[Hilo Oficial] Disney+

TheDarknight75 escribió:Acaban de decir que las escenas censuradas volverán a estar. Que ha sido un error al subir otra versión al arreglar cosas
Si no miente el tío que ya me lió con lo de No way Home el 15

A mi si es asi, si quieren poner una version under 14 dentro del control parental, povale, pero que nos dejen contenido adulto a quienes lo podamos disfrutar. Y asi con todo, que para algo esta, como decia antes, el filtro de edades del contenido de la plataforma

Actriz de Bridgerton y Sex Education, ambas de Netflix.
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió: Disney+ censura 'Falcon y el Soldado de Invierno' para hacerla menos violenta

https://www.20minutos.es/cinemania/series/disney-censura-falcon-y-el-soldado-de-invierno-para-hacerla-menos-violenta-4978766/

Ah Disney se le ha ido completamente la pinza, aunque me sorprende que haya gente que vea todavía la serie, de verdad, lo de disney es no se entiende con estas cosas, miedo me da cuando le den por estrenar deadpool 3 en la plataforma y empiecen a cambiar escenas, de verdad, que se lo hagan mirar porque vaya tela.

@exitfor yo la de capa y puñal la vi en su día en VOSE porque no pensé que nunca estuviera en España, personalmente a mi me gustó aunque reconozco que tiene muchos momentos coñazo, pero bueno, se deja ver.

A ver, lo importante es que hay copias que preservan la emision original, pero ojala sea como dice @TheDarknight75 y dejen ambas disponibles para hacer mas facil su preservacion y visualizado.

Por cierto, que gustazo el capitulo de hoy de Padre de Familia, no se si estara disponible en Disney+ España pero acabo de ver el capitulo 12 en castellano y ya era hora, llevaban facil mas de un mes sin subir capitulo y los hiatos se notan.

Creo que deberian tratar de aumentar un poco el presupuesto para que de para hacer unos capitulos mas, que total, luego en verano no emiten nada y para el numero de capitulos por temporada que hacen, no creo que les deba importar añadir unos cuantos mas.

A mi estos casos me dan rabia porque es más fácil poner un aviso antes de empezar el contenido que quieres ver como han hecho con películas como Dumbo y otras que puedan parecer racistas.

La presidenta Disney, Karey Burke: “Como madre de un niño transgénero y otro pansexual”, apoya tener “muchos personajes LGBT en Disney” y quiere que un mínimo del 50 por ciento de los personajes de la compañía sean LGBT y minorías raciales.

hilo pa discutirlo: https://www.elotrolado.net/hilo_la-presidenta-disney-karey-burke-quiere-un-50-de-sus-pjs-sean-lgbt-y-minorias_2452009
zeles escribió:

La presidenta Disney, Karey Burke: “Como madre de un niño transgénero y otro pansexual”, apoya tener “muchos personajes LGBT en Disney” y quiere que un mínimo del 50 por ciento de los personajes de la compañía sean LGBT y minorías raciales.

Le ha faltado decir que el otro 50% sean mujeres
Lloyd_Banks escribió:
zeles escribió:

Le ha faltado decir que el otro 50% sean mujeres

En el miscelánea lo han puesto también, por si te apetece pasarte [carcajad]
Imagen

Traes tú los panchitos?
@TheDarknight75 lo mismo sale la primera princesa Disney con rabo con esta al mando [+risas]

A ver si de 100 le sale algún personaje decente al menos
¡Gracias por renovar tu suscripción a Disney+! Como te comentamos en nuestro correo anterior, tu suscripción debía renovarse a la tarifa anual de 89,90 €. Por culpa de un error de facturación, vamos a procesar tu renovación anual en dos cobros: uno de 69,99 € (que ya se ha tramitado) y otro de 19,91 €, que vamos a tramitar en breve. El importe total es el mismo; no te preocupes cuando veas dos cargos. No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo.

Te pedimos disculpas por la confusión, estamos encantados de compartir un año más de historias increíbles contigo.

Estamos siempre a tu disposición. Si tienes alguna duda, consulta nuestro Centro de ayuda.

