[Hilo Oficial] Disney+

Lloyd_Banks escribió:En Junio vuelve Marvel, igual remonta un poco

Marvel tienen que meterle un buen cambio. Porque la calidad del nuevo contenido no es bueno
@sonyfallon Por ahora parece que Guardianes ha gustado mucho, y Secret Invasion no parece otra serie tonta viendo el tráiler, que igual luego lo es, pero por ahora no creo.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon Por ahora parece que Guardianes ha gustado mucho, y Secret Invasion no parece otra serie tonta viendo el tráiler, que igual luego lo es, pero por ahora no creo.

Bueno, tendremos que ver que va sacando la plataforma. Pero me parece que el mundo “streaming” se está quedando un poco estancado en todas las plataformas. Por falta de ideas y falta de buen contenido
Yo nunca he tenido problema con el contenido desde que incluyeron Star. La mayoría de lo que veo es series que tienen unos años y nunca las pude ver enteras, porque las echaban en la tele o ni siquiera eso y pillaba episodios sueltos. Tengo en mi lista: The Glades, Alias, Scrubs, Quantico, 24, Perception, Hijos de la Anarquía, Buffy Cazavampiros, Cougar Town, Ladrón de Guante Blanco, Agentes de SHIELD, el Cuerpo del Delito, 9-1-1, Miénteme, las películas de Kingsman, Expediente X (revisionando), Anatomía de Grey, Bones (la vi a medias), Castle (la vi a medias), revisionar Perdidos (Lost) en su día sólo vi hasta la 4ª, Último Aviso, The Killing (empecé a verla en Netflix y la quitaron), y muchas más que aún no he agregado a mi lista porque ya la veo muy larga.

También sigo ahora algunas series nuevas: Will Trent (episodio semanal), series de Star Wars animadas o no, Solo Asesinatos en Edificio, The Orville, La Guerra de los Mundos, The Good Doctor

Y hay series que ya vi y son buenísimas como The Americans, Justified, Homeland, etc…
Series que se veían en Disney+ y que ya no se verán:

Alaska Daily, CANCELADA. No habrá segunda temporada.

Big Sky, CANCELADA. No habrá cuarta temporada.
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon Por ahora parece que Guardianes ha gustado mucho, y Secret Invasion no parece otra serie tonta viendo el tráiler, que igual luego lo es, pero por ahora no creo.

Bueno, tendremos que ver que va sacando la plataforma. Pero me parece que el mundo “streaming” se está quedando un poco estancado en todas las plataformas. Por falta de ideas y falta de buen contenido

Series flojas y el haberse dividido en varias, ahora cada cosa está en una. Aún así lo prefiero mil veces a la TV pública. Un mes de vez en cuando de la que me inerese y listo.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:

Series flojas y el haberse dividido en varias, ahora cada cosa está en una. Aún así lo prefiero mil veces a la TV pública. Un mes de vez en cuando de la que me inerese y listo.

Desde luego, pero parece que ahora lo hacen todos así. Cada actor y personaje, lleva su propia serie y de vez en cuando juntan a varios en 1 película o 1 serie. Pero no es algo común
Plage escribió:Avatar 2 el 7 de junio

Única forma de que acabara viéndola. Porque la uno me pareció sobrevalorada no, lo siguiente. Y mira que la premisa me llamaba en su momento.

Buena noticia. Así la veré :-)

No regresaré a Pandora para quedarme sobado de nuevo XD.
Ya sabéis que hace poco, y vistos los malos resultados, desde Disney anunciaron medidas para ahorrar dinero, y una de esas medidas era, directamente, quitar contenido de la plataforma.

