[Hilo Oficial] Disney+

pdriko31 escribió:
Plage escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,no sé porqué pero no me sale Barbarian ni poniéndolo en el buscador,alguien más le pasa?

De donde es la cuenta? O como tienes tu cuenta

Haber,estoy en España,pero la cuenta la cambié por vpn para pillar un año por turquia,puede ser eso?

Si
@Plage pues nada,tiré de torrent y a correr [carcajad]
@pdriko31 lo barato sale caro, estan activando la geolocalizacion, Netflix en nada hara lo mismo y toda esa gente "listilla" que paga cacahuetes con la cuenta de turquia verá que no podra ver nada en castellano.
@obmultimedia no creo,Disney+ está hace nada en Turquia(desde juenio pasado),a ellos no les convenia capar a clientes,porque no pueden saber si la cuenta es realmente de Turquia o no,no es "listilla",los listillos son ellos por subir la cuota cada 2x3,si me dices hacienda lo entiendo.
Yo tambien tengo Disney+ turco y anoche estuve viendo esta pelicula, esta mañana lo he comprobado y si que me aparece para poder verla otra vez
snakehd escribió:Yo tambien tengo Disney+ turco y anoche estuve viendo esta pelicula, esta mañana lo he comprobado y si que me aparece para poder verla otra vez

Pues a mi no me aparece,ni en el buscador, super raro.
Edit:ya lo solucioné, tenía en el control parental max 13 [facepalm] ,no sé porqué estaba así ¬_¬
obmultimedia escribió:@pdriko31 lo barato sale caro, estan activando la geolocalizacion, Netflix en nada hara lo mismo y toda esa gente "listilla" que paga cacahuetes con la cuenta de turquia verá que no podra ver nada en castellano.

Pues los listillos cerramos la cuenta y nos vamos a los trackers. Al final no van a ver ni cacahuetes. :-|
He puesto eso en el hilo de Doctor Who, lo pongo aquí también.

https://www.telegraph.co.uk/news/2022/1 ... h-classic/

De acuerdo con el Telegraph, el acuerdo con Disney no es sólo de distribución, es una co-producción.

Disney va a meter dinero, dejando la producción con presupuesto a nivel de una producción de Hollywood. Pero en cambio, tendrá voz en la dirección en que va la serie, aunque la BBC mantenga la última palabra.
Patchanka escribió:He puesto eso en el hilo de Doctor Who, lo pongo aquí también.

https://www.telegraph.co.uk/news/2022/1 ... h-classic/

De acuerdo con el Telegraph, el acuerdo con Disney no es sólo de distribución, es una co-producción.

Disney va a meter dinero, dejando la producción con presupuesto a nivel de una producción de Hollywood. Pero en cambio, tendrá voz en la dirección en que va la serie, aunque la BBC mantenga la última palabra.

Ojalá pongan todas las temporadas y sobre todos las últimas que no he visto que hayan llegado a España
@Masacremike
Se comentó que habían comprado las últimas temporadas ya que era el 60 aniversario o algo así ya que también tienen el nuevo especial con cierto doctor de otras temporadas.
El crossover de La Sirenita y Avatar

Lloyd_Banks escribió:El crossover de La Sirenita y Avatar

Se nos va de las manos...
'Hércules': El remake en acción real de Disney estará inspirado en los bailes de TikTok

https://www.ecartelera.com/noticias/hercules-remake-accion-real-disney-bailes-tik-tok-71079/

Oh dios no por favor.

Pasando completamente de esto.
nail23 escribió: 'Hércules': El remake en acción real de Disney estará inspirado en los bailes de TikTok

https://www.ecartelera.com/noticias/hercules-remake-accion-real-disney-bailes-tik-tok-71079/

Oh dios no por favor.

Por lo que entiendo lo que quieren hacer es un musical, si lo hacen bien puede ser interesante, pero si lo hacen mal puede salir otra Cats
Plage escribió:
nail23 escribió: 'Hércules': El remake en acción real de Disney estará inspirado en los bailes de TikTok

Oh dios no por favor.

Por lo que entiendo lo que quieren hacer es un musical, si lo hacen bien puede ser interesante, pero si lo hacen mal puede salir otra Cats

No me la recuerdes por favor, duré 30 minutos mientras pensaba, que cojones estoy viendo?? Me han echado algo en la coca cola??
@Plage Los directores se estan fijando en actuaciones en tik tok de las canciones de la pelicula para tener una idea de como trasladar los dibujos a imagen real para el musical, no van a hacer la pelicula basandose en videos de tik tok,

el titular es pretencioso y con un clickbait de manual.
pdriko31 escribió:
Plage escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,no sé porqué pero no me sale Barbarian ni poniéndolo en el buscador,alguien más le pasa?

