› Foros › Off-Topic › Series y cine
Lloyd_Banks escribió:@eboke para mí es un reparto mal hecho, pensando en encontrar a una cantante y no alguien que se parezca un poco al personaje que representa. Que no digo que luego la peli no sea buena, ya se verá.
Eso del target es como si venimos aquí a decir que los videojuegos son para niños y que los adultos no deberíamos opinar de eso porque somos mayores para jugar con juguetes
De hecho me parece más para adultos un remake que los dibujitos.
Lloyd_Banks escribió:@eboke es dificil separar los dos personajes si ambas son Ariel de Disney
Lloyd_Banks escribió:Y los videojuegos para adultos... como no sean los XXX , como mucho para adolescentes jeje, otra cosa es que la gente adulta siga jugando igual que siguen viendo dibujos animados o remakes de Disney
kron-ragnarok escribió:He ido a usar la promocion, y me han cobrado integro el mes, los muy mamones, y eso que antes de pagar me salia lo de los 2€.
Al pagarlo por iphone, me salia lo de los 9€, pero pensaba que era por que es la mensualidad normal.
Ojo con esto.
baronluigi escribió:Estoy viendo Dopesick y se me está helando la sangre un poco.
Tom_Clad escribió:baronluigi escribió:Estoy viendo Dopesick y se me está helando la sangre un poco.
Esta serie es la mejor que hay actualmente en Disney+.
Una obra maestra. Michael Keaton hace el mejor papel de su carrera. Os la recomiendo si aún no la habéis visto, pero preparaos para mal cuerpo.
Lloyd_Banks escribió:si pondrán a parir a la peli por cualquier pequeña cosa que no sea igual que en la original, a parte de la prota claro.
eboke escribió:@nail23 con 36 años, que ya tendrás alguna cana en los huevos, creo que ya deberías saber cómo van las RRSS, tanto hacia un lado como hacia el otro. Lo mejor que se puede hacer cuando no interesa algo es no comentarlo, ya que no aporta nada a nadie y se evitan reacciones de ultras, lo que mejora tu salud mental. Aunque claro, pon en Facebook que te gusta cómo luce La Sirenita y que tienes ganas de verla, las reacciones contra tu persona van a ser las mismas (o peores). Así que, ¿dónde está la generación de cristal? ¿Solo en los que no les gusta tu comentario? ¿O también en los que se ofenden por el nuevo look de La Sirenita? O, lo que es peor, ¿en los que se ofenden porque a otros sí les gusta el look de La Sirenita?
EDIT: Otro ejemplo lo tenemos en los hilos de series. Hay gente que está viendo la de "Los anillos del poder" solo para decir que no le gusta. ¿No sería más fácil para su salud mental que viera otras series que sí le gusten? Yo cuando algo no me gusta no lo veo, no entiendo ese punto de masoquismo para luego irte a un foro a decir todo el rato "Vaya puta mierda de serie",
nail23 escribió:Dejo constancia de lo que me ha sucedido esta semana en una red social:
Resulta que estoy siguiendo a un grupo de cine en la que van sacando cosas en la que la mitad son rumores y otras son confirmaciones:
Bien:
La publicación en cuestión es sobre el cutre poster de la supuesta sirenita Ariel subida en una roca y el titular dice algo así como que próximamente en tu mundo o algo así, bien, el comentario que dejo es este, parecido:
En mi mundo no existe porque no la veré.
Después de este comentario que no tiene nada de malo y es una opinión dada por mi mismo recibo 18 comentarios a lo largo de esta semana hasta el miércoles donde se me inflaron las narices lo borré, la gente por llamarla de alguna manera llamándome racista, ignorante y ya por último a mis 36 años hasta viejo, algo que nunca me han llamado, pero claro, así es como justifican esta gentuza defender este tipo de destrozos.
Al final acabé borrando el comentario por temas de salud, eso si, mi comentario hasta ese día tenía entre me gustas, me encanta y me divierte cerca de 2000 votos.
Al menos parece que hay más gente que respeta ese comentario, pero la generación de cristal parece que no.
Queda patente que este comentario lo escribiré también en el hilo de misce correspondiente cuando pueda.
Llevo dejando comentarios en esa red social desde hace muchísimo tiempo y esto jamás me había pasado, lo hice cuando los anillos de poder pudiendo discutir tranquilamente y cuando la serie de netflix de resident evil.
Es increíble como se te echa la gente encima cuando una opinión no gusta, o mejor, cuando hay una oveja que no sigue al rebaño porque no piensa igual que los demás, es increíble.
