[Hilo Oficial] Disney+

nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Están las películas de Solo en Casa,Un padre en apuros o Vaya Santa Claus en Disney Plus? Estas navidades suele estar mucho mi sobrinillo en casa y me gustaría ponerme el Disney Plus mediante códigos de estos prepago que venden en Carrefour etc.

Tienes las tres, junto con la serie de Santa Claus y las 6 de sólo en casa

Gracias compañero.
https://cadenaser.com/nacional/2024/11/ ... utType=amp

Adiós a Disney Channel: el canal abandona la televisión de España en 2025
Tras 27 años de emisión, el canal infantil y juvenil dejará de emitirse en enero del año que viene

Con eso, el contenido de Disney Channel ya se estrenará directamente en D+
Patchanka escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/11/27/adios-a-disney-channel-el-canal-abandona-la-de-television-de-espana-en-2025-cadena-ser/?outputType=amp

Adiós a Disney Channel: el canal abandona la televisión de España en 2025
Tras 27 años de emisión, el canal infantil y juvenil dejará de emitirse en enero del año que viene

Con eso, el contenido de Disney Channel ya se estrenará directamente en D+

Una lástima… aunque lo que ponían en Disney Channel apenas había buen contenido. Pero por lo menos ponían alguna película antigua de Disney para los más peques. Desde luego muy mal…
Firol escribió:A un compi con el que comparto cuenta, ya le ha pasado un par de veces lo de su dispositivo no forma parte del hogar disney+ os ha pasado a alguno más? De momento se ha solucionado con códigos temporales, pero está claro que es cuestión de tiempo que capen definitivamente como Netflix.

Recuerdo que hará un par de meses llegó correo de disney avisando del cambio de política y sobre las cuentas compartidas, imaginé que en breve se iría al carajo compartir.

A mi hoy ya me ha dicho que me peine y que ya he agotado los códigos... No sé cómo podré solucionarlo...
Bringer Of Dawn escribió:
Firol escribió:A un compi con el que comparto cuenta, ya le ha pasado un par de veces lo de su dispositivo no forma parte del hogar disney+ os ha pasado a alguno más? De momento se ha solucionado con códigos temporales, pero está claro que es cuestión de tiempo que capen definitivamente como Netflix.

Recuerdo que hará un par de meses llegó correo de disney avisando del cambio de política y sobre las cuentas compartidas, imaginé que en breve se iría al carajo compartir.

A mi hoy ya me ha dicho que me peine y que ya he agotado los códigos... No sé cómo podré solucionarlo...

Poca solución, suscriptor extra y pasar por caja...y si lo tenías como yo a través de apple ni eso, solo permite suscriptor extra con cuentas facturadas directamente por disney.
Firol escribió:

Poca solución, suscriptor extra y pasar por caja...y si lo tenías como yo a través de apple ni eso, solo permite suscriptor extra con cuentas facturadas directamente por disney.

Y el rollo VPN? Tengo un mini pc por ahí, que le podría montar una historietilla

Lo curioso es que desde el móvil, no se ha quejado aún...
A ver el problema es la ip, si os conectáis desde una VPN vais a tener la misma ip así que se tendría que acabar el problema

Es que no hay nada que solucionar. Estás incumpliendo la norma. En este punto casi que ya da igual saltartelo con un vpn a que tu colega lo piratee.
exitfor escribió:

Es que no hay nada que solucionar. Estás incumpliendo la norma. En este punto casi que ya da igual saltartelo con un vpn a que tu colega lo piratee.

Bueno, yo cuando lo contraté hace un par de años, no me suena que explícitamente se dijera:'eh! No puedes hacer esto'

Han visto que 'funciona' en el caso Netflix y se han subido al carro. Dese el momento en que han decidido aclarar ese tema, si, incumplo sus normas.

Eso sí, como me ha dicho hoy la de soporte:" si quieres ver una peli en casa de tus padres con los niños, tienes que cerrar antes la sesión en la tele de tu casa"

Pero, en el móvil, que voy por "cuatro je", ahí, la calle es mi casa xD

Pos nada, otra subscripción que daré de baja :/
Bringer Of Dawn escribió:Bueno, yo cuando lo contraté hace un par de años, no me suena que explícitamente se dijera:'eh! No puedes hacer esto'

Han visto que 'funciona' en el caso Netflix y se han subido al carro. Dese el momento en que han decidido aclarar ese tema, si, incumplo sus normas.

Eso sí, como me ha dicho hoy la de soporte:" si quieres ver una peli en casa de tus padres con los niños, tienes que cerrar antes la sesión en la tele de tu casa"

En los términos de servicio, siempre se dice explicitamente que ellos pueden cambiar esos términos. Y de hecho, siempre te avisan por correo electrónico cuando esos términos cambian.

Y si no estás de acuerdo con esos cambios, pues eres libre de cancelar tu subscripción.

Además... si no estoy equivocado, en los términos de servicio siempre se ha indicado que no era posible compartir cuentas. Incluso en Netflix. Lo que pasa es que siempre se hicieron los despistados.

Pero ahora han decidido no dejarlo pasar.
Patchanka escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Bueno, yo cuando lo contraté hace un par de años, no me suena que explícitamente se dijera:'eh! No puedes hacer esto'

En los términos de servicio, siempre se dice explicitamente que ellos pueden cambiar esos términos. Y de hecho, siempre te avisan por correo electrónico cuando esos términos cambian.

