[Hilo Oficial] Disney+

kiermel escribió:
eboke escribió:¿Sabéis que no tenéis que estar en todas las plataformas a la vez, verdad?

(...) conservaré una o dos plataformas y para todo lo demás descargas (...)
La oferta y la demanda. Si te ofrecen lo que quieres a un precio razonable lo pagas, si no lo buscas por otro lado.

Eso que dices no es la oferta y la demanda. Es ser un jeta. Si algo te parece caro no lo consumes y ya, que ver series de Disney+ no es un derecho constitucional. Yo lo que haré si se pone todo muy caro es acumular contenido en x plataforma y pillarme un mes o dos meses sueltos y lo veo. Hay que valorar más el trabajo ajeno, que dudo que aquí nadie trabaje gratis.
Pues yo hago lo mismo, y tengo Netflix y Disney desde los inicios.

Cosa que me llama la atención y no está en ninguna plataforma de las que tengo... Pa abajo.
Después dirán que por qué la gente no consume.

A unas malas siempre tendremos a la mulita querida. Que nos provee de todo y no se queja XD

;)

Saludos!!!
Los sueldos no mejoran, las cosas no paran de subir precio y nos tienen amargado a la mayoría, hace años que no descargo absolutamente nada, las plataformas deciden subir el precio en el peor momento y yo decidiré si sacar la mula de nuevo en el mejor momento, compañias millonarias como estas no me dan pena ninguna, marca españa si, es lo que hay.
En este país la piratería es normal, y si empeoran otros países pues pasará lo mismo. Yo personalmente ahora mismo para ver media hora de She Hulk a la semana no voy a poner dos meses, la verdad.
Ningún problema en descargar. Yo lo hago, tengo um GDrive lleno de cosas.

Pero asumo que lo hago porque soy piratilla y no tengo ganas de pagar por lo que bajo. No intento culpar a otros por lo que hago yo.

Y solo para constar, pago Netflix (desde antes de que estuviera disponible en España), D+, HBO Max, Amazon Prime, Filmin, Spotify y Youtube Premium/Music (este haciendo un viaje a Argentina, que me sale 1 euro al mes).
eboke escribió:Marca España.

Si no te gusta te compras otra marca, nadie te retiene aquí.
Que suban precios, yo tiro al jellyfin con tracker privado y lo tengo todo.
Lo mejor de toda esta crisis del streaming, subidas de precios, pérdias de suscriptores, anuncios, cambios a peor en las condiciones (HBO Max y las películas) es que, si éramos pocos, dentro de nada va a parir la abuela. XD

Os recuerdo que en no mucho llega otra plataforma de streaming a España, SkyShowtime.

Va a ser divertido. Es la última en llegar, y lo hace MUY tarde. No creo que quede mucho trozo del pastel para repartir... a ver cómo se las apañan.

Y tampoco van a llegar en el mejor momento económicamente hablando... [fiu]
Pues vista Prey y me a gustado, por fin hacen una película buena de predator, cosas a decir,
se nota que el predator es novato y gracias a eso tiene oportunidades sumado a que es más lista que él, primero porque esta cazando "bichitos", una serpiente, un lobo que encima le muerde, luego un oso que también le da lo suyo, segundo porque va de cara, vamos cuantos predators hemos visto que vayan cara a cara? como su fuesen los putos amos, y tercero porque le dan pal pelo entre los franceses y el hermano.
Pero vamos una película muy disfrutable que la podemos poner en el top 3 sin dudar
Trentito escribió:

Vaya parida has dicho.
eboke escribió:
kiermel escribió:
eboke escribió:¿Sabéis que no tenéis que estar en todas las plataformas a la vez, verdad?

(...) conservaré una o dos plataformas y para todo lo demás descargas (...)
La oferta y la demanda. Si te ofrecen lo que quieres a un precio razonable lo pagas, si no lo buscas por otro lado.

Eso que dices no es la oferta y la demanda. Es ser un jeta. Si algo te parece caro no lo consumes y ya, que ver series de Disney+ no es un derecho constitucional. Yo lo que haré si se pone todo muy caro es acumular contenido en x plataforma y pillarme un mes o dos meses sueltos y lo veo. Hay que valorar más el trabajo ajeno, que dudo que aquí nadie trabaje gratis.

Tu puedes hacer lo que quieras, yo no te he insultado. Pago sin compartir 5 plataformas y he llegado a tener más. Si, es la oferta y la demanda, si ofreces lo que necesito lo pago sin problema y si no lo descargo, lo hice hasta la llegada de Netflix y otras plataformas y lo volveré a hacer si no me dan opción. Me da igual lo que a ti te parezca, ellos son los que hacen que ocurra, cuando tu quieres pagar por algo y no te lo dan a un precio razonable o sin anuncios. Para mi esto no es discutible y termino este tema.
@kiermel no busques terceros culpables. Ellos te siguen ofreciendo el contenido. Si lo quieres ver, como cualquier otro producto, lo pagas. Todo lo demás son excusas. Luego mucho quejarse de los políticos, pero los ciudadanos son su vivo reflejo.

