[Hilo Oficial] Disney+

Rock Howard escribió:Sobre la polémica de Disney con el colectivo LGTBI, Disney siempre ha tenido valores muy conservadores creo que no es ningún crimen y a nadie le pilla por sorpresa aunque meter algo de representación tampoco estaría mal siempre que lo requiera la historia por que el tema de las cuotas al final se puede ir de madre, por ejemplo en Lucca mucha gente veía que podía a ver sido una oportunidad para hacer un romance entre los dos protagonistas pero nunca se hizo con esa intención, lo que si querían es que la cría fuera queer y oye, quizás hubiera quedado bien pero convertir una historia concebida amistad entre dos niños en una historia homosexual, pues oye como que no, mismo caso con Elsa de Frozen, años y años el LGTBI quiere que sea princesa Gay y no entiendo por que, ella tiene una relacion fraternal con su hermana y no tienen ningún interés romántico, no se por que a petición de una colectivo se tendría que ceder.

Por otro lado Disney es una empresa a nivel mundial y sus productos y parques están orientado a todos los niños del mundo de diversas culturas y creencias, si tu en la cabalgata pones a Elsa dando un beso a otra chica podrías tener un problema de publico, es muy guay revindicar y pedir cosas pero al final es un negocio que tienes que mantener a flote y no todo el mundo esta en el mismo punto de aceptación que los paises occidentales, no puedes llegar a Iran y tratar que en dos fines de semana la gente acepte el matrimonio homosexual y hacer el tema de distintas versiones de una película es hipócrita y ciertamente Hollywood lo es.

Personalmente prefiero que los niños estén fue de estos debates y disfruten de su infancia e inocencia.

Pues los LGTBI están todo el tiempo intentando "forzar" que algun personaje sea gay porque no tienen representación en la ficción "mainstream".

Y mucho viene de eso que puse en negrita. "Siempre que lo requiera la historia". Si la historia "requiere" un romance, da igual que sea un romance hetero u homo. Lo de Luca no cabía un romance, ni entre la chica y uno de los chicos, ni entre los chicos.

Pero lo de Elsa, habría un problema si ella encuentra un chico? Si no hay, pues no debería haber ningun problema si ella encuentra una chica.
TheDarknight75 escribió:
Rock Howard escribió:Sobre la polémica de Disney con el colectivo LGTBI, Disney siempre ha tenido valores muy conservadores creo que no es ningún crimen y a nadie le pilla por sorpresa aunque meter algo de representación tampoco estaría mal siempre que lo requiera la historia por que el tema de las cuotas al final se puede ir de madre, por ejemplo en Lucca mucha gente veía que podía a ver sido una oportunidad para hacer un romance entre los dos protagonistas pero nunca se hizo con esa intención, lo que si querían es que la cría fuera queer y oye, quizás hubiera quedado bien pero convertir una historia concebida amistad entre dos niños en una historia homosexual, pues oye como que no, mismo caso con Elsa de Frozen, años y años el LGTBI quiere que sea princesa Gay y no entiendo por que, ella tiene una relacion fraternal con su hermana y no tienen ningún interés romántico, no se por que a petición de una colectivo se tendría que ceder.

Por otro lado Disney es una empresa a nivel mundial y sus productos y parques están orientado a todos los niños del mundo de diversas culturas y creencias, si tu en la cabalgata pones a Elsa dando un beso a otra chica podrías tener un problema de publico, es muy guay revindicar y pedir cosas pero al final es un negocio que tienes que mantener a flote y no todo el mundo esta en el mismo punto de aceptación que los paises occidentales, no puedes llegar a Iran y tratar que en dos fines de semana la gente acepte el matrimonio homosexual y hacer el tema de distintas versiones de una película es hipócrita y ciertamente Hollywood lo es.

Personalmente prefiero que los niños estén fue de estos debates y disfruten de su infancia e inocencia.