Acabo de ver en otra web que se ha filttrado un listado de títulos que se eliminarán el 27 de mayo. Corresponden a Brasil y Francia, así que, aunque algún título pueda bailar, creo que es una buena referencia para saber lo que va a desaparecer de la plataforma el 27 de mayo en España:

Willow

The Making Of Willow

Runaways de Marvel

The Mysterious Benedict Society

Big Shot

Future Man

Pistol

Dollface

Narciso Negro

The Quest

Y: The Last Man

Little Demon

Maggie

The Premise

Foodtastic

Stuntman

The One And Only Ivan

Timmy Failure

Be Our Chef

Magic Camp

Howard

Disney Fairy Tale Weddings

Love In The Time Of Corona

Everything’s Trash

Best In Snow

The World According To Jeff Goldblum

Best In Dough

Wolfgang

It’s a Dog’s Life With Bill Farmer

Earth To Ned
BILBOKOA escribió:Ya sabéis que hace poco, y vistos los malos resultados, desde Disney anunciaron medidas para ahorrar dinero, y una de esas medidas era, directamente, quitar contenido de la plataforma.

Acabo de ver en otra web que se ha filttrado un listado de títulos que se eliminarán el 27 de mayo. Corresponden a Brasil y Francia, así que, aunque algún título pueda bailar, creo que es una buena referencia para saber lo que va a desaparecer de la plataforma el 27 de mayo en España:

Willow

The Making Of Willow

Runaways de Marvel

The Mysterious Benedict Society

Big Shot

Future Man

Pistol

Dollface

Narciso Negro

The Quest

Y: The Last Man

Little Demon

Maggie

The Premise

Foodtastic

Stuntman

The One And Only Ivan

Timmy Failure

Be Our Chef

Magic Camp

Howard

Disney Fairy Tale Weddings

Love In The Time Of Corona

Everything’s Trash

Best In Snow

The World According To Jeff Goldblum

Best In Dough

Wolfgang

It’s a Dog’s Life With Bill Farmer

Earth To Ned

Bueno, dentro de lo que cabe, tampoco es un mal mayor que salgan esas. La que me da pena es la de los perrillos jajaj. Las demas pues bueno... tampoco es que fueran exitos de la plataforma, eso si, todo lo que sea quitar contenido, es una mierda para nosotros
La tercera de 'Sólo asesinatos en el edificio', el 8 de agosto.

La segunda de 'Loki', el 6 de octubre.
Los episodios de la serie Echo de Marvel saldrán todos de golpe el 29 de Noviembre [360º] la pena que sea Echo y no otra serie más interesante.

Imagen

https://deadline.com/2023/05/marvel-to- ... 235369199/
@BILBOKOA Me has alegrado con la tercera de "Solo asesinatos..." Me gustaron las anteriores, la serie son sus 3 personajes... pero los maduritos... me parto.
My buena serie, a mí también me gusta mucho. :)
Novedades de la última semana.

Imagen
Justified (T1-T6) (2010)
Raylan Givens es un Marshal que se comporta como si estuviera en el salvaje Oeste, acaparando todos los focos de atención. Se enfrenta a asesinos, traficantes, ladrones de bancos, mafiosos, familias criminales, políticos corruptos e incluso a su complicado pasado. No conoce la rendición. Su gran adversario es el hábil forajido Boyd Crowder, pero la más peligrosa y salvaje es Ava Crowder, la mujer misteriosa que se siente dividida entre los dos hombres y ambos lados de la ley. Creada por Graham Yost y basada en la novela negra del conocido autor Elmore Leonard, Fire in the Hole, con un final totalmente inesperado.

Imagen
Born This Way (T1) (2015)
Conoce a un grupo de siete jóvenes adultos que nacieron con síndrome de Down y que viven con su familia y amigos en el Sur de California. Esta inspiradora serie documental nos aporta un punto de vista íntimo sobre un grupo de jóvenes hombres y mujeres en su búsqueda por ver sus sueños cumplidos, conocer nuevas amistades, nuevos romances y trabajar.

Imagen
Casi muertos (T1) (2023)
Not Dead Yet cuenta la historia de Nell Serrano (Gina Rodriguez), una mujer sin blanca y soltera recientemente que se describe a sí misma como un desastre. Se esfuerza por empezar de cero en su vida y retomar la carrera que dejó apartada hace diez años. Cuando acaba en el único trabajo que consigue, escribiendo necrológicas, Nell empieza a recibir consejos vitales de alguien que no le gusta mucho.