Y si no estás de acuerdo con esos cambios, pues eres libre de cancelar tu subscripción.

Además... si no estoy equivocado, en los términos de servicio siempre se ha indicado que no era posible compartir cuentas. Incluso en Netflix. Lo que pasa es que siempre se hicieron los despistados.

Pero ahora han decidido no dejarlo pasar.

Si, yo he decidido lo mismo: no dejarlo pasar ^_^

Gracias!
Este hilo se habla de cierre de Disney Channel o va en otro
Juanfurrylobo escribió:Este hilo se habla de cierre de Disney Channel o va en otro

Se habló creo recordar. Que por cierto, me parece una cagada para el TDT. Pero bueno…
Buenas. Me he pillado un mes de Disney+ con anuncios para ver 9-1-1.

La cosa es que parece que Disney tiene capado la reproducción desde firefox en android. Peero he encontrado esta otra extensión

https://addons.mozilla.org/en-US/androi ... auto-skip/

Que activada junto con ublock, permite la reproducción sin anuncios. A ver si os sirve
baronluigi escribió:Buenas. Me he pillado un mes de Disney+ con anuncios para ver 9-1-1.

La cosa es que parece que Disney tiene capado la reproducción desde firefox en android. Peero he encontrado esta otra extensión

Que activada junto con ublock, permite la reproducción sin anuncios. A ver si os sirve

Yo he estado usando hasta hace una semana Disney+ en Mozilla (de hecho, todos estos años, solo lo he usado ahi), y estos dos ultimos años que se suponia que eran suscripciones con anuncios, no me ha saltado ni uno en ningun momento.

No se porque no te iria, pero por mi parte, iba sin problemas.
Feroz El Mejor escribió:
baronluigi escribió:Buenas. Me he pillado un mes de Disney+ con anuncios para ver 9-1-1.

Yo he estado usando hasta hace una semana Disney+ en Mozilla (de hecho, todos estos años, solo lo he usado ahi), y estos dos ultimos años que se suponia que eran suscripciones con anuncios, no me ha saltado ni uno en ningun momento.

No se porque no te iria, pero por mi parte, iba sin problemas.

Lo habrán camɓiado para forzar a la gente a usar el app. Debe ser algo " simple", si se puede cambiar con una extensión.
Acabo de terminar la serie de Light shop y joder que maravilla de serie, la atmósfera de 10.
Patchanka escribió:

Buena noticia 👏🏼.
La vi en el cine, pero me gustaría verla de nuevo
kiermel escribió:

Que pena lo de Ray Stevenson. Gran actor, se le echará de menos.

La primera temporada me gustó, pero si me preguntas qué pasaba con este personaje, no me acuerdo. No me acuerdo de casi nada.
Estado de las series en Disney+

Por estrenar
Serie renovada
Serie cancelada o terminada
Por determinar: Temporada finalizada. Esperando noticias

A Thousand Blows: Por estrenar
Agatha All Along: Terminada (Miniserie)
Daredevil: Born Again: Por estrenar
Doctor Who: Renovada (T14 & T15)
Dream Productions: Por determinar
Extraordinary: Por determinar
Eyes of Wakanda: Por estrenar
Goosebumps: Por determinar
Ignorant Angels: Por estrenar
Ironheart: Por estrenar
Kaiser Karl: Por estrenar
Last Days of the Space Age: Terminada (Miniserie)
Malcolm in the Middle: Renovada (T8)
Marvel Zombies: Por estrenar
Nemesis: Por determinar
Nova: Por estrenar
Pauline: Por estrenar
Percy Jackson and the Olympians: Renovada (T2)
Playdate: Por estrenar
Rivals: Renovada (T2)
Renegade Nell: Cancelada (T1)
Sax: A Saxon: Por estrenar
Star Wars: Ahsoka: Renovada (T2)
Star Wars: Andor: Renovada (T2)
Star Wars: Skeleton Crew: Por determinar
Star Wars: The Acolyte: Cancelada (T1)
Star Wars: The Bad Batch: Terminada (T3)
Star Wars: The Mandalorian: Renovada (T4)
Star Wars: Visions: Renovada (T3)
Star Wars: Young Jedi Adventures: Renovada (T2)
Sultan City: Por estrenar
Suspect: The Shooting of Jean Charles de Menezes: Por estrenar
The Artful Dodger: Renovada (T2)
The Crossover: Por determinar
The Good Mothers: Por estrenar
The Lions of Sicily: Por estrenar
The Proud Family: Renovada (T3)
The Santa Clauses: Por determinar
The War Between the Land And the Sea: Por estrenar
Vision Quest: Por estrenar
Weekend Family: Por estrenar
What If?: Terminada (T3)
Win or Lose: Por estrenar
Wonder Man: Por estrenar
X-Men’ 97: Renovada (T2 & T3)
Your Friendly Neighborhood Spider-Man: Renovada (T2)

lovingseries

Imagen
High Potential estará disponible en Disney+ a partir del 23 de enero de 2025. Remake de la serie francesa ACI: Alta Capacidad Intelectual.

Una madre soltera con tres hijos a su cargo y una mente tan excepcional como caprichosa ayuda a resolver un crimen irresoluble. Es contratada como asesora para trabajar con un experimentado detective, su exacto opuesto.

kiermel escribió:

Finalmente Ashoka va tener 2ª temporada, buena noticia 👏🏼
6223 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125