[Hilo Oficial] Disney+

Ya la pille me he conectado a través de Atalanta con una vpn y funciona a ver si mañana está aquí
(mensaje borrado)
Se puede ir bajando la app en las Smart tv ya?esque no lo encuentro aún.
anaical escribió:Esto es como los recortes, lo que te quitan no se devuelve. O creéis que ahora se acostumbren a servir ese bitrate luego lo vuelvan a subir? Apuesto a que no.

Deberias de saber que es una imposicion del gobierno, no solo a disney, sino a todas las empresas de streaming(netflix, amazon, youtube, ...).
En la play store ni sale. Y estamos a horas. Que raro todo
kron-ragnarok escribió:
anaical escribió:Esto es como los recortes, lo que te quitan no se devuelve. O creéis que ahora se acostumbren a servir ese bitrate luego lo vuelvan a subir? Apuesto a que no.

Deberias de saber que es una imposicion del gobierno, no solo a disney, sino a todas las empresas de streaming(netflix, amazon, youtube, ...).

Del gobierno? no escuché nada oficial del gobierno al respecto. De hecho Pedrísimo Sánchez de lo poco que dijo fue lo robusta que es nuestra fibra.
lo mismo me da que sea una que todas, yo digo que cuando pase esto, cuanto antes mejor, te dirán, eh, quieres full bitrate? 1 o 2 euritos más.
Otra cosa, pues sí, es raro que no esté la app. Acabo de comprobar en apple tv , android tv, tablet android y ps4.
@anaical para evitar el "colapso" de las redes todas las "streaming" de gran afluencia deben bajar si calidad mientras dure la cuarentena.

La App dudo aparezca hasta las 00.01
Por lo que veo en la play store aun siguen sin poner las app ni nada por lo que imagino que mañana lo pondrán todo a la vez...
Lo de bajar la calidad del streaming es una imposición de la Unión Europea, no de los gobiernos de cada país.
Aún dirá alguno que la culpa de que bajen el bitrate es de P.Iglesias jajajaja

En fin...

Nada que ni en el móvil ni en la TV ni nada a 3h de que sea 24 no se puede instalar aún... Manda narices...
Tyler Durden escribió:Lo de bajar la calidad del streaming es una imposición de la Unión Europea, no de los gobiernos de cada país.

Petición, no imposición, ojo. Y sigo dudando que sea una medida efectiva para la congestión y no una buena excusa para ahorrarse unas perras, viendo los números (el aumento real del tráfico por unidad de tiempo es por la dilatación en el tiempo y los picos reales no suponen un 15% más de lo promedio)

Sobre todo ahora que Amazon ha decidido dar contenido parcial a todos los usuarios, sean prime o no. ¿Esos que están y no estarían en circunstancias normales no gastan?
@ElHobbit esque según la web hasta las 02:00 horas no estará en España asique aún queda. Horas para poder poner la app
Wolford escribió:@ElHobbit esque según la web hasta las 02:00 horas no estará en España asique aún queda. Horas para poder poner la app

Hasta las 2 de la mañana!!!!! Joer pues entonces esta noche nada...
A pocas horas de su lanzamiento en España, la plataforma Disney+ nos ha dejado testear su contenido para explicaros como funciona y qué os encontraréis mañana.

https://revistayoung.es/2020/03/23/tele ... de-disney/
@ElHobbit si eso parece, en la web pone la cuenta atrás ahora 4 horas y pocos minutos asique se nos va a las 02:00 ...tocará esperar a mañana para probarla
Me sorprende ese ansia por esta plataforma que ofrecerá un capítulo semanal de una serie que ya la visto todo el mundo y un catálogo lleno de películas y series antiguas.
ruls17 escribió:Me sorprende ese ansia por esta plataforma que ofrecerá un capítulo semanal de una serie que ya la visto todo hijo de pichichi y un catálogo lleno de películas y series antiguas.

Pues se ve que mi padre no fue pichichi
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Se sabe a que hora de mañana estará operativo el servicio y en que plataformas?
ruls17 escribió:Me sorprende ese ansia por esta plataforma que ofrecerá un capítulo semanal de una serie que ya la visto todo hijo de pichichi y un catálogo lleno de películas y series antiguas.

