[Hilo Oficial] Disney+

Por cierto, cada cierto tiempo buscaba las series de animacion de los Ewoks y los Droids, junto a las dos pelis de los primeros, mas que nada para seguir diciendo que no estaba todo Star Wars, pero los han añadido, eso si, las series de animacion no cuentan con el audio para España, solo el latinoamericano (Arturito en el caso de los droids). Por no decir que en el caso de los Ewoks le han metido la etiqueta Vintage porque no se han molestado ni en coger un master en condiciones de imagen. A si que la publicidad de "todo Star Wars" queda ya con letra pequeña de "menos el especial de navidad..".
silfredo escribió:Por cierto, cada cierto tiempo buscaba las series de animacion de los Ewoks y los Droids, junto a las dos pelis de los primeros, mas que nada para seguir diciendo que no estaba todo Star Wars, pero los han añadido, eso si, las series de animacion no cuentan con el audio para España, solo el latinoamericano (Arturito en el caso de los droids). Por no decir que en el caso de los Ewoks le han metido la etiqueta Vintage porque no se han molestado ni en coger un master en condiciones de imagen. A si que la publicidad de "todo Star Wars" queda ya con letra pequeña de "menos el especial de navidad..".

El especial de Navidad son los padres.
Patchanka escribió:
silfredo escribió:Por cierto, cada cierto tiempo buscaba las series de animacion de los Ewoks y los Droids, junto a las dos pelis de los primeros, mas que nada para seguir diciendo que no estaba todo Star Wars, pero los han añadido, eso si, las series de animacion no cuentan con el audio para España, solo el latinoamericano (Arturito en el caso de los droids). Por no decir que en el caso de los Ewoks le han metido la etiqueta Vintage porque no se han molestado ni en coger un master en condiciones de imagen. A si que la publicidad de "todo Star Wars" queda ya con letra pequeña de "menos el especial de navidad..".

El especial de Navidad son los padres.

Los malos padres eso si
https://www.youtube.com/watch?v=6hH8rxarVG8
Disney ha empezado a preguntar a la gente el por qué compartimos cuenta... }:/

https://www.avpasion.com/disney-podria- ... ir-cuenta/

BILBOKOA escribió:Disney ha empezado a preguntar a la gente el por qué compartimos cuenta... }:/

Si lo comparto con miembros de mi familia que viven fuera de casa porque no sale esa opción en la encuesta
¿Doctor Strange llegará a los 45 días del estreno?

ME atreveria a decir que casi llevan un año en el servicio... Entraron junto a las series de animacion de Marvel
betico84 escribió:¿Doctor Strange llegará a los 45 días del estreno?

Yo creo que según le vaya, si le va muy bien en cines igual tarda más. Yo juraría que las últimas de Marvel han tardado unos 60 días o sesenta y pocos.
Lloyd_Banks escribió:
betico84 escribió:¿Doctor Strange llegará a los 45 días del estreno?

Yo creo que según le vaya, si le va muy bien en cines igual tarda más. Yo juraría que las últimas de Marvel han tardado unos 60 días o sesenta y pocos.

De momento este año no ha salido ninguna de marvel, así que en principio tendría que llegar pasados los 45 días de su estreno, lo están haciendo todas las películas de disney y dudo que doctor strange sea la excepción
@Plage no había caído en el cambio de año, pero antes tardaban más, ya se vio con Shang Chi y Eternals.

Si son 45 días, cojonudo. Aunque intentaré verla según salga como sea porque sino a los dos días ya me he comido todos los spoilers importantes fijo. Si ya hay capturas por ahí con cameos que imagino que sean reales y aún ni ha salido...

Ya luego pondré Disney cuando salga. Lo mismo hasta se puede ver en formato IMAX.
Lloyd_Banks escribió:@Plage no había caído en el cambio de año, pero antes tardaban más, ya se vio con Shang Chi y Eternals.

Si son 45 días, cojonudo. Aunque intentaré verla según salga como sea porque sino a los dos días ya me he comido todos los spoilers importantes fijo. Si ya hay capturas por ahí con cameos que imagino que sean reales y aún ni ha salido...

