[Hilo Oficial] Disney+

BertoMP escribió:
yeong escribió:y la próxima de serie de marvel "MS Marvel"... Que tiene una pinta de serie dirigida a gente que veía hanna montana que tira para atrás.
Comenzaron mas o menos bien, y vaya bajón han pegado

Así es en los comics. Un personaje muy juvenil y claramente decantado hacia el público femenino para que las niñas/adolescentes tengan a su heroína/ídolo propia. Vamos que no veo nada malo en ello.

Me da la sensación de que si en algún momento les da por hacer peli o serie de Miles Morales y lo hacen fiel al comic, vais a flipar y mucho...

Lo mejor es que vayáis aceptando que el rumbo del UCM post-Endgame va a ser muy diferente al pre-Endgame. Ya dijo Feige que quieren explorar otros géneros además del clásico (ya lo han hecho con Wandavision, con Eternals o con la actual Moon Knight) para poder alcanzar a un mayor público. Y vamos que con lo que se ha visto en Wandavision, Loki y Hawkeye es muy claro qué grupo quieren formar y no es para nada adulto.

Ya se ha hecho con Spiderman Into de Spiderverse, Miles Morales es un niño y se comporta como tal.
obmultimedia escribió:
BertoMP escribió:
yeong escribió:y la próxima de serie de marvel "MS Marvel"... Que tiene una pinta de serie dirigida a gente que veía hanna montana que tira para atrás.
Comenzaron mas o menos bien, y vaya bajón han pegado

Así es en los comics. Un personaje muy juvenil y claramente decantado hacia el público femenino para que las niñas/adolescentes tengan a su heroína/ídolo propia. Vamos que no veo nada malo en ello.

Me da la sensación de que si en algún momento les da por hacer peli o serie de Miles Morales y lo hacen fiel al comic, vais a flipar y mucho...

Lo mejor es que vayáis aceptando que el rumbo del UCM post-Endgame va a ser muy diferente al pre-Endgame. Ya dijo Feige que quieren explorar otros géneros además del clásico (ya lo han hecho con Wandavision, con Eternals o con la actual Moon Knight) para poder alcanzar a un mayor público. Y vamos que con lo que se ha visto en Wandavision, Loki y Hawkeye es muy claro qué grupo quieren formar y no es para nada adulto.

Ya se ha hecho con Spiderman Into de Spiderverse, Miles Morales es un niño y se comporta como tal.

Ya pero me refiero a acción real, es decir, una peli como las que han hecho con Holland. De hecho si las pelis de Holland se han criticado por ser excesivamente juveniles, si hacen una peli de Morales las pelis de Holland van a parecer adultas a su lado.

Que ojo esto no es crítica, el personaje es como es y así debe ser representado en la pantalla, lo digo por lo que ya se está empezando a decir de Ms Marvel.
BertoMP escribió:
obmultimedia escribió:
BertoMP escribió:Así es en los comics. Un personaje muy juvenil y claramente decantado hacia el público femenino para que las niñas/adolescentes tengan a su heroína/ídolo propia. Vamos que no veo nada malo en ello.

Ya pero me refiero a acción real, es decir, una peli como las que han hecho con Holland. De hecho si las pelis de Holland se han criticado por ser excesivamente juveniles, si hacen una peli de Morales las pelis de Holland van a parecer adultas a su lado.

Que ojo esto no es crítica, el personaje es como es y así debe ser representado en la pantalla, lo digo por lo que ya se está empezando a decir de Ms Marvel.

El problema con las de Holland es que no se han movido nada en el ver crecer al personaje, se han estancado en el mismo sitio, si pasa lo mismo con Miles nos vamos a quejar por lo mismo de siempre pero con otro personaje.
Peter de Holland ha ido evolucionando en las 3, otra cosa es que sean infantiles
Lloyd_Banks escribió:Peter de Holland ha ido evolucionando en las 3, otra cosa es que sean infantiles

Justamente eso. En las tres películas la evolución y madurez del personaje es notoria, especialmente en la tercera parte; lo que ocurre es que el tipo de película que son se mantiene en general, aunque en la tercera película se nota que quiere salir de ahí porque muchas veces da bandazos entre lo infantiloide y lo crudo.