Imagen
Dos tiempos (T1) (2023)
Paz es una egoísta influencer que llega a la ciudad de Água-Marinha, donde choca con una activista local y es “cancelada” por sus ofensivos insultos. Cien años antes, en 1922, Cecília se enfrenta a un matrimonio forzado, una vida que no desea , en Água-Marinha tras la muerte de sus padres. Misteriosamente, el universo brinda a ambas una salida al intercambiarse sus cuerpos.

Imagen
Impuros (T1-T3) (2018)
Río de Janeiro, la década de los 90 es el escenario perfecto para Evandro, un empresario ambicioso con planes para un imperio criminal, pero se encuentra a la horma de su zapato en el inspector federal autodestructivo Morello, que ve a Evandro como un enemigo digno.

Imagen
Lambert contra Lambert: En el nombre de Vincent (T1) (2023)
El 11 de julio de 2019, Vincent Lambert falleció en el hospital de Reims. Es el último acto de más de una década de una saga familiar, médica, jurídica, política y mediática que dio giros inverosímiles y duró hasta la víspera de su muerte. ¿Cómo afectó la vida de este joven a la relación de toda una sociedad con la cuestión de la vida y la muerte?

Imagen
Los Muppets: los Mayhem dan la nota (T1) (2023)
Después de 45 años tocando rocanrol sin parar, los Electric Mayhem se embarcan en una épica aventura musical para grabar por fin su primer álbum de estudio. Con la ayuda de una joven y motivada representante de artistas de una discográfica, el icónico grupo de muppets roqueros y pasotas —integrado por el Doctor Teeth, el Sargento Floyd Pepper, Janice, Lips, Zoot, y Animal—, deberá ponerse las pilas para lidiar con la locura de la industria musical contemporánea y alcanzar el disco de platino.

Imagen
Luchadoras (T1) (2023)
Con un currículo escaso, pero llena de pasión, Park Yoonjo se las apaña para ser contratada por una compañía importante a través de un proyecto imparcial. Demostrar su valía es duro, pero aun así, compite con su viejo amigo y compañero Ryu Jaemin, su modelo a seguir, Goo Yijung, y su mayor partidario, Seo Donghoon.

Imagen
Las Kardashian (T3) (2023)

Añadido el 13/05/2023:
Imagen
Bendita paciencia (Breeders) (T3) (2022)
En esta honesta e intransigente comedia, Paul y Ally hacen malabares con trabajos a jornada completa, padres que envejecen, una hipoteca, dificultades en su relación y las nada envidiables sorpresas de criar a sus hijos pequeños, Luke y Ava.

Imagen
Chip y Chop: vida en el parque (T2) (2023)

Imagen
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023)
Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y la hija de Scott, Cassie Lang, la familia se encuentra explorando Quantumanía, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura increíble.

Imagen
Cráter (2023)
"Cráter" es una historia llena de aventuras protagonizada por Caleb, criado en una colonia minera lunar y a punto de que lo trasladen para siempre a un idílico planeta lejano tras la muerte de su padre. Pero, antes de irse, para cumplir el último deseo de su padre, él, sus tres mejores amigos y una recién llegada de la Tierra roban un rover para una última aventura en la que pretenden explorar un misterioso cráter.

Imagen
I Want a Baby (2011)
Acompaña a cuatro mujeres en su proceso para lograr aquello que tanto ansían tener: un bebé. Conoce el coste y la decepción de la fecundación in vitro, el estrés de la adopción y el altruismo de la gestación subrogada. Estas mujeres nos mostrarán el viaje en montaña rusa que supone intentar ser madre.

