Jos66 escribió:sissyphus escribió:De esa nueva "Hellraiser" me están llegando prácticamente sólo halagos y parabienes. Y viniendo de gente cercana a mí y que reconozco como aficionados de verdad al terror con décadas de vuelo. Por lo que las ganas se acrecentan mucho más...
Hasta que Hulu decida de una jodida vez qué hace, podría tirar de mula coja ( como hago con mucho indie actual ) y fuera problema. Pero ya que pago Disney +, les puedo dar el beneficio de la duda algunas semanas. Con esa calidad qen Dolby Vision ue suelen tener sus estrenos ahí y en Star, me da por esperarme.
A "Barbarian" habré de darle otro tanto, y como se descuiden lo mismo hasta llegan juntas y todo.
Creo que será como tu dices, vendrán las dos juntas, kiermel ya comentó que se tenían que pronunciar al respecto, pero pinta blanco y en botella
Lo de Hellraiser veía raro que no hubiera trailer doblado, a mi me pudo el ansia pero cuando la suban le daré otra pasada
Lo de Barbarian me llama la atención que se salten directamente su estreno en cines, esta si está doblada y todo el mundo habla bien de ella, veremos a ver
PD: tienes preparado cuerpo y mente para la que se viene mañana
Saludos
A día de hoy sigo tirando bastante de emule, todo y estar suscrito a 5 plataformas VOD. Como decía, si fuese sólo por ver ya esta nueva "Hellraiser", no me complicaría. Pero más pronto que tarde vamos a tenerla en Star, por lo que me parece que puedo esperar un tiempo. Me están hablando muy bien de ella, y se merece visionado a tope de calidad como va a tener más que seguro...
Dicen que si aguantas bien su "prólogo" de cuarenta minutos poniendo en situación, la peli se pone más que bien. El propio Barker ha dicho que ése concepto de los cenobitas era el que imaginaba en su mente cuando escribió el par de novelas. Y me estoy cuidando mucho de no haber visto tráiler alguno...
Lo de que vengan casi al tiempo ésta y "Barbarian", me da que es muy posible. Mira, pues mejor y todo.
Que si tengo el cuerpo preparado para la que se nos viene hoy?. jajajajaja, por SUPU ( por supuesto y por su puta madre) !!!. Tras una muy buena experiencia con la One X, me vendieron la Series ( que iba a comprar igualmente) al mostrar "Scorn" en aquella presentación. No sé si saldrá bueno o menos bueno, pero ese juego es para mí lo mire desde dónde lo mire. Y ya ha llegado el día. Por lo que esta noche, que además es viernes y mañana ni en todo el fín de semana trabajo, tengo ya el cuerpo preparado para saborear ése deseado pastelito a tope de Gigerismo.
Disfrútalo tú también, que lo vas a hacer como yo!.
A
@nail23 :
Mira que de "Bleach" no me interesa el manga, ni el anime, ni ese live action que le hicieron en Netflix....Pero las otras 2, de cabeza que recibirán visionado!. Con lo aceptado que está ya por aquí el halloween, es ocasión de las de a huevo para que pase lo que intuímos.
Saludos!.