[Hilo Oficial] Disney+

nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Están las películas de Solo en Casa,Un padre en apuros o Vaya Santa Claus en Disney Plus? Estas navidades suele estar mucho mi sobrinillo en casa y me gustaría ponerme el Disney Plus mediante códigos de estos prepago que venden en Carrefour etc.

Tienes las tres, junto con la serie de Santa Claus y las 6 de sólo en casa

Gracias compañero.
https://cadenaser.com/nacional/2024/11/ ... utType=amp

Adiós a Disney Channel: el canal abandona la televisión de España en 2025
Tras 27 años de emisión, el canal infantil y juvenil dejará de emitirse en enero del año que viene

Con eso, el contenido de Disney Channel ya se estrenará directamente en D+
Patchanka escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/11/27/adios-a-disney-channel-el-canal-abandona-la-de-television-de-espana-en-2025-cadena-ser/?outputType=amp

Adiós a Disney Channel: el canal abandona la televisión de España en 2025
Tras 27 años de emisión, el canal infantil y juvenil dejará de emitirse en enero del año que viene

Con eso, el contenido de Disney Channel ya se estrenará directamente en D+

Una lástima… aunque lo que ponían en Disney Channel apenas había buen contenido. Pero por lo menos ponían alguna película antigua de Disney para los más peques. Desde luego muy mal…
Firol escribió:A un compi con el que comparto cuenta, ya le ha pasado un par de veces lo de su dispositivo no forma parte del hogar disney+ os ha pasado a alguno más? De momento se ha solucionado con códigos temporales, pero está claro que es cuestión de tiempo que capen definitivamente como Netflix.

Recuerdo que hará un par de meses llegó correo de disney avisando del cambio de política y sobre las cuentas compartidas, imaginé que en breve se iría al carajo compartir.

A mi hoy ya me ha dicho que me peine y que ya he agotado los códigos... No sé cómo podré solucionarlo...
Bringer Of Dawn escribió:
Firol escribió:A un compi con el que comparto cuenta, ya le ha pasado un par de veces lo de su dispositivo no forma parte del hogar disney+ os ha pasado a alguno más? De momento se ha solucionado con códigos temporales, pero está claro que es cuestión de tiempo que capen definitivamente como Netflix.

Recuerdo que hará un par de meses llegó correo de disney avisando del cambio de política y sobre las cuentas compartidas, imaginé que en breve se iría al carajo compartir.

A mi hoy ya me ha dicho que me peine y que ya he agotado los códigos... No sé cómo podré solucionarlo...

Poca solución, suscriptor extra y pasar por caja...y si lo tenías como yo a través de apple ni eso, solo permite suscriptor extra con cuentas facturadas directamente por disney.
Firol escribió:

Poca solución, suscriptor extra y pasar por caja...y si lo tenías como yo a través de apple ni eso, solo permite suscriptor extra con cuentas facturadas directamente por disney.

Y el rollo VPN? Tengo un mini pc por ahí, que le podría montar una historietilla

Lo curioso es que desde el móvil, no se ha quejado aún...
A ver el problema es la ip, si os conectáis desde una VPN vais a tener la misma ip así que se tendría que acabar el problema

Es que no hay nada que solucionar. Estás incumpliendo la norma. En este punto casi que ya da igual saltartelo con un vpn a que tu colega lo piratee.
exitfor escribió:

Es que no hay nada que solucionar. Estás incumpliendo la norma. En este punto casi que ya da igual saltartelo con un vpn a que tu colega lo piratee.

Bueno, yo cuando lo contraté hace un par de años, no me suena que explícitamente se dijera:'eh! No puedes hacer esto'

Han visto que 'funciona' en el caso Netflix y se han subido al carro. Dese el momento en que han decidido aclarar ese tema, si, incumplo sus normas.

Eso sí, como me ha dicho hoy la de soporte:" si quieres ver una peli en casa de tus padres con los niños, tienes que cerrar antes la sesión en la tele de tu casa"

Pero, en el móvil, que voy por "cuatro je", ahí, la calle es mi casa xD

Pos nada, otra subscripción que daré de baja :/
Bringer Of Dawn escribió:Bueno, yo cuando lo contraté hace un par de años, no me suena que explícitamente se dijera:'eh! No puedes hacer esto'

Han visto que 'funciona' en el caso Netflix y se han subido al carro. Dese el momento en que han decidido aclarar ese tema, si, incumplo sus normas.

Eso sí, como me ha dicho hoy la de soporte:" si quieres ver una peli en casa de tus padres con los niños, tienes que cerrar antes la sesión en la tele de tu casa"

En los términos de servicio, siempre se dice explicitamente que ellos pueden cambiar esos términos. Y de hecho, siempre te avisan por correo electrónico cuando esos términos cambian.

Y si no estás de acuerdo con esos cambios, pues eres libre de cancelar tu subscripción.

Además... si no estoy equivocado, en los términos de servicio siempre se ha indicado que no era posible compartir cuentas. Incluso en Netflix. Lo que pasa es que siempre se hicieron los despistados.

Pero ahora han decidido no dejarlo pasar.
Patchanka escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Bueno, yo cuando lo contraté hace un par de años, no me suena que explícitamente se dijera:'eh! No puedes hacer esto'

En los términos de servicio, siempre se dice explicitamente que ellos pueden cambiar esos términos. Y de hecho, siempre te avisan por correo electrónico cuando esos términos cambian.

Y si no estás de acuerdo con esos cambios, pues eres libre de cancelar tu subscripción.

Además... si no estoy equivocado, en los términos de servicio siempre se ha indicado que no era posible compartir cuentas. Incluso en Netflix. Lo que pasa es que siempre se hicieron los despistados.

Pero ahora han decidido no dejarlo pasar.

Si, yo he decidido lo mismo: no dejarlo pasar ^_^

Gracias!
Este hilo se habla de cierre de Disney Channel o va en otro
Juanfurrylobo escribió:Este hilo se habla de cierre de Disney Channel o va en otro

Se habló creo recordar. Que por cierto, me parece una cagada para el TDT. Pero bueno…
6213 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125