exitfor escribió:Bringer Of Dawn escribió:Firol escribió:A un compi con el que comparto cuenta, ya le ha pasado un par de veces lo de su dispositivo no forma parte del hogar disney+ os ha pasado a alguno más? De momento se ha solucionado con códigos temporales, pero está claro que es cuestión de tiempo que capen definitivamente como Netflix.
Recuerdo que hará un par de meses llegó correo de disney avisando del cambio de política y sobre las cuentas compartidas, imaginé que en breve se iría al carajo compartir.
A mi hoy ya me ha dicho que me peine y que ya he agotado los códigos... No sé cómo podré solucionarlo...
Es que no hay nada que solucionar. Estás incumpliendo la norma. En este punto casi que ya da igual saltartelo con un vpn a que tu colega lo piratee.
Bueno, yo cuando lo contraté hace un par de años, no me suena que explícitamente se dijera:'eh! No puedes hacer esto'
Han visto que 'funciona' en el caso Netflix y se han subido al carro. Dese el momento en que han decidido aclarar ese tema, si, incumplo sus normas.
Eso sí, como me ha dicho hoy la de soporte:" si quieres ver una peli en casa de tus padres con los niños, tienes que cerrar antes la sesión en la tele de tu casa"
Pero, en el móvil, que voy por "cuatro je", ahí, la calle es mi casa xD
Pos nada, otra subscripción que daré de baja :/