Ya luego pondré Disney cuando salga. Lo mismo hasta se puede ver en formato IMAX.

A ver técnicamente Disney dijo mínimo 45 días, así que es posible que puedan hacer lo que dices, porque ahora haciendo cuentas casi todas han salido sobre los 50 - 60 días después
@Plage ya veremos a ver. Además siendo Dr Strange seguramente lo peta en cines e intentarán dejarla lo máximo posible.

Yo lo que sé es que pagaré por verla en Disney Plus ya que sale semanas antes que el bluray y luego ya compro el 4K supongo.
He llegado a leer que Disney plus pretende seguir los pasos de netflix en cuanto a cuentas compartidas, un amigo comparte su cuenta conmigo y en el momento que disney haga esto se borra, pagar 90 pavos uno solo una cuenta si además tienes más plataformas es inasumible, haciendo esto va a ser el fin de las plataformas.
nail23 escribió:He llegado a leer que Disney plus pretende seguir los pasos de netflix en cuanto a cuentas compartidas, un amigo comparte su cuenta conmigo y en el momento que disney haga esto se borra, pagar 90 pavos uno solo una cuenta si además tienes más plataformas es inasumible, haciendo esto va a ser el fin de las plataformas.

Idem. Solo que nosotros somos 6 “familiares”
nail23 escribió:He llegado a leer que Disney plus pretende seguir los pasos de netflix en cuanto a cuentas compartidas, un amigo comparte su cuenta conmigo y en el momento que disney haga esto se borra, pagar 90 pavos uno solo una cuenta si además tienes más plataformas es inasumible, haciendo esto va a ser el fin de las plataformas.

Sigo pensando que romper las cuentas compartidas es pegarse un tiro en el pie. No se que piensan
xaos_ichigo escribió:

Sigo pensando que romper las cuentas compartidas es pegarse un tiro en el pie. No se que piensan

No eres el único que lo piensa.
Disney aún, que sale a 7,5€/mes. Netflix ni de coña yo solo, que los 4K se te van a 18€. Netflix sería para meses puntuales.
nail23 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Yo ya contesté la encuesta y puse claramente que uno de los motivos para darme de baja sería si no se permitiera compartir cuenta. Voy a empezar a hacer cuentas de lo que me voy a ahorrar de Netflix y Disney al año, si prohíben compartir.
Mixxer escribió:
nail23 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Yo ya contesté la encuesta y puse claramente que uno de los motivos para darme de baja sería si no se permitiera compartir cuenta. Voy a empezar a hacer cuentas de lo que me voy a ahorrar de Netflix y Disney al año, si prohíben compartir.

Solo con Netflix un huevo
También nos hemos vuelto muy rancios los usuarios. En la época del videoclub te dejabas entre 2 y 3€ por un solo título y ahora, con una suscripción, tenemos acceso a miles de títulos que podemos repetir cuanto queramos. Disney+ anual te sale a 7,5€/mes, lo que antes te daba para alquilar 3 pelis a lo sumo.

¿Netflix es caro? Pues depende del uso que le des. Si ves más de 6 pelis o dos temporadas al mes ya sale a cuenta.

Tampoco es necesario tener todas las plataformas a la vez, porque es imposible sacarle el jugo a todas con el tiempo que le queda a un trabajador medio. Y los de este foro menos, que encima jugamos a videojuegos.
También ha bajado mucho el poder adquisitivo, y mientas todo sube. Es normal que la gente comparta cuentas para poder tener plataformas, si la cosa empeora pues volverá a subir la piratería.
harryhaller está baneado por "Troll"
Visto el primero de "The DropOut" con Amanda Seyfried, sobre una de las mayores estafadorAS de la historia, aunque ya en el primer episodio sale la madre diciéndole "los hombres te lo van a quitar todo", vamos que al final será una pobre chica con una buena idea que fue engañada por un malvado hombre. Y tiene una escena de sexo en la que, por supuesto, lleva puesto el sujetador.
Lloyd_Banks escribió:También ha bajado mucho el poder adquisitivo, y mientas todo sube. Es normal que la gente comparta cuentas para poder tener plataformas, si la cosa empeora pues volverá a subir la piratería.

