[Hilo Oficial] Disney+

La ultima de Indy es un mojonazo epico... al igual que toda la carroña panfletera que ultimamente caga Disney. Los numeros no mienten. Que algunos se hagan los ciegos es otra cosa. Todo cae por su propio peso y asi seguira. [buenazo]
Normero escribió:La ultima de Indy es un mojonazo epico... al igual que toda la carroña panfletera que ultimamente caga Disney. Los numeros no mienten. Que algunos se hagan los ciegos es otra cosa. Todo cae por su propio peso y asi seguira. [buenazo]

cuando morena nieves y los siete compeñeres se den tal hostia que se escuche hasta en raticulin, empezará el ciclo, no sabran que ha pasado, no lo entenderan o no querran entenderlo, los encorbatados se preguntaran por que ni el que la hizo la ha visto y por supuesto será culpa de la gente, no de ellos.
¿cuantos clasicos les quedan por cargarse? porque me da a mi que no van a parar hasta que el legado de walt disney tenga una montaña de mierda encima de la que no pueda salir.
LaGarrota escribió:
Normero escribió:La ultima de Indy es un mojonazo epico... al igual que toda la carroña panfletera que ultimamente caga Disney. Los numeros no mienten. Que algunos se hagan los ciegos es otra cosa. Todo cae por su propio peso y asi seguira. [buenazo]

cuando morena nieves y los siete compeñeres se den tal hostia que se escuche hasta en raticulin, empezará el ciclo, no sabran que ha pasado, no lo entenderan o no querran entenderlo, los encorbatados se preguntaran por que ni el que la hizo la ha visto y por supuesto será culpa de la gente, no de ellos.
¿cuantos clasicos les quedan por cargarse? porque me da a mi que no van a parar hasta que el legado de walt disney tenga una montaña de mierda encima de la que no pueda salir.

Es un universo alternativo, luego te las conectan con el mcu [hallow]

A mi tampoco me molan estos cambios que no tienen justificación alguna, pero a los niños les da igual. Con cruella al menos la supieron hacer bien.
exitfor escribió:
LaGarrota escribió:

Es un universo alternativo, luego te las conectan con el mcu [hallow]

A mi tampoco me molan estos cambios que no tienen justificación alguna, pero a los niños les da igual. Con cruella al menos la supieron hacer bien.

Pues yo me quedé en la adolescencia de Cruella cuando la vi, semejante coñazo.
Pues a mí me gustó Aladdín. Y El Rey León tuvo su punto.
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me gustó Aladdín. Y El Rey León tuvo su punto.

A mí también me gustó aladdin. La del rey leon... indiferencia.
@exitfor tiene su gracia verles "reales"
Tambien destacar El Libro de La Selva en formato ""real"". Me gusto bastante
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Que ganas de verla :-)

La fecha original no era septiembre?

Casi pienso que la han retrasado para octubre para que termine esa serie y en la secuencia ya se estrenen los nuevos especiales de Doctor Who en noviembre. Así seguimos con el rollo temporal.
Patchanka escribió:

La fecha original no era septiembre?

Casi pienso que la han retrasado para octubre para que termine esa serie y en la secuencia ya se estrenen los nuevos especiales de Doctor Who en noviembre. Así seguimos con el rollo temporal.

Desde mayo lleva la serie con fecha en octubre, a lo mejor el año pasado o antes si que tenía fecha en septiembre, pero llevan mucho tiempo moviendo las fechas de todo, sobre todo desde que she hulk se pego tremenda leche y las películas no les funcionan bien.
Pues la última se ha pegado una hostia aún mayor [+risas]
zeles escribió:

Veremos que tal esta temporada. Que imagino que será la última de la serie
Lloyd_Banks escribió:Pues la última se ha pegado una hostia aún mayor [+risas]

No he visto el último, pero aburrida y mala es quedarse corto, esperaba un capitan america el soldado del invierno y han hecho nick furia se va de roadtour
Hace ya años que todo lo que sale de Marvel es malo. Hasta la de flash me ha gustado más que todo lo que han estado sacando.
Tanto como todo... A mí No Way Home, Dr Strange 2 y Guardianes 3 no me parecen malas para nada. Tampoco Wandavision o Hawkeye, Loki me parece algo coñazo pero tampoco la pondría de mala.
Concuerdo básicamente en todo (menos lo de Loki, que yo sí la pondría como mala). Hay cosas buenas,.pero claro, son tan pocas ante la gran cantidad de productos que han sacado que no compensa y la media global es de suspenso claro.
Que rule el fan cast. Yo ficharía a Sadie Sink [360º]