Imagen
La suerte dormida (2003)
Amparo, una mujer que huye del dolor causado por una traumática pérdida en el pasado, se refugia en una perfecta burbuja de rutina de trabajo y vida sin sobresaltos, hasta que se ve empujada a defender un caso judicial de indemnización por muerte. Este proceso, del que en un primer momento trata de huir, acaba por convertirse en una obsesión que la devuelve al mundo de los “vivos”.

Imagen
Made in America (1993)
Cuando Zora (Long), una joven de 18 años e hija de una madre soltera muy independiente y orgullosa de sus raíces afroamericanas (Goldberg), descubre con un análisis de sangre que no está emparentada con el hombre negro del que enviudó su madre y que creía que era su padre, busca en los registros de un banco de esperma a su padre biológico.

Imagen
Todos a la cárcel (1993)
En la cárcel Modelo de Valencia se va a celebrar el Día Internacional del Preso de Conciencia. Gentes de la política, la cultura y la farándula asistirán al acto y aprovecharán la ocasión para hacer lucrativos negocios.
Según en redes sociales el 6 de octubre sería la fecha para volver a ver a Loki en su segunda temporada, veremos que tal es.
Charlie78 escribió:

Ya van engrasado la maquinaria para junio... Bien.
Vista Quantumania. No tengo claro si me ha entretenido bastante o me ha flaqueado en bastantes cosas:
Kang pasa de parecer omnipotente y conocer casi al detalle el futuro hasta el fin de los tiempos en una escena a que le den de ostias 2 terrestres mataos a puño limpio y no prever ni como le paran el despegue de su nave.
Gente, tengo un problema con Disney Plus desde hoy por la tarde.
Esta misma mañana me di de alta en el servicio para ver unas series y demas cosillas.... ;) Por la mañana no tuve problema (Lo reproduzco desde google chrome en el pc y necesito que sea desde ahi), pero en cambio llevo tooooda la tarde intentando entrar y nada, al principio me salia un mensaje que decia "Perdón, algo salió mal. Vuelva a intentarlo más tarde , Pulse aqui para ir a Home" y nunca volvia a home, y ahora ya por ultimo despues de reiniciar el router y demas me sale el Circulo cargando y no pasa de ahi....
He probado en otros navegadores y en la app de Disney+ en windows y me dice "Debido a un número elevado de solicitudes, hemos reducido temporalmente el tráfico de tu dirección IP. Inténtalo de nuevo más tarde codigo error 91 " cosa que no veo logica porque solo he iniciado sesion desde un unico dispositivo, mi PC, y con una contraseña bastantes tocha.

Alguien podria echarme un cable?

Un saludo y Gracias!
han sacado la fregona y se han llevado por delante muchas cosas, he visto que una es willow.
no lo entiendo, si a mi me dijeron que era por inclusión y porque son muy buenos y tolerantes, no por vender la moto y forrarse... en fin, la hipotenusa.
josefsax escribió:@BILBOKOA Me has alegrado con la tercera de "Solo asesinatos..." Me gustaron las anteriores, la serie son sus 3 personajes... pero los maduritos... me parto.

Me la recomendaron por ahi y la puse sin muchas pretensiones y la verdad es que esta muy bien, por quejarme de algo y no quiero ser uno de esos que critica la inclusion y bla bla ( spoiler de la segunda temporada)
Que la chica se haga lesbiana ( o bisexual)... me parecio un poco forzado, no intiua nada de eso en la primera temporada, pero me estoy dando cuenta de que les cuesta mucho hacer un personaje femenino fuerte y con personalidad y que esta sea hetero... pero nada que no pueda obviar y seguir disfrutando el producto.
.
Lo de eliminar la serie de willow... no me extraña, es dificil hacer semejante mojon, ni queriendo.....
Lo que me ha gustado menos es que cancelen la niña del demonio, me parecio muy entretenida la primera temporada.
Melkorian escribió:
josefsax escribió:@BILBOKOA Me has alegrado con la tercera de "Solo asesinatos..." Me gustaron las anteriores, la serie son sus 3 personajes... pero los maduritos... me parto.

