[Hilo Oficial] Disney+

eboke escribió:
sonyfallon escribió:He leído que la App de Disney + está ya para descargar en Xbox One, es cierto? Porque en el resto de plataformas no está pra descargar aún

Se habrá filtrado la de algún país donde ya está. Por ejemplo en PS4: https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000001

De hecho, yo en mi Andorid la tengo instalada, con el login hecho, pero me dice que nanai.

En: iOS, Apple TV y iPadOS. De momento nada, luego buscaré en Xbox One. Aunque no se pueda usar aún, es para quitarme el moño X-D
eboke escribió:
sonyfallon escribió:He leído que la App de Disney + está ya para descargar en Xbox One, es cierto? Porque en el resto de plataformas no está pra descargar aún

Se habrá filtrado la de algún país donde ya está. Por ejemplo en PS4: https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000001

De hecho, yo en mi Andorid la tengo instalada, con el login hecho, pero me dice que nanai.

Con VPN sí se puede, incluso bajar vídeos para verlos offline.
@sonyfallon ¿Para qué leches quieres tener ya la app si no se podrá entrar en ella? Al final el CM de la cuenta oficial te citará cuando lanzen la app para Apple TV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso, prefiero que la app salga en el momento en que podamos entrar en ellla, ya que sino sería una tortura demasiado cruel
Patchanka escribió:
eboke escribió:

Con el que uso yo (Windscribe) no. Y paso de pagar uno xD
De momento lo único que me interesa de Disney+ es la serie de SW Mandalorian, y si no recuerdo mal también sacarán en un futuro la serie de la Bruja Escarlata junto con Visión.
Alguien sabe si sacarán algún que otro contenidos similares a los que he comentado? Porque si finalmente es lo único que me puede interesar, no creo que me convenga pagar ni 60€ ni 70€ para eso.
Por otra parte, yo cambié el VPN para que Netflix me saliera más barato. Alguien sabe si sería posible hacerlo también con Disney+?

Saludos
Tyler Durden escribió:@sonyfallon ¿Para qué leches quieres tener ya la app si no se podrá entrar en ella? Al final el CM de la cuenta oficial te citará cuando lanzen la app para Apple TV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso, prefiero que la app salga en el momento en que podamos entrar en ellla, ya que sino sería una tortura demasiado cruel

Ya es más por mono que por otra cosa X-D. Al final sale el 23 o 24? Porque en algunos lado leo que saldrá para todo el público Disney + el 23 y en todos lados el 24. No habló solo de la App, hablo de poder usar ya oficialmente dicha plataforma
kiermel escribió:@sonyfallon Es el 24.

Imagen

Bueno, pues esperaremos entonces al 24
Estoy buscando un hueco para compartir.
Con 4 personas por 15€ el año esta muy bien.
Nose si se puede poner esto, si esta mal borrenlo.

Gracias
eboke escribió:
Patchanka escribió:
eboke escribió:Se habrá filtrado la de algún país donde ya está. Por ejemplo en PS4: https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000001

Con el que uso yo (Windscribe) no. Y paso de pagar uno xD

El mío es CyberGhost. Y a veces funciona, a veces no, incluso con el VPN teniendo un servidor exclusivo para Disney+. Pero insistiendo un poco, he podido bajar unas cuantas cosas al móvil.

@squarenix1
Pues si lo que te interesa es Mandalorian y las tres series de Marvel, está claro que no vale la pena para ti. Los buscas en los siete mares y listo.
Además, considerando que han paralizado la producción de las series de Marvel por el coronavirus, lo que significa que se van a retrasar indefinidamente, menos aún. XD
Me extraña que no se retrase el día de salida de Disney + en los países de Europa que lo saquen como nuevo. Dada las circunstancias actuales en todos los países de Europa
sonyfallon escribió:Me extraña que no se retrase el día de salida de Disney + en los países de Europa que lo saquen como nuevo. Dada las circunstancias actuales en todos los países de Europa

El trabajo que tienen que hacer es puramente tecnológico y se puede hacer todo en remoto.
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:Me extraña que no se retrase el día de salida de Disney + en los países de Europa que lo saquen como nuevo. Dada las circunstancias actuales en todos los países de Europa

El trabajo que tienen que hacer es puramente tecnológico y se puede hacer todo en remoto.

En ese sentido es verdad, bueno. Esperemos que no lo retrasen, ya que nos toca esperar hasta la semana que viene [+risas] . Por cierto, lo podré usar desde varios aparatos a la vez con una misma cuenta, no? lo pregunto porque con la misma cuenta, seremos: mi hermano, mi primo, mi madre y yo. Pero claro, lo que pasa es que yo en ocasiones lo sigo en: iPhone, iPad, Xbox One, Apple TV 4K, etc. La cosa es que en netflix estamos igual, pero lo uso en un aparato u otro dependiendo donde me encuentre. Nose si podremos hacerlo lo mismo en disney +. Ya que he visto que se puede ver desde 10 dispositivos diferentes registrados (me suena que esa restricción en netflix no esta)
@Patchanka Gracias por tu recomendación!
Por otra parte, crees que tendrán contenidos más o menos interesantes aparte de lo mencionado?
Teniendo en cuenta que no tengo niños jaja.

