[Hilo Oficial] Disney+

shampy escribió:
Jsk77 escribió:Hay tope de dispositivos para estar logeado? Para descargar se que son 10, pero no se si hay tope a la hora de iniciar sesión y mantener la cuenta puesta.

Puedes tener 7 perfiles con 4 reproducciones simultaneas tipo Netflix.

sonyfallon escribió:para los clientes que somos fusión total 150€ al mes. ¿Se sabe si la subscricpión que tenemos incluida de Disney + con nuestra cuenta Movistar es anual?¿Que tipo de subscripción es? Porque no encuentro información en ningún lado

A ver, al gestionarse el pago a traves de Movistar te durará la suscripción mientras tengas Fusion Total. En tu caso a coste 0.
Si te das de baja de Movistar pues te cancelarán Disney+. No tengo confirmado lo que te estoy diciendo pero es lo más lógico vaya.

Si estás de por vida en Movistar pues salvo que cambien los condiciones de ser gratuito por tener el Fusion Total, pues tendrás Disney+ gratuito "de por vida".

De momento entonces voy a dar de baja la subscripción que nosotros pagamos directamente contratada con Disney + y usare la que me da Movistar. Ya que no tengo en mente irme de Movistar o cambiarme el paquete de fusión y si encima lo tengo incluido con mi paquete de Movistar genial
Leyendo paginas atrás, y lo del idioma latino, es en películas más o menos nuevas, tipo cars, frozen, increíbles?? O es solo para las clásicas, que tenían el idioma neutro??
Yo echo de menos la serie de Spiderman de dibujos de los años 90 así como la de Xmen, que creo recordar que en otros países sí estaba o iba a estar. Espero que aquí también.
Con respecto a Patoaventuras la serie clásica, no me aparece la 1 temporada....
Y lo de que las películas con más calificación de edad no entren.... menuda idiotez... coño para eso te deja crear perfil infantil, no? Hay cosas que no entiendo y que espero que vayan corrigiendo... porque joder...
Dijeron que estarían de lanzamiento, pero realmente, no han pasado ni 12 horas del mismo.

Habrá que tener un poco de paciencia para que vayan aumentando el catálogo. Lo tendremos todo, y lo mejor, que no habrá contenido que vaya saliendo de la misma. Todo lo que entre, se queda.
No se sabe cuando pondrán la de Ryse of swkywalker no? me parece que en USA ya la habían puesto
Tyler Durden escribió:Dijeron que estarían de lanzamiento, pero realmente, no han pasado ni 12 horas del mismo.

Habrá que tener un poco de paciencia para que vayan aumentando el catálogo. Lo tendremos todo, y lo mejor, que no habrá contenido que vaya saliendo de la misma. Todo lo que entre, se queda.

Acaba de salir y encima con el lio del COVID-19... tendremos que tener paciencia
davicc escribió:Y lo de que las películas con más calificación de edad no entren.... menuda idiotez... coño para eso te deja crear perfil infantil, no? Hay cosas que no entiendo y que espero que vayan corrigiendo... porque joder...

Desde el principio han dicho que sería así, de hecho desde antes del lanzamiento en EEUU. Venir reclamando ahora que no están esas pelis es perder el tiempo.

Lo que sí que hay que reclamar es del contenido que no está y debería, o de contenido sin doblaje. En el primer caso puedo entender en algunos casos que sea tema de derechos (Iron Man y Hulk, los dibujos de Marvel), pero no en otros (contenido Disney y Pixar, incluso algunas cosas que son Disney+ Originals). En el segundo, muchas veces puede ser también por problema de derechos de la pista de doblaje. A mí particularmente no me afecta, pero a mucha gente sí.
sonyfallon escribió:Para los que nos hemos dado de alta mediante Movistar, ¿sabéis si es 1 año de subscripción? Lo pregunto, porque no encuentro ninguna información por ningún lado y No puedo contactar con Movistar

Yo supongo que sera infinito, ilimitado

@ElHobbit la ultima de Star Wars sale en blu ray el 9 de abril, a lo mejor ese día esta
selezma escribió:
sonyfallon escribió:Para los que nos hemos dado de alta mediante Movistar, ¿sabéis si es 1 año de subscripción? Lo pregunto, porque no encuentro ninguna información por ningún lado y No puedo contactar con Movistar

@ElHobbit la ultima de Star Wars sale en blu ray el 9 de abril, a lo mejor ese día esta

Vale, me quedaré de momento con la de Movistar y daré de baja la de Disney +, para que me devuelvan el dinero.