A cometer errores y cobrar cuando les de la gana.
He tenido que buscar en Google el significado de "pansexual".
BILBOKOA escribió:He tenido que buscar en Google el significado de "pansexual".

Que le mola follar con barras de a cuarto?
A mi me han cobrado 89 y he hablado con el chat esta mañana, me han dicho que a los que le han cobrado una cantidad inferior ha sido por un fallo informático que van a corregir cobrándoles la parte que no les han cobrado.

El caso es que pensé que no lo iban a hacer, cobrar el resto que no han cobrado, por las complicaciones y las quejas que podía haber pero parece que así va a ser, un amigo de EOL me ha enviado esta captura del correo que ha recibido hoy mismo de Disney +

Imagen
@[erick] Se habrán cansado de regalar dinero, no se yo hasta que punto a lo que nos regalaron el año nos lo pueden cobrar alegando alguna cosa de estas, pero vamos que lo que disney tendría que haber hecho es joderse y listo, enviar ese mismo mail pero diciendo que había un error que ya está arreglado y que el próximo año cobraran el importe correcto
@Plage yo pensaba que no lo iban a hacer pero como me acaba de decir un amigo eoliano "las películas no se pagan solas" :p
[erick] escribió:@Plage yo pensaba que no lo iban a hacer pero como me acaba de decir un amigo eoliano "las películas no se pagan solas" :p

Las peliculas con cuota del 50%,no?
Pues oye, yo pago el 50% y no veo nada con cuotas que no tenga calidad… [carcajad]

Me da que poco vería en D+ en un tiempo [facepalm]
Mail recibido también. No voy a protestar porque era el precio que ya me dijeron en un mail anterior, así que poco que rascar hay ahí.
Mail recibido de los 19,91€ restantes jaja, alguno se le acaba de alegrar la tarde viendo que nos cobran a todos lo mismo.
cutrax escribió:Mail recibido de los 19,91€ restantes jaja, alguno se le acaba de alegrar la tarde viendo que nos cobran a todos lo mismo.

A mí que le rasquéis 20€ al imperio del ratón me alegra. Lo que me parece jevi es que a algunos le salga gratis. Ni una cosa ni otra. Pero arruinarse no se van a arruinar, no
EmpFear escribió:Alguien más le pasa que la app en tv LG va como el culo? Desde cambios de resolución cada dos por tres y desconexion de Red. Es la única app con la que me pasa eso, las demás van todas bien. Se sabe el por qué pasa eso? Gracias.

Yo llevo esta semana reiniciando varias veces la tv para poder entrar simplemente a la app, porque normalmente se queda en la pantalla azul (Parece Windows xD). Viendo el Caballero Luna la serie se pausaba, se ponía a cargar y después de un bajón de calidad un minuto o así volvía ponerse a 4K (Igual con otros contenidos de la app). Tengo buena conexión a internet y la tv conectada directamente al router que está a su lado. Solo me pasa con esta app, las demás van de lujo. Estoy pensando en poner el PC en la tv porque ahí Disney+ va sin problemas. El problema está en la app de Disney+ para LG, que cada vez va peor... No sé si lo arreglarán, pero vaya tela.
zeles escribió:

La ponen el mismo día del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things....

Ya empezamos con la guerra de las contraprogramaciones al más puro estilo Telecinco-Antena 3. XD

Ahora toca ver si Netflix moverá ficha.
@BILBOKOA
Pero supongo que Netflix pondrá la temporada completa como hace habitualmente y disney+ lo que no me gusta es que los ponen semanal y en mi caso acabo esperando a que este completa para verla
seil escribió:@BILBOKOA
Pero supongo que Netflix pondrá la temporada completa como hace habitualmente y disney+ lo que no me gusta es que los ponen semanal y en mi caso acabo esperando a que este completa para verla

Creo que va en dos tandas como muchas de series de tirón de la plataforma últimamente.
Esta claro que es un movimiento para mostrar musculo, es arriesgado pero interesante, Stranger Things es la serie mas popular de Netflix junto con The Witcher y va a ser un gran choque.

Por suscripciones obviamente Stranger Things será la mas vista pero si Obi Wan consigue ser el mejor estreno de Disney+ creo que seria todo un éxito.