Totalmente de acuerdo. Lo chungo es eso, que Disney “se moderniza” pero no hay bolas de estrenar en China sin censura. Pues no estrenes. Porque imagino que el corte viene de Disney. O diles a los chinos: “yo te la vendo así. Si tú metes tijera, allá tú.”. No molaria, pero quedaría algo mas honesto. Aquí si Gilda no se quitaba un guante era por Franco y sus inquisidores. No creo que el estudio de Hollywood le hiciera la versión Catolico cristiana

De hecho te equivocas, y por mucho. La mayoria de las censuras en china, tanto en material live action como en el anime vienen dados por legislación. O se censura o simple y llanamente no llega dicho material. Allí son muy restrictivos con lo que se publica, tanto en material fisico como en el digital.

Saludos
taigcris escribió:
TheDarknight75 escribió:

Totalmente de acuerdo. Lo chungo es eso, que Disney “se moderniza” pero no hay bolas de estrenar en China sin censura. Pues no estrenes. Porque imagino que el corte viene de Disney. O diles a los chinos: “yo te la vendo así. Si tú metes tijera, allá tú.”. No molaria, pero quedaría algo mas honesto. Aquí si Gilda no se quitaba un guante era por Franco y sus inquisidores. No creo que el estudio de Hollywood le hiciera la versión Catolico cristiana

De hecho te equivocas, y por mucho. La mayoria de las censuras en china, tanto en material live action como en el anime vienen dados por legislación. O se censura o simple y llanamente no llega dicho material. Allí son muy restrictivos con lo que se publica, tanto en material fisico como en el digital.

Saludos

Aunque creo que no puedo estar más en desacuerdo con él, no se equivoca en lo que dice.

Él lo que dice es que Disney lo que debería hacer es negarse a recortar la película en ningún sitio, y si ese país no le deja estrenarla, que no lo hagan (y dejen de ganar varios cientos de millones de euros, que a veces la gente se olvida que Hollywood hace películas única y exclusivamente para ganar dinero).

Y digo que no se equivoca porque aunque yo no esté de acuerdo, es una opinión, no un hecho.
@sexto Le habia entendido mal, creia que decía que aplicaban la censura por el hwcho de llegar a mas publico en china, es decir, que lo hacían por la opinion publica del pais y no por la propia legislación. Vamos, que la decision la tomaba Disney para recibir la aprobación de su población.

En ese caso cambio lo dicho, tampoco coincido con su postura (si deciden no sacar el contenido en dicho pais también perjudican a todos los que quieran verla dentro de sus fronteras) pero entiendo lo que dice.

Saludos

P.S. Lo decía por la frase "no hay bolas de estrenar en China sin censura." Basicamente porque no aplica. O se estrena con la censura y pasa el corte o simple y llanamente no se estrena.
Si ahora que el cine no es lo que era encima dejan de estrenar en otros sitios ya...
El otro día leí confirmación del motivo de que no estén las series marvel de netflix por aquí ni otros sitios (ninguno a excepción de usa y canada).

Tema doblaje. Han publicado el doblaje USA donde tocara, pero hay muchos países que no pueden publicar contenido que no esté en su idioma. Así que ahora tienen que negociar caso por caso y ver si les sale a cuenta comprar derechos de doblaje de uno, redoblar, que algún país se quede sin localizar y con subtítulos o que ni aparezcan las series listadas.

Lo mismo que ha pasado con juegos de FX tantas veces, o con traducciones de nintendo y sony... pues lo mismo.
Era lo esperable, el doblaje lo pagó netflix así que le pertenece a él, yo creo que si disney hubiese sido lista y le deja a netflix quedarse con las series en su plataforma les habrían pasado los doblajes
Lloyd_Banks escribió:También meten la muerte en muchas pelis y es algo normal. Pero no quita que siendo pelis para niños sea raro que metan tanta muerte, encima de padres normalmente.