Siempre hay excusas. De hecho, los 2 o 3€ del videoclub del 2002 son mucho más caros que los 2 o 3€ del 2022. No niego que este último año la inflación se haya disparado, pero vuelvo a lo de antes, si alquilabas 4 películas en el 2002 te iba entre 8 y 12€, con eso te pagas la suscripción de Netflix o HBO. Y te sobran euros.

El IPC en estos 20 años ha tenido una subida total del 53.3%, lo que hace más baratos los 3€ de hoy en día respecto a los de 2002.

La piratería hoy en día tiene poco sentido, solo en casos que no se encuentren en plataformas y ya. 8€ te los gastas sin querer en cualquier otra tontería.
El problema de Netflix no es el precio per se, sino la relación calidad/precio del servicio que ha caído en picado y no entro en lo del woke y tal porque de ese rollo paso sino en términos de calidad pura de series y pelis, por no hablar de las cancelaciones masivas que últimamente no dan ganas ni de empezar una serie nueva por si no aguanta para una segunda temporada. Yo ahora mismo tengo Netflix por entra dentro de mi operadora y lo uso para ver principalmente contenido coreano.

De todas formas en un comparativo de precios, el precio anual de Netflix es 3 veces el de HBO Max o el doble que Disney+ y eso al final también cuenta, si la competencia tiene un precio mejor y tú te dedicas a subir precio y bajar calidad pues no te puedes sorprender por la bajada de suscriptores (y ya si decides quitar las compartidas GG WP porque la hostia la van a oír hasta en Andrómeda).
@eboke lo de que tiene poco sentido la piratería... hay varias plataformas y cada serie/peli está en un sitio. Luego el tema del capítulo semanal a mí me frena mucho.

Yo en mejores circustancias pondría varios meses, el año paso, pero como estamos, un mes en verano y listo, lo justo para ver Dr Strange y si coincide, alguna serie que estén emitiendo, ya que en casa compartimos Netflix y paso de tener dos puestas.

Hasta aquí el offtopic XD pero es que es un gasto mensual más.
@Lloyd_Banks

La gallina de los huevos de oro se esta muriendo, no es sostenible tanta plataforma de streaming junta a la vez.

Antes Netflix apenas tenia competencia, Disney y las demas Majors tenian timidos acercamientos en el VOD con participaciones en otras plataformas, vieron el filon y quisieron montarse en el tren con la suya propia.

Ahora el problema es que cada productora se monta su propia plataforma de Streaming y hay demasiada fragmentacion, muchisima diria.
obmultimedia escribió:@Lloyd_Banks

La gallina de los huevos de oro se esta muriendo, no es sostenible tanta plataforma de streaming junta a la vez.

Antes Netflix apenas tenia competencia, Disney y las demas Majors tenian timidos acercamientos en el VOD con participaciones en otras plataformas, vieron el filon y quisieron montarse en el tren con la suya propia.

Ahora el problema es que cada productora se monta su propia plataforma de Streaming y hay demasiada fragmentacion, muchisima diria.

Pero es que la gente quiere todo a la vez, y luego la mitad ven una serie de una y dos pelis de otra al mes... En lugar de consumir regularmente contenido de una y cuando un mes no interesa quitarse y estarte en otra otro mes y así.
@exitfor ya, imagino que tarde o temprano alguna se fusione con Netflix y vayan quedando menos, y con más contenido.

Yo Disney para ver un capítulo de 20 minutos a la semana, pues que quieres que te diga. Necesito mucho más que eso, sobretodo en finde XD
@exitfor Yo mismamente quiero exactamente eso. La comodidad es lo importante, si me apetece ver una película en concreto tengo que ir plataforma por plataforma tratando de ver esa película o serie que quiero ver (para luego encima que no esté). Yo no puedo estar prediciendo ni gestionando lo que me va a apetecer o lo que me va a dar por ver.

