cutres de narices, lo de retrasar los estrenos de Los Simpson y Padre de Familia a muerte en Disney+ es super cantoso, junto a las series de Marvel.
Aun he podido aprovechar para la de Agatha, Futurama y Padre made in USA, pero no se yo hasta que punto les saldra rentable esto de estrujar a sus suscriptores, imagino que les ira bien por como funciono con Netflix, lo cual me flipa, suben precios, quitan las cuentas compartidas y la gente pagando con lo facil que es acceder a todo "de gratis".
Vale que es mas comodo abrir la pagina web de Disney+ que cualquiera que emite en hd de verdad a full en todos los sentidos, pero que se yo, si fueran 1,99€ al mes, lo tendria todo el año (24€ al año con pagos aqui en España, vaya), pero supongo que sacandole la pasta a mucha menos gente pero en mayor cantidad les funcionara mejor.