Me la recomendaron por ahi y la puse sin muchas pretensiones y la verdad es que esta muy bien, por quejarme de algo y no quiero ser uno de esos que critica la inclusion y bla bla ( spoiler de la segunda temporada)
Que la chica se haga lesbiana ( o bisexual)... me parecio un poco forzado, no intiua nada de eso en la primera temporada, pero me estoy dando cuenta de que les cuesta mucho hacer un personaje femenino fuerte y con personalidad y que esta sea hetero... pero nada que no pueda obviar y seguir disfrutando el producto.
.
Lo de eliminar la serie de willow... no me extraña, es dificil hacer semejante mojon, ni queriendo.....
Lo que me ha gustado menos es que cancelen la niña del demonio, me parecio muy entretenida la primera temporada.

Si, en cuanto al spoil.... pensé lo mismo... pero como dices, luego los diálogos y situaciones del trio calavera me parecían muy graciosos y entretenidos... espero que la tercera mantenga el nivel y no lo estiren mucho más... aunque si son cortitas y resultonas pues tampoco le vamos a hacer ascos.
PENECK escribió:Gente, tengo un problema con Disney Plus desde hoy por la tarde.
Esta misma mañana me di de alta en el servicio para ver unas series y demas cosillas.... ;) Por la mañana no tuve problema (Lo reproduzco desde google chrome en el pc y necesito que sea desde ahi), pero en cambio llevo tooooda la tarde intentando entrar y nada, al principio me salia un mensaje que decia "Perdón, algo salió mal. Vuelva a intentarlo más tarde , Pulse aqui para ir a Home" y nunca volvia a home, y ahora ya por ultimo despues de reiniciar el router y demas me sale el Circulo cargando y no pasa de ahi....
He probado en otros navegadores y en la app de Disney+ en windows y me dice "Debido a un número elevado de solicitudes, hemos reducido temporalmente el tráfico de tu dirección IP. Inténtalo de nuevo más tarde codigo error 91 " cosa que no veo logica porque solo he iniciado sesion desde un unico dispositivo, mi PC, y con una contraseña bastantes tocha.

Un saludo y Gracias!

Tienes CG-NAT?
Anunciaban el estreno de la serie the clearing
pero no se ha producido el día 24 alguien sabe algo de cuando la suben
Eddie11 escribió:

¿Netflix 2.0? [360º]

Oh dios, no, ha caído en la trampa de Netflix.
Del listado de series o películas que desaparecen, qué recomendaríais?

Estoy viendo LITTLE DEMON y me está pareciendo cojonuda.

Y otra cosilla, si las quitan de Disney, quiere decir que ya no tendrán más temporadas? O que las "venden" o algo así para poder verse en otras plataformas? (algo así como HBO hizo)
obmultimedia escribió:
PENECK escribió:Gente, tengo un problema con Disney Plus desde hoy por la tarde.

Un saludo y Gracias!

Tienes CG-NAT?

Que va, es una red domestica normal. Aun asi el problema se solucionó, me puse en contacto con Mickey Mouse y listo...problema arreglado, sería una incidencia temporal.
@PENECK el CG-NAT es un enrutado desde ips (teleco) a servidores, usan una misma ip para un determinado numero de usuarios para ahorrar en ellas.

Esto conlleva de que si banean en una web esa ip. todos los usuarios que la usen no podran acceder.
Oye pues acabo de terminarme la de “tu también lo harías” y menuda sorpresita, la verdad es que está bastante bien. De momento otro mes que renuevo el Disney+ que todavía tengo algunas otras que ver por ahí.
He empezado esta tarde la serie de Michelle Yeoh y a los 25 minutos la he quitado, me ha parecido tan coñazo que ni la voy a terminar a pesar de que son capítulos cortos.
Han subido tres capítulos de the clearing pero solo en ingles tendrá doblaje en español?
Veremos
Yo veo algunos estrenos de esta plataforma y lo único en lo que puedo pensar es... ¿Cuándo estos desgraciados lo quitarán?