Tengo cosas mejores que hacer que ir andando cancelando suscripciones de una cosa o de otra para consumir los productos en un rango de fechas autoimpuesto. Yo no pago suscripciones para fundirme unos productos concretos que ver, si no para ver lo que me apetezca cuando me apetezca. Aunque este un mes sin ver Netflix no pago para consumirlo, si no para tener la opción de ver algo de esa plataforma si me apetece.
Ayer quise volver a ver kingsman el circulo de oro y tuve que quitarla, la calibración de esa película es lo peor que he visto en plataformas, seguro que habrá alguna más pero joder, con los cascos puestos y tener que bajar o subir el volumen en según que momento de la película es penoso, no te puedes meter en la película por que tienes que estar pendiente del volumen, da mucha rabia.
@eboke confundes "mas barato" con devaluacion de la moneda y la inflaccion.

Lo que costaba 1€ en esa epoca, ahora ese valor ha subido a casi 4€

Por 4€ ibas al cine al cambio, ahora son 10€
¿Alguien ha visto paralelos desconocidos de disney? Merece la pena?
¿Cual es el numero maximo de personas que pueden usar una misma cuenta y por cuanto sale al año si lo dividimos por el numero maximo?

Que tengo curiosidad. Me suena que eran 90€ al año por cuenta o asi, ¿no?
Lloyd_Banks escribió:@eboke lo de que tiene poco sentido la piratería... hay varias plataformas y cada serie/peli está en un sitio. Luego el tema del capítulo semanal a mí me frena mucho.

Yo en mejores circustancias pondría varios meses, el año paso, pero como estamos, un mes en verano y listo, lo justo para ver Dr Strange y si coincide, alguna serie que estén emitiendo, ya que en casa compartimos Netflix y paso de tener dos puestas.

Hasta aquí el offtopic XD pero es que es un gasto mensual más.

Lo de varias plataformas: Una cada mes, no es necesario tenerlas todas a la vez. Yo ahora las tengo todas, pero si quitan lo de compartir tendré una fija y las otras iré rotando.
Capítulo semanal: Te esperas a contratar hasta que esté la temporada entera.

obmultimedia escribió:@eboke confundes "mas barato" con devaluacion de la moneda y la inflaccion.

Lo que costaba 1€ en esa epoca, ahora ese valor ha subido a casi 4€

Por 4€ ibas al cine al cambio, ahora son 10€

No confundo nada, una peli semanal en 2002 ya era más caro que contratar Disney+ o HBO Max (que te dan acceso a miles de títulos).

¿Cuánto contratas en tres meses por 179€? (lo del "regalo" era un sorteo)

Imagen

Porque siguiendo lo de la inflación, si 4€ de antes son 10€ de ahora, ¿cuánto son 179€ de antes en € de ahora?

Ahora el acceso a las películas es mucho más barato que antes.

PD: Los miércoles el cine está por 6€ o menos.
@eboke para cuando esté la temporada entera ya los he visto [sati]

Ahora llevo meses compartiendo Netflix en casa y pondré Disney el mes que salga Dr Strange 2. A ver si hay suerte y coincide con algo más de Marvel/Star Wars para amortizar un poco más el mes.
Morbius creo que llega el 18 a la casa del ratón.
Jos66 escribió:Morbius creo que llega el 18 a la casa del ratón.

Alguna notica al respecto? Recordemos que es de sony no de Disney
@Plage me suena haberlo leído por Internet, puede que esté equivocado pero el 18 cae
Jos66 escribió:@Plage me suena haberlo leído por Internet, puede que esté equivocado pero el 18 cae

Dudo que la vayan a poner, no están ni las de venom ni las de spiderman, dudo que vayan a poner la de morbius
Feroz El Mejor escribió:¿Cual es el numero maximo de personas que pueden usar una misma cuenta y por cuanto sale al año si lo dividimos por el numero maximo?

4 pantallas simultáneas, 7 perfiles máximo. En mi cuenta somos 6. Son 89'99 el año.
Hombre, la calculadora ya la usas tú jaja. :p

xaos_ichigo escribió:¿Alguien ha visto paralelos desconocidos de disney? Merece la pena?