Yo veré Obi Wan y el sábado y el domingo ya me meteré el maratón de Stranger Things.
seil escribió:@BILBOKOA

No. La cuarta temporada de Stranger Things se estrena dividia en dos partes. Lo que se estrena el 27 de mayo sólo es la primera parte.
@BILBOKOA @exitfor
Bueno aun que se divida en dos partes, tendrán más capítulos de salida que la de obi wan y no tendré que estar esperando una semana para capítulo y no tendré que evitar el comerme spoilers con stranger things [carcajad]
Me acostumbrado al metodo de Netflix y que pongan temporada entera o dividida en este caso en dos partes [carcajad]
Ayer me vi la película de Red, y por el tráiler pensaba que iba a ser algo que me diera vergüenza ajena por el comportamiento de los protagonistas, que en verdad lo da un poco pero, me ha sorprendido la película. No es que sea un peliculón, pero entretenida..
Yo también prefiero ver varios episodios seguidos así que otra razón para ver Stranger Things antes que Obi
Yo prefiero la dosificación por parte de Disney, porque yo si está todo de golpe lo veo casi del tirón y luego no procesas una mierda, xD

Y así puedes ir comentándolo semanalmente con los amigos puestos que todos vamos al mismo ritmo. Con el método Netflix al final comentas tres cosas contadas y acabas con un "no está mal".
Yo para ver 30 minutos por semana no pago XD no sale rentable jeje pondré Disney otra vez cuando salga la de Strange, que imagino que será a finales de verano :o

Mañana el segundo de Moon Knight, veo demasiado hype, a ver si alguno de estos personajes nuevos acaba siendo igual de grande que Iron Man y Capitán América, que han sido grandes pérdidas.
Lloyd_Banks escribió:Yo para ver 30 minutos por semana no pago XD no sale rentable jeje pondré Disney otra vez cuando salga la de Strange, que imagino que será a finales de verano :o

Mañana el segundo de Moon Knight, veo demasiado hype, a ver si alguno de estos personajes nuevos acaba siendo igual de grande que Iron Man y Capitán América, que han sido grandes pérdidas.

Lo gordo dicen que viene en el 4°.

De esta serie no esperes mucho en cuanto a meterlo en producción de cine. Los responsables o los actores ahora no recuerdo mencionaron que no se veían en ese rol además está en Londres lejos de los acontecimientos tochos usa de la sede avengers etc.

Eso y que uno de los actores principales se mató esquiando hace poco.
@exitfor yo creo que las series de Marvel han despegado siempre en el cuarto. Por ahora me gusta lo que veo, como personaje nuevo mola, pero me recuerda mucho a Venom.
Pues ayer vi MUERTE EN EL NILO, me ha gustado, a estado bien la película, pero me ha parecido muy floja en comparación con la del orient express, el personaje de Army Hammer da bastante pena en prácticamente toda la película y no hablemos de la actuación, un poco de vergüenza ajena, e queda mejor el papel que hizo en operación U.N.C.L.E.
yeong escribió:Ayer me vi la película de Red, y por el tráiler pensaba que iba a ser algo que me diera vergüenza ajena por el comportamiento de los protagonistas, que en verdad lo da un poco pero, me ha sorprendido la película. No es que sea un peliculón, pero entretenida..

Pues me la veré porque tenía curiosidad por verla y ahora ya me la has acabado de despertar jejje
Veo que no hay tarjetas de un mes o tres meses tipo Netflix o HBO, no hay manera de suscribirse sin tener tarjeta de crédito?
Gracias
Edito, a través de saldo de Google play se puede con la app
(mensaje borrado)
Vista muerte en el Nilo. Se han cargado el libro.
Un cuarto de la película es para tirarlo a la basura con una historia inventada.
seaman escribió:Vista muerte en el Nilo. Se han cargado el libro.
Un cuarto de la película es para tirarlo a la basura con una historia inventada.

La vi ayer pero no conozco el libro cuales son las diferencias?
sicluna escribió:
seaman escribió:Vista muerte en el Nilo. Se han cargado el libro.

La vi ayer pero no conozco el libro cuales son las diferencias?