Lo raro es que no mueran personajes en una pelicula de Disney, es que en todas muere gente, eso o hablan de gente que ha muerto, no falla. [+risas]
Plage escribió:Era lo esperable, el doblaje lo pagó netflix así que le pertenece a él, yo creo que si disney hubiese sido lista y le deja a netflix quedarse con las series en su plataforma les habrían pasado los doblajes

Igual algún redoblaje pueda tener sentido. Porque el original va a ser lo que es siempre, pero si en la nueva serie de daredevil que ya tienen sobre la mesa mantienen algún personaje igual quieren hacerlo ya con sus elecciones de doblaje. En inglés americano no va a cambiar por que es su voz, pero en otros igual sí. Es un punto a tener en cuenta...
@Feroz El Mejor incluso padres para traumatizar a los niños XD
Mañana saldremos de dudas de si los que llevamos tiempo suscritos pagamos otro año a 69,99 euros o pasamos al precio normal de 89,99 euros [+risas]

A ver si hay suerte y "ganamos" esos 20 euros que nunca vienen mal...
Kysox escribió:Mañana saldremos de dudas de si los que llevamos tiempo suscritos pagamos otro año a 69,99 euros o pasamos al precio normal de 89,99 euros [+risas]

en la cuenta de tu perfil deberia de salir esos 89.99€ para la renovacion y no sale, sale el precio antiguo.

Imagen
obmultimedia escribió:
Kysox escribió:Mañana saldremos de dudas de si los que llevamos tiempo suscritos pagamos otro año a 69,99 euros o pasamos al precio normal de 89,99 euros [+risas]

en la cuenta de tu perfil deberia de salir esos 89.99€ para la renovacion y no sale, sale el precio antiguo.

Imagen

Efectivamente sale el precio antiguo, pero todos recibimos el email del nuevo precio, de ahí la intriga para mañana xD

Parecer parece que seguimos a 69,99 euros
Novedades.

Imagen
Paralelos desconocidos (Para//èles) (T1)
Cuatro amigos del colegio, Sam, Bilal, Romane y Victor, llevan una vida sin sobresaltos en un pueblo tranquilo de las montañas cuando un misterioso suceso pone su mundo patas arriba. De repente, el universo cambia las reglas y lo mezcla todo: el presente, el futuro y distintos multiversos se fusionan y, al hacerlo, separan a los adolescentes y los envían a distintos mundos paralelos y a distintas líneas temporales. Los protagonistas están decididos a averiguar qué ha pasado y luchan para encontrarse y volver atrás en el tiempo, al mundo en el que vivían. Enfrentarse a su posible destino les dará la oportunidad de madurar y de ver las cosas de otra manera. Lo mismo les pasará a sus padres y al inspector Retz, quien se enfrentará por primera vez a una investigación que pondrá a prueba su mente analítica.

Imagen
This is us (T1-T5) Estreno de un episodio (T6) cada semana
Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.
This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.

Imagen
No fue mi culpa (T1)
Mariana, una mujer que debe enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, desaparece misteriosamente. Dos años más tarde, encuentra su cadáver y jura no descansar hasta descubrir la verdad y al culpable.

Imagen
El incidente (T1)
El día a día de un grupo de personas está a punto de dar un giro de 180º, dejando atrás su pacífica vida a la que estaban acostumbrados. Esta comunidad vive una rutina completamente normal que cambiará por completo tras un acontecimiento que marcará un antes y un después en la vida de cada uno de ellos.
kiermel escribió:Imagen
El incidente (T1)
El día a día de un grupo de personas está a punto de dar un giro de 180º, dejando atrás su pacífica vida a la que estaban acostumbrados. Esta comunidad vive una rutina completamente normal que cambiará por completo tras un acontecimiento que marcará un antes y un después en la vida de cada uno de ellos.

La sinopsis me recuerda un poco a la de misa de medianoche. La probaré a ver...
kiermel escribió:Imagen
This is us (T1-T5) Estreno de un episodio (T6) cada semana
Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.
This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.

Ahora estará al completo en Disney... y en Amazon, meses y meses para que pusieran la Quinta... Estará en ambas plataformas disponible?
@Kysox Mañana saldremos de dudas
@josefsax en principio eso parece, y por lo que he leído será la última.
@Franxj Si, ya comentaron que la 6, sería la última... si no tienen deciden cambios de última hora... por mi bien, es una serie muy buena, que no debería caer en lo típico, alargar por que sí, y perder su esencia.

