[Hilo Oficial] Disney+

kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Tiene la app algún problema con el tema de audio?

Me explico, estoy viendo otra vez las de Marvel, en orden cronológico, par ver también las últimas que salieron, y estoy notando, tanto en app del móvil, como pc como tv lg, que a veces pega subidas/bajadas de volumen, y no se si es de las propias películas o de la app en si.

A mi de momento con todo lo que he visto, ciencia para aficionados, Phineas y Ferb y Deadpool me han ido bien, con lo que no me ha ido bien fue con Kingsman y el circulo de oro, aún teniendo los auriculares puestos tenía que estar todo el rato con el volumen arriba y a bajo, era un asco, así no se puede disfrutar de una peli, no entiendo como no cuidan estas cosas con los precios subiendo.

Mi tele es una Bravia.
Pues no queda ni nada...

Lloyd_Banks escribió:Pues no queda ni nada...

Pues pensaba que salía este mes xD, vaya tela hasta junio, le ha debido de joder pero bien a disney que las últimas cosas de marvel no hayan funcionado bien
@Plage peor XD de aquí a junio pondrán Ant Man 3 en Disney para bajar el hype aún más [+risas]
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues no queda ni nada...

Pues pensaba que salía este mes xD, vaya tela hasta junio, le ha debido de joder pero bien a disney que las últimas cosas de marvel no hayan funcionado bien

Sera Serie o película?
Plage escribió:@sonyfallon Serie

Veremos que tal… porque Disney + pintaba muy bien como plataforma streaming. Pero yo pienso que se están quedando en un quiero, pero no puedo
sonyfallon escribió:

Veremos que tal… porque Disney + pintaba muy bien como plataforma streaming. Pero yo pienso que se están quedando en un quiero, pero no puedo

Si solo buscas cosas del tipo Star Wars o Marvel, pues sí. Pero si buscas otras cosas diferentes, no está tan mal.
Beta88 escribió:
sonyfallon escribió:

Si solo buscas cosas del tipo Star Wars o Marvel, pues sí. Pero si buscas otras cosas diferentes, no está tan mal.

Yo estoy esperando a la serie de Alíen que sale creo a finales de este año o en el 2024
A alguien le ha pasado que aparece una pantalla que dice que ya no tienes suscripción cuando todavía le faltan meses para la renovación?

Me acaba de pasar al terminar de ver un episodio del Mandalorian (después de verlo que es lo más raro) y me dice que reactive la suscripción ofreciéndome mensual o anual. Tenía anual turca pagada hasta 10/7/23 cawento
HKTR2 escribió:A alguien le ha pasado que aparece una pantalla que dice que ya no tienes suscripción cuando todavía le faltan meses para la renovación?

Me acaba de pasar al terminar de ver un episodio del Mandalorian (después de verlo que es lo más raro) y me dice que reactive la suscripción ofreciéndome mensual o anual. Tenía anual turca pagada hasta 10/7/23 cawento

la clave esta en " Tenia anual turca", han pasado un barrido de geolocalizacion y te han suspendido la cuenta.
HKTR2 escribió:A alguien le ha pasado que aparece una pantalla que dice que ya no tienes suscripción cuando todavía le faltan meses para la renovación?

Han hecho una cancelación masiva, todas las suscripciones anuales turcas canceladas y reembolsadas en su totalidad. En otros forillos hay decenas de casos, no es una suspensión, la cuenta se puede volver a usar.
Manint escribió:

Han hecho una cancelación masiva, todas las suscripciones anuales turcas canceladas y reembolsadas en su totalidad. En otros forillos hay decenas de casos, no es una suspensión, la cuenta se puede volver a usar.

Si, he estado buscando info esta mañana y he encontrado el otro forillo con montones de casos. La putada en mi caso es que creo que usé una tarjeta revolut de las un solo uso y no hay rastro de reembolso de momento. [triston]
HKTR2 escribió:
Manint escribió:

Si, he estado buscando info esta mañana y he encontrado el otro forillo con montones de casos. La putada en mi caso es que creo que usé una tarjeta revolut de las un solo uso y no hay rastro de reembolso de momento. [triston]

No hay problema si conservas la propia cuenta de Revolut. Comprueba que no tengas una cuenta de liras turcas y esté ahí el dinero.
Manint escribió:
HKTR2 escribió:
Manint escribió:

No hay problema si conservas la propia cuenta de Revolut. Comprueba que no tengas una cuenta de liras turcas y esté ahí el dinero.

Ha tardado bastante pero ha llegado hace un momento a la única cuenta que tengo que es de euros. El importe en liras es el mismo pero al cambio son 4€ menos [+risas]
Aun no hay fecha confirmada para la llegada a la plataforma de Antman3: Quantumania ? Al final no voy a poder verla antes del estreno de la siguiente del MCU en cines me parece cawento
@exitfor esta ya por los mares caribeños en calidad 1080p y 4K
obmultimedia escribió:@exitfor esta ya por los mares caribeños en calidad 1080p y 4K

No pago suscripciones para andar bajando cosas de los mares.
exitfor escribió:Aun no hay fecha confirmada para la llegada a la plataforma de Antman3: Quantumania ? Al final no voy a poder verla antes del estreno de la siguiente del MCU en cines me parece cawento

Seguramente no podrás.