No creo que esto vaya a cambiar, los chascarrillos y el humor estúpido parece que han llegado para quedarse.
@Drowan pero eso en todas las de Marvel, quieren mantenerse como algo para familias ya que son las que van al cine. Y las series son de Disney Plus así que tampoco van a ser mucho más adultas en un canal infantil.
nail23 escribió:[El problema con las de Holland es que no se han movido nada en el ver crecer al personaje, se han estancado en el mismo sitio, si pasa lo mismo con Miles nos vamos a quejar por lo mismo de siempre pero con otro personaje.

Pero si el personaje tanto de Peter como de Spider-Man evoluciona en cada película que aparece y, en especial, a lo largo de la trilogía. De hecho es de los personajes que más han evolucionado.

Otra cosa es que te refieras al tema de estar en edad de instituto y tal, pero vamos eso tiene lógica dentro de la escala temporal que propone el UCM.

Jos66 escribió:Morbius creo que llega el 18 a la casa del ratón.

El 17 se lanza en digital (lo tipo de alquila/compra la peli en digital) y el 14 de Junio en BluRay. Siendo de Sony antes termina lanzándose en Netflix o en HBO.
Creo recordar que hace algunas semanas se habló del tema de la censura en china y de si, Disney (o en este caso Sony) debían ceder o hacerse imponer.

https://www.espinof.com/audiencias/spid ... cion-china

Una noticia relacionada con el tema.

Saludos
Tengo una pregunta:

A raíz del juicio de Amber Heard o como se escriba y de Johnny Deep, tuvo un relato sobre esta, esta actriz apareció en piratas del caribe?? Por que no me suena de nada.

@taigcris No he leído la noticia y sé que es de hace unos días pero te respondo, ninguna compañía ni persona debería ceder ante una dictadura, pero por desgracia prima antes la pasta que la dignidad de uno mismo.
@nail23 Que yo sepa Amber Heard no ha participado en ninguna de piratas del caribe, pero lo mismo si que estaba en el set de las últimas porque creo que estaba casada con Johnny Depp de 2015 a 2016 con lo que supongo que habrá coincidido en algún rodaje de las últimas
Plage escribió:@nail23 Que yo sepa Amber Heard no ha participado en ninguna de piratas del caribe, pero lo mismo si que estaba en el set de las últimas porque creo que estaba casada con Johnny Depp de 2015 a 2016 con lo que supongo que habrá coincidido en algún rodaje de las últimas

Ah vale eso sí podría ser, pero ya estaba yo flipando en plan, esta tía ya no sabe que más decir y se inventa más cosas si cabe??
Pongo aquí y en el hilo del MCU.

Patchanka escribió:Pongo aquí y en el hilo del MCU.

Gracias , sabes si la han vuelto a doblar de nuevo y por eso el retraso respecto a usa?
A diferencia de Netflix, a estos sí les van bien las cosas.

En el último trimestre, otros 8 millones más de suscriptores. Llevan 20 millones más en los últimos 6 meses.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:A diferencia de Netflix, a estos sí les van bien las cosas.

En el último trimestre, otros 8 millones más de suscriptores. Llevan 20 más millones en los últimos 6 meses.

Buenas tardes.

Por que si bien tienen alguna que otra morralla no llega a los niveles estratosféricos de inmundicia que ha alcanzado Netflix.

;)

Saludos!!!
Igual que netflix anuncian bajada de subcritores En los próximos trimestres
Por eso anuncian planes más baratos con publicidad aunque sin fechas
Y bajaron sus acciones en un 40% desde los resultados de netflix
Ahora lo importante es la rentabilidad no el número de subcritores Hulu y Disney esperan ser rentables en el año 2024
Me e puesto con la serie de bruja escarlata y visión que es la única que me faltaba por ver ya que no son dos personajes que me gusten mucho, pero tras llevar tiempo leyendo que es de las mejores series de las que han hecho de Marvel y Disney+ me he dispuesto a verla.
Llevo dos capítulos y sinceramente nose que he visto [carcajad] un intento de humor muy malo y un sinsentido de serie sin historia, nose si la serie es toda así i tiene un argumento detrás como las demas.......Loki, caballero luna, ojo de halcon, falcon.......todas tienen su argumento, pero en esta no le veo sentido por ningún lado al menos de momento
seil escribió:Me e puesto con la serie de bruja escarlata y visión que es la única que me faltaba por ver ya que no son dos personajes que me gusten mucho, pero tras llevar tiempo leyendo que es de las mejores series de las que han hecho de Marvel y Disney+ me he dispuesto a verla.
Llevo dos capítulos y sinceramente nose que he visto [carcajad] un intento de humor muy malo y un sinsentido de serie sin historia, nose si la serie es toda así i tiene un argumento detrás como las demas.......Loki, caballero luna, ojo de halcon, falcon.......todas tienen su argumento, pero en esta no le veo sentido por ningún lado al menos de momento