Yo no estoy apuntado para ver las cosas de Marvel porque para eso me compro el medio físico... (Y estas últimas que han salido han sido una mierda, la verdad), ni de Star Wars (para 6 cochinas películas buenas que tengo en medio físico y una o dos series medio decentes) ni los clásicos animados ni "despiertos" (¡Qué abominaciones están sacando!).

Estaba apuntado precisamente para contenido interesante y bueno, muy bueno, que estaban sacando. Han tenido los santos cojones de quitar, por poner un solo ejemplo, The Mysterious Benedict Society que era realmente buena, sobre todo su primera temporada.

Yo voy a preparar mi barco y a levantar el ancla: A surcar los mares. Todavía no sé mucho de esto porque no lo consideraba necesario, pero hay iluminados como estos que me han hecho cambiar de idea... Si acaso se complica la cosa con el oleaje, 1 mes cada semestre apuntado y ashupá'.
Mira si es mala Willow que no solo cancelan una segunda temporada si que no la eliminan completamente pocos meses después para que nadie la vea [carcajad].

La de Avatar la veré , no fui al cine ya que la primera me decepcionó

A The Asylum no le ha gustado La Sirenita morena y ha decidido hacer su propia versión, con casinos y.. eso.

Básicamente una intro de Playstation de 90 minutos.
Doriandal escribió:

A The Asylum no le ha gustado La Sirenita morena y ha decidido hacer su propia versión, con casinos y.. eso.

Básicamente una intro de Playstation de 90 minutos.

Y sin embargo a pesar de que no es pelirroja ya parece mejor que la mierda progre que se ha marcado Disney, por cierto, os habéis fijado en la espada que sujeta Ariel??

También se han cargado al cangrejo aquí por una tortuga.
Con la inclusión de Avatar El Sentido del Agua en Disney+ (en 4K), también han actualizado Avatar a 4K e incluido pista y subitutlos en inglés y castellano.
Como parte de la celebración de los 100 años de Disney, la compañía va a sacar en D+ 28 cortos de animación clásicos, recién restaurados.

https://press.disneyplus.com/news/disne ... nniversary

Premiering on July 7
Aquamania (1961)
Bath Day (1946)
Building a Building (1933)
Figaro and Frankie (1947)
Goofy Gymnastics (1949)
The Skeleton Dance (1929)

Premiering on August 11
Barnyard Olympics (1932)
Donald’s Cousin Gus (1939)
Donald’s Nephews (1938)
The Flying Jalopy (1943)
Goofy and Wilbur (1939)
Mickey’s Steam Roller (1934)

Premiering September 5-8
All Wet (1927)
Trolley Troubles (1927)
Bone Trouble (1940)
Merbabies (1938)
Mickey’s Kangaroo (1935)
Playful Pluto (1934)
Pluto, Junior (1942)
The Barn Dance (1929)

Premiering on October 6
Camping Out (1934)
Chips ahoy (1956)
Fiddling Around (1930)
Inferior Decorator (1948)
Old MacDonald Duck (1941)
When the Cat’s Away (1929)
Wynken, Blynken, and Nod (1938)

EDIT
Pongo aquí porque hace menos de cinco días y no puedo poner un mensaje nuevo.

Hoy han puesto la "temporada 3B" de Patoaventuras.

Pues resulta que esa temporada "3B"... no tiene todos los episodios restantes de la temporada. Faltan los cinco últimos (incluyendo el series finale en tres partes).

