[Hilo Oficial] Disney+

exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mientras sigan subiendo precios, menos consumidores tendran.

A 1,99€ lo pagaria siempre, a 8,99€ nunca y como yo habra gente a puñados, no se si les saldra rentable o no, pero entre que querian quitar las cuentas compartidas y demas, lo llevan claro, porque a 1,99€ la gente no comparte, a 8,99€ la gente se ve obligada a hacerlo.

Y sobre las series originales esas, digo yo que con que se centren en Disney, Fox, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic van sobradisimos, claro que todo lo demas sumara, pero dudo mucho que la gente que paga Disney+ este ahi por ese otro contenido, para eso ya esta Amazon Prime Video.

9€/mes no te obliga a compartir. Es minoria la gente que comparte aunque hayan bastantes. Y esa gente lo compartirá igual 1€ que a 9 creo yo, teniendo en cuenta que quien lo hace es con algun familiar de primer grado habitualmente.

No, compartirlo dentro de casa no lo considero compartir.

Otra cosa sería compartirlo con un amigo, un primo o cualquiera que viva fuera del mismo hogar, ahí sí que lo cuento.

Sería muy estúpido tener Disney+ en el televisor del comedor y que solo lo pudiera usar una única persona, me recuerda a lo que quería hacer Microsoft, que iba a registrar las caras presentes con el Kinect para cobrar según el número de gente presente.

9€ al mes se hace más notable porque son 108€ al año, pero 2€ al mes son solo 24€ al año y si que sale a cuenta.

No recuerdo a cuánto está el Amazon Prime, pero teniendo en cuenta de que da muchos más servicios por mucho menos precio, pues llama la atención.

Luego está Netflix que según tengo entendido está metiendo cosas que nadie quiere como videojuegos raros que hacen ellos, digo yo que deberían centrarse todas y recortar gastos si no les sale a cuenta. A Amazon le saldrá a cuenta porque es más bien una tienda enorme, pero Disney debería hacer lo que dije, centrarse en lo suyo y evitar tanto contenido de terceros, que luego no creo que lo consuma demasiada gente y he llegado a leer quejas de que pagan licencias de anime para luego no doblarlo y dejarlo subtitulado, lo cual impide que otra empresa lo compre y doble.
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mientras sigan subiendo precios, menos consumidores tendran.

A 1,99€ lo pagaria siempre, a 8,99€ nunca y como yo habra gente a puñados, no se si les saldra rentable o no, pero entre que querian quitar las cuentas compartidas y demas, lo llevan claro, porque a 1,99€ la gente no comparte, a 8,99€ la gente se ve obligada a hacerlo.

Y sobre las series originales esas, digo yo que con que se centren en Disney, Fox, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic van sobradisimos, claro que todo lo demas sumara, pero dudo mucho que la gente que paga Disney+ este ahi por ese otro contenido, para eso ya esta Amazon Prime Video.

9€/mes no te obliga a compartir. Es minoria la gente que comparte aunque hayan bastantes. Y esa gente lo compartirá igual 1€ que a 9 creo yo, teniendo en cuenta que quien lo hace es con algun familiar de primer grado habitualmente.

Otra cosa sería compartirlo con un amigo, un primo o cualquiera que viva fuera del mismo hogar, ahí sí que lo cuento.

Sería muy estúpido tener Disney+ en el televisor del comedor y que solo lo pudiera usar una única persona, me recuerda a lo que quería hacer Microsoft, que iba a registrar las caras presentes con el Kinect para cobrar según el número de gente presente.

9€ al mes se hace más notable porque son 108€ al año, pero 2€ al mes son solo 24€ al año y si que sale a cuenta.

No recuerdo a cuánto está el Amazon Prime, pero teniendo en cuenta de que da muchos más servicios por mucho menos precio, pues llama la atención.

Luego está Netflix que según tengo entendido está metiendo cosas que nadie quiere como videojuegos raros que hacen ellos, digo yo que deberían centrarse todas y recortar gastos si no les sale a cuenta. A Amazon le saldrá a cuenta porque es más bien una tienda enorme, pero Disney debería hacer lo que dije, centrarse en lo suyo y evitar tanto contenido de terceros, que luego no creo que lo consuma demasiada gente y he llegado a leer quejas de que pagan licencias de anime para luego no doblarlo y dejarlo subtitulado, lo cual impide que otra empresa lo compre y doble.

