[Barcha] escribió:sissyphus escribió:[Barcha] escribió:Habrá que ver la de Gannibal que por cierto han salido los 2 primeros capítulos se sabe el número total de episodios?
Por cierto visto el episodio 6 de Willow y este capítulo al fin es medio salvable y entretenido además aparece un actor que no esperaba.. lo pongo en spoiler por si acaso
Acabo de verlos ahora, y al menos esos dos primeros episodios, adaptan cojonudérridamente el cómic en cuanto a la caracterización ( una aldea nipona de interior, versión malrollera y parcialmente " Deliverance" de aquella que se veía en la peli de animación de Ghibli de "Recuerdos del ayer" , con peculiaridad sangrienta) y el tono del mismo. Ahí han puesto dinerazo, qué fotografía tiene, madre mía...
Vistos los 2 primeros de Gannibal y la serie muy top vaya final el segundo capítulo
A diferencia de otros live action basados en cómic o animación, de " Gannibal" he ido leyendo algo del manga. Y créeme, en ése par de capítulos es hiper-fiel tanto a la historia, como al peculiar ambiente y detalles queMasaaki Ninomiya plasma en esa obra suya ( que no sé todavía cómo acaba, todo sea dicho). Supongo que la serie más o menos se centrará en el primer tomo, 7 capítulos de poco más de 35/40 minutos no creo que den para más y ya llevan dos, así que es posible que acierte con esto.
Atrapante, eh?. Han sabido muy bien cómo generarte la misma curiosidad que cuando lees el manga, con todos esos detalles costumbristas de un pueblecito agreste montañés del Japón ( precioso el plano inicial cruzando el puente mientras Daigo y familia se dirigen allí en coche, y con cierto guiño en él a la secuencia del inicio de " El Resplandor", si ya nos ponemos muy pajas), y el macabro misterio de la familia Goto y el resto de la villa.
Y han sabido muy bien dejarte a la vez con unas ganas tremendas de ver más episodios. A ver qué tal sigue, porque lo que es empezar, ha empezado divinamente.
@Joss66 , putada de las gordas!. Pero intentando verle el lado bueno,si así no hay más remedio pues puede uno tomárselo como algo bueno para ver en pequeña dosis semanal. O si se espera uno, como dices que vas a hacer, pues a disfrutarlo del tirón. Yo mismo he hecho eso con algunas series cortas, y lo he disfrutado también.
Es un producto excelente, estoy segurísimo que te va a agradar el "paseíto" por la aldea de Kuge.