Saludos
squarenix1 escribió:@Patchanka Gracias por tu recomendación!
Por otra parte, crees que tendrán contenidos más o menos interesantes aparte de lo mencionado?
Teniendo en cuenta que no tengo niños jaja.

Saludos

Hombre, está más que claro el contenido que va a tener. Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo, y algo de Fox. Probablemente si te gusta es que ya lo conoces.
Yo lo he cogido porque soy un fan del Disney antiguo y de Pixar, además de Marvel.
Solamente con todas las temporadas de los Simpson ya merece la pena :-)
A mi pagar 15 euros por un año compartiendo entre 4 me parece casi un regalo con todo el contenido que tiene: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Los Simpson..
herkris escribió:A mi pagar 15 euros por un año compartiendo entre 4 me parece casi un regalo con todo el contenido que tiene: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Los Simpson..

A mí también. El grupo de amigos con el que tenemos Netflix ya lo hemos contratado.

Además, todos tenemos peques con lo cual para nosotros es una maravilla el catálogo que tiene.

Saludos
Es jun regalo aún pagando los 69,99/año [plas] [plas]

En mi caso, ayer me hice con la subscripción aprovechando la oferta de los 59,99. Ahora, a esperar a la semana que viene y poder disfrutar del contenido.
Buenas! He estado buscando pero no lo encuentro...

¿Sabéis entonces si van a permitir (o están permitiendo en otros países) ubicaciones distintas?
Madrid, Malaga, Granada y Nueva York sería donde la usaríamos.

Gracias, un saludo!
Juanlu_alcuilla escribió:Buenas! He estado buscando pero no lo encuentro...

¿Sabéis entonces si van a permitir (o están permitiendo en otros países) ubicaciones distintas?

Gracias, un saludo!

Creo que dentro del país sí, pero fuera no. No sé cómo irá finalmente pero una amiga americana tiene una hermana en Holanda y tenía que usar VPN.

Gracias, un saludo!

Puedes intentar contactar con el soporte de Disney Plus:

https://help.disneyplus.com/csp
Patchanka escribió:

Gracias, un saludo!

Puedes intentar contactar con el soporte de Disney Plus:

https://help.disneyplus.com/csp

Con lo que te digan ya nos dices
@sonyfallon
Si te hace ilusión en ps4 detro de la ps store puedes cambiar el país a holanda, luego en apps de vídeo te bajas disney y vuelves a poner españa. Te avisa que por localización no puedes iniciar sesión , pero la app y su logo lo tienes ahí [beer] [beer]
anaical escribió:@sonyfallon
Si te hace ilusión en ps4 detro de la ps store puedes cambiar el país a holanda, luego en apps de vídeo te bajas disney y vuelves a poner españa. Te avisa que por localización no puedes iniciar sesión , pero la app y su logo lo tienes ahí [beer] [beer]

Tengo Xbox One, no tengo PS4 [+risas] . Pero vamos, que me espero a que salga en España, no pasa nada
Las suscripciones de Disney+ entre las familias de Estados Unidos están subiendo como la espuma tras la alerta global del Coronavirus.

kiermel escribió:Las suscripciones de Disney+ entre las familias de Estados Unidos están subiendo como la espuma tras la alerta global del Coronavirus.

Normal y veremos, cuando salga en España y en varios países de la UE el 24 de este mes [360º]. Porque esto de la cuarentena parece que va para largo, para pasada la Semana Santa
Va a petar internet con tanta plataforma xD
A tomar por .... internet
Una pregunta, me a comentado un amigo, que disney plus va a tener las series clásicas de spiderman, spiderman y sus amigos y los x-men, esto es verdad??

También he leído que black widow podrían estrenarla directamente en la plataforma, algo de lo que no me creo, dado que sería perder dinero a lo tonto.

También preguntar si series manga van a tener:

Por ahora anime hay:

Blade (este lo dudo dado por la violencia que tiene)

X.men.

Capitana marvel

los vengadores

El invencible iron man.

a ver si alguno me saca de dudas.
@nail23 En la página anterior me parece que pusieron el catálogo de inicio que va a tener, no me acuerdo si esas que dices estaban
¿Se saben si van a limitar la calidad de vídeo dura te l cuarentena? Lo pregunto, porque: YouTube, Netflix, Amazon Vídeo, etc. anunciaron que bajan el frame en el vídeo streaming durante el incidente de COVID-19
Pues ojo, aunque disney se ha negado en principio , el gobierno francés directamente le había pedido que retrasase su lanzamiento. Veremos qué pasa al final.
Yo no estrenaría aquí Black Widow. Ganarán más dinero esperando. Aunque tenía ganas de verla.