en los siguientes capitulos se va desvelando todo, dale una oportunidad
@vamptibor
Si si, la voi acabar, aun que no he visto argumento en los dos primeros capítulos, se deja ver ya que son capitulos cortos y realmente hasta que no acabe no puedo darle una opinión real, pero solo opinaba sobre los 2 primeros capítulos [carcajad]
Patchanka escribió:Pongo aquí y en el hilo del MCU.

Brutal, me quede con muchas ganas de ver mas sobre estos en netflix...
seil escribió:Me e puesto con la serie de bruja escarlata y visión que es la única que me faltaba por ver ya que no son dos personajes que me gusten mucho, pero tras llevar tiempo leyendo que es de las mejores series de las que han hecho de Marvel y Disney+ me he dispuesto a verla.

Arranca en el cuarto. Aún así el rollo sitcom tiene su punto. A mí hizo que me gustasen mucho más Wanda y Visión, al igual que Hawkeye hizo que me gustase Hawkeye.
@Lloyd_Banks
Justo por ese capítulo me he quedado donde se destapa el porque lo de los primeros capítulos, al menos ahora a mejorado con lo que me pensaba que era [carcajad]
Haber cuando la acabe mi opinión pero de momento al final mejor que la de Loki que es la que menos me gustó
@Thirteen no esperes que continúen las temporadas y menos con la brutalidad que tenían en netflix, de Dardevil llegué a leer que pretendían hacer borrón y cuenta nueva, de Iron First no puedo decir que fuese brutal la serie porque fue una memez épica, solo me gustó un capítulo, y the defenders me dio vergüenza ajena.

De Punisher tampoco esperes brutalidad, además de que se pretende cambiar el logo del personaje por otro más acorde, ya que esa calavera no gusta en dismey, según tengo leído.

Te recomiendo de todas ellas DareDevil si no la has visto, para mi Jessica Jones me gustó, aunque reconozco que la segunda y creo que tercera temporada son muy flojas.
Me ha dado por ver "Fresh", una película original de STAR. Dios, es mala pero con ganas, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Es una película que empieza siendo algo interesante, incluso en ocasiones a lo largo de ésta, la trama puede captar incluso más tu interés (a pesar de ciertas cosas ridículas). Pero la recta final.... Joder, todo lo que hubiesen podido crear de forma algo interesante y lógica hasta ese momento, lo tiran por la borda de forma deleznable. Ojos como platos desde ese momento hasta el final de las ridiculeces que estaba viendo, no daba crédito.

Horrorosa.
Ayer mirando que ver en la plataforma me apareció algo que se llamaba cinderella y entro y veo el cartel de una princesa negra y en esta ocasión la cenicienta es un chico negro, viva el empeño de disney de cargarse un clásico.
nail23 escribió:Ayer mirando que ver en la plataforma me apareció algo que se llamaba cinderella y entro y veo el cartel de una princesa negra y en esta ocasión la cenicienta es un chico negro, viva el empeño de disney de cargarse un clásico.

Si solo fuera Disney...
nail23 escribió:Ayer mirando que ver en la plataforma me apareció algo que se llamaba cinderella y entro y veo el cartel de una princesa negra y en esta ocasión la cenicienta es un chico negro, viva el empeño de disney de cargarse un clásico.

Pues cuál es esa? porque la única Cenicienta negra que me suene fué Brandy en el 97, la actríz que hacía de Moesha.

He visto que han sacado una chorrada que se llama Sneakerella pero eso es otra movida.
Lloyd_Banks escribió:

Pues cuál es esa? porque la única Cenicienta negra que me suene fué Brandy en el 97, la actríz que hacía de Moesha.

He visto que han sacado una chorrada que se llama Sneakerella pero eso es otra movida.

Esa es, me quedé con el nombre de la otra porque tenía casi el mismo nombre.
@nail23 pues es bien vieja XD supongo que no es más que una versión hecha por una cantante como pasó con la de Camila Cabello de Prime.

