[Hilo Oficial] Disney+

https://www.thewrap.com/disney-to-reduce-european-bandwidth-25-amid-coronavirus-crisis/

Pues ahí está. Un 25% menos . Volvemos con la burra al trigo, un 25% menos de factura?
también pondrán opción de pago al mes o solo es al año? saludos [Ooooo]
En Francia se ha retrasado al 7 de abril, verás tú...
32_Años_De_Hipoteca escribió:también pondrán opción de pago al mes o solo es al año? saludos [Ooooo]

Creo que esto es una oferta de lanzamiento porque si no estoy mal informado en EEUU que salio hace un tiempo ya se paga mes a mes como otras plataformas tipo netflix que ya conocemos.

Shepard_Furius escribió:En Francia se ha retrasado al 7 de abril, verás tú...

Pues de momento no se ha dicho nada de España pero viendo lo visto tampoco me extrañaría que lo atrasasen un tiempo pero seria una putada porque ahora estando encerrados todo contenido para entretenernos en casa nos viene de lujo.

Eso venía a decir yo también. Miedo me da la verdad, aunque Macron ya pidió públicamente que retrasasen la salida de Disney + en Francia, dada la cuarentena y demás. Pero vamos, que esto seguramente se alargue hasta finales de Abril. Como sigan así, no estrenan nunca Disney + entonces
@sonyfallon ayer vi varios anuncios de disneyplus para el 24. No creo que lo retrasen.
ElleryPouso escribió:@sonyfallon ayer vi varios anuncios de disneyplus para el 24. No creo que lo retrasen.

Yo también, en cuatro para el estreno The Mandalorian [360º] . Espero que no lo retrasen, que bajen la calidad de vídeo como en las otras empresas, pero que no lo cancelen [360º]
Yo he buscado la aplicación en xbox one en el bazar , y aún no aparece, lo ha preguntado un compañero.

No reírse, tengo ganas d ver los osos gummi. Recuerdos d infancia

Saludos, feliz domingo!!!
sonyfallon escribió:

Eso venía a decir yo también. Miedo me da la verdad, aunque Macron ya pidió públicamente que retrasasen la salida de Disney + en Francia, dada la cuarentena y demás. Pero vamos, que esto seguramente se alargue hasta finales de Abril. Como sigan así, no estrenan nunca Disney + entonces

Qué sentido tiene retrasarla ?
[erick] escribió:
sonyfallon escribió:

No colapsar internet dadas las circunstancias, ya dijeron o leí no se donde que a veces Netflix , se come el 60% del ancho de banda de internet en algún pais.

Aún con la bajada de calidad , tener Prime, YouTube, HBO, Netflix, YouTube y ahora Disney+ quizás el miedo de poder saturar la red que ahora también se usa para teletrabajar ,muchísimas conexiones de videollamadas etc . Francia habrá dicho es un servicio de ocio que no es necesario ahora mismo y prioridad para des-saturar sus redes. Ayer el presidente sacaba pecho por el estado de nuestras redes de fibra óptica en España. De todos modos siendo en un par de días si no han dicho nada aquí ya ,no creo que lo retrasen, yo lo contraté ayer. A ver qué tal...
Hola,
una pregunta, sigue en pie lo de que habrá una semana gratis de suscripcion de Dysney+ para nuevos suscriptores?
@Don Simon2 Has hecho la misma pregunta en 2 páginas diferentes.

Creo, si no me equivoco, que nunca han dicho nada de una semana de prueba gratuita, y mucho menos para nuevos subscriptores, ya que la plataforma aún no ha sido lanzada aquí. Desconozco si en USA o en Holanda dieron dicha semana.

La gente que nos hemos subscrito ya, no nos ha llegado ninguna información de esa semana que comentas, pero sinceramente, por lo que vale la cuenta compartida al mes, ¿necesitas semana de prueba?
Tyler Durden escribió:@Don Simon2 Has hecho la misma pregunta en 2 páginas diferentes.

Creo, si no me equivoco, que nunca han dicho nada de una semana de prueba gratuita, y mucho menos para nuevos subscriptores, ya que la plataforma aún no ha sido lanzada aquí. Desconozco si en USA o en Holanda dieron dicha semana.

La gente que nos hemos subscrito ya, no nos ha llegado ninguna información de esa semana que comentas, pero sinceramente, por lo que vale la cuenta compartida al mes, ¿necesitas semana de prueba?

Exacto Tyler, dos veces, porque la primera no obtuve respuesta(no es recriminatorio para nada), por lo que vi conveniente reformularla para los usuarios que pudieran tener información y no habian visto mi pregunta.

