BertoMP escribió:Si la solución de las empresas a las pérdidas es subir el precio de las suscripciones, lo cual provocará bajas y, por tanto, mayores pérdidas y peores números de suscriptores. No tengo claro que esas empresas estén bien dirigidas.
Es que es esto, yo siempre he pensado que si bajaran precios mas gente se suscribiria, y menos gente se iria.
Que cuesta mas conseguir clientes que mantener los que tienes, pero si vas encareciendo, pues la gente se va.
Yo tengo pensado pillar Disney+ en el futuro, pero como se sigan columpiando con los precios y encima con publicidad incluida, me da a mi que nunca me subire al carro.
Si al final lo que mas veo es lo que antes estrenaban en abierto y para pagar por eso, me quedo como estoy...
Que lo mismo luego de aqui a unos años han solucionado esto porque se la han pegado tan fuerte con la subida de precios que los bajan para atraer nuevos clientes y ahi me tienen. Porque no me sorprenderia que la suscripcion con publicidad la paguen cuatro gatos y que la actual que ahora subira de precio, se desuscriba bastante gente haciendo que tengan que recular.
Digo yo que si le metes publicidad a algo, deberia estar "en abierto", aunque vaya con cierto retraso, que con dejar series terminadas de hace tiempo con publicidad ya deberian ir rascando las empresas creo yo.