[Hilo Oficial] Disney+

Ya puse la app en el móvil
Tocaba ver primero los simpsons. Ya después veo el Rey León.

Hoy creo que aguanto hasta las mil.
No iban a poner la nueva de Star Wars ya? No aparece en la app.
en tv samsung esta disponible ya?
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Ya tengo la app. Pero...no era 1 mes gratis? Xq dan solo 7 dias???
Edit: fallo mio. Crei q era 1 mes gratis. Ya estoy!!!
No iban a poner las series de animación de spiderman y x-men de los 90´s? Que decepción [buuuaaaa]
Primer documental que voy a ponerme y no hay audio en español, solo subtítulos. En mi caso me da lo mismo, pero lo digo como información...
Pues aún no está en Xbox para descargar
Yo he pillado el año con unos colegas principalmente por las series de Marvel de los 90 y ahora resulta que se las han fumado , menuda estafa
Alguien sabe por qué falta la primera de Iron Man?
Que es feo que te digan que tiene todo el UCM en el pack y luego te faltan las dos primeras pelis, la primera de Iron Man y la de hulk. Pero ojo que con star wars le pasa algo parecido, faltan las series de ewoks y droids, el especial de Navidad, esa cosa horrible que solo se puede ver en YouTube, y los dos telefilmes de lis ewoks, vamos que le falta incluso de lo que tendría que estar al completo
Alguien con smart tv Samsung le aparece la App ya?
silfredo escribió:Alguien sabe por qué falta la primera de Iron Man?
Que es feo que te digan que tiene todo el UCM en el pack y luego te faltan las dos primeras pelis

Está en Netflix. Yo también me he llevado la sorpresa. Me esperaba encontrar todo el catálogo.
Que es feo que te digan que tiene todo el UCM en el pack y luego te faltan las dos primeras pelis

Creo que los derechos aún son de paramount
Curioso que todas las películas de Star Wars estén en UHD Dolby Visión menos Rogue One y el despertar de la fuerza.
druim escribió:Alguien con smart tv Samsung le aparece la App ya?

A mí aún no me sale la app en la smart tv samsung. Solo me sale en iOS, en tvOS y en PS4. En Xbox one tampoco.
Mal...primera peli de los 80 q pongo y solo con audio inglés...mal
Que es feo que te digan que tiene todo el UCM en el pack y luego te faltan las dos primeras pelis, la primera de Iron Man y la de hulk. Pero ojo que con star wars le pasa algo parecido, faltan las series de ewoks y droids, el especial de Navidad, esa cosa horrible que solo se puede ver en YouTube, y los dos telefilmes de lis ewoks, vamos que le falta incluso de lo que tendría que estar al completo

Por que no las distribuían ellos.
Loveforthevideogames escribió:Mal...primera peli de los 80 q pongo y solo con audio inglés...mal

Peor, las dos últimas temporadas de los Simpson están sin doblar

Recapitulemos de fallos que he visto: De entrada lo de las dos primeras pelis del UCM. Luego se supone que tendría que estar Star Wars al completo quitando el especial de Navidad, ese para YouTube, pues faltan las series de los droids y Ewoks, y hablando de estos faltan sus dos pelis. De los Simpson tienen casi dos temporadas sin doblar, me imagino que el corona virus y antena 3 es la excusa.
Y por supuesto lo de The Mandalorian, que sólo han puesto los dos primeros capítulos cuando la serie entera lleva meses navegando con Jack sparrow y con doblaje al castellano
xaos_ichigo escribió:

Creo que los derechos aún son de paramount

Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador están en Disney+ y fueron producidas por Paramount. Se supone que Disney les compro los derechos.

https://www.cinepremiere.com.mx/30472-d ... e-one.html

Es muy raro que no esté en Disney+, porque si no me equivoco, veo que Iron Man está en Netflix, HBO y Amazon Prime... Eso significa que no hay ninguna exclusividad.
Alguien con android TV??, Esta a la última versión pero dice no ser compatible...
Thirteen escribió:Alguien con android TV??, Esta a la última versión pero dice no ser compatible...

Yo lo instalé sin problemas.
Faltan series que decían que iban a estar.
Donde estás mi x men..... ( la serie animadaaaa)

Y la app no va fina. He añadido un huevo y medio de pelis a mi lista y no aparecen ni la mitad cuando voy a mi lista
Kakarot_13 escribió:
Thirteen escribió:Alguien con android TV??, Esta a la última versión pero dice no ser compatible...

Yo lo instalé sin problemas.

Pone que sirve desde la versión 5 , yo tengo la 9 y me dice no compatible...
Ya está en samsung tv, en el apartado video.
Ya la tengo en LG

Y de The Mandalorian sólo están el 1 y el 2 [facepalm]
¿sabeis cuando piensan poner la 2 de frozen?,mi hija esta como loca por verla.

