› Foros › Off-Topic › Series y cine
Rock Howard escribió:Sobre la polémica de Disney con el colectivo LGTBI, Disney siempre ha tenido valores muy conservadores creo que no es ningún crimen y a nadie le pilla por sorpresa aunque meter algo de representación tampoco estaría mal siempre que lo requiera la historia por que el tema de las cuotas al final se puede ir de madre, por ejemplo en Lucca mucha gente veía que podía a ver sido una oportunidad para hacer un romance entre los dos protagonistas pero nunca se hizo con esa intención, lo que si querían es que la cría fuera queer y oye, quizás hubiera quedado bien pero convertir una historia concebida amistad entre dos niños en una historia homosexual, pues oye como que no, mismo caso con Elsa de Frozen, años y años el LGTBI quiere que sea princesa Gay y no entiendo por que, ella tiene una relacion fraternal con su hermana y no tienen ningún interés romántico, no se por que a petición de una colectivo se tendría que ceder.
Por otro lado Disney es una empresa a nivel mundial y sus productos y parques están orientado a todos los niños del mundo de diversas culturas y creencias, si tu en la cabalgata pones a Elsa dando un beso a otra chica podrías tener un problema de publico, es muy guay revindicar y pedir cosas pero al final es un negocio que tienes que mantener a flote y no todo el mundo esta en el mismo punto de aceptación que los paises occidentales, no puedes llegar a Iran y tratar que en dos fines de semana la gente acepte el matrimonio homosexual y hacer el tema de distintas versiones de una película es hipócrita y ciertamente Hollywood lo es.
Personalmente prefiero que los niños estén fue de estos debates y disfruten de su infancia e inocencia.
TheDarknight75 escribió:Rock Howard escribió:Sobre la polémica de Disney con el colectivo LGTBI, Disney siempre ha tenido valores muy conservadores creo que no es ningún crimen y a nadie le pilla por sorpresa aunque meter algo de representación tampoco estaría mal siempre que lo requiera la historia por que el tema de las cuotas al final se puede ir de madre, por ejemplo en Lucca mucha gente veía que podía a ver sido una oportunidad para hacer un romance entre los dos protagonistas pero nunca se hizo con esa intención, lo que si querían es que la cría fuera queer y oye, quizás hubiera quedado bien pero convertir una historia concebida amistad entre dos niños en una historia homosexual, pues oye como que no, mismo caso con Elsa de Frozen, años y años el LGTBI quiere que sea princesa Gay y no entiendo por que, ella tiene una relacion fraternal con su hermana y no tienen ningún interés romántico, no se por que a petición de una colectivo se tendría que ceder.
Por otro lado Disney es una empresa a nivel mundial y sus productos y parques están orientado a todos los niños del mundo de diversas culturas y creencias, si tu en la cabalgata pones a Elsa dando un beso a otra chica podrías tener un problema de publico, es muy guay revindicar y pedir cosas pero al final es un negocio que tienes que mantener a flote y no todo el mundo esta en el mismo punto de aceptación que los paises occidentales, no puedes llegar a Iran y tratar que en dos fines de semana la gente acepte el matrimonio homosexual y hacer el tema de distintas versiones de una película es hipócrita y ciertamente Hollywood lo es.
Personalmente prefiero que los niños estén fue de estos debates y disfruten de su infancia e inocencia.
Totalmente de acuerdo. Lo chungo es eso, que Disney “se moderniza” pero no hay bolas de estrenar en China sin censura. Pues no estrenes. Porque imagino que el corte viene de Disney. O diles a los chinos: “yo te la vendo así. Si tú metes tijera, allá tú.”. No molaria, pero quedaría algo mas honesto. Aquí si Gilda no se quitaba un guante era por Franco y sus inquisidores. No creo que el estudio de Hollywood le hiciera la versión Catolico cristiana
taigcris escribió:TheDarknight75 escribió:Rock Howard escribió:Sobre la polémica de Disney con el colectivo LGTBI, Disney siempre ha tenido valores muy conservadores creo que no es ningún crimen y a nadie le pilla por sorpresa aunque meter algo de representación tampoco estaría mal siempre que lo requiera la historia por que el tema de las cuotas al final se puede ir de madre, por ejemplo en Lucca mucha gente veía que podía a ver sido una oportunidad para hacer un romance entre los dos protagonistas pero nunca se hizo con esa intención, lo que si querían es que la cría fuera queer y oye, quizás hubiera quedado bien pero convertir una historia concebida amistad entre dos niños en una historia homosexual, pues oye como que no, mismo caso con Elsa de Frozen, años y años el LGTBI quiere que sea princesa Gay y no entiendo por que, ella tiene una relacion fraternal con su hermana y no tienen ningún interés romántico, no se por que a petición de una colectivo se tendría que ceder.