Pues nada, una especie de Ally Mcbeall o como se escriba de mala calidad, otra serie que no veré, joder y con esta ya van tres que no voy a ver de marvel.
Hulka es un personaje buenísimo en los cómics, pero la serie no tiene muy buena pinta. Efectos cutres, y no me parece que tenga ese humor ácido tan típico del personaje, más bien el típico humor chorra del MCU.

A ver qué tal el producto final.
Pues le tengo mas ganas que a Miss Marvel. Al menos sale Banner
Spoiler sobre personaje que sale en la de Chip y Chop. Vandal lo ha spoileado y por si acaso, lo pongo así. Por eso veré la peli. A mi me han hecho un favor

Sonic feo en la peli de Chip y Chop este viernes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ip-y-chop/

Solo por eso la veré
Imagen
nail23 escribió:

Pues nada, una especie de Ally Mcbeall o como se escriba de mala calidad, otra serie que no veré, joder y con esta ya van tres que no voy a ver de marvel.

En Ally Mcbeal no se daban hostias los abogados y los detenidos, aquí seguramente habrá leches más de una vez. No reniegues de la serie tan rápido. Es una comedia como en los comics. Veremos si rompe la cuarta pared como hacía en ellos (eso sí, como no arreglen los CGI, la serie va de culo).
Que peoblema veis en el CGI de she Hulk? Viendo el trailer (que no muestra mucho) yo lo veo correcto.

A mi la actriz me gusta mucho, me parece muuuuy polivalente con los registros y hace un papel magistral en Orphan Black. La serie no es muy buena (aunque a mi me gustó) pero es que se come la pantalla en esa serie. Basicamente la serie es ella.
Yo le daré una oportunidad, por ahora la serie de marvel que mas me ha gustado es hojo de halcon y precisamente porque no se toma tan en serio como las otras... Argumento sencillo y pocas pretenciones, perfecta para pasar el rato. Si el formato es parecido, yo compro.

Saludos
El CGI es horrible y yo dudo mucho que cambie mucho en el resultado final (esto debería ser ya una muestra del resultado, otra cosa es que fuera un teaser) salvo que rehagan todo como pasó con Sonic claro y dudo mucho que vayan a rehacer todo.

La serie mantiene el tono de los comics, o al menos eso parece en el trailer, así que va a estar bien. Un tono humorístico en serie de abogados tipo Ally McBeal como comenté en su momento. El que esperara otra cosa pues se va a desilusionar.
taigcris escribió:Que peoblema veis en el CGI de she Hulk? Viendo el trailer (que no muestra mucho) yo lo veo correcto.

A mi la actriz me gusta mucho, me parece muuuuy polivalente con los registros y hace un papel magistral en Orphan Black. La serie no es muy buena (aunque a mi me gustó) pero es que se come la pantalla en esa serie. Basicamente la serie es ella.
Yo le daré una oportunidad, por ahora la serie de marvel que mas me ha gustado es hojo de halcon y precisamente porque no se toma tan en serio como las otras... Argumento sencillo y pocas pretenciones, perfecta para pasar el rato. Si el formato es parecido, yo compro.

Saludos

El problema del CGI es que es no solo es de lo peor que ha hecho Marvel, es que es de lo peor que se ha hecho en peliculas en muchos años. Y sí, es una pena que por culpa del CGI no se hable nada de Tatiana Maslany, que seguramente sea una de las mejores actrices que ha contratado Marvel, pero es lo que hay. El nivel de CGI es tan malo que no te deja disfrutar su trabajo. Y repito, lo curioso es que el CGI de Hulk y el del Abominable (me niego a llamarle Abominación) es bastante bueno, pero el de Hulka es que no llega ni a videojuego de segunda.

Yo creo/confío en que mejorarán el CGI.
harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:

Tiene pinta de superar a "bienvenidos a Edén" como la mayor mierda del año [qmparto]
Al menos el concepto del show es exactamente el que esperaba/quería, ya es ver si rematan bien o no. Y Banner Hulk me sigue sobrando mucho, la peor decisión tomada sobre el personaje, más aún cuando lo interesante era esa dicotomía de Hulk sin control / Hulka con mejor control.
Ya han puesto en la plataforma la segunda tanda de ocho episodios de la última temporada de The Walking Dead.
BILBOKOA escribió:Ya han puesto en la plataforma la segunda tanda de ocho episodios de la última temporada de The Walking Dead.