Y lo vuelvo a repetir, se puede contratar un mes una plataforma y otro mes otra. Pagar todas a la vez, y encima sin compartir, no parece una opción lógica porque el tiempo es limitado.

Y bueno, al final está en que es muy español no valorar el trabajo ajeno, que es lo que se hace al querer de cualquier manera un producto, sin valorar que detrás de eso come mucha gente y no solo los directivos. Ah, y pasará que al final no lleguen cosas dobladas porque no les sale a cuenta, más lloros habrá.

"El doblaje en español es el mejor del mundo, pero que lo pague Rita."

En fin.
Para mi está claro, el que "piratea" cosas SIEMPRE nunca va ser un cliente potencial, ni vas a ganar dinero con él ni lo vas a perder, el que hasta ahora te pagaba si es un pérdida y estaba dispuesto a pagarte por tu servicio, una vez lo pierdes a causa de x (subida de dinero en este caso o meterte publicidad cuando pagas) la empresa tiene claro que van a tener x clientes que van a perder y aún asi ven rentable la subida de precio, asi que de nuevo a ellos no les va afectar que esa persona se descargue x contenido pues ellos mismos están razonando con las pérdidas al subir el servicio y lo verán rentable ya que sino no lo harían, cada uno que se sienta mejor o peor por descargar cosas, ni yo ni nadie debería juzgarlo y más con estas empresas multimillonarias que juegan sabiendo todo esto, y que cada uno se abone a cuantas plataformas quiera y pueda faltaría más, lo mejor es no meterse en lo que haga o deje de hacer los demás y dar lecciones de nada.
@erpoka2 si suben precios es porque están teniendo una millonada en pérdidas en el segmento del streaming:

https://dircomfidencial.com/medios/disn ... 0811-0403/
"Disney sube precios en sus servicios de streaming tras registrar pérdidas de 1.100 M en ese segmento"
eboke escribió:@erpoka2 si suben precios es porque están teniendo una millonada en pérdidas en el segmento del streaming:

"Disney sube precios en sus servicios de streaming tras registrar pérdidas de 1.100 M en ese segmento"

¿Y no será que sus productos estén sobredimensionado en costes para la calidad real? En lugar de hacer productos de más calidad y menor coste de realización, aunque hagan menos productos (y no la mayoria marvel o star wars y las millonadas que cuestan para luego salir un producto normalito o mediocre), mejor subir el precio y que la gente lo pague.... yo a los usuarios son a lo últimos a los que les voy a culpar de nada, si tienen pérdidas es por malas decisiones, si creen que subiendo el precio se solucionarán sólo el tiempo lo dirá, yo lo que veo es que bajará el consumo streaming si siguen por ese camino.
erpoka2 escribió:
eboke escribió:@erpoka2 si suben precios es porque están teniendo una millonada en pérdidas en el segmento del streaming:

¿Y no será que sus productos estén sobredimensionado en costes para la calidad real? En lugar de hacer productos de más calidad y menor coste de realización, aunque hagan menos productos (y no la mayoria marvel o star wars y las millonadas que cuestan para luego salir un producto normalito o mediocre), mejor subir el precio y que la gente lo pague.... yo a los usuarios son a lo últimos a los que les voy a culpar de nada, si tienen pérdidas es por malas decisiones, si creen que subiendo el precio se solucionarán sólo el tiempo lo dirá, yo lo que veo es que bajará el consumo streaming si siguen por ese camino.

Pues entonces no entiendo las quejas de los FX en series como Moonkight y demás. La gente lo quiere todo: grandes historias, FX punteros, las mejores actuaciones... y pagar dos duros.

Mira las críticas a la cara de She-Hulk. ¿Crees que mejorar eso les ha salido gratis?
eboke escribió:
erpoka2 escribió:

Pues entonces no entiendo las quejas de los FX en series como Moonkight y demás. La gente lo quiere todo: grandes historias, FX punteros, las mejores actuaciones... y pagar dos duros.

Mira las críticas a la cara de She-Hulk. ¿Crees que mejorar eso les ha salido gratis?

Esa serie está por verse, pero si haces unos fx espectaculares y la serie o peli es una mierda, ¿de que te vale? En mi caso es mas importante la calidad de un producto (tramas, historia, actuaciones...) a que se vean explosiones espectaculares. pero en general ya te lo digo, hay series muy buenas con fx casi inexistentes y han triunfado, asi que no es necesario, de todas formas es mi opinión, seguro que habrá muchas diciendo lo contrario.
@eboke el problema aquí es que están trabajando en 30 series y 50 películas y hay que dividir el presupuesto y el tiempo que las dedican. O quitar el relleno, pero eso no va a pasar.