Totalmente de acuerdo. Lo chungo es eso, que Disney “se moderniza” pero no hay bolas de estrenar en China sin censura. Pues no estrenes. Porque imagino que el corte viene de Disney. O diles a los chinos: “yo te la vendo así. Si tú metes tijera, allá tú.”. No molaria, pero quedaría algo mas honesto. Aquí si Gilda no se quitaba un guante era por Franco y sus inquisidores. No creo que el estudio de Hollywood le hiciera la versión Catolico cristiana
De hecho te equivocas, y por mucho. La mayoria de las censuras en china, tanto en material live action como en el anime vienen dados por legislación. O se censura o simple y llanamente no llega dicho material. Allí son muy restrictivos con lo que se publica, tanto en material fisico como en el digital.
Saludos
Lloyd_Banks escribió:También meten la muerte en muchas pelis y es algo normal. Pero no quita que siendo pelis para niños sea raro que metan tanta muerte, encima de padres normalmente.
Plage escribió:Era lo esperable, el doblaje lo pagó netflix así que le pertenece a él, yo creo que si disney hubiese sido lista y le deja a netflix quedarse con las series en su plataforma les habrían pasado los doblajes
Kysox escribió:Mañana saldremos de dudas de si los que llevamos tiempo suscritos pagamos otro año a 69,99 euros o pasamos al precio normal de 89,99 euros
A ver si hay suerte y "ganamos" esos 20 euros que nunca vienen mal...
obmultimedia escribió:Kysox escribió:Mañana saldremos de dudas de si los que llevamos tiempo suscritos pagamos otro año a 69,99 euros o pasamos al precio normal de 89,99 euros
A ver si hay suerte y "ganamos" esos 20 euros que nunca vienen mal...
en la cuenta de tu perfil deberia de salir esos 89.99€ para la renovacion y no sale, sale el precio antiguo.
kiermel escribió:
El incidente (T1)
El día a día de un grupo de personas está a punto de dar un giro de 180º, dejando atrás su pacífica vida a la que estaban acostumbrados. Esta comunidad vive una rutina completamente normal que cambiará por completo tras un acontecimiento que marcará un antes y un después en la vida de cada uno de ellos.
kiermel escribió:
This is us (T1-T5) Estreno de un episodio (T6) cada semana
Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.
This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, vengo a hablar (una vez mas, lo se, soy un cansino ), de lo mal que llevan las series de Fox en Disney+.
No tiene mucho sentido que paralicen las series asi al tun tun, que tengan capitulo semana si y semana no, o un mes entero no, solo porque no hay x distancia frente a Estados Unidos.
Lo ideal seria o estreno simultaneo, o que se emitan a la semana siguiente, que se que doblan todo muy de seguidas de alli, y a la semana siguiente tienen los capitulos doblados.
Puedo entender que haya retrasos por algun problema en el doblaje, pero tenerlos almacenados sin mas me parece fatal, de verdad que no entiendo como hay tanto detractor de Neox cuando ellos emitian con una diferencia de 8 dias con Padre de Familia y ahora no estoy 100% seguro, pero juraria que Padre made in USA se emitia a 1-2 dias de diferencia unicamente.
Vale, entiendo que lo que hizo A3Media de seguir doblando las temporadas de Los Simpson para luego no emitirlas hasta años despues estuvo muy mal, y que fue algo muy desastroso. Pero quitando ese caso, y viendo el aceleron tan bueno que metieron antes de que Disney se hiciera con Fox, emitiendo las temporadas 26-30 (o 31, ya no me acuerdo) del tiron, viendo como trataban al resto, estoy seguro que habriamos seguido con las emisiones "sin esperas".
En Disney+ acaba siendo un caos, tenian en el "banner" que iban a subir un capitulo cada miercoles y al final lo quitaron porque no lo cumplen, osea, si empiezas a emitir mas tarde, que sea para que no haya huecos e ir pillandole ventaja a Estados Unidos hasta ir al dia, no para que cada vez que Estados Unidos no emita, meter retrasos aqui.
Es tan caotico que no se si prefiero la forma que tenia Fox de emitir hace años antes de que Neox emitiera Padre de Familia, es decir, emitir un episodio diario de lunes a viernes durante los meses del verano con la temporada ya entera en Estados Unidos.