¿El Disney + se puede iniciar sesión en 10 dispositivos diferentes que descarguen?Lo pregunto, porque si lo instalo en: iPad, mac, Xbox One, Apple TV 4K y iPhone. Luego mi madre lo pondrá en su Amazon Fire Stick 4K. Mi hermano en su LG smartv y mi primo en su Xbox One S. Serían 8 en total, pero que se puedan descargar el contenido solo en 2, no? Los otros no contarían, ya que no se podrían descargar el contenido, no? Esque nose muy bien como va la verdad. Porque en Netflix tengo activa en una misma cuenta en muchos dispositivos, diría que más de 10 y no tengo problemas
Dónde pone a qué calidad está una serie o película?
sonyfallon escribió:
selezma escribió:

Vale, me quedaré de momento con la de Movistar y daré de baja la de Disney +, para que me devuelvan el dinero.

¿El Disney + se puede iniciar sesión en 10 dispositivos diferentes que descarguen?Lo pregunto, porque si lo instalo en: iPad, mac, Xbox One, Apple TV 4K y iPhone. Luego mi madre lo pondrá en su Amazon Fire Stick 4K. Mi hermano en su LG smartv y mi primo en su Xbox One S. Serían 8 en total, pero que se puedan descargar el contenido solo en 2, no? Los otros no contarían, ya que no se podrían descargar el contenido, no? Esque nose muy bien como va la verdad. Porque en Netflix tengo activa en una misma cuenta en muchos dispositivos, diría que más de 10 y no tengo problemas

Te enlazo con mi post

viewtopic.php?p=1749124060
Viendo que los Simpsons los nuevos son en latino que era lo que más llamaba la atención le van a dar por el tracas
rober2501 escribió:Viendo que los Simpsons los nuevos son en latino que era lo que más llamaba la atención le van a dar por el tracas

Desde que temporada no están en castellano???
Se tienen que poner las pilas y ya. Porque no es normal que the mandalorian esté en 4k castellano sparrow desde hace eones y ahora a nosotros no nos llegue completa. Eso no es problema del coronavirus, es tomadura de pelo porque esa serie ya está doblada.

Y como esta pues un monton más. Si dices que vas a tener X cosa de lanzamiento hay que tenerla, no marcarte un no mans sky y meter lo prometido después
oscar_fv escribió:Se tienen que poner las pilas y ya. Porque no es normal que the mandalorian esté en 4k castellano sparrow desde hace eones y ahora a nosotros no nos llegue completa. Eso no es problema del coronavirus, es tomadura de pelo porque esa serie ya está doblada.

Y como esta pues un monton más. Si dices que vas a tener X cosa de lanzamiento hay que tenerla, no marcarte un no mans sky y meter lo prometido después

La verdad que en estas cosas no han cumplido...
Alguien sabe que dia concreto de la semana sacan cada capitulo de The Mandolorian?
Buenas,

A mi no me disgusta, pero a ver que van metiendo de contenido, nose yo si ya esta cubierto de contenido disney, q ver a que velocidad actualizan cosas, por cierto las calidades de emision contad que ahora por tema redes por tema coronavirus está n todas las plataformas emitiendo menos calidad...yo para compartir cuenta a 15e cada uno entre 4 lo veo cojonudo.
Hola buenas, aver si os pasa un problema que tengo....
Tengo un TV box no certificado con lo cual al no estar en la store la app he instalado una apk...
Bueno pues las series se escucha bien pero las películas se escucha un ruido muy raro, super chirriante y molesto...a alguno más le pasa con la apk? No app oficial
Don Simon2 escribió:Alguien sabe que dia concreto de la semana sacan cada capitulo de The Mandolorian?