Yo no he dicho nada de la misma casa (lo cual entra en los permisos por defecto).He dicho que suele hacerse con familiares de primer grado.
@Feroz El Mejor Crees que Prime no va aumentar su precio? Y no van a ser 4 o 5€ precisamente. En el caso de Amazon veo dos caminos posibles. Una subida de precio sustancial, alrededor de unos 40€ más anuales. O una segunda vía, que sería separar el servicio de vídeo del resto de sus servicios.

Yo ya dije hace un tiempo que eran los pasos más lógicos, subidas notorias en los precios ya que estos servicios estaban muy devaluados. Además los costes son cada vez más altos en cuanto a almacenamiento y ancho de banda.
Aún queda mucho por sanear, desde reestructuraciones al cierre de varias de ellas. También el modo en como se producen y emiten las series ha cambiado, hemos pasado de tener temporadas estacionales a series mucho más cortas y de consumo rápido. Se necesita muchísimo más contenido que antes para mantener a los usuarios. Es inviable para la mayoría de plataformas.

Es un sector que está en plena reestructuración y que aún no ha encontrado un equilibrio después de sufrir un crecimiento tan grande en tan poco tiempo.

Saludos
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:9€/mes no te obliga a compartir. Es minoria la gente que comparte aunque hayan bastantes. Y esa gente lo compartirá igual 1€ que a 9 creo yo, teniendo en cuenta que quien lo hace es con algun familiar de primer grado habitualmente.

Yo no he dicho nada de la misma casa (lo cual entra en los permisos por defecto).He dicho que suele hacerse con familiares de primer grado.

Es que si lo enfocas asi, a la empresa le va a dar igual que sean de primer grado o de decimotercer grado, no van a pedir DNIs y verificar nada.

Lo que tendrian que hacer es ofrecer un buen precio para que la gente no comparta, porque no solo facilitas que la gente quiera pagar tus servicios, si no que ademas deberia salir mas rentable que si se comparte entre mucha mas gente. Que a lo mejor no pasa mucho, pero imagino que habra casos que se comparte a lo bruto como con 10 personas porque se asume que no se usara al mismo tiempo mas de 4 personas y ninguna de esas personas vive o es familiar de la otra.

taigcris escribió:@Feroz El Mejor Crees que Prime no va aumentar su precio? Y no van a ser 4 o 5€ precisamente. En el caso de Amazon veo dos caminos posibles. Una subida de precio sustancial, alrededor de unos 40€ más anuales. O una segunda vía, que sería separar el servicio de vídeo del resto de sus servicios.

Yo ya dije hace un tiempo que eran los pasos más lógicos, subidas notorias en los precios ya que estos servicios estaban muy devaluados. Además los costes son cada vez más altos en cuanto a almacenamiento y ancho de banda.
Aún queda mucho por sanear, desde reestructuraciones al cierre de varias de ellas. También el modo en como se producen y emiten las series ha cambiado, hemos pasado de tener temporadas estacionales a series mucho más cortas y de consumo rápido. Se necesita muchísimo más contenido que antes para mantener a los usuarios. Es inviable para la mayoría de plataformas.

Es un sector que está en plena reestructuración y que aún no ha encontrado un equilibrio después de sufrir un crecimiento tan grande en tan poco tiempo.

Saludos

Amazon lo que tendria que hacer es separar los envios del resto de cosas, dudo mucho que la gente use lo de los libros, lo de la musica y lo de twitch hasta el punto de que sea indispensable, entre otras cosas como lo de amazon fotos y a saber que mas. Amazon Prime Video tendra alguna que otra cosa interesante, pero por lo general no destaca demasiado frente a otras como Disney, Netflix o HBO.