Creo que es una de las mejores de Drama que yo recuerde. Y mira que no soy de ese palo... [+risas] igual por eso es de las mejores para mi.
Por cierto, vengo a hablar (una vez mas, lo se, soy un cansino [+risas] ), de lo mal que llevan las series de Fox en Disney+.

No tiene mucho sentido que paralicen las series asi al tun tun, que tengan capitulo semana si y semana no, o un mes entero no, solo porque no hay x distancia frente a Estados Unidos.

Lo ideal seria o estreno simultaneo, o que se emitan a la semana siguiente, que se que doblan todo muy de seguidas de alli, y a la semana siguiente tienen los capitulos doblados.

Puedo entender que haya retrasos por algun problema en el doblaje, pero tenerlos almacenados sin mas me parece fatal, de verdad que no entiendo como hay tanto detractor de Neox cuando ellos emitian con una diferencia de 8 dias con Padre de Familia y ahora no estoy 100% seguro, pero juraria que Padre made in USA se emitia a 1-2 dias de diferencia unicamente.

Vale, entiendo que lo que hizo A3Media de seguir doblando las temporadas de Los Simpson para luego no emitirlas hasta años despues estuvo muy mal, y que fue algo muy desastroso. Pero quitando ese caso, y viendo el aceleron tan bueno que metieron antes de que Disney se hiciera con Fox, emitiendo las temporadas 26-30 (o 31, ya no me acuerdo) del tiron, viendo como trataban al resto, estoy seguro que habriamos seguido con las emisiones "sin esperas".

En Disney+ acaba siendo un caos, tenian en el "banner" que iban a subir un capitulo cada miercoles y al final lo quitaron porque no lo cumplen, osea, si empiezas a emitir mas tarde, que sea para que no haya huecos e ir pillandole ventaja a Estados Unidos hasta ir al dia, no para que cada vez que Estados Unidos no emita, meter retrasos aqui.

Es tan caotico que no se si prefiero la forma que tenia Fox de emitir hace años antes de que Neox emitiera Padre de Familia, es decir, emitir un episodio diario de lunes a viernes durante los meses del verano con la temporada ya entera en Estados Unidos.

Me veo que para la siguiente temporada haran cambios, o empiezan a emitir aun mas tarde o trataran de emitir con una semana de diferencia, porque eso de esperar meses para luego otro hiato me parece lo peor.

Luego esta TNT que va a tope emitiendo Rick y Morty en castellano en menos de 24 horas del estreno de Estados Unidos (imagino que para evitar lios por husos horarios).

Si no fuera porque en Estados Unidos valoran mas la television que aqui y tienen sus horas de "prime time", diria que lo mejor seria meter Los Simpson en Disney+ como estreno simultaneo en lugar de emitirlos a cierta hora.

Veremos que hacen con Futurama, porque esa si que me suena que se va a emitir en Hulu en Estados Unidos y Star de Disney+ es su equivalente aqui, si logran hacer estrenos simultaneos perfecto, que no entiendo todo el bombo que le dieron al inicio a Los Simpson en Disney+ (cuando no estaba el resto de Fox) y les costo un buen tiempo empezar a meter las ultimas temporadas emitidas en castellano y a emitir nuevos capitulos. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, vengo a hablar (una vez mas, lo se, soy un cansino [+risas] ), de lo mal que llevan las series de Fox en Disney+.

No tiene mucho sentido que paralicen las series asi al tun tun, que tengan capitulo semana si y semana no, o un mes entero no, solo porque no hay x distancia frente a Estados Unidos.

Lo ideal seria o estreno simultaneo, o que se emitan a la semana siguiente, que se que doblan todo muy de seguidas de alli, y a la semana siguiente tienen los capitulos doblados.