Me gustaria ver onward,pero supongo que aqui no la veremos todavia
Eddie11 escribió:Ya la tengo en LG

Según he visto en varios medios pondrán un capítulo cada semana...
Buenos días acabo de instalar la app en el smart tv lg y no abre los vídeos van bien los menús sin lag ni nada pero no hay manera,os pasa a vosotros?en el iPad funciona perfecto.1saludo
2dgf2 escribió:

Sii, además cierto contenido d Marvel lo retrasaron, y algo más, no recuerdo. Ha quedado aplazado.
La última de Aladdin tampoco está, aún con el recorte de calidad se ve bastante bien la verdad.
2dgf2 escribió:

No tiene sentido que hagan eso habiendose estrenado ya en USA

Que lo hagan con la 2º temporada vale, pero con esta...
A mí en mi OLED C7 con WebOS de LG no me va el puntero del mando, tengo que moverme por los menús con las flechitas del mando...

Es la única app que te obliga a esto.

cawento

Porque no es de Disney. Creo que es de Paramount.
El catálogo es pésimo. Ojo, para mí.

Ya sé que es Disney, pero es que sólo tiene eso y ya, y tengo casi todo comprado, incluyendo Marvel. Espero que pongan más películas y series que los clásicos y blockbuster. El catálogo actual lo tengo más que visto.

National Geographic, está hasta en la sopa y ni gratis me suele gustar, su estilo épico y entusiasta me hastía. Soy de los que veo documentales de la 2 con frecuencia, y los de NG son de los más cargantes, hechos para gente que nunca ve documentales . Vamos, que ni gratis lo quiero, salvo excepciones. Además, ya tengo NG en SKY.

Me esperaba más que lo básico y lo de siempre.

Las series originales de Disney son broza casi todas.

En fin, decir que esto iba a acabar con Netflix, ¡ja!

Por ahora, para mí, insisto, decepcionante.
En la shield TV no me funciona el audio de los videos pero en el menú de la aplicación escucho los clic
Y no esta star wars resistance
Que tenemos que hacer los de Movistar? Para activarlo
wario_F escribió:¿sabeis cuando piensan poner la 2 de frozen?,mi hija esta como loca por verla.

Me gustaria ver onward,pero supongo que aqui no la veremos todavia

Pues no creo que sea en breve, aún está muy fresca...
El Despertar de la fuera, Rogue One y Han Solo no están en 4K :-|
Gargolas, los osos gumis, pato darkwin y patoaventuras (la vieja), ya he amortizado el año.
En espera de probarlo en mi tv LG el catálogo de pelis ochenteras me parece bastante bueno. Cuando he visto algunas de mi infancia se me ha dibujado una sonrisa. Ahora, que algunas estén sin doblar y que de Mandalorian estén solo los 2 primeros capitulos...clama al cielo. Me alegro de no haber cogido el plan anual, porque si siguen en este plan les doy de baja y lo reactivo cuando esté todo bien puesto.
Buenas,

Después de probarlo en la app de PS4 y por PC (desde navegador), alguien ha podido ver contenido a 4k o HDR?
El streaming de video es realmente malo, o esque esta capado? Porque ni me salta el HDR (como en Netflix) ni el streaming llega a 1080p

Gracias!
un poco pobre el catálogo no?
Drakenathan escribió:un poco pobre el catálogo no?

El catálogo es muy bueno aunque algo escaso, lo que pasa es que ya está todo muy visto. Han ido a lo fácil.
Bueno, por 15 leretes al año (a 1.25€ el mes...) que me ha salido con mis compis, lo veo bien de contenido y mis peques lo van a disfrutar.

Espero que sigan puliendo y mejorando cosas, que sí lo veo bastante verde aún.
A alguien más le pasa que en "mi lista" no salen todas las.que has añadido ?
joveniscastor escribió:Buenas,

Después de probarlo en la app de PS4 y por PC (desde navegador), alguien ha podido ver contenido a 4k o HDR?
El streaming de video es realmente malo, o esque esta capado? Porque ni me salta el HDR (como en Netflix) ni el streaming llega a 1080p

Gracias!

Hay poco en 4K

The Mandalorian, Star Wars, Marvel y El Rey León 2019 y algo más.

Y yo lo veo "mal", supuestamente será por la sugerencia de capar el servicio...
Pues a mí directamente ni me abre los contenidos se
Queda eternamente cargando. He probado otras aplicaciones como Netflix o Movistar y funcionan a la perfección no sé qué puede estar pasándo. Alguien más con el mismo problema?El Smart TV es un LG y la conexión fibra simétrica de 600 MB
A mi no me parece pobre precisamente. Tienes contenido para mucho mucho tiempo, clásico y moderno. Por 60€ al año es un "regalo" en mi opinión. He estado viendo por encima un par de películas y series y la calidad es bastante buena aún habiéndola rebajado.

Lo dicho, bastante contento con lo visto. Me faltarían Frozen 2 y SW episodio 9 que me imagino que las meterán dentro de poco. Los que tengáis niños os vendrá de lujo en la cuarentena.
Tengo una tablet china con Android 5.1 y no me deja descargarla, ¿alguna solución? :(
Av End Game en 4K y Dolby Bision

La voy a quemar, la voy a quemar ..., muchísimo
6188 respuestas