@multiconsolas Lamento decirte que no, y es una pena porque muchos contenidos puedes comprarlos hoy en día en 4k y es algo que yo tampoco logro entender porqué no están ni si quiera alguna de las novedades recientes, te pongo un ejemplo:
Jumanji bienvenidos a la jungla está o estaba en netflix en HD, pero en amazon si estaba en 4k, en HBO MAX tampoco está en 4k, es algo que no logro entender, las de transformers pasa lo mismo, no hay ni una sola plataforma que las tenga en 4k.
nail23 escribió:@MavericK_OscurO
Nah tranqui, no me lo tomo a malas, entiendo tu comentario y llevas razón en que mi comentario no aporta nada en dicha publicación, pero si que cada uno podemos escribir lo que queramos, otra cosa es que un comentario no guste, pero puede respetarse, en este caso no se ha hecho y he flipado, porque he visto muchos casos de este tipo y fíjate que nunca pensé que me tocaría a mi por un comentario que no va a malas ni a dañar a nadie, por eso me sorprendió tanta furia, algo que debería estar acostumbrado dado la furia que se hace con cualquier cosa que se toque por un motivo político, ojo, que yo también lo he hecho, pero no pensé que por un comentario de ese tipo hubiera tanta repercusión negativa.
nail23 escribió:@MavericK_OscurO
Nah tranqui, no me lo tomo a malas, entiendo tu comentario y llevas razón en que mi comentario no aporta nada en dicha publicación, pero si que cada uno podemos escribir lo que queramos, otra cosa es que un comentario no guste, pero puede respetarse, en este caso no se ha hecho y he flipado, porque he visto muchos casos de este tipo y fíjate que nunca pensé que me tocaría a mi por un comentario que no va a malas ni a dañar a nadie, por eso me sorprendió tanta furia, algo que debería estar acostumbrado dado la furia que se hace con cualquier cosa que se toque por un motivo político, ojo, que yo también lo he hecho, pero no pensé que por un comentario de ese tipo hubiera tanta repercusión negativa.
Jos66 escribió:Meto en la lista The old man pero me aguanto hasta que esté completa como con Andor.
ruls17 escribió:Alguien sabe cuándo se estrena la segunda temporada the american horror stories
chuckyflame escribió:Jos66 escribió:Meto en la lista The old man pero me aguanto hasta que esté completa como con Andor.
Buena pinta tiene si. Solo con Bridges ya me tienen ganado
baronluigi escribió:¿Qué tal es la de EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2? Estoy leyendo que es parecida a la primera (que es super cutre, pero ahí está su gracia) pero sin el toque de terror de los 90. Que no ni hay momentos de cierto sadismo ni que las brujas sean unas japutas homicidas, como en la original.
nail23 escribió:baronluigi escribió:¿Qué tal es la de EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2? Estoy leyendo que es parecida a la primera (que es super cutre, pero ahí está su gracia) pero sin el toque de terror de los 90. Que no ni hay momentos de cierto sadismo ni que las brujas sean unas japutas homicidas, como en la original.
Yo la vi el viernes, es como ver más o menos la original pero con situaciones absurdas (más si cabe), la película entretiene pero nada más, hay escenas post-créditos solo digo eso.
La era de disney con sus chistecitos y mierdas fáciles llega un punto demencial.
baronluigi escribió:@nail23 @DaniGonmoda Pero la original también era para todos los públicos, pero tenía ese toque "gore" que las pelis actuales ya no tienen.
baronluigi escribió:@nail23 @DaniGonmoda Pero la original también era para todos los públicos, pero tenía ese toque "gore" que las pelis actuales ya no tienen.
DaniGonmoda escribió:baronluigi escribió:@nail23 @DaniGonmoda Pero la original también era para todos los públicos, pero tenía ese toque "gore" que las pelis actuales ya no tienen.
Eso sí es cierto, antes se mostraban escenas un poco más "oscuras" (tampoco diría gore, pero sí había cosas que podían dar hasta miedo a algunos niños).
Hablo en general, claro, no en este caso en concreto, pero ahora, en los productos americanos, parece que haya que cuidar a los niños de todo lo que pueda parecer mínimamente violento, hasta que llega una edad en la que les puedes enseñar a disparar directamente
solo 3 mindundis se llevan una leve sanción, y el resto de rositas...puto sistema
sonyfallon escribió:Puesto al día en l serie de She Hulk y empezando la de Myke.
Me está gustando mucho She Hulk.
La de Myke llevo 1 capituló y estuvo bien. Es una serie dura, pero esta bien
nail23 escribió:@baronluigi
El caso es que antes estábamos hechos de otra pasta y ahora con la era de cristal hay que hacerlos que parezcan memos para que no se escandalicen, y sinceramente nosotros viendo estas películas no hemos salido tan mal, veíamos cosas mucho peores, hoy en día Saint Seiya ni se podría ver aquí en España, con eso te lo digo todo.
kandraka escribió:Se estrena hoy Hellraiser? A que hora las suelen poner los estrenos?
kandraka escribió:Se estrena hoy Hellraiser? A que hora las suelen poner los estrenos?