Me veo que para la siguiente temporada haran cambios, o empiezan a emitir aun mas tarde o trataran de emitir con una semana de diferencia, porque eso de esperar meses para luego otro hiato me parece lo peor.
Luego esta TNT que va a tope emitiendo Rick y Morty en castellano en menos de 24 horas del estreno de Estados Unidos (imagino que para evitar lios por husos horarios).
Si no fuera porque en Estados Unidos valoran mas la television que aqui y tienen sus horas de "prime time", diria que lo mejor seria meter Los Simpson en Disney+ como estreno simultaneo en lugar de emitirlos a cierta hora.
Veremos que hacen con Futurama, porque esa si que me suena que se va a emitir en Hulu en Estados Unidos y Star de Disney+ es su equivalente aqui, si logran hacer estrenos simultaneos perfecto, que no entiendo todo el bombo que le dieron al inicio a Los Simpson en Disney+ (cuando no estaba el resto de Fox) y les costo un buen tiempo empezar a meter las ultimas temporadas emitidas en castellano y a emitir nuevos capitulos.
exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:Por cierto, vengo a hablar (una vez mas, lo se, soy un cansino ), de lo mal que llevan las series de Fox en Disney+.
No tiene mucho sentido que paralicen las series asi al tun tun, que tengan capitulo semana si y semana no, o un mes entero no, solo porque no hay x distancia frente a Estados Unidos.
Lo ideal seria o estreno simultaneo, o que se emitan a la semana siguiente, que se que doblan todo muy de seguidas de alli, y a la semana siguiente tienen los capitulos doblados.
Puedo entender que haya retrasos por algun problema en el doblaje, pero tenerlos almacenados sin mas me parece fatal, de verdad que no entiendo como hay tanto detractor de Neox cuando ellos emitian con una diferencia de 8 dias con Padre de Familia y ahora no estoy 100% seguro, pero juraria que Padre made in USA se emitia a 1-2 dias de diferencia unicamente.
Vale, entiendo que lo que hizo A3Media de seguir doblando las temporadas de Los Simpson para luego no emitirlas hasta años despues estuvo muy mal, y que fue algo muy desastroso. Pero quitando ese caso, y viendo el aceleron tan bueno que metieron antes de que Disney se hiciera con Fox, emitiendo las temporadas 26-30 (o 31, ya no me acuerdo) del tiron, viendo como trataban al resto, estoy seguro que habriamos seguido con las emisiones "sin esperas".
En Disney+ acaba siendo un caos, tenian en el "banner" que iban a subir un capitulo cada miercoles y al final lo quitaron porque no lo cumplen, osea, si empiezas a emitir mas tarde, que sea para que no haya huecos e ir pillandole ventaja a Estados Unidos hasta ir al dia, no para que cada vez que Estados Unidos no emita, meter retrasos aqui.
Es tan caotico que no se si prefiero la forma que tenia Fox de emitir hace años antes de que Neox emitiera Padre de Familia, es decir, emitir un episodio diario de lunes a viernes durante los meses del verano con la temporada ya entera en Estados Unidos.
Me veo que para la siguiente temporada haran cambios, o empiezan a emitir aun mas tarde o trataran de emitir con una semana de diferencia, porque eso de esperar meses para luego otro hiato me parece lo peor.
Luego esta TNT que va a tope emitiendo Rick y Morty en castellano en menos de 24 horas del estreno de Estados Unidos (imagino que para evitar lios por husos horarios).
Si no fuera porque en Estados Unidos valoran mas la television que aqui y tienen sus horas de "prime time", diria que lo mejor seria meter Los Simpson en Disney+ como estreno simultaneo en lugar de emitirlos a cierta hora.
Veremos que hacen con Futurama, porque esa si que me suena que se va a emitir en Hulu en Estados Unidos y Star de Disney+ es su equivalente aqui, si logran hacer estrenos simultaneos perfecto, que no entiendo todo el bombo que le dieron al inicio a Los Simpson en Disney+ (cuando no estaba el resto de Fox) y les costo un buen tiempo empezar a meter las ultimas temporadas emitidas en castellano y a emitir nuevos capitulos.
Te leyeron el otro día y han pensado, así le da tiempo a verse LEGION
Feroz El Mejor escribió:exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:Por cierto, vengo a hablar (una vez mas, lo se, soy un cansino ), de lo mal que llevan las series de Fox en Disney+.
