[Hilo Oficial] Disney+

kiermel escribió:

Una gran noticia.

Es increíble, en 4 meses mal contados ya disponible.
Han puesto avatares nuevos... A la mayoría les importará poco, pero por fin tengo a Gilito, así que suficiente :D
Blackfedora escribió:
kiermel escribió:

Una gran noticia.

Es increíble, en 4 meses mal contados ya disponible.

Siendo un truño infumable es normal que no les importe meterla rápido XD
Yo no la veo horrible. A mí me entretiene hasta lo que hicieron con los caballeros de Ren y de ahí en adelante.

Es una pena que no cerrasen la trilogía con un peliculón. Es decepcionante, pero tampoco me parece mala.
JavierEA escribió:Han puesto avatares nuevos... A la mayoría les importará poco, pero por fin tengo a Gilito, así que suficiente :D

menos cosas estetitas sin valor y mas compatilidad con dispositivos, que activen el mirrorcast de una puñetera vez para poder enviar el contenido desde el movil a mi tv samsung del 2015, no tengo ganas de gastarme 60€ en un aparato externo cuando veo Netflix y Amazon prime sin problemas.
Lloyd_Banks escribió:Yo no la veo horrible. A mí me entretiene hasta lo que hicieron con los caballeros de Ren y de ahí en adelante.

Es una pena que no cerrasen la trilogía con un peliculón. Es decepcionante, pero tampoco me parece mala.

Es que en en el episodio VII hacen unas cosas luego en el VIII otras y luego en el IX otros para darle la vuelta a lo que han hecho en la anterior, vamos un sin sentido, es lo que pasa cuando tienes dos directores y no has centrado bien el guión, si hubieran dicho "mira esta es la historia principal que queremos contar en la trilogía y esto tiene que ser así si o si" en fin, para que hablar más, otro producto que tiene potencial pero que tiran a la basura
@Plage a mí el 7 me encanta, pero todo el mindo la puso a parir y ahí se fué a la mierda todo.
Este viernes es el último capítulo de la temporada 1 de la serie The Mandalorian [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Este viernes es el último capítulo de la temporada 1 de la serie The Mandalorian [buuuaaaa]

Por fin podré hacerme un maratón XD
La lista de seguir viendo solo tiene para 5 videos? Se me van borrando los anteriores...
Voy varios años tarde, perdón por el retraso xD, pero estoy disfrutando bastante de Star Wars The Clone Wars.

Aún estoy por el 6º capítulo de la primera temporada, pero ya estoy enganchado a la misma.

Ya que en Disney + no están los subtítulos en castellano, la veo doblada, y que gran noticia el escuchar las voces de los mismos dobladores de las películas de la primera trilogia.
se sabe algo de cuando (si es que lo van a hacer) piensan arreglar lo de que se te cambien el idioma de audio?

es bastante vergonzoso el asunto...
Yo viendo el catálogo que tiene y que no van a poner ni hacer ningún contenido +18 me tira bastante para atrás.
Por poner un ejemplo y no tengo HBO pero está va hacer una serie de The Last of Us eso en Disney+ es impensable. Saber que tienen una licencia cómo Alien y con la matuja que manejan podrían hacer una serie cojonuda, con buenos actores, efectos y mezclar terror con acción se van a basar básicamente en Star Wars y Marvel sin olvidarnos de los dibujitos, no es ninguna crítica ya que a muchos usuarios les gusta este contenido es más lo que me gustaría a mí y a muchos que piensan como yo.
Vicvega escribió:Yo viendo el catálogo que tiene y que no van a poner ni hacer ningún contenido +18 me tira bastante para atrás.
Por poner un ejemplo y no tengo HBO pero está va hacer una serie de The Last of Us eso en Disney+ es impensable. Saber que tienen una licencia cómo Alien y con la matuja que manejan podrían hacer una serie cojonuda, con buenos actores, efectos y mezclar terror con acción se van a basar básicamente en Star Wars y Marvel sin olvidarnos de los dibujitos, no es ninguna crítica ya que a muchos usuarios les gusta este contenido es más lo que me gustaría a mí y a muchos que piensan como yo.