Como dices, ha crecido demasiado rapido por el tema de la pandemia y a los empresarios se les ha ido la pinza, se pensaban que iban a mantener las suscripciones y no solo no ha sido el caso, si no que encima se han venido arriba y han ido subiendo precios, bloqueando lo de compartir y demas, si siguen asi se la pegaran fuerte, y es eso, les toca saber encontrar el equilibrio de hasta donde esta la gente dispuesta a pagar y hasta que punto deben invertir en cada plataforma.

Yo insisto en que Disney+ mismamente deberia centrarse unicamente en licencias propias de Disney, tienen tantisimas cosas y siguen produciendo tantas por parte propia que no les hace falta en absoluto meter cosas de terceros, mientras sigan doblando y cuiden de una vez las emisiones de la Fox y poco mas, ya estaria, luego ya lo unico seria arreglar los precios o hacer buenas promociones para que la gente se quede.

Si no quieren bajar el precio por la tonteria de "es que si es la mas barata da mala imagen" pues ellos sabran, yo ahora que ando usando Disney+ puedo decir como cualquiera de las otras veces que lo he usado, que en el Reproductor de Windows Media todo se ve mucho mas nitido que en streaming desde la pagina web, y no porque tenga mal internet, que no lo tengo, si no porque limitaron los datos y no te dan la opcion de poner los videos en 1080p como Youtube si que hace y tal. Vamos, que estoy pagando por ver lo mismo que ya veia "en abierto" (esto en varios sentidos, que muchas series que seguia pasaron de Neox a Disney+ y A3Media tenia su Neox HD para el navegador y veia gustosamente las series ahi, ademas de que estaban los ultimos capitulos una semana para verlos cuando se pudiera y con menos esperas que en Disney+), pero a menor resolucion.
@Feroz El Mejor lo del primer grado te lo dice porque opina que se comparte con la familia porque es familia y te dejas las cosas, no por ahorrarse dinero, y por eso lo harían igual costando 1€ que 20. No porque Disney lo pueda tener en cuenta.
korchopan escribió:@Feroz El Mejor lo del primer grado te lo dice porque opina que se comparte con la familia porque es familia y te dejas las cosas, no por ahorrarse dinero, y por eso lo harían igual costando 1€ que 20. No porque Disney lo pueda tener en cuenta.

This.
korchopan escribió:@Feroz El Mejor lo del primer grado te lo dice porque opina que se comparte con la familia porque es familia y te dejas las cosas, no por ahorrarse dinero, y por eso lo harían igual costando 1€ que 20. No porque Disney lo pueda tener en cuenta.

Habiendo limitaciones de dispositivos (que no IPs) simultaneos, yo creo que es mas comodo pagar ese euro a molestar a tu familia por alcanzar el limite.

Que lo mismo si solo se lo compartes a una persona y esa persona vive sola pues no pasa nada, pero como sean varias personas, como a una le de por ver una serie en el televisor, a otro una peli en el pc y demas, pues ya se pasa del limite y se lia.

Mantengo que a un precio barato, todos lo pagarian, al precio normal no, y ademas de que ahi da igual si se comparte o no, basicamente lo veo a la inversa, que se comparte porque es caro y se paga a medias, no porque "ya que lo tengo, no me importa compartirlo".

Que realmente es lo que digo, yo me quejo de que no lo dejen accesible para apoyarles y mostrar interes en lo que veo habitualmente, no de que no vaya a seguir viendo lo que veo, nada me lo va a impedir y como ya he dicho, sin Disney+ lo veo a mayor calidad, asi que los unicos que realmente salen perdiendo son los de Disney+.

Que se centren en hacer rentables las plataformas y en reducir costes y ya.

@exitfor
taigcris escribió:@Feroz El Mejor Crees que Prime no va aumentar su precio? Y no van a ser 4 o 5€ precisamente. En el caso de Amazon veo dos caminos posibles. Una subida de precio sustancial, alrededor de unos 40€ más anuales. O una segunda vía, que sería separar el servicio de vídeo del resto de sus servicios.

Saludos

Ya han dado el paso y está en portada. Y lo comento en su hilo. Van a meter anuncios en las películas y series. Y si no quieres ver la mierda de anucnios, pues a pagar más.
Peliculón Nadie te Salvará, la mejor película que he visto este año.