Los viernes, el próximo este viernes 27.
A los que tienen Disney a través de Movistar, en el decodificador aparece un banner que te lleva a un Qr para crearte la cuenta.
Un saludo!
t0n3 escribió:Aquí habla del límite de dispositivos:

Disney+ está limitado a diez dispositivos, pero podrás cambiarlos: así se hace

Para eliminar un dispositivo, habrá que eliminar las descargas que se hayan realizado en el mismo y posteriormente desinstalar la app.

Vamos, un poco coñazo. Tampoco costaba ponerlo en ajustes, o algo así, para poder gestionar los dispositivos.

Lo que me hace preguntarme... y si te registras vía web? Se quedará asociado como dispositivo? Porque en ese caso no hay forma de instalar o desinstalar nada.

Saludos

Esque esta limitación de dispositivos es solo para hacer descargas ilimitadas, ¿No? Vamos, que en el caso de: Xbox One, PS4, Mac, PC, Apple TV, Amazon Fire, Chromecast, diferentes Smartv y Android TV. No contaran como dispositivo que descarga contenido, ya que estas plataformas no dejan hacerlo. En cambio los: Smartphone, tablet y iPad si que dejan descargar contenido y me imagino que entraran en esos 10 dispositivos limitados, ¿No? Vamos, eso sería lo lógico digo yo. Aunque me entra la duda, porque como no especifican en ningún lado
Bueno he pillado los 7 dias de prueba, con intención de alargarlo un mesecito.

La verdad es que es la ostia. A las niñas les ha encantado, y ya la han puesto claramente por delante de Netflix. El problemas es que casi todo lo que hay allí, ya lo hemos visto, pero la calidad de muchas pelis hace que no importe volver a verlas. He puesto starwars el episodio 4 en 4KHDR y la verdad es que parece otra peli, madre mia....

Yo lo veo perfecto para niños, adolescentes y jovenes de <25 años. Para mi, el contenido original que hay, tampoco me llama demasiado. Pero bueno, Netflix tambien me parece que tienen mucho contenido orientado para menores de 25, el ultimo mes que me pille de las series nuevas o de las originales no me llamaban muchas la atención, en ese aspecto me gustan mas plataformas como HBO o Amazon.

Eso si, vuelvo a decir que las pelis ocheteras... que tiempos, muchas de ellas para verlas con las niñas son perfectas.
Un colega lo tiene y me a comentado que la peli de frozen, aún estando en español, por lo visto se lo han pasado por el forro.

Por que hace esto disney, aunque no es exclusivo de esta compañía, porque a sabiendas de estrenarse en España, no las ponen directamente en Español también??

Esta práctica no la entiendo, la verdad, me parece una memez, yo voy a esperar cuatro meses mínimo, a ver como va la plataforma y entonces decidiré.
Buenas tardes y perdonad que insista,habéis probado con un smart tv lg modelo LH590U?
Es que me pasa 1 cosa muy extraña la verdad.la he podido descargar y todo bien pero a la hora de reproducir no funciona.no encuentro 1 listado de dispositivos compatibles.perdon por la insistencia.saludos
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:Nonesta la 3 de Narnia

. Entiendo que falten algunas películas pero cortar sagas ?

Parece ser un tema de clasificación de edades, peliculas como Logan, las dos de Deadpool o la primera de Iron man no estan por ser pegi13 en adelante

No entiendo estas políticas xD

A saber, no es por clasificacion de edades o derechos, la tercera de Narnia era PG13, al igual que la de Iron Man (que huele a tema de que Paramount todavia la tiene metida en Netflix o Amazon) y tampoco es por tema de derechos, las dos primeras se hicieron en Disney y la tercera la hizo en la Fox, lo cual tampoco se justifica ya que fue comprada por Disney, asi que huele que los derechos estaran todavia en otras plataformas.