De donde es la cuenta? O como tienes tu cuenta

Haber,estoy en España,pero la cuenta la cambié por vpn para pillar un año por turquia,puede ser eso?

Uno con cuenta turca, me sale Barbarian perfectamente.

Edito: nada, ya he visto que tenías el control parental puesto. Ojo con eso, porque hay que quitarlo manualmente en cada perfil.
@kiermel

Dos películas, un mes entero y solo dos puñeteras películas?? En fin.

Por cierto los que habéis visto esa de Barbarian, es bastante grotesca tipo la matanza de Texas?? O es de carácter paranormal??

Si es lo primero paso totalmente.
@nail23 diría que paranormal, y tampoco es que pase "nada" hasta los últimos diez minutos... Me aburrió bastante, la verdad...
Barbarian ni tan siquiera la llamaría de terror, porque es una excusa. La gracia de la película es que empieza de una forma, haciéndote creer que va hacia un sitio, luego va hacia otro y, finalmente, la cosa ni tan siquiera va tanto del "terror". Viene a ser una excusa para contarte otras cosas. Si te la tomas como una película de género, es que es normalica. La gracia la tiene en sus lecturas y en cierto personaje del que nada puedo decir.

Entiendo que sea una película que guste mucho a unos y a otros les duerma. De opiniones he leído muchas y muy divergentes entre sí. Lo cual me parece interesante.

Algo de chichas y sangre tiene, pero nada del otro jueves.
@bascu @Thorin_Saeba

Vamos que le han dado una publicidad que no se merecía la película, pues con estas cosas no se si verla, si hubiera sido estilo paranormal si que la pongo en la lista, pero viendo esto, creo que paso, gracias por aclararme esta película.
Bueno, yo he leído a gente diciendo que les daba canguelo o les ponía en tensión y, siento decir, que ni una cosa ni la otra. A lo mejor al principio puede generarte un poco de mal rollete, pero es que es casi una parodia de la típica película de terror donde los protagonistas son tontos del bote (eso típico de "a ver, no será tan tonta como... pues sí"). Que está hecho a propósito y tal, pero lo que quiero decir es que luego la película da unos giros y de tensión nada. Y terror menos. Yo por ahí no lo veo.

A ver si me pongo con "Andor andarán", que no pillo tiempo.
Barbarian mola al principio, luego tira hacia otro lado que es donde pierde toda la gracia y hay unas cosas que no entiendo:
La mujer esa por qué tiene obsesión con ser madre? Por qué tiene esa fuerza sobrehumana? Se supone que el secuestrador tiene hijas con las mujeres que secuestra y demás, pero ¿Donde están esas hijas?
Chanables escribió:Barbarian mola al principio, luego tira hacia otro lado que es donde pierde toda la gracia y hay unas cosas que no entiendo:
La mujer esa por qué tiene obsesión con ser madre? Por qué tiene esa fuerza sobrehumana? Se supone que el secuestrador tiene hijas con las mujeres que secuestra y demás, pero ¿Donde están esas hijas?

O las mato el psicópata del padre o el bicho , dudo que las dejara escaparse para que denunciarán lo que pasaba en esa casa ,pero te quedas loco por qué no lo explican bien , solo que el viejo era un violador que dejaba preñada a todas
Anuncian importantes subidas de precios de momento en eeuu a princios de diciembre
Aquí llegará se habla de 12 o 13 euros al mes
120 euros al año
Jampus escribió:Anuncian importantes subidas de precios de momento en eeuu a princios de diciembre
120 euros al año

Si ese precio es correcto me da que un colega y yo nos daremos de baja.
nail23 escribió:
Jampus escribió:Anuncian importantes subidas de precios de momento en eeuu a princios de diciembre
120 euros al año

Subida iba a haber porque ya dijeron que querían hacer una con anuncios, así que era lógico que subirían la normal y podrían la otra más baja, yo no se lo que haré porque a fin de cuenta este año ha sido gratis, pero vamos tendrían que mantener los precios de la gente que tuviese la cuenta activa antes de 2023 por lo menos durante el siguiente año y no hacer aplicarles la subida, que recordemos que disney+ lleva casi tres años y ha subido de precio dos veces
Plage escribió:
nail23 escribió:
120 euros al año

Subida iba a haber porque ya dijeron que querían hacer una con anuncios, así que era lógico que subirían la normal y podrían la otra más baja, yo no se lo que haré porque a fin de cuenta este año ha sido gratis, pero vamos tendrían que mantener los precios de la gente que tuviese la cuenta activa antes de 2023 por lo menos durante el siguiente año y no hacer aplicarles la subida, que recordemos que disney+ lleva casi tres años y ha subido de precio dos veces

Que ganas tengo de que las plataformas se peguen una buena ostia, a ver si dejan de joder la marrana con subir los precios.
nail23 escribió:
Plage escribió:
nail23 escribió:

Que ganas tengo de que las plataformas se peguen una buena ostia, a ver si dejan de joder la marrana con subir los precios.