Adjuntos

La película que han estrenado hoy "nadie te salvará" no viene doblada al español.....

PD: por lo que estoy viendo poco importa....
A mí me ha parecido una película fenomenal para problemas de insomnio. Un truñaco de mucho cuidado.
Es una pena porque Kaitlyn actúa muy bien, pero por el tráiler se veía todo muy genérico
Tom_Clad escribió:Peliculón Nadie te Salvará, la mejor película que he visto este año.

Acabo de verla y me ha gustado mucho. Solo dicen una sola frase en toda la película, todo muy visual y muy psicológico.
Sólo para avisar... Parece que Disney está cambiando los términos de uso para los clientes de EEUU y Canadá, avisando que no permitirán compartir cuentas a partir de noviembre.

Probablemente eso llegará para nosotros el año que viene...
Patchanka escribió:Sólo para avisar... Parece que Disney está cambiando los términos de uso para los clientes de EEUU y Canadá, avisando que no permitirán compartir cuentas a partir de noviembre.

Llegará a lo largo del 2024, pero no sabían de que manera ni en que fecha exacta… de momento nos toca esperar
sonyfallon escribió:
Patchanka escribió:Sólo para avisar... Parece que Disney está cambiando los términos de uso para los clientes de EEUU y Canadá, avisando que no permitirán compartir cuentas a partir de noviembre.

Llegará a lo largo del 2024, pero no sabían de que manera ni en que fecha exacta… de momento nos toca esperar

Pues lo más seguro que para abril o mayo que es cuando la mayoría de gente en España tendrá la suscripción renovada y así los joden a todos
A mis padres que tienen Disney+ a través de Movistar, les han mandado un correo avisando de que ya no se puede compartir cuenta con alguien "fuera del hogar". No entiendo muy bien, si se supone que ésto no llegaba hasta el año que viene a España no? O me he perdido algo...
KKnot escribió:A mis padres que tienen Disney+ a través de Movistar, les han mandado un correo avisando de que ya no se puede compartir cuenta con alguien "fuera del hogar". No entiendo muy bien, si se supone que ésto no llegaba hasta el año que viene a España no? O me he perdido algo...

No fastidies, porque entonces a mis padres se lo tuvieron que enviar también. En teoría eso no lo iban hacer efectivo hasta el 2024 y verían sobre que fecha extamente. Porque no sabían como hacerlo desde disney.
Pues como dejen de compartir Disney + una cosa que le doy mas de baja de Movistar... al final se van a quedar con el fútbol y poco mas por listos...
Yo estoy con la de moving y de lo mejor del año ,lo único subtitulado ...
sonyfallon escribió:No fastidies, porque entonces a mis padres se lo tuvieron que enviar también. En teoría eso no lo iban hacer efectivo hasta el 2024 y verían sobre que fecha extamente. Porque no sabían como hacerlo desde disney.

Será copiar lo que hace Netflix. Porque la plataforma de Netflix es entera open-source, su software está entero en GitHub.

https://github.com/netflix

Es coger lo que hace Netflix, copiarlo y adaptarlo.
Los que tenéis más experiencia en esto... entonces yo que renuevo el día 9 de oct, que recuerde... podría ser que al mes siguiente no pudiera compartir y tener que pagar si o si yo solo la cuota anual... más que nada por hablarlo y no renovar directamente y punto... Como ya hice con Netflix...

Al final me quedo con las que pago solo y con dtos, como Sky o HBO y los 50%, mientras dure... cuando digan que el "de por vida" ya no tiene vida... pues solo Amazon y filmin... creo que escribiendo esto ya he visto mi futuro en VoD [+risas]
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:No fastidies, porque entonces a mis padres se lo tuvieron que enviar también. En teoría eso no lo iban hacer efectivo hasta el 2024 y verían sobre que fecha extamente. Porque no sabían como hacerlo desde disney.