Una pregunta, os deja instalarla en un televisor Samsumg Tyzen, que parece que todavia no han soltado la version española de la app.
me han "prestado" un perfil y menudo "truño",partiendo de que basicamente no ofrece nada que no tengamos mas que visto ya(aunque no es algo que no supiesemos ya).

Los de netflix me da que van a subir los precios mas que bajarlos xD.

Si no tienes hijos(pequeños) me parece que no merece la pena en absoluto(a dia de hoy).
Espero que se lo curren y termine siendo un servicio decente.

*Disney,pon futurama, primer aviso [uzi]
ALguien que tenga IOS me puede confirmar si tiene soporte a chromecast?

Android si pero tengo una hermana con "manzanita" que no es capaz de mandar a su chromecast la imagen y en la captura que me ha mandado no veo el icono de chromecast por ningún sitio (a mi en mi android si me sale arriba a la derecha)
¿No eran todas las películas gratis?

Es decir, he creado la cuenta con los 7 das gratis y para ver por ejemplo Guardianes de la Galaxia, me pide que pague la peli, wtf.
PRiSMiWi escribió:¿No eran todas las películas gratis?

Es decir, he creado la cuenta con los 7 das gratis y para ver por ejemplo Guardianes de la Galaxia, me pide que pague la peli, wtf.

Seguramente el tema de los días de prueba funciona así pero si pagas la suscripción tienes todo el contenido a disposición para verlo.
Hola

Comparto cuenta con otras 3 personas, y una de ellas tiene Una Samsung UE55J6240

El tema es que no encuentra la app por ningún lado

¿ Alguno ha podido instalarla en este modelo?

Si alguien lo ha hecho y me puede indicar como hacerlo se lo agradecería
nail23 escribió:Leyendo paginas atrás, y lo del idioma latino, es en películas más o menos nuevas, tipo cars, frozen, increíbles?? O es solo para las clásicas, que tenían el idioma neutro??

Peliculas nuevas aun no te puedo decir. Peliculas viejas las que he podido probar ( el abismo negro y un astronauta en la corte del rey Arturo) tienen doblaje español ochentero. De hecho, el abismo negro tiene todo el equipo de Star wars IV XD

Series "nuevas" como Jessie y Los descendientes tienen doblaje actual. Y una serie antigua como "Los osos Gummi" tienen doblaje nuevo en Español de aquí y el clásico que vimos en su día en Latino. Yo los he visto en Latino, en Español se me hace raro y falso [+risas]
PRiSMiWi escribió:¿No eran todas las películas gratis?

quizás sea algo dentro de la limitación del periodo de prueba. Yo tengo el año comprado y puedo ver todas las pelis
Pues yo he puesto frozen para probarla y me sale en español de españa xD.

igual es que la liaron al subirla y lo han arreglado.

A mi lo que me jode,es que por ejemplo,sus peliculas,como aladdin o dumbo,no estan,cosa que no entiendo.

Han dado alguna explicacion sobre eso?
Mixxer escribió:Hola

Comparto cuenta con otras 3 personas, y una de ellas tiene Una Samsung UE55J6240

Tiene que desde el buscador de la tv bajar una apk no oficial. Un compi de aqui me paso el enlace via youtube para que siga los pasos, a mi hermano en una android tv box no la encontraba y con esto la tiene funcionando sin problema.

https://www.youtube.com/watch?v=BlFq2T5 ... e=youtu.be
ElHobbit escribió:ALguien que tenga IOS me puede confirmar si tiene soporte a chromecast?

Android si pero tengo una hermana con "manzanita" que no es capaz de mandar a su chromecast la imagen y en la captura que me ha mandado no veo el icono de chromecast por ningún sitio (a mi en mi android si me sale arriba a la derecha)

Yo lo he probado hace un rato desde un iPad Pro con iOS 13 y funciona perfectamente el chromecast.
Thirteen escribió:

Tiene que desde el buscador de la tv bajar una apk no oficial. Un compi de aqui me paso el enlace via youtube para que siga los pasos, a mi hermano en una android tv box no la encontraba y con esto la tiene funcionando sin problema.