El tema es que allí en USA está hulu que es de disney también y donde ponen el resto del contenido, creo recordar que salió una noticia hace un tiempo que querían que hulu llegara a Europa, pero claro, del dicho al hecho
@Plage No sabía que Hulu pertenecía a Disney a ver si se animan a traerlo por aquí
Vicvega escribió:@Plage No sabía que Hulu pertenecía a Disney a ver si se animan a traerlo por aquí

Si, creo que la compro hace un par de años, y ahora mismo tienen allí en USA un pack de hulu+disney, por eso digo que lo ideal sería eso, traer hulu y hacer como en USA
Vicvega escribió:@Plage No sabía que Hulu pertenecía a Disney a ver si se animan a traerlo por aquí

La expansión internacional de Hulu empieza en 2021.
https://www.cnet.com/es/noticias/disney ... nzamiento/
Buenas, voy a hacer conjunta y me faltaría uno para ser 4, si alguno está interesado que avise
He mirado y no veo un hilo específico para ello...
Acabo de entrar a Disney+ y ya aparece la película Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker para agregar a tu lista desde un banner publicitario. La verdad es que se están portando. Creo que en breve pondrán Dumbo y Onward que creo que son las que faltan en estrenar para ponernos a la altura del resto de países, ¿no?
Ayer vi Onward y me pareció bastante simplona. Le falta esa "magia" que suele tener Pixar en sus películas. Y la idea no es mala (El mezclar ese mundo mágico, con el mundo actual y esos guiños a los juegos del rol), pero le falta algo....
Después de las 2 obras maestras que fueron Los increíbles 2 y Coco han llegado otras 2 películas en mi opinión, muy simplonas.

[beer]
@Caniyan A mí el final de Onward me encantó. Pienso que es de los mejores finales de Pixar.
Sabéis si hay alguna forma de filtrar los cortos clásicos de personaje (Donald, Mickey, Goofy, etc) o de buscarlos o si hay alguno de los típicos recopilatorios etc. Es que es un calvario buscarlos, y la única forma que veo es tener suerte y que vayan saliendo alguno que no has visto entre los recomendados de uno que sí hayas visto...
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:Este viernes es el último capítulo de la temporada 1 de la serie The Mandalorian [buuuaaaa]

Por fin podré hacerme un maratón XD

Mañana último capítulo de la temporada 1 [360º]
Es normal que cuando reproduces algo haga mini
Pausas?. A alguien le pasa tengo buena conexión y esta por cable
Master_Cloud escribió:Sabéis si hay alguna forma de filtrar los cortos clásicos de personaje (Donald, Mickey, Goofy, etc) o de buscarlos o si hay alguno de los típicos recopilatorios etc. Es que es un calvario buscarlos, y la única forma que veo es tener suerte y que vayan saliendo alguno que no has visto entre los recomendados de uno que sí hayas visto...

En la colección Mickey y sus amigos, al final tienes una lista de cortos, pero faltan bastantes

https://www.disneyplus.com/es-es/franch ... sus-amigos
sdavids escribió:Es normal que cuando reproduces algo haga mini

No, a mí no me ha pasado nunca, ¿desde donde lo ves?
Plage escribió:

Si, creo que la compro hace un par de años, y ahora mismo tienen allí en USA un pack de hulu+disney, por eso digo que lo ideal sería eso, traer hulu y hacer como en USA

Originalmente la propriedad de Hulu era 30% Comcast (Universal), 30% Disney y 30% Fox, y 10% Warner.

Es decir, cuando Disney compró a Fox, se llevó el control accionario de Hulu.

El año pasado, AT&T vendió sus acciones de vuelta a Hulu (con eso, 2/3 de la compañía eran de Disney y 1/3 de Comcast). Y un mes después, Comcast ha traspasado el control de sus acciones (no los beneficios) a Disney.

