BILBOKOA escribió:@sonyfallon Si los precios se van de madre al estilo salvaje de Netflix, y empiezan además a dar por culo prohibiendo compartir cuentas, no tengo problema en darme de baja de todo lo que tengo, como ya ha hecho con Netflix.
Lo dije en su momento, vienen muy malos tiempos para el streaming.
Disney+ ya subió precios en EE.UU. Es cuestión de tiempo que ese incremento lo haga en el resto de países.
Los de HBO Max, aparte de lo que nos tengan preparado con Max, ya han subido precios en México. Así que no descartaría que haya alguna subida incluso antes de la llegada de Max.
Amazon Prime Video pasó de 36 a 50 euros anuales hace no tanto y los flipados de Apple TV+ se pegaron una subida de 50 a 70 euros anuales, por ejemplo.
Todo cada vez se está poniendo carísimo y se están llegando a unos precios que la gente no va a asumir. Aparte de la fragmentación brutal, con esta constante subida de precios y los rangos en los que nos movemos, mucha gente pasará de poder tener 2 o 3 pataformas a tener una. Y otros a no tener ninguna. Y luego saldrán los de las plataformas, como Netflix hace ahora, a llorar, y echar la culpa a que compartimos cuenta.
Para ver Netflix con mi hermano a 4k( como si eso en 2023 fuese un lujo) me saldría 288 euros al año. El que quisiera compartir con otra persona más, 360 euros al año.
Han perdido la cabeza, completamente.