FUUUUUUUUUUCK
No es una serie excepcional pero estábamos viendo Diario de alaska y en el 5 que íbamos haber desaparece la serie sin avisar no se si será un error pero parece que han desaparecido series
Jampus escribió:No es una serie excepcional pero estábamos viendo Diario de Alaska y en el 5 que íbamos haber desaparece la serie sin avisar no se si será un error pero parece que han desaparecido series

Las plataformas ya no se andan con contemplaciones. Quitan y cancelan cuando les da la gana y cómo les da la gana, y no tienen ya ningún respeto por el suscriptor. Disney+ está ahora en modo ahorro, y lo que no sea un éxito, se lo cepilla sin contamplaciones, para así ahorrarse unos dólares. Sí, la serie que estabas viendo, la han quitado hoy mismo. Si quieres terminar de verla, tendrás que recurrir a métodos 'piratas'.

Al leerte, me ha sorprendido que la hayan quitado, no llevaba mucho tiempo, sobre todo los últimos episodios, pero es que nada, se lo cepillan todo sin contemplaciones. :(

Series Eliminadas el 26/05/2023:
Marvel's 616 T1
Gina Yei: #ConTodoElCorazonYMas T1
Laberinto de errores T1
América: Paisajes extraordinarios T1
Entre las estrellas T1
Sé nuestro chef T1
Best in Dough T1
La gran mentira T1
El míster T1 T2
Narciso negro T1
Cazadores de olas T1
Chefs hacia lo salvaje T1
El coro: éxito, allá voy T1
Club Mickey Mouse (Malaysia) T4
The Come up: los nuevos reyes de NY T1
El grito de las mariposas T1
Santo Maldito T1
Viaje a lo más profundo: la tribu de Teal Swan T1
Diario de una futura presidenta T1 T2
Dollface T1
Tierra llamando a Ned T1
VUELTA AL ESCENARIO T1
Qué asco de todo T1
Bodas de ensueño Disney T2
Fortaleciendo la familia T1
Sin miedo: la historia de la liga femenina de fútbol australiano T1
Foodtástico T1
Future Man T1 T2 T3
El galán. La TV cambió, él no T1
El heredero: la dinastía del freestyle T1
Proyecto Héroes de Marvel T1
The Hot Zone T1
Lo que no sabías del humor mexicano T1
Insania T1
Una vida de perros, con Bill Farmer T1
Todo está bien T1
Secretos perversos T1
Hache: Lo que no se nombra T1
Limbo T1
Niña del demonio T1
El Club de los Graves T1
Maggie T1
Máscara contra Caballero T1
Somos los mejores: Una nueva era T1 T2
Motherland: Fort Salem T1
La misteriosa Sociedad Benedict T1 T2
No fue mi culpa: Colombia T1
No fue mi culpa: México T1
En puntas T1
Elegidos para guiar T1
Pistol T1
Premisa T1
Horario estelar T1
Cultura T1
The Quest T1
La carrera al fin del mundo T1
El Repatriado T1
Elegidos para la gloria T1
Viaje a lo oculto T1
Runaways T1 T2 T3
Supercreadores T1
Supernatural T1
Socios y sabuesos T1
Willow T1
El mundo según Jeff Goldblum T1 T2
Y: El último hombre T1

Serie eliminada el 31/05/2023:
El último año de Hitler T1

Eliminadas el 30/06/2023:
Alaska Daily T1
Entre el mundo y yo T1
El dilema T1
La fuga T1
Vaya escabechina. Y yo sin haber terminado la de Jeff Goldblum.
Pues yo queria ver Pistol...
Si es que no tienen vergüenza. Han quitado películas que han estrenado hace poco que eran muy, muy buenas.

Cráter era una aventura espacial protagonizada por un grupo de 4 muchachos que tenía bastante calidad y que tocaba temas importantes (como la pérdida y la amistad) de manera delicada y con cariño. Genial para trabajar en una escuela y con capacidad para entretener a un adulto.

Pues borrada. Eso sí, la abominación de Peter Pan & Wendy ahí sigue. Nadie me va a devolver el tiempo en el que vi semejante MIERDA.

Que sí Disney, que sí. Y tú pretendes que yo renueve. A ver si Indy 5 se estrella, The Marvels se la pegue bien grande y empecéis a recibir de vuestra propia medicina. Os merecéis lo peor.
6187 respuestas