------

Lloyd_Banks escribió:Que rule el fan cast. Yo ficharía a Sadie Sink [360º]

------

Pero que les pasa a estos, ¿que se supone que tiene que salir de Disney-Disney mas alla de Zootropolis 2? Que todo son live actions dios. [toctoc]
@Feroz El Mejor hombre, tanbién están haciendo más secuelas de las pelis de animación, y han sacado pelis nuevas. A mí ni me han hecho mucha gracia, pero las han sacado XD
Lloyd_Banks escribió:Que rule el fan cast. Yo ficharía a Sadie Sink [360º]

------

La de enredados me gusto la verdad. Esperemos que no la caguen como están haciendo habitualmente
Disney+ lanzará una suscripción con anuncios publicitarios en noviembre en España, tras el éxito del plan en Estados Unidos. De esta forma, Disney+ ofrece a los consumidores más formas de suscribirse que nunca y la máxima flexibilidad a la hora de elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades.

El nuevo plan Estándar con anuncios estará disponible a partir del 1 de noviembre, junto con otras dos ofertas de suscripción Estándar y Premium, en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA ha comentado: “La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida”.
Los nuevos planes de suscripción de Disney+ disponibles desde el 1 de noviembre en España son:

Estándar con anuncios
Nueva opción de abono con anuncios publicitarios con un precio mensual de 5,99€. La resolución de imagen máxima será Full HD 1080p. Permitirá 2 reproducciones simultaneas y no permitirá descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo y Dolby 5.1

Estándar
Nueva opción de abono con un precio mensual de 8,99€ o anual de 89,90€. La resolución de imagen máxima será Full HD 1080p. Permitirá 2 reproducciones simultaneas y sí se podrán descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo y Dolby 5.1

Premium
Nueva opción de abono con un precio mensual de 11,99€ o anual de 119,90€. La resolución de imagen máxima será 4k/UHD. Permitirá 4 reproducciones simultaneas y sí se podrán descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo, Dolby 5.1 y Dolby Atmos.

Los subscriptores actuales mantendrán su suscripción actual, que pasará a ser Premium, y tendrán la opción de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios.

Disney+ tiene para todos los gustos, añadiendo nuevas series de televisión, taquillazos y originales exclusivos a lo largo del año bajo sus seis marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Con una oferta de entretenimiento que abarca desde documentales a series aclamadas por la crítica, pasando por comedias y animaciones clásicas, los suscriptores pueden disfrutar desde “Los Simpson” y “Anatomía de Grey” hasta éxitos galardonados como “The Bear” y “The Mandalorian”.

Los estrictos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear varios perfiles por cuenta, con la opción de establecer PIN de perfil y clasificaciones de contenidos por perfil a través del control parental.

*A los suscriptores que decidan no cambiar de plan se les facturará el nuevo precio a partir de su primer ciclo de facturación, después del 6 de diciembre.

Fuente: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dis ... ripciones/
Si no me dejan compartir cuenta pues me doy de baja. Si supuestamente a Netflix le ha ido bien la estrategia pues es normal que se sumen.
Ya cancelé Netflix, y ahora parece que toca cancelar Disney+. Comparto cuanta con mi hermano, y por supuesto, si no puedo seguir haciéndolo, cancelación inmediata.

Eso del streamimg se agota. Lo dije en su momento, antes de cancelar Netflxi, que me veía en dos/tres años sin ninguna plataforma. Y eso paece que es lo que va a pasar.

Lo están haciendo bien, que sigan así.
@kiermel

Y a los que nos lo regala Movistar + por nuestro plan de paquete?
Ellos quieren que la gente migre a los planes con anuncios. En el anuncio de resultados de ayer, dicen que los subscriptores del plan con anuncios generan más dinero. De ahí que en EEUU el plan con anuncios no cambia de precio.