Guardianes 3 estrena en cines en mayo, y Quantumania no creo que estrene en D+ antes de junio (serían 4 meses después del estreno en cines, más o menos lo que tardó Wakanda Forever).
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Aun no hay fecha confirmada para la llegada a la plataforma de Antman3: Quantumania ? Al final no voy a poder verla antes del estreno de la siguiente del MCU en cines me parece cawento

Seguramente no podrás.

Guardianes 3 estrena en cines en mayo, y Quantumania no creo que estrene en D+ antes de junio (serían 4 meses después del estreno en cines, más o menos lo que tardó Wakanda Forever).

En quantumania hay algo que parezca enlazar con la de guardianes? Con un sí o no me basta, por no comerme spoilers.
@exitfor no hay nada. Va por libre.

Lo unico seguramente es que metan alguna escena post creditos que sea posterior a lo sucedido en Antman 3
@exitfor Con la única cosa que enlace antman, mas allá de las futuras de vengadores es con la S2 de Loki, y cuando salga esta ya estará la película en Disney y la habrás visto
Plage escribió:@BILBOKOA Balla noh me lo experava

Está todo el mundo igual. La sorpresa ha sido grande. XD

Pues parece que tienes suerte.

Quantumania en Disney+ confirmada para el día 17 de mayo. Tres meses justos después del estreno en cines.
Patchanka escribió:

Pues parece que tienes suerte.

Quantumania en Disney+ confirmada para el día 17 de mayo. Tres meses justos después del estreno en cines.

Uf entre comillas, guardianes es el 4 creo... me fastidian el estreno xd
nail23 escribió:

Cuando salga el tráiler verdadero veamos como pinta la cosa, estos tráilers fans como que no captan bien la idea jeje
@Harlock_Skull Tengo ganas de ver si a Dwayne Johnson le ponen el pelo largo o lo dejan calvo, ojala le pongan pelo largo
Harlock_Skull escribió:
nail23 escribió:

Cuando salga el tráiler verdadero veamos como pinta la cosa, estos tráilers fans como que no captan bien la idea jeje

Y sin embargo ya son mejores que las mierdas que producen XD.
No sé por qué, en el Fire tv stick 4k solo me sale reproducir el contenido en HD. Hasta hace nada me salía 4k y por ejemplo prime video sí que va en 4k. No he cambiado nada así que entiendo que es un problema de la App, os pasa??
X_Glacius escribió:No sé por qué, en el Fire tv stick 4k solo me sale reproducir el contenido en HD. Hasta hace nada me salía 4k y por ejemplo prime video sí que va en 4k. No he cambiado nada así que entiendo que es un problema de la App, os pasa??

Que cosa más curiosa. Tienes la última versión de la App?
X_Glacius escribió:@sonyfallon Sí, estuve buscando en Reddit y le pasa a más gente desde la última actualización https://www.reddit.com/r/DisneyPlus/comments/134f7om/comment/jif1yi7/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Algo habrán cagado en la última actualización… imagino que no tardarán mucho en arreglarlo
Parece que Disney + ha perdido 4 millones de suscriptores en el último trimestre

https://variety.com/2023/tv/news/disney ... 235607524/
carlosniper escribió:Parece que Disney + ha perdido 4 millones de suscriptores en el último trimestre

Todas las cuentas turcas que cortaron [rtfm]
Mejor supongo, como Netflix, ahora tendrá beneficios.

[+risas]

Yo Disney, lo estoy poniendo poquisimo últimamente... no es que vea muchos estrenos que me estén encantando... pero es cierto que de vez en cuando tienen algo que si me encanta....
@josefsax yo porque las tengo compartidas con 3 amigos mas sino no tendria ni Disney+

Apenas veo contenido.
DaniGonmoda escribió:
carlosniper escribió:Parece que Disney + ha perdido 4 millones de suscriptores en el último trimestre

Yo he leído en otro sitio que una de las principales razones de esa pérdida de 4 millones se deba prácticamente a las cuentas de la India porque perdieron los derechos de emisión del Cricket y eso allí es el pan de cada día.

Tiene explicación. La mayoría de estos cuatro millones de suscriptores proceden de India y de su servicio allí, Disney+ Hotstar (aunque obviamente, son más de los que calculaban las previsiones y no quita para que el salgo global sea negativo). Es una tendencia de sangrado de clientes para la plataforma que suma ya 4'6 millones en el país desde que perdieron los derechos de la Indian Premier League de cricket, que en aquel país mueve a las masas

Disney+ pierde cuatro millones de suscriptores globales y aplica la receta HBO: limpieza de series y unificación
Charlie78 escribió:
DaniGonmoda escribió:

Yo he leído en otro sitio que una de las principales razones de esa pérdida de 4 millones se deba prácticamente a las cuentas de la India porque perdieron los derechos de emisión del Cricket y eso allí es el pan de cada día.