Si pones prueba gratuita en google, te aparecen muchos portales de noticias asegurando que Disney ofrecerá una suscripción de una semana cuando salga la plataforma el 24, de aquí mi pregunta, porque empiezo a pensar que al Disney no ofrecerlo publicamente, esto no sea del todo asi.
Sobre los estrenos de cine se cambian las fechas? Por ejemplo, Mulan salia este mes, no? No he leído nada, pero dudo que la estrenen si nadie va a ir a verla.
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:@Don Simon2 Has hecho la misma pregunta en 2 páginas diferentes.

Sí que hay 7 días de prueba gratuítos para nuevos clientes.
Quienes ya hayan adquirido la suacripción con descuento no tienen opción a ese periodo de prueba gratuíto.
Tinani_HBF escribió:Sobre los estrenos de cine se cambian las fechas? Por ejemplo, Mulan salia este mes, no? No he leído nada, pero dudo que la estrenen si nadie va a ir a verla.

Esta todo retrasado lo de Disney menos la segunda de Mandalorian que ya estaba grabada.

Onward y Frozen 2 se van a Disney+ ya que ya habían sido estrenadas.
Buenas me he suscrito al servicio pero no veo la app para descargar en el smart tv,aún no se puede?seguro que se habrá dicho ya pero es que no lo encuentro en el hilo.solo la he visto en la tienda de android 1saludo
Racerman74 escribió:Buenas me he suscrito al servicio pero no veo la app para descargar en el smart tv,aún no se puede?seguro que se habrá dicho ya pero es que no lo encuentro en el hilo.solo la he visto en la tienda de android 1saludo

Por lo que han dicho, el 24 estará en todos los dispositivos.
Racerman74 escribió:Buenas me he suscrito al servicio pero no veo la app para descargar en el smart tv,aún no se puede?seguro que se habrá dicho ya pero es que no lo encuentro en el hilo.solo la he visto en la tienda de android 1saludo

Comprueba también que tu smart tv es compatible con la app.
La mía no lo es y tendré que tirar de Fire tv de Amazon.
Ok muchas gracias.pues en principio si es 1 LG smart tv web os 3.0(o como se diga)lo he buscado y ponía que si y lo espero la verdad.saludos
Creo que voy a esperar a contratarlo...
Una duda, al final Disney+ incluirá todas las temporadas de los simpson?
XcraZz escribió:Una duda, al final Disney+ incluirá todas las temporadas de los simpson?

Incluye 30 temporadas.
kiermel escribió:

Era de esperar, pero una p... la verdad. Pero bueno, que le vamos hacer. Esperemos que salga el 24 de este mes, como debe ser y que todo vaya bien
Y por fin, el capitulo de la septima temporada de The Clone War con Ahsoka.

La vida de un Padawan en desagracia si que es dura,...
Imagen

pero no es para nada aburrida.
Imagen

Y vaya que le ha ido mal, y termina haciendo todo lo posible por sobrevivir en los barrios bajos de Coruscant.
Imagen

Incluso trabajar entre chatarra. Todo lo necesario para salir de ese planeta.
Imagen
eL PiRRi escribió:
[erick] escribió:
sonyfallon escribió:Eso venía a decir yo también. Miedo me da la verdad, aunque Macron ya pidió públicamente que retrasasen la salida de Disney + en Francia, dada la cuarentena y demás. Pero vamos, que esto seguramente se alargue hasta finales de Abril. Como sigan así, no estrenan nunca Disney + entonces

No colapsar internet dadas las circunstancias, ya dijeron o leí no se donde que a veces Netflix , se come el 60% del ancho de banda de internet en algún pais.

Aún con la bajada de calidad , tener Prime, YouTube, HBO, Netflix, YouTube y ahora Disney+ quizás el miedo de poder saturar la red que ahora también se usa para teletrabajar ,muchísimas conexiones de videollamadas etc . Francia habrá dicho es un servicio de ocio que no es necesario ahora mismo y prioridad para des-saturar sus redes. Ayer el presidente sacaba pecho por el estado de nuestras redes de fibra óptica en España. De todos modos siendo en un par de días si no han dicho nada aquí ya ,no creo que lo retrasen, yo lo contraté ayer. A ver qué tal...

No acabo de ver esto que comentas, por una razón, creo que la mayoria de los que peinsan o pueden contratar este servicio, ya utilizan otros canales de video en streaming, como Amazon, quiza Netflix o HBO. Y no puedes ver los dos a la vez, con lo que o ves uno o ves otro.
El que no usa video en streaming, o utilia el torrent, seguirá haciendolo, así que no creo que impacte tanto.

Yo estoy esperando que empiece sobre todo por las niñas, y por ello no he pillado un mes de netfilx, a la espera de ver este servicio y decidir por uno u otro.
ron_con_cola escribió:
No acabo de ver esto que comentas, por una razón, creo que la mayoria de los que peinsan o pueden contratar este servicio, ya utilizan otros canales de video en streaming, como Amazon, quiza Netflix o HBO. Y no puedes ver los dos a la vez, con lo que o ves uno o ves otro.
El que no usa video en streaming, o utilia el torrent, seguirá haciendolo, así que no creo que impacte tanto.