Lo mejor de todo es que después el contenido deja mucho que desear.

Así que aquí otro que igual si se da esa subida le dice [bye] al servicio.

;)

Sa
A mí me da un poco igual porque cojo meses sueltos, pero subir los precios no va a hacer que las cosas mejoren. Dejar de producir en masa sin importar la calidad, igual sí.
120 euros al año

Nosotros somos 5, así que 24€/año sigue siendo bastante asumible. Netflix sigue en 216€ la cuenta tocha, veremos con el pago extra por perfil.

Lloyd_Banks escribió:A mí me da un poco igual porque cojo meses sueltos, pero subir los precios no va a hacer que las cosas mejoren. Dejar de producir en masa sin importar la calidad, igual sí.

El tema es que Disney palma pasta con Disney+:

https://www.xataka.com/streaming/a-disn ... vez-dinero
eboke escribió:
120 euros al año

Nosotros somos 5, así que 24€/año sigue siendo bastante asumible. Netflix sigue en 216€ la cuenta tocha, veremos con el pago extra por perfil.

Lloyd_Banks escribió:A mí me da un poco igual porque cojo meses sueltos, pero subir los precios no va a hacer que las cosas mejoren. Dejar de producir en masa sin importar la calidad, igual sí.

216!!!!!!!! Al año??? Pero que flipaos, no??

Ni todas las plataformas juntas llegan a eso, las potentes me refiero.

Con razón no hay tarjetas con el año entero, la más cara que hay son de 150 y ni si quiera llega??
nail23 escribió:
eboke escribió:
120 euros al año

216!!!!!!!! Al año??? Pero que flipaos, no??

Ni todas las plataformas juntas llegan a eso, las potentes me refiero.

Con razón no hay tarjetas con el año entero, la más cara que hay son de 150 y ni si quiera llega??

Y la de 2 perfiles a 1080p sale a 144€/año, para flipar.
No hay ni una sola plataforma de streaming que sea rentable, todas pierden dinero. Y su problema no son las series en masa como decís algunos, esas series son increiblemente baratas y sirven para rellenar catalogo. El problema son las grandes producciones, sobretodo a partir de la segunda-tercera temporada que los costes empiezan a dispararse. El motivo por el cual muchas series no pasan el corte y se cancelan.

Os podéis ir acostumbrando porque todas las plataformas van a ir subiendo precios.

Saludos
taigcris escribió:No hay ni una sola plataforma de streaming que sea rentable, todas pierden dinero. Y su problema no son las series en masa como decís algunos, esas series son increiblemente baratas y sirven para rellenar catalogo. El problema son las grandes producciones, sobretodo a partir de la segunda-tercera temporada que los costes empiezan a dispararse. El motivo por el cual muchas series no pasan el corte y se cancelan.

Os podéis ir acostumbrando porque todas las plataformas van a ir subiendo precios.

Saludos

que todas sigan subiendo el precio y yo iré dandome de baja de ellas, todo solucionado [bye]
taigcris escribió:No hay ni una sola plataforma de streaming que sea rentable, todas pierden dinero.

Pues el net income (es decir, lo que sobra de los ingresos después de pagar todos los gastos) de Netflix en lo que va de año (hasta septiembre) es de 4.436 millones de dólares, de acuerdo con su último report.

https://ir.netflix.net/financials/finan ... fault.aspx
Netflix último trimestre
Ingresos7925m un5.91%más
Beneficios netos1398m
Netflix siempre a tenido beneficios y reparto de dividendos desde el 2017 incluido
@eboke para mí el tema es que ha habido un bajón de calidad guapo, es normal que recauden menos en cines y en Disney Plus. Otro problema es la producción en masa firmando cheques sin mirar a lo Netflix

Yo estoy a favor del streaming, pero no puede ser que cada cosa esté en un sitio, hacen falta fusiones.
Netflix tiene una deuda de varios miles de millones y en aumento, genera beneficios pero sigue gastando bastante mas de lo que genera. Netflix es rentable entre muchas comillas... Tiene que mejorar su modelo de negocio para que la deuda no siga aumentando. Y no es la unica, warner 3 cuartos de lo mismo (junto a HBO) desde hace años. Disney ha perdido dinero con la plataforma desde sus inicios. Prime video hasta hace 4 dias era residual para amazon, no solo perdia dinero sinó que les daba igual.

El modelo de streaming no es rentable, al menos con las grandes producciones de los últimos años y cuotas fijas. Os quejéis por pagar 18€? Yo me gastaba mas de estas 3000 pesetas al mes en alquileres y el nivel de vida actual es mucho mas alto que en esa época.

