Jos66 escribió:Esta noche cae the menu... A ver que tal
La tenía bajada desde hace un tiempo, y no me acababa de hacer el peso. Imaginaba una especie de mezcla desbravada de " El cocinero, el ladrón ,su mujer, y su amante" con lo último del Shyamalan ( por eso de un resort exclusivo y tal) o algo así... Y bueno, no es ninguna revelación a poco que se tengan horas de vuelo en ciertos géneros, pero se me hizo muy amena y hasta con algún golpe bueno y todo. Desde luego que el amigo Fiennes cumple en ciertos registros ya desde aquella " Strange Days" de la Bigelow. Y el resto del reparto sabe transmitir bien lo que te generan sus reacciones y su "portrait" en general, sobre todo cuando empiezan las putadillas del trastornado y mesiánico chef.
Nicholas Hoult consigue que le quieras mear en el zapato casi desde la primera escena en el embarcadero, jajajaja, y qué decir de los tres yuppies... Leguizamo también da su juego en su interpretación.
Ya puestos, al comprobar el otro día que se estrenaba en Disney+ cuando fuí a por mi cita semanal con " Gannibal", decidí verla ahí mismo, pues la calidad audiovisual era bastante mejor . Otro plus, me gustó bastante su fotografía.
No es perfecta, pero sí curiosa de mirar.
@Thorin_Saeba:
Tres cuartos de lo mismo, me pareció un muy buen episodio.
Ya vas viendo por dónde van los tiros, no?, juasjuasjuas, pues espérate, que la cosa va a ponerse bastante "mejor" todavía. Por lo que veo, se están molestando en adaptar bastante bien el manga, por lo que el el crescendo me da que va a seguir dándose.
Una muy buena serie, con un sentido del ritmo muy bueno.