Eso quiere decir que Disney controla Hulu al 100% (de hecho, es parte de la división de "direct-to-consumer" de Disney), pero Comcast tiene 33,33% de los beneficios.

Con eso en mente, queda más claro la división entre D+ y Hulu. D+ es para entretenimiento family-friendly, basado en sus marcas estrella, y Hulu es entretenimiento en general (no sólo adulto; Hulu tiene muchos dibujos animados no-Disney).

@Master_Cloud
@ocsudrabla

También está la colección "a lo largo de las décadas". Están mezclados con el resto, pero como no hay mucho contenido de los años 30-40-50, es fácil encontrarlos.

Y ahí están también los cortos de Silly Symphonies, que no están en la colección de Mickey.
Yo tambíen creo que el futuro de Disney es tener una plataforma más adulta para hacer tandem com Disney+ y poder así explotar internacionalmente todo lo que no entra en la etiqueta de familiar. Lo que no tengo claro es si les vale la pena exportar la marca Hulu o apostar por una marca propia.
- Por una parte el catálogo de Hulu se nutre de meter a las horas/días los capítulos de series que se han emitido en canales lineales, series que internacionalmente ya están vendidads a otras cadenas.
- Por otra parte están los originales, que aunque en Estados Unidos sean accionistas mayoritarios de Hulu, no tienen los derechos para su emisión internacional, ya que están producidos y distribuidos por otras productoras
- Y por último tenemos que Comcast aún tiene el 33% de Hulu, por lo que puestos a expandirse, ¿no sería más lógico apostar por algo 100% suyo?
https://www.portal-disney.com/2020/04/e ... 6.html?m=1

1 de mayo
Cultura (Disponible los 8 episodios completos)
Star Wars: The Mandalorian (Final - Temporada 1)

4 de mayo
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian
Star Wars: The Clone Wars (Final - Temporada 1)

15 de mayo
OUT (Cortometraje)

22 de mayo
High School Musical: El músical: La serie (Final - Temporada 1)
Maléfica: Maestra del mal
Una vuelta - Sparkshorts (Cortometraje)

29 de mayo
Violetta (Temporada 2)

Destaco la segunda de Maléfica, que creo que no estaba anunciada, a ver cuando nos ponen la de onward... Que la vi el otro día, y me gustó más de lo que pensaba, muy buen universo que se han montado mezclando magia y tecnología, y como han dicho, un gran final, una pena lo que pasó que afectó a su recaudación.
Plage escribió:

Con la ps4 y con Apple TV 4K
Lloyd_Banks escribió:@Plage a mí el 7 me encanta, pero todo el mindo la puso a parir y ahí se fué a la mierda todo.

Yo siempre repito lo mismo, la 7 era buena pero no lo suficiente para ser SW.

En cambio, las 8 y 9, son malas a rabiar. Aunque la 9 me dejo mejor sabor de boca que la 8.

El calendario de estrenos de Mayo, y es flipante que solo vayan a estrenar un documental y 2 peliculas en todo un mes. Y aun así la gente se suscribe.
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Plage a mí el 7 me encanta, pero todo el mindo la puso a parir y ahí se fué a la mierda todo.

En cambio, las 8 y 9, son malas a rabiar. Aunque la 9 me dejo mejor sabor de boca que la 8.

El calendario de estrenos de Mayo, y es flipante que solo vayan a estrenar un documental y 2 peliculas en todo un mes. Y aun así la gente se suscribe.

Puede haber cosas que lleguen sin haber sido anunciadas con tanta antelación.

Y la gente también se suscribe por el gran catálogo que tiene ya.
sdavids escribió:
Plage escribió:

Con la ps4 y con Apple TV 4K

A mi no me pasa eso con Apple TV 4K por cable y Xbox One por cable también. En ambos terminales se ven perfectamente
@sdavids has mirado que los puertos del router o las DSN las tengas bien?
Te recomiendo que mires que puertos utiliza Disney plus o que cambies las DNS a OpenDns
En ps4 ya dijeron por aquí que la app va fatal.