Puedo entender que haya retrasos por algun problema en el doblaje, pero tenerlos almacenados sin mas me parece fatal, de verdad que no entiendo como hay tanto detractor de Neox cuando ellos emitian con una diferencia de 8 dias con Padre de Familia y ahora no estoy 100% seguro, pero juraria que Padre made in USA se emitia a 1-2 dias de diferencia unicamente.

Vale, entiendo que lo que hizo A3Media de seguir doblando las temporadas de Los Simpson para luego no emitirlas hasta años despues estuvo muy mal, y que fue algo muy desastroso. Pero quitando ese caso, y viendo el aceleron tan bueno que metieron antes de que Disney se hiciera con Fox, emitiendo las temporadas 26-30 (o 31, ya no me acuerdo) del tiron, viendo como trataban al resto, estoy seguro que habriamos seguido con las emisiones "sin esperas".

En Disney+ acaba siendo un caos, tenian en el "banner" que iban a subir un capitulo cada miercoles y al final lo quitaron porque no lo cumplen, osea, si empiezas a emitir mas tarde, que sea para que no haya huecos e ir pillandole ventaja a Estados Unidos hasta ir al dia, no para que cada vez que Estados Unidos no emita, meter retrasos aqui.

Es tan caotico que no se si prefiero la forma que tenia Fox de emitir hace años antes de que Neox emitiera Padre de Familia, es decir, emitir un episodio diario de lunes a viernes durante los meses del verano con la temporada ya entera en Estados Unidos.

Me veo que para la siguiente temporada haran cambios, o empiezan a emitir aun mas tarde o trataran de emitir con una semana de diferencia, porque eso de esperar meses para luego otro hiato me parece lo peor.

Luego esta TNT que va a tope emitiendo Rick y Morty en castellano en menos de 24 horas del estreno de Estados Unidos (imagino que para evitar lios por husos horarios).

Si no fuera porque en Estados Unidos valoran mas la television que aqui y tienen sus horas de "prime time", diria que lo mejor seria meter Los Simpson en Disney+ como estreno simultaneo en lugar de emitirlos a cierta hora.

Veremos que hacen con Futurama, porque esa si que me suena que se va a emitir en Hulu en Estados Unidos y Star de Disney+ es su equivalente aqui, si logran hacer estrenos simultaneos perfecto, que no entiendo todo el bombo que le dieron al inicio a Los Simpson en Disney+ (cuando no estaba el resto de Fox) y les costo un buen tiempo empezar a meter las ultimas temporadas emitidas en castellano y a emitir nuevos capitulos. [toctoc]

Te leyeron el otro día y han pensado, así le da tiempo a verse LEGION [rtfm]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, vengo a hablar (una vez mas, lo se, soy un cansino [+risas] ), de lo mal que llevan las series de Fox en Disney+.

¿Que te apuestas que despues de un mes sin ver nada de Disney+, vuelven de golpe con Los Simpson y Padre de Familia, añadiendo ademas, Caballero Luna? [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:

¿Que te apuestas que despues de un mes sin ver nada de Disney+, vuelven de golpe con Los Simpson y Padre de Familia, añadiendo ademas, Caballero Luna? [qmparto]

Pues, eso que te da tiempo a ver LEGION antes [rtfm]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:Te leyeron el otro día y han pensado, así le da tiempo a verse LEGION [rtfm]

Vale, ayudaMe a verla comPañero. [hallow]

Edito:
Ojo que encima Disney por alguna razon no les ha mandado material en todo enero al estudio español:

Espero que los emitan de seguidas y que no les hagan esperar de mas. [tomaaa]
josefsax escribió:@Franxj Si, ya comentaron que la 6, sería la última... si no tienen deciden cambios de última hora... por mi bien, es una serie muy buena, que no debería caer en lo típico, alargar por que sí, y perder su esencia.

Creo que es una de las mejores de Drama que yo recuerde. Y mira que no soy de ese palo... [+risas] igual por eso es de las mejores para mi.