Se deja ver. Es corta y con la trama cerrada.
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cual es el numero maximo de personas que pueden usar una misma cuenta y por cuanto sale al año si lo dividimos por el numero maximo?

4 pantallas simultáneas, 7 perfiles máximo. En mi cuenta somos 6. Son 89'99 el año.
Hombre, la calculadora ya la usas tú jaja. :p

xaos_ichigo escribió:¿Alguien ha visto paralelos desconocidos de disney? Merece la pena?

Se deja ver. Es corta y con la trama cerrada.

Uff, 90 euros divididos entre 4 y 7, eso equivale a:
22,50€ entre 4 personas.
12,85€ entre 7 personas.

Hombre, pues por 22,50€ no, pero por 13€ al año ya me llama mas, lo chungo es que como a mas de 4 nos de por usarlo a la vez, lo tenemos crudo. [toctoc]
@Feroz El Mejor Joer 22,5€ al año no es tanto, son menos de 2€ al mes xD
De la hermandad del puño cerrado. [hallow]
Plage escribió:@Feroz El Mejor Joer 22,5€ al año no es tanto, son menos de 2€ al mes xD

Aun ando enfadado con los 4,38€ que me saca Nintendo al año. :o

Trentito escribió:De la hermandad del puño cerrado. [hallow]

Es que soy catalan. [burla2]

Si no me dejara la pasta en videojuegos lo pagaba encantado eso si, peeero... :-|
Buenas
Lo pregunto aquí y no en su hilo para evitar spoilers, caballero luna ya está completa? De no estarlo cuantos capítulos quedan?
No he visto nada de la serie ni trailers pero al igual que las anteriores de Marvel prefiero que esté completa y verla del tirón.
Gracias
seil escribió:Buenas
Lo pregunto aquí y no en su hilo para evitar spoilers, caballero luna ya está completa? De no estarlo cuantos capítulos quedan?
No he visto nada de la serie ni trailers pero al igual que las anteriores de Marvel prefiero que esté completa y verla del tirón.
Gracias

Queda un capítulo, el de este miércoles.
@BertoMP
Perfecto gracias, entonces empiezo hoy a verla y haber que tal esta.
y la próxima de serie de marvel "MS Marvel"... Que tiene una pinta de serie dirigida a gente que veía hanna montana que tira para atrás.
Comenzaron mas o menos bien, y vaya bajón han pegado
sicluna escribió:
BILBOKOA escribió:Disney ha empezado a preguntar a la gente el por qué compartimos cuenta... }:/

Si lo comparto con miembros de mi familia que viven fuera de casa porque no sale esa opción en la encuesta

Creo que sale un cuadrado para poner otra opción, el amigo con el que comparto cuenta fijo que pondría porque es muy caro para uno solo.

Es una guarrada que nos vayan a hacer esto, cuando vean que la peña se pire a otras más baratas al año verás tu como se plantean volver a como estaban, esto no hace más que pegarse un tiro en el pie.
yeong escribió:y la próxima de serie de marvel "MS Marvel"... Que tiene una pinta de serie dirigida a gente que veía hanna montana que tira para atrás.
Comenzaron mas o menos bien, y vaya bajón han pegado

Así es en los comics. Un personaje muy juvenil y claramente decantado hacia el público femenino para que las niñas/adolescentes tengan a su heroína/ídolo propia. Vamos que no veo nada malo en ello.

Me da la sensación de que si en algún momento les da por hacer peli o serie de Miles Morales y lo hacen fiel al comic, vais a flipar y mucho...

Lo mejor es que vayáis aceptando que el rumbo del UCM post-Endgame va a ser muy diferente al pre-Endgame. Ya dijo Feige que quieren explorar otros géneros además del clásico (ya lo han hecho con Wandavision, con Eternals o con la actual Moon Knight) para poder alcanzar a un mayor público. Y vamos que con lo que se ha visto en Wandavision, Loki y Hawkeye es muy claro qué grupo quieren formar y no es para nada adulto.
6187 respuestas