Tiene explicación. La mayoría de estos cuatro millones de suscriptores proceden de India y de su servicio allí, Disney+ Hotstar (aunque obviamente, son más de los que calculaban las previsiones y no quita para que el salgo global sea negativo). Es una tendencia de sangrado de clientes para la plataforma que suma ya 4'6 millones en el país desde que perdieron los derechos de la Indian Premier League de cricket, que en aquel país mueve a las masas

Disney+ pierde cuatro millones de suscriptores globales y aplica la receta HBO: limpieza de series y unificación

Parece lo más probable, de hecho comentan que en la India ha perdido bastante más de esos 4,6 millones de cuentas. En la mayoría de países (a excepción de Estados Unidos donde también ha perdido usuarios) ha tenido crecimiento aunque ha sido muy bajo.

Ya se habla de que la división de streaming sigue aumentando sus pérdidas y de una más que posible subida de precios a lo largo de este año.

Saludos
@obmultimedia Yo comparto también con mi sobrino, pero realmente lo pille 80% para mis peques y 20% para estrenos que tienen sobre todo de cine y alguna serie que me gusta a mi... pero es que puede interesarme 2 cosas como mucho al mes... y no todos... con lo cual si se les va de mano el precio pues no se si seguiré...

Literalmente, desde Navidades que vi "Le pupille", solo me han interesado "El Menú" y "Almas en pena de Inishenin", mañana "Crater" que igual es un truño que está estupenda veremos...
En Junio vuelve Marvel, igual remonta un poco
Es que, parece que no, pero que cada cierto tiempo hubiera una serie de Marvel o Star Wars (alternándose) le daba mucha vidilla. Siempre había gente teorizando con las historias, enganchada, esperando los tráileres...

Ahora hay una sequía... A ver, está claro que se podía seguir a ese ritmo. No era normal y eso acabaría afectando a la calidad, pero hay que reconocer que a muchos nos gustaba el decir: "Mira, ya tengo algo que ver. Qué bien que se acerca algo de Marvel. Esta serie tiene buena pinta. O mira esa de Star Wars, qué guay".
Ayer iba a ver el nuevo capítulo de los Simpsons que habían colgado y para mi sorpresa solo podía verlo en latino, alguien que lo vea sabe si han arreglado este problema??

Si no lo hacen se acabó el ver los Simpsons.
Natillax escribió:Es que, parece que no, pero que cada cierto tiempo hubiera una serie de Marvel o Star Wars (alternándose) le daba mucha vidilla. Siempre había gente teorizando con las historias, enganchada, esperando los tráileres...

Ahora hay una sequía... A ver, está claro que se podía seguir a ese ritmo. No era normal y eso acabaría afectando a la calidad, pero hay que reconocer que a muchos nos gustaba el decir: "Mira, ya tengo algo que ver. Qué bien que se acerca algo de Marvel. Esta serie tiene buena pinta. O mira esa de Star Wars, qué guay".

Ya pero también hicieron daño las últimas series de Marvel y Star Wars. De las recientes sólo gustó algo Andor y yo no puedo con ella, me duerme.

Secret Invasion tiene buena pinta, ojalá no defraude.
Lo que habrá que ver es qué contenido van a quitar de la plataforma, porque van a meter la tijera, como hizo HBO, para ahorrar pasta. A ver qué series quitan, quieren cepillarse lo que no tiene mucho éxito, pero eso nos lleva a un escenario como dicen en uan revista online:

Se impone el mainstream. Estamos en la era donde todo tiene que tener mucho éxito, o no sirve de nada. El mundo va mal, peor que nunca. Se impone el capital por encima de cualquier otro concepto que, en otras épocas, lucharon por hacerse un hueco.

Todo el mundo quiere que toda serie que hagan sea un 'Juego de Tronos', y eso no puede ser. Se viene tijeretazo, a ver qué quitan. Ya nos enteraremos.
Bueno, lo malo es que quiten lo "ya conocido" para ahorrar.... ya que algunas personas se sentirán estafadas al querer ver algo y no poder o dejar algo a medias...

Pero interesante sería que de aquí en adelante, sepan gestionar mejor, que peliculas hacen, que proyectos dan el visto bueno o que series merecen la pena serlo, o que sea miniserie o tener 10 temporadas...

Por que llevamos unos años, que todas las semanas, estrenaban series y series, (más que películas), y es lógico que los números no salgan, por que como decís, no todas pueden tener máxima audiencia, y encima, muchas quedan tapadas o escondidas, siendo de mejor calidad que otras, (aunque esto como todo en la vida, es relativo.)
Pero si casi todo es propiedad suya, no creo que quiten demasiado.
Otra cosa es que se corten más en lo que gastan a futuro para producciones de la plataforma.
6187 respuestas