¿Pero si aún quedan episodios para el final, no?
BILBOKOA escribió:Ya han puesto en la plataforma la segunda tanda de ocho episodios de la última temporada de The Walking Dead.

en netflix tambien?

De lujo con estos ya acaba la temporada?
Lo de Aly Mcbeal con tortas viene de la segunda serie, pero la de Byrne fue una precursora de Deadpool en lo de romper la cuarta pared, pero tambien es verdad que Marvel aparte del tema comedia, y eso fue gracias a Byrne, nunca tuvo claro que hacer con el personaje, a fin de cuentas solo fue creado para que los productores de la serie de Hulk no les hiciera la jugarreta que años antes le habia echo los de la serie El hombre de los seis millones de dolares, con el spin-off de la Mujer bionica, dicho de otro modo Hulka se creo a modo de concepto Ashcan comic. Y para el que tenga curiosidad, ahi esta el tema de que la mujer bionica tuvo reboot-remake pero no la serie original, lo mas gracioso es que el primer numero del personaje fue firmado incluso por Stan Lee en los guiones.
taigcris escribió:Que peoblema veis en el CGI de she Hulk? Viendo el trailer (que no muestra mucho) yo lo veo correcto.

Saludos

El problema del CGI es que mientras vez en el trailer a Hulk con Ruffalo que se ve que como ya lo tienen perfeccionado con lo que hicieron con Endgame, el de ella se ve que esta verde y no hablo del color, claramente estan todavia trabajando en ello. Y si, la razon por la que Orphan Black ella recibio nominaciones hasta que en la ultima temporada por fin le dieron el Emmy es porque ella era la serie.
Trentito escribió:

¿Pero si aún quedan episodios para el final, no?

Claro, falta el ultimo pack de 8 episodios con los que se terminará definitivamente la serie. Pero esos 8 episodios no se emitirán hasta otoño, y primero por FOX, claro.

Para el que pregunta, no, en Netflix sólo están las 10 primeras temporadas. Y creo que no pondrán la 11 hasta que no se haya terminado defintiivamente. Va para largo.
BILBOKOA escribió:Para el que pregunta, no, en Netflix sólo están las 10 primeras temporadas. Y creo que no pondrán la 11 hasta que no se haya terminado defintiivamente. Va para largo.

Si es que la ponen, porque a lo mejor, siendo de FOX, se la queda Disney+ en exclusiva.
eboke escribió:
BILBOKOA escribió:Para el que pregunta, no, en Netflix sólo están las 10 primeras temporadas. Y creo que no pondrán la 11 hasta que no se haya terminado defintiivamente. Va para largo.

Si es que la ponen, porque a lo mejor, siendo de FOX, se la queda Disney+ en exclusiva.

Si la serie sigue en Netflix, al final terminarán poniendo la temporada 11 completa. Pero va para largo. Imagino que estará en vigor el contrato por el que la serie entra en Netfix, un contrato que diga que mientras se emita, se irá incorporando. Otra cosa es cuando termine definitivamente. Ni qué decir tiene que, pasado un tiempo, la serie desaparecerá completamente de Netflix, seguro.
unilordx escribió:Al menos el concepto del show es exactamente el que esperaba/quería, ya es ver si rematan bien o no. Y Banner Hulk me sigue sobrando mucho, la peor decisión tomada sobre el personaje, más aún cuando lo interesante era esa dicotomía de Hulk sin control / Hulka con mejor control.

Bueno, ellos necesitaban a un Hulk inteligente en Endgame, porque necesitaban a alguien fuerte para usar las Gemas del Infinito y tenían que guardarse a Thor para la pelea con Thanos.

Lo que no me gustó fue que hayan simplemente dejado a Banner con la misma personalidad, podrían haber hecho un Peter David.
YuOminaeSSJ19 escribió:ya han colgado la peli de chip n dale rescue rangers
https://www.disneyplus.com/movies/chip-n-dale-rescue-rangers/9WluNFNFwNHY

Igual esta noche la empiezo. Aunque primero Tokyo Vice
Leo ( via Abandomoviez ) que la precuela de Predator llega el 8 de Agosto a la casa del raton, albergo cierta esperanza en que sea mejor que la ultima que estrenaron, aunque siempre se puede hacer peor... XD

Imagen
6187 respuestas