Pienso igual, creo que alargarla sería un error, es de las pocas series que no tiene o tiene muy pocos capítulos de relleno , nosotros la hemos disfrutado mucho y tampoco soy de dramas pero este engancha.
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que te apuestas que despues de un mes sin ver nada de Disney+, vuelven de golpe con Los Simpson y Padre de Familia, añadiendo ademas, Caballero Luna? [qmparto]

Edito:
Ojo que encima Disney por alguna razon no les ha mandado material en todo enero al estudio español:

Hubo un parón del 2 de enero al 27 de febrero en USA (algo que pasa cada temporada). Ya sería raro que les mandaran algo al estudio cuando no han habido capítulos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tri ... #Episodios
eboke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:Pues, eso que te da tiempo a ver LEGION antes [rtfm]

Edito:

Hubo un parón del 2 de enero al 27 de febrero en USA (algo que pasa cada temporada). Ya sería raro que les mandaran algo al estudio cuando no han habido capítulos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tri ... #Episodios

El caso es que aqui han emitido hasta el 10 y el 11 se emitio el 2 de enero en Estados Unidos, por lo que el paron aqui no tiene mucho sentido, ya que o emiten el del 2 de enero el miercoles que viene y el del 27 de febrero el siguiente miercoles, haciendo que el paron no vaya por distancia con Estados Unidos, si no por puro capricho de Disney o no se.

Sigo pensando que lo mejor que pueden hacer es emitir con poca diferencia, como hacia Neox o como hace TNT.

Un par de series asi famosillas que se emiten con poca diferencia que tambien sigo son Big Bang y El joven Sheldon. Big Bang se emitia los lunes en Estados Unidos y en España lo teniamos el jueves por la noche en TNT y media hora mas tarde en abierto en Neox, ambas con emision en castellano. Mientras que El joven Sheldon que sigue en emision a dia de hoy, Movistar Series lo emite siempre una semana despues del estreno en Estados Unidos.

No se porque a Disney le cuesta tanto hacer eso con las series de Fox, dudo mucho que no puedan entregar el material al estudio de doblaje español y emitirlo a la par que en Estados Unidos o una semana mas tarde si por algun motivo no les da tiempo o quieren hacer retoques de ultima hora, que en Los Simpson y en Futurama han hecho eso mas de una vez, de meter frases a ultima hora tapando las bocas de quienes hablan en la escena en concreto, para poder tocar algun tema de actualidad.

Aqui tienes un ejemplo de Los Simpson (no recuerdo el de Futurama ahora mismo):

Si con las series de Marvel, que es todo super secreto y tal son capaces de emitir a tantisimos paises con tantisimos doblajes, estoy seguro que Los Simpson que se doblan a menos idiomas y que no todos los paises lo estrenan en Disney+, se pueden permitir cuidarlos en España, que luego siempre estan en el top de lo mas visto y ni aun con esas les dan mas presupuesto para doblar las canciones de nuevo (no, el episodio musical no cuenta, porque ahi no tenian alternativa, vaya).
@Feroz El Mejor esto ya lo hablamos. Neox se pasó años sin emitir un solo capítulo. Con lo que tener que esperar ahora un par de semanas más tampoco lo veo un drama. Y me da que debe ser algo contractual, no creo que Disney quiera alargar la espera de nadie.

A todo esto, ¿a alguien le han cobrado ya el año? En mi cuenta de Paypal no hay ningún movimiento.
@eboke He mirado y la última vez a mí me lo cobraron sobre las 14:00
Plage escribió:@eboke He mirado y la última vez a mí me lo cobraron sobre las 14:00

Justo he ido a mirar cuando me hicieron el cobro el año pasado y fue el 25... xD
eboke escribió:@Feroz El Mejor esto ya lo hablamos. Neox se pasó años sin emitir un solo capítulo. Con lo que tener que esperar ahora un par de semanas más tampoco lo veo un drama. Y me da que debe ser algo contractual, no creo que Disney quiera alargar la espera de nadie.

A todo esto, ¿a alguien le han cobrado ya el año? En mi cuenta de Paypal no hay ningún movimiento.