Te lo pongo en spoiler.
Bouc no existen este libro.
Y obviamente la madre de Bouc tampoco.
La cantante es una borracha por ejemplo.
Toda esa trama es totalmente inventada.
Luego hay otros cambios que bleh, muchos personajes tienen nombres cambiados y sus relaciones igual.
A mi la de Muerte en el Nilo no me ha gustado, muy cambiado con el libro, innecesario. Lo único que me gusta es Gal Gadot.
No he leído el libro y aún y así no me gustó la película, prefiero el capítulo que dieron hace poco en paramount.
zeles escribió:

hilo pa discutirlo: https://www.elotrolado.net/hilo_la-presidenta-disney-karey-burke-quiere-un-50-de-sus-pjs-sean-lgbt-y-minorias_2452009

Lo de minorías raciales va ha ser difícil compaginar con LGTB la mayoría de los países no blancos y occidentales no aceptan a las minorías LGBT habrá contenidos diferentes para cada país y cultura Disney se pliega y censura su contenido
Según exigencia de China países islámicos y otros
Hay rumores de que Disney esta perdiendo millones de subcritores
En EEUU hay una una campaña muy fuerte de boicot huelga de trabajadores incluida
Por la inclusión de eso que se llama woke
Parece que hay una reacción mundial que afecta a todo el mundo audiovisual
En el mudo de la ópera que conozco pasa igual
Jampus escribió:Hay rumores de que Disney esta perdiendo millones de subcritores
En EEUU hay una una campaña muy fuerte de boicot huelga de trabajadores incluida

Normal la gente ya está harta de que fuerzen la inclusión, en términos que no son reales representando a una minoría,como se fuera la mayoría en sus obras
sicluna escribió:
Jampus escribió:Hay rumores de que Disney esta perdiendo millones de subcritores

Normal la gente ya está harta de que fuerzen la inclusión, en términos que no son reales representando a una minoría,como se fuera la mayoría en sus obras

El problema de todo esto es que nos lo meten en occidente donde esto está más que superado, y luego en los países donde esto está penado y mal visto no hacen nada, a ver si tienen huevos de sacar todo esto en china o países así
Sí, tiene toda la pinta de que la crisis de Disney+ (si es que la hay) y la de Netflix se debe al lenguaje inclusivo y al movimiento woke y no al alza de precios y a la saturación de servicios de suscripción.

En mi caso, no he podido soportar tantas imágenes y títulos inclusivos y no he encontrado absolutamente nada que me haga quedarme en estas plataformas porque todo es wokismo. De hecho, me molesta tanto que ni siquiera he podido ver nada de los 200 ítems que tengo en las watchlists. Es demasiado, es irreal, no puedo tolerarlo.

Imagen

Pero de Padre de Familia ni rastro. cawento
No suelo entrar en tema de "inclusiones" "Wokismos" y demás terminaciones que no se si me quedo atrás, o me dan pereza ya...

Pero es que realmente están en todas las app, me sorprendió HBO incluso viendo la última de "Sex in the city", vale que era "moderna" en su día... pero esta última temporada, hasta mi mujer ya me dijo que estaba cansina con todo el tema... y el tema "E", esto lo digo en serio, no se si estaba como "reivindicativo" o en plan "coña". Es tan sumamente exagerado el "elle", "hije", "cariñe".... [decaio] en serio, era ridículo.
Bad Bunny protagonizará la nueva película de Sony y Marvel: 'El Muerto', un villano que salió en dos cómics de Spider-man

https://www.espinof.com/proyectos/bad-bunny-protagonizara-nueva-pelicula-sony-marvel-muerto-villano-que-salio-dos-comics-spider-man

A sony se le acaba de ir la pinza totalmente.
nail23 escribió: Bad Bunny protagonizará la nueva película de Sony y Marvel: 'El Muerto', un villano que salió en dos cómics de Spider-man

https://www.espinof.com/proyectos/bad-bunny-protagonizara-nueva-pelicula-sony-marvel-muerto-villano-que-salio-dos-comics-spider-man

A sony se le acaba de ir la pinza totalmente.

Madre mia que desproposito
6187 respuestas