Yo lo veo tanto en smart tv como en la shield o chromecast, y perfecto
CrazyJapan escribió:En ps4 ya dijeron por aquí que la app va fatal.

Yo lo veo tanto en smart tv como en la shield o chromecast, y perfecto

Yo lo veo en la ps4 y no sé, a mi me va igual que la de netflix o hbo o amazon... no me va mal, manejo de lista,etc. Al menos hasta ahora nunca he tenido problemas, y es a través de ps4 donde veo todo en la tv.
Puede incluso que sea un problema de su conexión (Nose). De todas maneras deberías de tener la App actualizada a la última versión siempre, por si acaso
tnucsoid escribió:

El mal d todos los males es el episodio VII, todo deriva d ahí, un casting nefasto excepto por Rey, una copia barata y vulgar. Todo el mundo estaba espectante y lo único q consiguió fue espantar a aquella parte d la audiencia, q se acercaba por primera vez. Incluso a los fans.

La última me parece infinitamente más trepidante, no tiene pausa, y quieras q no, aprovecha d forma más notable a un personaje con carisma d la trilogía clásica. Tener a todos los personajes disponibles y hacer lo q se hizo en el VII, no tiene nombre.

Personalmente echo en falta el talento d George Lucas, un genio.

Dosificación d estrenos, creo q con la inclusión dl episodio IX tienen ya el peso pesado.
Ha entrado la primera temporada de Cosmos.
@Blackfedora pues yo prefiero la trilogía de disney, que el capítulo 1,2 y 3,con jar jar, mitocondrianos, un anakin cani... Solo se salva algunos momentos de la 1,y el final de la 3, la 2,me parece totalmente prescindible...
CrazyJapan escribió:@Blackfedora pues yo prefiero la trilogía de disney, que el capítulo 1,2 y 3,con jar jar, mitocondrianos, un anakin cani... Solo se salva algunos momentos de la 1,y el final de la 3, la 2,me parece totalmente prescindible...

Por supuesto CrazyJapan.

Yo en cambio, pensaba igual, pero con el paso dl tiempo valoro las precuelas incluso por encima d la trilogía original (aunq piense, posiblemente la IV como la mejor película d la historia). T diré el porqué, por ej los 5 minutos iniciales d la amenaza de fantasma tiene un mimo y una producción inalcanzable para el resto d las películas d la época. Ya no sólo eso, tiene más riqueza visual q todo el episodio VII. Y lo más importante...

Al final concibo las 6 como una sola. Cambia completamente el enfoque d toda la historia, aportando una perspectiva completamente diferente d Vader. Una vida llena d tragedia y dolor.

Saludos.
El problema que ha tenid SW lo manifiesta actualmente Disney, etiquetando de "Skywalker Saga", en imitación a Marvel con su "Infinity Saga", es decir, Disney quiere competir y copar mercado, pero utiliza unas peliculas de otro tiempo, que se crearon para hacer cine y contar historias.

Las peliculas de ahora( no estoy nada en contra) son puro marketing y con una narrativa concreta, y la audiencia de SW es anterior a este cine, es palomitero si, pero un publico de los 80-90, un publico identificado con unas historias con recorrido y simbolos importantes(imperio, la fuerza, Darth vader), no tiene sentido a ese publico, darle un Star Wars marvelizado, te lo va a rechazar.
No entiendo eso de coger un legado, para hacer lo que podrias haber hecho si coges a JJ Abrahms, le das toneladas de presupuesto y haces una peli con personajes e historias nuevas.

Cual es el problema? que no hay creatividad actualmente, necesitas marcas y titulos consagrados para crear dinero....pero porque al menos no eres coherente con la historia? Facil, porque la pelicula se vende con el trailer y te genera una taquilla las primeras semanas que compensa, pero luego, nadie se acuerda por lo malas que son, es decir, estan haciendo peliculas de usar y tirar.
Es curioso como Disney utiliza pelis de hace 30 años para atraer al publico, pero las que hacen ahora, son para que que apenas tendran varias semanas de transcendencia...o me vais a decir que Rey, alguna escena de esta trilogia o personaje va a ser recordado en una decada?