Gracias

Les informo
wario_F escribió:Pues yo he puesto frozen para probarla y me sale en español de españa xD.

A mi lo que me jode,es que por ejemplo,sus peliculas,como aladdin o dumbo,no estan,cosa que no entiendo.

No fastidies, no está Aladdín?? Menudo fallo, supongo que las irán poniendo, es una de mis películas de disney en mi top personal.

@wario_F

Pues igual es un fallo, no se, yo como he comentado, hasta que no pasen cuatro meses de rigor, no me lo pondré, tengo la aplicación instalada en la xbox one, pero bueno.
nail23 escribió:
wario_F escribió:Pues yo he puesto frozen para probarla y me sale en español de españa xD.

No fastidies, no está Aladdín?? Menudo fallo, supongo que las irán poniendo, es una de mis películas de disney en mi top personal.

@wario_F

Pues igual es un fallo, no se, yo como he comentado, hasta que no pasen cuatro meses de rigor, no me lo pondré, tengo la aplicación instalada en la xbox one, pero bueno.

Ojo,la de animacion si,yo hablo de la live action,no estan ni esa ni dumbo,las que son de animacion no he visto que falte nada.

Yo he comprado un mes,con la cuarentena mi hija de 7 años esta que se sube por las paredes,asi que la tendre tranquila un ratito xD.

Hoy le he puesto toy story,que no la ha visto nunca,y estuvimos un ratito todos juntos :).

Pero como digo,la de frozen esta arreglada ya
Me parece iilogico q The Mandalorian sea episodio semanal porq ya estan doblados
mota30302 escribió:Me parece iilogico q The Mandalorian sea episodio semanal porq ya estan doblados

Es igual que en el resto de países, a capítulo por semana, estaba claro que nosotros no vamos a ser una excepción. Parece que es la estrategia que van a seguir con todas las series, no van a hacer como Netflix.
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:Se tienen que poner las pilas y ya. Porque no es normal que the mandalorian esté en 4k castellano sparrow desde hace eones y ahora a nosotros no nos llegue completa. Eso no es problema del coronavirus, es tomadura de pelo porque esa serie ya está doblada.

La verdad que en estas cosas no han cumplido...

Es el truquillo para que no se utilice la semana de prueba para ver toda la serie y darse de baja
mota30302 escribió:Me parece iilogico q The Mandalorian sea episodio semanal porq ya estan doblados

Ostras pues lo único que ne interesaba ver por ahora de dicha aplicación, siendo semanal, me espero a que esten todos y ya los veré
Gente,
No se qué pasa pero el hdr no se me activa en la PS4 pro.

Alguien le funciona?
Que está pasando?
Buenas:

A alguién más no le deja conectarse, le sale un error 86 y pide que se ponga en contacto con atención al cliente??

Y aparte de eso.... a alguién más le han enviado un contrato como un testamento del cual ni idea de lo que hay que hacer??

Gracias
Y lo de que no haya ninguna de Pixar en 4K y HDR?
Se sabe el motivo?
Mixxer escribió:
Thirteen escribió:

Gracias

Les informo

Lo que haga falta compi. [beer]
Incanun escribió:Y lo de que no haya ninguna de Pixar en 4K y HDR?
Se sabe el motivo?

Yo creo que no hay ninguna de Pixar editada en españa en 4k.
Sabéis como cuentan los 7 días de prueba gratis? Si me registro ahora me cuenta como un día pese a que solo queden 3 horas de día? Me espero a las 12? Aunque no creo que vayan por hora española...
Tito_Mel escribió:Sabéis como cuentan los 7 días de prueba gratis? Si me registro ahora me cuenta como un día pese a que solo queden 3 horas de día? Me espero a las 12? Aunque no creo que vayan por hora española...

Yo creo que sí, si te registras ahora te quedan 3 horas de dia.
6188 respuestas