Hablo de Marvel, pero con Star Wars van parecido con las series, espero hasta una de Rose.
@erpoka2 pues la taquilla del cine, por ejemplo, dice lo contrario, mira el top de este año. Tenemos a Top Gun que es muy espectacualr, pero el guión es flojete. Y lo mismo con Jurassic World.

Que sí, que entiendo el punto porque estoy viendo The Leftovers que no necesita grandes efectos especiales y es un señor seriote. Pero si miramos audiencias no son tan altas como una de Marvel. Y lo mismo con The Wire, considerada la mejor serie de todos los tiempos y "casi nadie" la conoce.

@Lloyd_Banks porque tienen que gustar a mucho tipo de público. Al de Star Wars, al de Marvel, al de series de humor, al de dibujos, etc, etc. Imagina si se centraran en un solo tipo de público, xD
eboke escribió:@erpoka2 pues la taquilla del cine, por ejemplo, dice lo contrario, mira el top de este año. Tenemos a Top Gun que es muy espectacualr, pero el guión es flojete. Y lo mismo con Jurassic World.

Que sí, que entiendo el punto porque estoy viendo The Leftovers que no necesita grandes efectos especiales y es un señor seriote. Pero si miramos audiencias no son tan altas como una de Marvel. Y lo mismo con The Wire, considerada la mejor serie de todos los tiempos y "casi nadie" la conoce.

@Lloyd_Banks porque tienen que gustar a mucho tipo de público. Al de Star Wars, al de Marvel, al de series de humor, al de dibujos, etc, etc. Imagina si se centraran en un solo tipo de público, xD

Pues si están teniendo pérdidas no serán tan altas las audiencias como para equilibrar con el coste, yo vería mas lógico bajar el coste y no subir la cuota a los usuarios y mas viendo que tampoco es que goze la plataforma de una calidad extrema, jurassic world juega mucho con los recuerdos de tener una saga antigua, sus efectos especiales me parecen mas cutres que la 1 y mira de que año es....y si la peli es mala o regulera pero como te digo hay muchos factores que avalan el por qué haya tenido buena taquilla, la otra no la he visto ni la moderna ni la antigua como para opinar
@eboke pero hacer demasiadas series y pelis de lo mismo no ayuda. Y bastante seguidas.
Si la solución de las empresas a las pérdidas es subir el precio de las suscripciones, lo cual provocará bajas y, por tanto, mayores pérdidas y peores números de suscriptores. No tengo claro que esas empresas estén bien dirigidas.
Lloyd_Banks escribió:@eboke pero hacer demasiadas series y pelis de lo mismo no ayuda. Y bastante seguidas.

O el modelo de "le pago un pastizal a una estrella de cine y que me haga una peli" que luego resultan mierdas.
Esto es una burbuja, y las compañías la han engordado en gastarse un pastizal en eso, o sacar series con un presupuestado para luego cancelarlas.
@DrSerpiente hay muchísimas serias flojas o directamente malas, es normal que caigan tantas.
Antes de subscriberme a a las plataformas
Lo veía todo gratis en DVD de las bibliotecas en préstamo series películas musica operas etc
Es un incordio pero aquí en Bilbao se puede tener prácticamente todo vi the wire, los soprano, mad Men juego de tronos etc si no me merece la pena la comodidad por el precio vuelvo a lo anterior
Por cierto si tengo interes en una serie o película nada más salir en DVDs lo pido y lo compran
Sabéis que el Estado paga un canon en derecho de autor a diferencia de otros países como Alemania Gran Bretaña que yo sepa que pagan los usaríos por los préstamos y nada barato por cierto
eboke escribió:
Trentito escribió:

Vaya parida has dicho.

Si, claro. No como tu anterior mensaje que es un derroche de sapiencia.
javitronik escribió:
eboke escribió:
Trentito escribió:

Vaya parida has dicho.

Te veo dolido. Lo superarás.

Al silencio. [bye]
eboke escribió:
javitronik escribió:
eboke escribió:Vaya parida has dicho.

Te veo dolido. Lo superarás.

Al silencio. [bye]

Sí, no veas. Esta noche no duermo.

[maszz]
BertoMP escribió:Si la solución de las empresas a las pérdidas es subir el precio de las suscripciones, lo cual provocará bajas y, por tanto, mayores pérdidas y peores números de suscriptores. No tengo claro que esas empresas estén bien dirigidas.

Es que es esto, yo siempre he pensado que si bajaran precios mas gente se suscribiria, y menos gente se iria.