Y la verdad, no es tan dificil, con hacer peliculas algo mas coherentes y algo mas de profundida, igual pierdes algun millon de recaudacion, pero ganaras a la larga, porque puede que la peli a la larga sea recordada. A mi, me gustaria que sacasen la recaudacion que hace Disney de los Blu-Ray/DVD de esta trilogia, comparado con las ventas en VHS que se harian con la trilogia clásica.
Creo que el resultado nos sorprenderia, porque tu el Blu-Ray o VHS lo comprabas en funciond e si la peli te habia gsutado en el cine, esperabas a que saliera, para llevartela a casa, y poder ponertela siempre, porque ibas a disfrutarla.
En vez de justificarse en la taquilla actual, que saquen los datos de cuanto venden sus pelis despues del estreno, del mechardising...etc.
Es que Disney de todo lo que ha sacado de Star Wars desde que se hizo con la licencia para mi solo la ha cagado con el tema de la nueva trilogia. Ni me parece buena, ni engancha... Lo mismo le pasa a oa serie de animacion que metio en esa epoca... Resistance.

Sin embargo con Rebels, Rogue One, 7a Temporada Clone Wars, Mandaloriano... Para mi casi que lo han clavado. Incluso Solo me gusto.

Claro que la mayoria de esos proyectos tienen detras a un tio como Filoni que es el que deberia estar al mandob de este barco desde hace años
CrazyJapan escribió:@Blackfedora pues yo prefiero la trilogía de disney, que el capítulo 1,2 y 3,con jar jar, mitocondrianos, un anakin cani... Solo se salva algunos momentos de la 1,y el final de la 3, la 2,me parece totalmente prescindible...

No puedo estar más en desacuerdo.
Es cierto que en Ep.1 se infantiliza claramente, intentando atrapar a una nueva generacion. Que la 2 peca bastante de guión o ciertas malas decisiones en la tercera. Pero como trilogía me parece que esta a otro nivel en comparación con la trilogía Disney. Sobretodo en lo que ha dicho @BlackFedora en el nivel de detalle, mimo y lore con el que se hizo. Lo cual está totalmente ausente en esta trilogía. Es que hasta me cuesta pensar en algún elemento artístico digno en la nueva trilogía. En eso, hasta The Mandalorian está por delante.

Y sobre los Midiclorianos, siempre he tenido la misma sensacion, los de letras o los frikazos de la magía, están en contra de ellos, pero en cambio encantan a los que somos de ciencias.
Para mí, que le diesen una explicacion física a la fuerza, me parecio fenomenal, y que la hayan tirado por la borda en la nueva trilogía...

@Caritas_voeckler Completamente de acuerdo, Rogue One, Mandalorian y Solo, pese a que no son perfectas, si son 100% StarWars.
ocsudrabla escribió:...
- Y por último tenemos que Comcast aún tiene el 33% de Hulu, por lo que puestos a expandirse, ¿no sería más lógico apostar por algo 100% suyo?

Respecto a esto, mediante el acuerdo que llegaron Disney y Comcast, esta última tendrá que venderle ese 1/3 que posee a Disney en los próximos 5 años, pagando la parte proporcional correspondiente del valor de Hulu en el momento que la venta se produzca, habiendo establecido ya un valor mínimo a pagar, en caso de una hipotética bajada del valor de Hulu.
En ese mismo acuerdo, Comcast se compromete a tener contenido en la plataforma al menos hasta 2022.

https://variety.com/2019/digital/news/d ... 203214338/
No sé si habéis visto, pero Disney ha chapado su canal Disney X D
He visto hoy que no fue sólo en España, Disney ha chapado varios de sus canales en diversos países de Europa (Italia, UK...) después del lanzamiento de Disney+.
Para los que tenemos D+ bien, significa que sacarán contenido antes. Pero para quienes no lo tengan, me parece un putadón...
Patchanka escribió:No sé si habéis visto, pero Disney ha chapado su canal Disney X. D
He visto hoy que no fue sólo en España, Disney ha chapado varios de sus canales en diversos países de Europa (Italia, UK...) después del lanzamiento de Disney+.
Para los que tenemos D+ bien, significa que sacarán contenido antes. Pero para quienes no lo tengan, me parece un putadón...