Cuando llegue el momento de renovar, miraré que hago.
Patchanka escribió:Ellos quieren que la gente migre a los planes con anuncios. En el anuncio de resultados de ayer, dicen que los subscriptores del plan con anuncios generan más dinero. De ahí que en EEUU el plan con anuncios no cambia de precio.

Cuando llegue el momento de renovar, miraré que hago.

Todo esto sucederá en algún momento del 2024 pone en la noticia

https://www.espinof.com/disney-plus/dis ... ios-espana
sonyfallon escribió:@kiermel

Regala? Cómo que regala? Pues subirá el precio en máximo un año, si ya lo hicieron indirectamente cuando netflix aunque no lo tuvieras contratado...
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:@kiermel

Regala? Cómo que regala? Pues subirá el precio en máximo un año, si ya lo hicieron indirectamente cuando netflix aunque no lo tuvieras contratado...

Bueno, me refiero regala. Que te lo suben por otro lado en las subidas de 5€ o 3€ cada 6 meses, pero me refiero que lo tengo incluido en mi paquete de Movistar +.
Lo único que estoy leyendo, es que lo de dejar de compartir las cuentas es algo que están sondeando. Pero que de momento no tienen claro, que si lo hacen será durante el año 2024 y tendrán que ver cómo lo van hacer y que condiciones pondrán, Asique en ese aspecto no lo dejan claro
No entiendo lo de Premium, 4 simultáneos pero no permito compartir cuenta ¿Que sentido tiene eso?
Shiro_himura escribió:No entiendo lo de Premium, 4 simultáneos pero no permito compartir cuenta ¿Que sentido tiene eso?

Es lo que estaba yo pensando…
@Shiro_himura Si no me equivoco lo mismo que el resto de plataformas que también tienen 3 o 4 reproducciones, en teoría para que puedan usarlo a la vez si se requiere el padre en la salita con la peli de Charles Bronson, la madre con la telenovela mientras cocina, la hija en su habitación con algún anime y el hijo en la suya con algún monólogo de Kevin Hart.
Shiro_himura escribió:No entiendo lo de Premium, 4 simultáneos pero no permito compartir cuenta ¿Que sentido tiene eso?

Como Netflix, el plan premium te permite 4 visualizaciones simultáneas en tu domicilio pero no fuera (en teoría, no se que tal funciona l restricción en realidad), estos intentarán hacer lo mismo.
Es que es algo que no entiendo, ese visionado simultaneo demuestra la concepción de dicho producto como algo que permite compartir este con otras personas, de hay los 4 visionados simultáneos.

De todas maneras en mi caso somos 4 amigos que pillábamos el paquete de un año entero por salir la cosa económica, si no se va poder compartir una plataforma más de la que darse de baja. A mi parecer para Disney va ser enormemente sangrante porque creo que es la que menos oferta tiene que ofrecer para que alguien la mantenga.

Movistar en dispositivos, desde tu domicilio (donde tienes la línea telefónica) te permite visualizaciones simultáneas sin límite. Pero, fuera del mismo, tan solo dispones de 1 visualización simultánea. Y, además, fuera de casa te limita ciertos contenidos, como el fútbol, que no se pueden ver en App para TV salvo que estés en una TV ubicada en tu domicilio.

Es más: si estás en tu domicilio ni siquiera tienes que identificarte con usuario/password al abrir la App de Movistar en cualquier dispositivo: tienes todo el contenido contratado disponible sin necesidad de hacer login.

En mi casa somos 5 posibles usuarios simultáneos, no es algo que suela ocurrir dado que tenemos contratados varios servicios pero no es un sinsentido.

Esto ocurre mucho en este foro, creéis que sois el usuario medio de estas plataformas y no es así. Ya ha quedado demostrado con Netflix. Todos diciendo que se daba de baja y que Netflix se iría a la quiebra y ya lo veis, todo lo contrario.

A mí no me sorprende la subida, es más o menos lo que esperaba. Y no va a ser la última, Yo creo que durante 2024 va a haber otra subida, posiblemente hasta los 150€ anuales. Las subidas y los ceses de contenido se van a seguir dando hasta que Disney empiece a vislumbrar beneficios.

