Doncristal escribió:La serie de Mike Tyson solo está en inglés!????
No lo se, pero por si alguien no lo sabe, esa serie no tiene la aprobación de Mike Tyson.
@javitronik yo renové este año junto a 3 amigos y me arrepiento muchísimo, cuando se acabe no renuevo ni de coña. El primer motivo es que no puedo ver nada desde el navegador porque la calidad es ridicula, las pelis o series que he visto me las he tenido que descargar. Y el segundo es que tranquilamente el 80% de lo que sacan es una auténtica basura.
Ayer vi Thor Love and Thunder y es ridicula esa película, no hay por donde cogerla, se le ha ido de la mano al director con eso de improvisar y sobreactuar. El guión es flojo y el villano totalmente desaprovechado. Se salvan algunas escenas que curiosamente van de la mano de buenos temas de rock, las cabras que me hicieron gracia y no mucho más.
@Shane54 Te han recomendado que de Marvel deberías ver todo y yo que he visto todo 2 veces de las primeras 3 fases te recomiendo que solo veas lo que de verdad te apetece y te gusta, se les ha ido la cabeza sacando series y peliculas y van finos si se creen que me voy a tragar auténticas basuras para "estar al día del universo mcu".
De todo lo que han sacado salvo la película de Doctor Strange y la serie de Moonknight por original y porque no conocía el héroe, aunque es más una serie de aventuras como las miticas ambientadas en egipto, la serie de Wanda tampoco estuvo mal y es necesaria para la pelicula.
El resto de peliculas son más bien flojas, Shangchi es normalita, la ambientación le salva del suspenso, Eternals es un gran suspenso para mi, es floja y no tolero que me vengan con la leyenda negra. Spiderman es increíblemente absura, el guión es un sinsentido, si la gente la ha salvado es por lo que todos sabemos. Thor Love and Thunder es ridicula. Viuda negra no pienso verla.
MsMarvel es una serie mediocre para adolescentes, me vi los 2 primeros y el segundo ya me costó mucho acabarlo, esos 2 la gente a la que le gustaba la serie los salvaba y los ponia de buenos pero el resto ya los puso de flojos. Shehulk el primero es un insulto pero el resto se dejan ver, es una serie cortita pero no termino de encontrarle el humor, a años luz de otras sitcoms.
Y eso es todo lo que te puedo decir, el resto no lo he visto ni me apetece verlo, estoy realmente saturado de marvel y solo me apetecen heroes nuevos y refrescantes pero todo lo que están sacando nuevo es de una dudosa calidad, la gente habla de que hay que darle tiempo que son fases pero yo paso de tragarme 20 series y 20 peliculas malas para que en la sexta fase tenga sentido la cosa.
Muy muy descontento con Marvel y con Disney, The Batman tiene más calidad que el 80% de lo que han sacado desde Endgame.
Tengo muchas ganas de Guardianes de la galaxia, es la unica que de verdad espero.
Saludos.