Cerró Movistar Disney y Disney X .D, y en su dia Disney Cinemagic, que para mí era el mejor, aunque ahora con Disney+ está casi todo.

Y sobre el tema star wars, me mantengo, prefiero como lo hacen ahora a la época del cap 1 2 y 3, y cosas como el mandaloriano y rogue one me parecen una delicia, ésta última es sublime como conecta con el episodio 4.

Las precuelas, un sin sentido, no respetaron casi nada, se veía tecnología más moderna, naves que muchas eran como muy futuristas y nadie cree que fueran anteriores, lo mismo con los robots... Y en la trilogía original cuando un jedi muere, desaparece, eso también se lo pasaron por el forro.

De la nueva trilogía, quitaría el 8,que había cosas que no quedaron bien, pero el 7 y 9,si me gustaron mucho, y rogue one, mi favorita de las posteriores a la trilogía original y baby Yoda lo petaaaaa, pa vosotros jar jar binks XD
Esta completa la serie mandolirian? Quería verla pero como no la subian de golpe y es la unica cosa que me interesa de esta plataforma quiero hacerme maraton con los dias de prueba [carcajad]
El problema de la trilogía de Secuelas es que va a tumbos y siempre pendiente de lo que se dice de lo anterior (y, además, no ayuda el que no haya una dirección clara, común y conexa sino que cada uno hace su peli y ya):

- Episodio VII. Es una buena película de inicio de trilogía que peca mucho de ser una especie de remake del IV. Criticas de que es lo mismo que el IV y que es un timo y que simplemente quieren jugar con la nostalgia de la trilogía original.
- Episodio VIII. Debido a las críticas del episodio VII por ser lo mismo de siempre, hacen algo diferente (tal vez demasiado) y hay un aluvión de criticas por ello.
- Episodio IX. Debido a las críticas del episodio VIII hay referencias continuas a lo malo que ha sido Rian Johnson y a que lo que se dice en el episodio VIII está mal y hay que desdecirlo porque el episodio VIII no existe y es todo lo contrario a SW. Mención especial a lo que significa esta película para el canon oficial I-VI + Clone Wars para el tema del Elegido de la Fuerza.

A eso le sumas que no hay una explicación real de absolutamente nada de lo que ocurre en el IX y que es un "acción, acción, acción" y "por qué pasa esto? Ah no sé pero es acción y hay rayos de la Fuerza!" y tachán! con una sola película te has reventado el trabajo de las 2 anteriores.

Luego está el tema de que si para explicar cosas básicas de la película te tienes que ir al universo expandido y a entrevistas, es que algo has hecho mal a nivel de guión; y sí, el UE siempre ha existido y ha enriquecido el universo SW pero cosas como el por qué Palpatine vuelve no se explican de una manera coherente ni en el UE y luego enrevesar todo lo de Rey con que no es la hija sino la nieta, pero tampoco porque es la hija de un clon de Palpatine que se reveló y se piro pues... De hecho eso me recuerda a cuando tuvieron que explicar el tema del Capitán América en Endgame porque había un agujerazo de guión descomunal.

Y ese tema de la trilogía en su conjunto y tal es lo que hace que las Precuelas (y no soy nada fan de ellas) tengan un nivel muy superior a las Secuelas, al menos para mí.

CrazyJapan escribió:Y en la trilogía original cuando un jedi muere, desaparece, eso también se lo pasaron por el forro.

Explica esto porque no te sigo...

seil escribió:Esta completa la serie mandolirian? Quería verla pero como no la subian de golpe y es la unica cosa que me interesa de esta plataforma quiero hacerme maraton con los dias de prueba [carcajad]

Sí, ya está completa. Disfrútala que es muy, muy, muy buena jeje
6187 respuestas