Que cuesta mas conseguir clientes que mantener los que tienes, pero si vas encareciendo, pues la gente se va.

Yo tengo pensado pillar Disney+ en el futuro, pero como se sigan columpiando con los precios y encima con publicidad incluida, me da a mi que nunca me subire al carro.

Si al final lo que mas veo es lo que antes estrenaban en abierto y para pagar por eso, me quedo como estoy... [toctoc]

Que lo mismo luego de aqui a unos años han solucionado esto porque se la han pegado tan fuerte con la subida de precios que los bajan para atraer nuevos clientes y ahi me tienen. Porque no me sorprenderia que la suscripcion con publicidad la paguen cuatro gatos y que la actual que ahora subira de precio, se desuscriba bastante gente haciendo que tengan que recular.

Digo yo que si le metes publicidad a algo, deberia estar "en abierto", aunque vaya con cierto retraso, que con dejar series terminadas de hace tiempo con publicidad ya deberian ir rascando las empresas creo yo.
Han quitado, con nocturnidad y alevosía, la película AVATAR de la plataforma.

Todos sabemos por qué, porque vuelven a reestrenarla en cines el 23 de septiembre, y quieren sacar más pasta.

Sinceramente, viendo los últimos movimientos de las plataformas, y la aguda crisis que atraviesan, pienso que Disney, más pronto que tarde, también se cepillará lo de los estrenos a los 45 días como ha hecho HBO Max.

Nada más, buenas tardes.
Novedad.

Imagen
She-Hulk: abogada Hulka (T1 episodio 1) Episodios semanales
En "She-Hulk: Abogada Hulka", de Marvel Studios, Jennifer Walters —una abogada especializada en derecho sobrehumano— tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además resulta ser una Hulk verde de 2 metros.

Estrenos de hoy.

Imagen
Imagen
Contratado via turquia, 19 pavetes al año.
No es oficial porque no ha sido confirmado en redes sociales, pero algunos anuncios en América Latina están clavando que la nueva de Thor estará disponible en el D+ Day, 8 de septiembre.

EDIT: confirmado.
Agendadas Thor y Pinocho

Edito que acabo de ver esto [sati]

Visto el trailer de Pinocho....¿El CGI no parece demasiado cantoso y pobre?
baronluigi escribió:Visto el trailer de Pinocho....¿El CGI no parece demasiado cantoso y pobre?

Yo lo noto más que nada en los ojos. Me distraen jeje.
@Lloyd_Banks Yo lo digo opor los escenarios como La isla de los juegos por La ballena.

A ver que tal sale. No parece tan terrorífica como la de 1940.
kiermel escribió:

He leído que han redoblado varios episodios de la serie intentando recuperar todos los actores posibles.

No se por qué la verdad, esta serie se dobló entera.
@HungryGator Lo único que se me ocurre, es que el resultado de pasar de 25FPS A 23.976 haya sido tan malo, que saldría más a cuenta redoblarlo.
¿Se sabe si van a sacar la segunda temporada de american horror stories,en castellano?
baronluigi escribió:@HungryGator Lo único que se me ocurre, es que el resultado de pasar de 25FPS A 23.976 haya sido tan malo, que saldría más a cuenta redoblarlo.

En su pase por Disney Channel hace unos años, algunos episodios los saltaron por algun motivo, seguramente el doblaje o las betacams televisivas estarian dañadas ( recuperados de su pase previo por RTVE) , directamente la 4º temporada ni la emitieron.

Podemos imaginarnos el porque de su no reemision tras ese pase en Disney Channel y que no se haya editado en DVD en España.
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuanto pondrán la temporada 4 de mayans en Disney creo que ya está emitida
@sicluna
No sabía que estaba en Disney, yo la vi en HBO y pensaba que era excluiva de dicha plataforma
pdriko31 escribió:Contratado via turquia, 19 pavetes al año.

¿Como funciona eso? ¿Tienes todo en castellano o solo ciertas cosas?

Que por ejemplo a mi me dejaron una cuenta italiana y solo lo de Marvel tenia castellano, lo demas (Disney, Fox) era inglés e italiano.
Feroz El Mejor escribió:
pdriko31 escribió:Contratado via turquia, 19 pavetes al año.

¿Como funciona eso? ¿Tienes todo en castellano o solo ciertas cosas?

Que por ejemplo a mi me dejaron una cuenta italiana y solo lo de Marvel tenia castellano, lo demas (Disney, Fox) era inglés e italiano.

Todo en castellano, igual que si lo contrataras aqui,es mediante vpn, cambiar region a turquia de la play store del móvil, meter cuenta(tarjeta virtual) y cerrar vpn, te metes en Disney plus y al pagar te tiene que salir en TRY, si no no vale, la vpn que usé es urbanvpn,saludos.
6187 respuestas