La próxima es Amazon, yo calculo una subida importante antes de acabar el año, posiblemente en octubre-noviembre. Va a ser la más sangrante, yo me espero que duplique el precio y se quede alrededor de los 100€ anuales.
Con HBO ya sabemos que esto va a ocurrir cuando cambie la plataforma por MAX.

Era lógico. Con la llegada de tantas plataformas protagonizadas por los Majors del sector, se están viendo obligadas a producir más contenido propio ya que hay menos contenido de terceros para comprar y los costes se han disparado. Cuanto más tiempo pasa más contenido acumulan, necesitan más servidores. Lo mismo con el ancho de banda, a más usuarios mayor es la demanda...

Saludos
@arnauvalles aunque no sea el hilo, matizar que hace ya tiempo que Movistar permite ver el fútbol fuera de casa también en TV siempre y cuando no lo estén viendo también en casa
Lo de las subidas de precio, confirmadas, y que se estén planteando prohibir cuentas, ya lo sabemos.

Lo que os comento ahora sólo son rumores que están circulando pro Internet. Se verá si esto termina en algún sitio o no.

En la carrera que lleva Disney por ahorrar costes, los rumores dicen que se están planteando estrenar sus series SIN doblaje, directamente en VO con susbtítulos, y sólo si lo estrenado tiene éxito, entonces, y estudiando cada caso, se plantearían hacer doblaje.

Sólo son rumores... pero cuidado, que las plataformas van con TODO.
BILBOKOA escribió:Lo de las subidas de precio, confirmadas, y que se estén planteando prohibir cuentas, ya lo sabemos.

Lo que os comento ahora sólo son rumores que están circulando pro Internet. Se verá si esto termina en algún sitio o no.

En la carrera que lleva Disney por ahorrar costes, los rumores dicen que se están planteando estrenar sus series SIN doblaje, directamente en VO con susbtítulos, y sólo si lo estrenado tiene éxito, entonces, y estudiando cada caso, se plantearían hacer doblaje.

Sólo son rumores... pero cuidado, que las plataformas van con TODO.

Pues como en el poker, me retiro
120 euros al año por verlo en 4k. Sin compartir cuentas y sin doblaje. Le auguro un gran éxito a Disney+ en España.

Si esto se confirmara, tardo CEROCOMA en cancelar cuenta.

BILBOKOA escribió:120 euros al año por verlo en 4k. Sin compartir cuentas y sin doblaje. Le auguro un gran éxito a Disney+ en España.

Si esto se confirmara, tardo CEROCOMA en cancelar cuenta.

Si no doblan de salida la ostia la va a escuchar hasta Walt Disney [qmparto]

Yo por ahí sí que no pasaría (es lo único). No pienso pagar absolutamente nada por contenido no-anime sin audio localizado.
Estábamos viendo l'ora y al tercer episodio zas sin doblaje solo en italiano y los dos primeros estaban doblados creo que han empezado ha quitar doblajes
Yo tenía pensado darme de alta ahora que me había dado de baja de HBO, pero si se confirma esto del doblaje le van a dar por culo a Disney también.
Eso no es una información oficial, son solo especulaciones que a saber si tan solo es un rumor inventado por alguien.
Id a fuentes oficiales antes de creer nada.
kiermel escribió:Eso no es una información oficial, son solo especulaciones que a saber si tan solo es un rumor inventado por alguien.
Id a fuentes oficiales antes de creer nada.

Teniendo en cuenta que aquí han traído productos sin doblar no sería nada extraño que empezasen a hacerlo.
Lo del doblaje solo ha salido en ese tweet, yo es que no haría ni caso a cuentas random de twitter (o como se llame).
Crees que en el consejo de administracion de disney ( que imagino que seran todos viejos blancos trajeados, alli la diversidad no existe, solo para lo que interesa), se preguntan que como estan tan mal?, a que puede ser debido?... contrataran a expertos por miles de millones para que lo averiguen? [+risas] .
Lo de no compartir cuenta, ya lo hemos hablado mi grupo y yo, a tomar por culo, si quiero ver ashoka o loki, lo vere, como he visto la ultima que the witcher y lo poco que me ha interesado de netflix a pesar de quitar la cuenta.
Me estaba comiendo la cabeza buscando donde ahorrar ahora cuando terminara el verano, y algunas cosas me las ponen en bandeja [+risas] .
6187 respuestas