Llámalo la maJia de Disney. Yo no he visto Mandalorian, ni el 80% pelis de SW... De Marvel directamente no he visto ni una, por lo que aprovecharé. Luego, mi hija y mi mujer megafans de Disney... como para no tener ganas xD
itho escribió:

Llámalo la maJia de Disney. Yo no he visto Mandalorian, ni el 80% pelis de SW... De Marvel directamente no he visto ni una, por lo que aprovecharé. Luego, mi hija y mi mujer megafans de Disney... como para no tener ganas xD

A mi me pasa igual. De Star Wars no veo ninguna desde el estreno del episodio I hace ya mil años. Luego Mandalorian tampoco lo he visto. Las de Marvel me las he visto todas pero me gusta darles una pasada de vez en cuando. Los Simpsons, al menos los antiguos, estan superbien a pesar de estar ya mas pasados que un pescado al sol y de las pelis y series de Disney con un peque en casa es apuesta segura. Como dices, para no tener ganas...
Ya queda unos pocas horas para el día. Que ganas de probarlo la verdad. De momento no encuentro nada en mis productos multimedia
no se puede pagar mensualmente?? solo se puede pagar un la cuota anual??
ce16 escribió:no se puede pagar mensualmente?? solo se puede pagar un la cuota anual??

Primer mensaje del hilo
hilo_hilo-oficial-disney_2297237#p1746290005
He visto todas las de SW varias veces, todas las de Marvel otras tantas, The Mandalorian entera, casi todas las de Disney y Pixar....y con todo esto estoy deseando que salga la app para tener todo ese contenido junto en un mismo sitio más otras cosas que me interesan muchísimo como todas las temporadas de Los Simpsons, las series de animación de Marvel o Clone Wars entera.
@itho @Loveforthevideogames entiendo que no las visteis porque no os interesó no? no estaréis celebrando poder verlas ahora... Entiendo que haya gente interesada en esta plataforma incluso de gente que ya haya visto todo lo que realmente le interese pues porque quiere tenerlo y revisionarlo o porque tiene hijos y de paso aprovechan o lo que sea, pero emocionarse por poder ver las películas de star wars ahora por no haberlas visto, ya no la última que vale, es nueva, pero las otras...
korchopan escribió:@itho @Loveforthevideogames entiendo que no las visteis porque no os interesó no? no estaréis celebrando poder verlas ahora... Entiendo que haya gente interesada en esta plataforma incluso de gente que ya haya visto todo lo que realmente le interese pues porque quiere tenerlo y revisionarlo o porque tiene hijos y de paso aprovechan o lo que sea, pero emocionarse por poder ver las películas de star wars ahora por no haberlas visto, ya no la última que vale, es nueva, pero las otras...

Vas a venir tú a decirle a la gente con lo que se tiene que alegrar y con lo que no...
Loveforthevideogames escribió:
korchopan escribió:@itho @Loveforthevideogames entiendo que no las visteis porque no os interesó no? no estaréis celebrando poder verlas ahora... Entiendo que haya gente interesada en esta plataforma incluso de gente que ya haya visto todo lo que realmente le interese pues porque quiere tenerlo y revisionarlo o porque tiene hijos y de paso aprovechan o lo que sea, pero emocionarse por poder ver las películas de star wars ahora por no haberlas visto, ya no la última que vale, es nueva, pero las otras...

Vas a venir tú a decirle a la gente con lo que se tiene que alegrar y con lo que no...

no, por mí os podéis alegrar con cualquier cosa, sed felices, pero no lo entiendo, no entiendo que te interese de repente algo tanto cuando llevas años pudiendo verlo incluso hasta en la tv normal repetidamente. Si no lo viste es que no te interesaba lo suficiente, ahora te emociona poder verlo? pos vale, pero común desde luego no es.
Yo lo que no entiendo es que hace tanta gente posteando en un hilo sobre algo que no les interesa.

Dejen a los que sí tranquilos y circulen.
A través del navegador ya se puede ver [beer]

Imagen
kiermel escribió:A través del navegador ya se puede ver [beer]

I'm in!

[plas]
korchopan escribió:

no, por mí os podéis alegrar con cualquier cosa, sed felices, pero no lo entiendo, no entiendo que te interese de repente algo tanto cuando llevas años pudiendo verlo incluso hasta en la tv normal repetidamente. Si no lo viste es que no te interesaba lo suficiente, ahora te emociona poder verlo? pos vale, pero común desde luego no es.

Lo que no es común es que no te interese el servicio y vengas aqui a repartir mierda. Tienes otros subforos. En vista de que en este no hay nada que te gusta, porque no te vas a otro?
korchopan escribió:

Por esa regla de tres tampoco entenderás a quien colecciona sellos de hace dos siglos o quien colecciona botellines de cerveza de importación. No se trata de entenderlo. Se trata de que cada cual tiene sus gustos, y de eso hay millones compañero. Yo mismo esperaba la última peli de Stars Wars y habrá muchas personas que no hayan visto ni el Episodio I. Y no les juzgo por ello al igual que tampoco juzgo a la gente que tenga la colección de Currro Jiménez remasterizada en Blu-Ray. Como dices hay que ser feliz con lo que sea y llevas toda la razón.
kiermel escribió:

Esperaré jaja

Imagen

Tio como has hecho eso? A mi me sale el contador cuando entro
tonysb escribió:
korchopan escribió:
Loveforthevideogames escribió:Vas a venir tú a decirle a la gente con lo que se tiene que alegrar y con lo que no...