Yo estoy esperando que empiece sobre todo por las niñas, y por ello no he pillado un mes de netfilx, a la espera de ver este servicio y decidir por uno u otro.

Pero quien no tenga ninguno y coja Disney+ será un usuario a utilizar bastante ancho de banda más, o quien tenga Netflix o HBO etc y apenas lo utilice, y por la "novedad" empiece a full con todo Disney+ se usará ese ancho de banda extra. Pero vamos, no creo que se acabe saturando las redes, habrá micro caidas, ralentizaciones de descarga o de carga puntuales y ya está.
ron_con_cola escribió:No acabo de ver esto que comentas, por una razón, creo que la mayoria de los que peinsan o pueden contratar este servicio, ya utilizan otros canales de video en streaming, como Amazon, quiza Netflix o HBO. Y no puedes ver los dos a la vez, con lo que o ves uno o ves otro.

Lo he puesto en otro hilo, pero pongo en este también.

Hace unos meses, hicieron una estimación que decía que Netflix sola usaba algo entre 50% y 60% de TODO el tráfico de internet de EEUU. Y eso en condiciones normales. Imagina en un entorno como el actual, lo más fácil es pensar que, si las personas empiezan a usar más Netflix, internet puede directamente colapsar.
en 13 horas lo tenemos.
¿Sabemos si el adelanto de Frozen 2 y Onward también ocurrirá en España?
betico84 escribió:¿Sabemos si el adelanto de Frozen 2 y Onward también ocurrirá en España?

Creo que no.
Id poniendo si veis que ya están disponibles las apps en distintos dispositivos. En iOS aún nada de nada, pero se dicen por las redes sociales que ya está disponible la app en Android.
Por cierto, ya que hablabais de un posible retraso por lo de Francia. En la cuenta de disney plus españa confirman que sale mañana.
Charlie78 escribió:Id poniendo si veis que ya están disponibles las apps en distintos dispositivos. En iOS aún nada de nada, pero se dicen por las redes sociales que ya está disponible la app en Android.

En la store de Android española aún no está.

Yo me la instalé bajándola desde otro lado, pero después de hacer el login me dice que en mi territorio nada.
Se supone que se lanza a las 2 de la madrugada no?
En Disney + Japon tendrán Dragon ball también

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uxe-487421

Disney+ también reduce la calidad de su vídeo desde mañana, día de su lanzamiento

https://iphoneros.com/75867/disney-plus ... idad-video
Por ahora ni en la Ps4 ni en Play Store aparece.
Acabo de leer en el periódico que se retrasa dos semanas en toda Europa, pero en la página oficial sigue saliendo 24 de marzo, que coño pasa ?

Edit: yo para mi que estos de el periódico no se enteran de una mierda, habrán visto que se atrasa en Francia y habrán dicho, ah pues en toda Europa...
Disney se suma a la bajada de bitrate, pero no de precio...
@Shepard_Furius efectivamente, solo en Francia se retrasa dos semanas.
Esto es como los recortes, lo que te quitan no se devuelve. O creéis que ahora se acostumbren a servir ese bitrate luego lo vuelvan a subir? Apuesto a que no.
En España cuando se podrá pagar mes a mes ??
Thirteen escribió:En España cuando se podrá pagar mes a mes ??

Supongo que cuando salga
Plage escribió:

Supongo que cuando salga

Entonces mañana que sale pondrán las dos opciones no???
Me he encontrado con esto, es verdad??

Aunque para deadpool me lo esperaba, pero menudo chasco que me he llevado...

Pregunto si es verdad, porque en el artículo mete el increíble Hulk como parte del MCU...

https://cinemania.20minutos.es/noticias/disney-plus-peliculas-marvel-fox-no-estaran-catalogo/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20
Bueno pues al final he puesto la suscripcion anual, esperando que se pueda usar.
Thirteen escribió:
Plage escribió:

Supongo que cuando salga

Entonces mañana que sale pondrán las dos opciones no???

Ni idea, es una suposición, ten en cuenta que el que le interesa mes a mes a disney no le interesa, le interesa más que pagues de golpe el año, así que por eso la anual ya está y la mensual no.

nail23 escribió:Me he encontrado con esto, es verdad??

Aunque para deadpool me lo esperaba, pero menudo chasco que me he llevado...

Pregunto si es verdad, porque en el artículo mete el increíble Hulk como parte del MCU...

https://cinemania.20minutos.es/noticias/disney-plus-peliculas-marvel-fox-no-estaran-catalogo/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20

No me he leído el artículo, pero la película de "El increíble hulk", la película protagonizada por Edward Norton, si que pertenece al MCU
6188 respuestas