Te leyeron el otro día y han pensado, así le da tiempo a verse LEGION
¿Que te apuestas que despues de un mes sin ver nada de Disney+, vuelven de golpe con Los Simpson y Padre de Familia, añadiendo ademas, Caballero Luna?
exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:exitfor escribió:Te leyeron el otro día y han pensado, así le da tiempo a verse LEGION
¿Que te apuestas que despues de un mes sin ver nada de Disney+, vuelven de golpe con Los Simpson y Padre de Familia, añadiendo ademas, Caballero Luna?
Pues, eso que te da tiempo a ver LEGION antes
josefsax escribió:@Franxj Si, ya comentaron que la 6, sería la última... si no tienen deciden cambios de última hora... por mi bien, es una serie muy buena, que no debería caer en lo típico, alargar por que sí, y perder su esencia.
Creo que es una de las mejores de Drama que yo recuerde. Y mira que no soy de ese palo... igual por eso es de las mejores para mi.
Feroz El Mejor escribió:exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Que te apuestas que despues de un mes sin ver nada de Disney+, vuelven de golpe con Los Simpson y Padre de Familia, añadiendo ademas, Caballero Luna?
Pues, eso que te da tiempo a ver LEGION antes
Vale, ayudaMe a verla comPañero.
Edito:
Ojo que encima Disney por alguna razon no les ha mandado material en todo enero al estudio español:
Espero que los emitan de seguidas y que no les hagan esperar de mas.
eboke escribió:
Hubo un parón del 2 de enero al 27 de febrero en USA (algo que pasa cada temporada). Ya sería raro que les mandaran algo al estudio cuando no han habido capítulos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tri ... #Episodios
Plage escribió:@eboke He mirado y la última vez a mí me lo cobraron sobre las 14:00
eboke escribió:@Feroz El Mejor esto ya lo hablamos. Neox se pasó años sin emitir un solo capítulo. Con lo que tener que esperar ahora un par de semanas más tampoco lo veo un drama. Y me da que debe ser algo contractual, no creo que Disney quiera alargar la espera de nadie.
A todo esto, ¿a alguien le han cobrado ya el año? En mi cuenta de Paypal no hay ningún movimiento.
Un capitulo de 50 minutazos dedicados simplemente al Mandaloriano... No creo que venga demasiado a cuento
yeong escribió:Me estoy viendo el libro de bobba fett, y no esta mal la serie. Pero no me gusta muy bien como esta dirigida y en el capitulo 5Un capitulo de 50 minutazos dedicados simplemente al Mandaloriano... No creo que venga demasiado a cuento
eboke escribió:yeong escribió:Me estoy viendo el libro de bobba fett, y no esta mal la serie. Pero no me gusta muy bien como esta dirigida y en el capitulo 5Un capitulo de 50 minutazos dedicados simplemente al Mandaloriano... No creo que venga demasiado a cuento
Justamente es lo que salva la serie, xD
yeong escribió:Me estoy viendo el libro de bobba fett, y no esta mal la serie. Pero no me gusta muy bien como esta dirigida y en el capitulo 5Un capitulo de 50 minutazos dedicados simplemente al Mandaloriano... No creo que venga demasiado a cuento
BILBOKOA escribió:yeong escribió:Me estoy viendo el libro de bobba fett, y no esta mal la serie. Pero no me gusta muy bien como esta dirigida y en el capitulo 5Un capitulo de 50 minutazos dedicados simplemente al Mandaloriano... No creo que venga demasiado a cuento
Es que los capítulos 5 y 6 NO son de Boba Fett, son dos capítulos sacados de la tercera temporada de El Mandaloriano, ni más ni menos, que los han metido en esta serie vete tú a saber por qué.
t0n3 escribió:A mí me aparecía que eran 69,99 pero me han cobrado 89,99... Se puede reclamar?
Llevo con ellos desde el minuto 0
Patchanka escribió:t0n3 escribió:A mí me aparecía que eran 69,99 pero me han cobrado 89,99... Se puede reclamar?
Llevo con ellos desde el minuto 0
A mi me gustaría saberlo también. A mi también me han cogrado 89,90.
t0n3 escribió:Estoy intentando hablar por chat con ellos. Puesto 7 en la cola. A ver qué me cuentan...
Patchanka escribió:A los que os han cobrado el precio antiguo, lo tenéis por Movistar, o algun tipo de facturación específico (por Google Play o algo así)?
t0n3 escribió:Estoy intentando hablar por chat con ellos. Puesto 7 en la cola. A ver qué me cuentan...