Por esa regla de tres tampoco entenderás a quien colecciona sellos de hace dos siglos o quien colecciona botellines de cerveza de importación. No se trata de entenderlo. Se trata de que cada cual tiene sus gustos, y de eso hay millones compañero. Yo mismo esperaba la última peli de Stars Wars y habrá muchas personas que no hayan visto ni el Episodio I. Y no les juzgo por ello al igual que tampoco juzgo a la gente que tenga la colección de Currro Jiménez remasterizada en Blu-Ray. Como dices hay que ser feliz con lo que sea y llevas toda la razón.

Pero que yo no juzgo, solo digo que no lo entiendo, y una cosa es una película y otra que de una saga megafamosa y mil veces emitida no hayas visto nada y que se sigue emitiendo. No sé qué tiene que ver con coleccionar sellos, eso es un hobby como otro cualquiera, como ver series o películas. Si me dijeses que un coleccionista de sellos se emociona por comprar hoy un sello con la cara del rey Felipe que lleva en circulación varios años aún entendería la comparación. No estamos hablando de películas antiguas que no se suelen emitir, ni me refiero a la gente que le gusta str wars o marvel y quiere tenerlas ahí juntitas y revisionarlas cuando quiera, eso lo entiendo perfectamente, me refiero a la gente que no vio nunca ninguna porque no quiso y ahora es como si fuese una gran oportunidad para ellos.
De momento no se sabe nada de Onward en Disney + España no? Me suscribiría sólo por ver la peli a través de la plataforma. Sería la leche con la de ganas que tengo de verla. Lo que si veo mejorable es lo de poner todos los capis de Mandalorian a la vez. No tiene sentido que los fraccionen...
Yo en el móvil con el Chrome activando la versión para ordenador me ha dejado entrar sin problemas y puedo visualizar contenido.
La app esta ya disponible en Google Play? Porque a mi no me sale

Imagen

Como mola! Me gusta el diseño! Que ganas de tenerlo en App
cucoc escribió:La app esta ya disponible en Google Play? Porque a mi no me sale

Lee más arriba...
Efectivamente con el truco funciona en el móvil, ya he probado a ver varias series de los 80 y perfecto.
Algo que no entiendo...No se supone que daban un mes gratis y luego 6,99€ al mes cancelable cuando uno quiera? Por que me sale solo la suscripción anual?
Loveforthevideogames escribió:Algo que no entiendo...No se supone que daban un mes gratis y luego 6,99€ al mes cancelable cuando uno quiera? Por que me sale solo la suscripción anual?

A partir de las 2 de la mañana sale la suscripción mensual con el mes gratis.
Loveforthevideogames escribió:Algo que no entiendo...No se supone que daban un mes gratis y luego 6,99€ al mes cancelable cuando uno quiera? Por que me sale solo la suscripción anual?

Técnicamente sale a las 2 de la madrugada, así que habrá cosas que aún no estén activas, que esto esté ya "online" es más que nada para no saturar, esto se hace casi siempre, no es lo mismo que entren por ejemplo 50 personas, por poner un ejemplo, en 20 minutos que 50 personas en 1 minuto, de ahí que esto ya esté "online"
me aparece en inglés y en cambiar idioma solo me sale español latinoamericano. ¿a vosotros también?
@chinglan @Plague gracias! [oki] me espero a mañana pues.
Mientras tanto los usuarios de Movistar a esperar de cómo darnos de alta en Disney +. Desde luego ya le vale a Movistar que no avisen hasta el mismo día de salida.
No entiendo que les costaba poder darnos de alta mediante Movistar 1 día antes de su salida
En mis apps (Android y Fire TV, instaladas desde EEUU) solo sale la interface en inglés. Pero todo lo que he visto tiene español.

He dado una ojeada al catálogo y hay muchas lagunas en relación al catálogo EEUU. Por ejemplo, ninguna de las series clásicas de animación Marvel (la más antigua es la de los Vengadores de 2010).

Hay algunas lagunas pequeñas pero incomprensibles. Por ejemplo, no están disponibles los dos últimos cortos de la serie SparkShorts de Pixar, "Wind" y "Loop". Tampoco está disponible la quinta temporada de la última serie de cortos de Mickey Mouse.

Esos pequeños detalles me han dejado un poco decepcionado, si os digo la verdad.
Viendo The Mandalorian con la app en PS4!!
6188 respuestas