Como decía, yo, salvo alguna peli muy nueva muy potente visual, poca diferencia noto, y tengo el mejor oled de sony. Eso o que no configuro bien la tv, que todo puede ser.
Esta mañana, se madrugada, por lo que sea, se me ha empezado a ralentizar el canal éste, viendo el mandolarian. Pues, he cogido y me lo he puesto a ver en one y durante un rato he pensado que lo veía diferente, no sabía a si mejor o peor, y luego simplemente era la diferente configuración que tenía de la tv con respecto al canal de la consola.
En cualquier caso, encantado de aprender, que reconozco que poca idea tengo.
Los BR, como dicen, los hay traperos, traperos que se ven incluso peor que un mkv de 3 gigas de la misma peli (algo que no logro entender), sobre todo de pelis antiguas (me viene a la cabeza Cobra) y otros que no logro diferenciar con la versión 4k guay del paraguay. Y luego, por ejemplo, hace nada, revisione El principe de las tinieblas en amazon y no se qué narices de remasterizado 4k le han hecho a esa peli que parecía una peli nueva de 2020. Razón por la cual, me he conprado el pak de Carpenter que han sacado hace apenas una semana y justo ahí ponía que sólo esa peli estaba remasterizada en 4k.