Al que no le guste que cancele la suscripción, pero no podéis esperar que estas compañias sigan perdiendo dinero durante mucho mas tiempo para mantener suscriptores y aumentar inversores. Estos se empiezan a cansar y a pedir resultados.

Yo me optado por reducir plataformas y compartirlas, si lo veo necesario reduciré alguna mas pero entiendo perfectamente estas subidas.

Saludos

P.S. @Lloyd_Banks Totalmente de acuerdo en que hay que fusionar plataformas.
Yo pagaría por ver pelis nuevas como en la pandemia, pero a un precio razonable, no precio Bluray, pero pagar por ver un capítulo a la semana, eso ya me cuesta más.
La tendencia es obvia: volver a lo que ha sido siempre la televisión en abierto. Con una pequeña diferencia, que ahora la pagaremos y bien pagada. A una media de entre 1 y 3 plataformas suscritas por cada consumidor, echa la cuenta de lo que te saldrá al mes algo prácticamente idéntico a lo que ha sido toda la vida ver la caja tonta.

Calidad cada vez más baja, publicidad cada vez más agresiva, pero precios cada vez más altos. El sector de contenidos piensa que nos puede tomar por tontos. Y no me extrañaría que llevasen razón. Eso sí, mientras de mi dependa (siempre puede haber injerencias internas como verte obligado a pasar por el aro para tener contenta a la familia) conmigo que no cuenten para tomarme el pelo.
@Tito_Mel la tendencia es volver a lo que era el cable o la television por satelite, canales "fremium" , pagas el acceso con canales de pago con anuncios ( vease aqui como FOX; calle 13, ect.. ect.. ect...)

Las gallinas que salen por las que entran, y todos nosotros hemos picado como idiotas.
Tarde o temprano, la version con anuncios sera la mas cara, desparecera el premium y tragaremos.
Lloyd_Banks escribió:@eboke para mí el tema es que ha habido un bajón de calidad guapo, es normal que recauden menos en cines y en Disney Plus. Otro problema es la producción en masa firmando cheques sin mirar a lo Netflix

Yo estoy a favor del streaming, pero no puede ser que cada cosa esté en un sitio, hacen falta fusiones.

El tema de las fusiones es que acaba yéndose de las manos y acabamos con "monopolios" que abusan. Yo prefiero varias compañías que se peleen entre ellas. También es cierto que nosotros queremos tener todas contratadas y eso es un fallo por nuestra parte, cuando tenemos la opción de estar en una cada mes.
@eboke pues yo no contrato varias, me parece demasiado hacer el tonto. Si pongo una quito otra.
Según exclusiva de Variety, Disney+ planea llevar de nuevo a la pequeña pantalla a Indiana Jones ( hay que recordar ya hubo una serie, por cierto bastante notable, en los 90's ). No hay información adicional al respecto que yo sepa.
Lloyd_Banks escribió:@eboke pues yo no contrato varias, me parece demasiado hacer el tonto. Si pongo una quito otra.

Bueno, los que las tenemos "todas" es porque compartimos las suscripciones entre varios. Si las contratara yo solo sí iría haciendo saltos. [jaja]

Contando Spotify, mi gasto mensual en Netflix/Disney/HBO/Amazon/Filmin/Spotify/YT son 15€, menos de lo que cuesta Netflix a 4K.
eboke escribió:
Lloyd_Banks escribió:@eboke pues yo no contrato varias, me parece demasiado hacer el tonto. Si pongo una quito otra.

Bueno, los que las tenemos "todas" es porque compartimos las suscripciones entre varios. Si las contratara yo solo sí iría haciendo saltos. [jaja]

Contando Spotify, mi gasto mensual en Netflix/Disney/HBO/Amazon/Filmin/Spotify/YT son 15€, menos de lo que cuesta Netflix a 4K.

Yo he tratado de buscar la aplicación de filmin a secas y siempre me sale filmin TV, también pagas youtube?? Merece la pena?? Sin contar el tema de que no tendrás anuncios.
nail23 escribió:
eboke escribió:

Yo he tratado de buscar la aplicación de filmin a secas y siempre me sale filmin TV, también pagas youtube?? Merece la pena?? Sin contar el tema de que no tendrás anuncios.

Filmin lo comparto con mi madre, que lo tenemos más por ella. Youtube es una cuenta familiar pagada en India entre seis, nos sale a unos 4€ al año. Por ese precio vale la pena ahorrarse los anuncios, [sonrisa]
@eboke
¿Cómo hacéis esa familia? Osea yo creaba la familia extranjera pero cuando enviaba invitaciones para unirse a ella siempre les decía que no eran de ese país.
6187 respuestas