La de los mutantes sí, que total se iba a dar la hostia fijo.
anaical escribió:Pues ojo, aunque disney se ha negado en principio , el gobierno francés directamente le había pedido que retrasase su lanzamiento. Veremos qué pasa al final.

Es una tontería, si no vemos Disney+ usaremos otras plataformas...
anaical escribió:Pues ojo, aunque disney se ha negado en principio , el gobierno francés directamente le había pedido que retrasase su lanzamiento. Veremos qué pasa al final.

Lo veo una tontería. Casi prefiero que salga Disney + y que pase como en Netflix o Amazon vídeo. Se reduzca la calidad de vídeo, pero que salga
Onward, en teroria, estará también el 4 de Abril disponible, esta noche en usa, no se si aquí, pero ese día la ponen en Disney +, al menos momentaneamente.
Pues viendo el primer capítulo en cuatro, está pintando muy bien la verdad. Que ganas de seguir viéndolo en Disney + España el 24 de Marzo
sonyfallon escribió:Pues viendo el primer capítulo en cuatro, está pintando muy bien la verdad. Que ganas de seguir viéndolo en Disney + España el 24 de Marzo

Recuerda que salen los 2 primeros y luego irán a 1 por semana.
BernyMoon escribió:
sonyfallon escribió:Pues viendo el primer capítulo en cuatro, está pintando muy bien la verdad. Que ganas de seguir viéndolo en Disney + España el 24 de Marzo

Recuerda que salen los 2 primeros y luego irán a 1 por semana.

Vale, bueno podré ver el martes el 2º :-) por lo menos
A ver si se pronuncian sobre Onward en España. Para mí sería un aliciente para suscribirnos en casa.
Ya somos de disney, entre 4 personas

Ahora a esperar al dia 24
Si alguien quiere compartir cuenta que me avise por mp. Entre dos sale a 3,5€ al mes.
No estaba hoy en usa la de onward? porque de momento nada la última que hay es Frozen 2
Saludos
tylerins escribió:No estaba hoy en usa la de onward? porque de momento nada la última que hay es Frozen 2
Saludos

Hola, está disponible para compra digital en varias plataformas. A partir del 3 de abril la ponen en Disney+
sonyfallon escribió:¿Se saben si van a limitar la calidad de vídeo dura te l cuarentena? Lo pregunto, porque: YouTube, Netflix, Amazon Vídeo, etc. anunciaron que bajan el frame en el vídeo streaming durante el incidente de COVID-19

No he leído nada al respecto, pero viendo que la UE le ha pedido a diferentes plataformas de streaming que bajen la calidad del mismo, no me extrañaría nada que Disney + hiciese lo mismo.

En una situación normal me jodería, pero viendo la situación tan excepcional que estamos viviendo, no me importa dejar de ver las series a 4K si con ello, gente con peores conexiones, puede acceder a dicho contenido con una calidad más o menos aceptable.

Por otro lado, también creo que por esa bajada de calidad, nos deberían “compensar” de alguna forma, ya sea con una rebaja de la suscripción o bien, con un mes gratuito.
Tyler Durden escribió:
sonyfallon escribió:¿Se saben si van a limitar la calidad de vídeo dura te l cuarentena? Lo pregunto, porque: YouTube, Netflix, Amazon Vídeo, etc. anunciaron que bajan el frame en el vídeo streaming durante el incidente de COVID-19

No he leído nada al respecto, pero viendo que la UE le ha pedido a diferentes plataformas de streaming que bajen la calidad del mismo, no me extrañaría nada que Disney + hiciese lo mismo.

En una situación normal me jodería, pero viendo la situación tan excepcional que estamos viviendo, no me importa dejar de ver las series a 4K si con ello, gente con peores conexiones, puede acceder a dicho contenido con una calidad más o menos aceptable.

No es sólo para que la gente pueda acceder a Netflix. Netflix no tiene problemas de ancho de banda. Es para que la gente pueda acceder a INTERNET. Hay estimaciones que dicen que Netflix sola es responsable por algo como 50-60% de todo el tráfico de internet en EEUU. Y eso en situaciones de vida normal, imagina en una situación excepcional como la de hoy.
@Patchanka Pues mira, con más motivo veo bien que reduzcan la calidad del streaming para que todo el mundo pueda tener acceso a internet.

El sacrificio de unos pocos, beneficio de muchos.
Hola,
una pregunta, sigue en pie lo de que habrá una semana gratis de suscripcion de Dysney+ para nuevos suscriptores?
6188 respuestas