Eso lo he comentado y lo sabia perfectamente, el drama viene por la poca regularidad mas que nada, a ver si el problema si es externo, Disney puede hacer algo para solventarlo cara a proximas temporadas.
Me estoy viendo el libro de bobba fett, y no esta mal la serie. Pero no me gusta muy bien como esta dirigida y en el capitulo 5
Un capitulo de 50 minutazos dedicados simplemente al Mandaloriano... No creo que venga demasiado a cuento
yeong escribió:Me estoy viendo el libro de bobba fett, y no esta mal la serie. Pero no me gusta muy bien como esta dirigida y en el capitulo 5
Un capitulo de 50 minutazos dedicados simplemente al Mandaloriano... No creo que venga demasiado a cuento

Justamente es lo que salva la serie, xD
eboke escribió:
yeong escribió:Me estoy viendo el libro de bobba fett, y no esta mal la serie. Pero no me gusta muy bien como esta dirigida y en el capitulo 5

Justamente es lo que salva la serie, xD

Pues ahí está el problema.. El recurso fácil xD

Es que los capítulos 5 y 6 NO son de Boba Fett, son dos capítulos sacados de la tercera temporada de El Mandaloriano, ni más ni menos, que los han metido en esta serie vete tú a saber por qué.
BILBOKOA escribió:

Es que los capítulos 5 y 6 NO son de Boba Fett, son dos capítulos sacados de la tercera temporada de El Mandaloriano, ni más ni menos, que los han metido en esta serie vete tú a saber por qué.

Porque si no, ni hablamos de la serie.
@TheDarknight75

Pues la verdad es que, pensándolo bien, tienes toda la razón. Y es triste tener que decir algo así.

Esperemos que con Obi-Wan Kenobi volvamos a tener alegrías. :)
Me acaban de cobrar Disney + y no se me ha aplicado la subida de 10€. Me han cobrado los mismos 70€ del año pasado, entre 4 17,5€ el año.

Ni tan mal
Eso venía a decir, mismo precio del año pasado, así que de lujo. Realmente los 90€ no eran un drama, pero 70€ siempre serán mejor, xD
A mí me aparecía que eran 69,99 pero me han cobrado 89,99... Se puede reclamar?

Llevo con ellos desde el minuto 0
t0n3 escribió:A mí me aparecía que eran 69,99 pero me han cobrado 89,99... Se puede reclamar?

A mi me gustaría saberlo también. A mi también me han cogrado 89,90.
Patchanka escribió:
t0n3 escribió:A mí me aparecía que eran 69,99 pero me han cobrado 89,99... Se puede reclamar?

A mi me gustaría saberlo también. A mi también me han cogrado 89,90.

Otro aqui
Estoy intentando hablar por chat con ellos. Puesto 7 en la cola. A ver qué me cuentan...
A mi me cobraron 89,90 [mamaaaaa] [+risas]

Edito

t0n3 escribió:Estoy intentando hablar por chat con ellos. Puesto 7 en la cola. A ver qué me cuentan...

Yo estoy ahora de 18, voy a comentarles también a ver que dicen [+risas]
Yo llevo con ellos desde el primer día, y también me han cobrado 90€
A los que os han cobrado el precio antiguo, lo tenéis por Movistar, o algun tipo de facturación específico (por Google Play o algo así)?

@eboke @Albáfica
Patchanka escribió:A los que os han cobrado el precio antiguo, lo tenéis por Movistar, o algun tipo de facturación específico (por Google Play o algo así)?

Por PayPal.
Otro que le han cobrado 90€

t0n3 escribió:Estoy intentando hablar por chat con ellos. Puesto 7 en la cola. A ver qué me cuentan...

A ver que te dicen, pero me temo que la respuesta será que ajo y agua
Estoy hablando por chat con ellos ahora mismo. Por ahora "ajo y agua", como dice @Plage .

Pero no sé si no tendrá que ver con el tema del método de facturación. Yo pago por tarjeta directamente...
Por PayPal me han cobrado y lo tengo contratado desde antes de que saliese el servicio.

La verdad Esq es raro q a unos hayan cobrado 70 y a otros 90€.

Saludos
6187 respuestas