Será copiar lo que hace Netflix. Porque la plataforma de Netflix es entera open-source, su software está entero en GitHub.

https://github.com/netflix x

Je pense que pour créer une plateforme de diffusion en continu, il faut sélectionner le contenu en détail. Il faut disposer d'une bibliothèque de contenus qui intéresseront les utilisateurs. Par exemple, des films, des émissions de télévision, des documentaires, de la musique, etc.

El aviso ya a llegado incluido lo de la publicidad
Incluso si detectan que te saltas la publicidad de algún modo te suspenden la cuenta
Nos dan 30 dias para estar comfirmes
Insinúan nuevos precios
MalcoMatos escribió:
Patchanka escribió:

https://github.com/netflix x

Je pense que pour créer une plateforme de diffusion en continu, il faut sélectionner le contenu en détail. Il faut disposer d'une bibliothèque de contenus qui intéresseront les utilisateurs. Par exemple, des films, des émissions de télévision, des documentaires, de la musique, etc.

No sé si la respuesta en francés fue una equivocación por tu parte, ya que tus otros mensajes son en español. XD

Pero de todas formas, está claro que no hablo del contenido, hablo del software. Todo el software de Netflix es open-source, sería más que posible coger el github de Netflix y montarte una plataforma de streaming con ello con adaptaciones mínimas.
Jampus escribió:

Incluso si detectan que te saltas la publicidad de algún modo te suspenden la cuenta
Insinúan nuevos precios

No tienen que insinuar nada. Ya se sabe, porque es oficial, que a partir de noviembre suben los precios, tanto para la cuota mensual como para el plan anual.

Sobre lo de compartir, pues no hay ningún problema, lo mismo que no lo tuve con Netflix. En el momento que no lo permitan y no pueda compartir cuenta con mi hermano, baja inmediata. Como hicimos con Netflix en febrero.

Y así con cualquier otra plataforma. Ellos son libres de hacer lo que quieran. Yo también. Y jamás voy a tragar.

Cuando no hayan parado de subir precios, de poner anuncios o de impedir compartir cuentas pensando que van a tener un crecimietno infinito, pero vean que siguen con problemas, perdiendo dinero y con altibajos de suscriptores, como ahora, y que la cosa no mejora, ¿a quién le echarán la culpa? ¿Qué harán entonces?

QUE LES DEN. A todos.
sonyfallon escribió:
KKnot escribió:A mis padres que tienen Disney+ a través de Movistar, les han mandado un correo avisando de que ya no se puede compartir cuenta con alguien "fuera del hogar". No entiendo muy bien, si se supone que ésto no llegaba hasta el año que viene a España no? O me he perdido algo...

No fastidies, porque entonces a mis padres se lo tuvieron que enviar también. En teoría eso no lo iban hacer efectivo hasta el 2024 y verían sobre que fecha extamente. Porque no sabían como hacerlo desde disney.
Pues como dejen de compartir Disney + una cosa que le doy mas de baja de Movistar... al final se van a quedar con el fútbol y poco mas por listos...

Entonces lo de "en dispositivos" se lo cargan unilateralmente? Porque que no se pueda fuera de sus dispos asociados tiene sentido, pero si en mi tablet por ejemplo no puedo, cuando caduque mi "permanencia" por movil a coste 0 por aquí un paquete de los gordos que se va a quedar en lo justo y pillando D+ por separado. Igual me paso a la compañia "barata" que usa su red, un movil e internet por muchísimo menos y la diferencia de precio para pagar los servicios de streaming por separado.
BILBOKOA escribió:
Jampus escribió:

Insinúan nuevos precios

No tienen que insinuar nada. Ya se sabe, porque es oficial, que a partir de noviembre suben los precios, tanto para la cuota mensual como para el plan anual.

Sobre lo de compartir, pues no hay ningún problema, lo mismo que no lo tuve con Netflix. En el momento que no lo permitan y no pueda compartir cuenta con mi hermano, baja inmediata. Como hicimos con Netflix en febrero.

Y así con cualquier otra plataforma. Ellos son libres de hacer lo que quieran. Yo también. Y jamás voy a tragar.

Cuando no hayan parado de subir precios, de poner anuncios o de impedir compartir cuentas pensando que van a tener un crecimietno infinito, pero vean que siguen con problemas, perdiendo dinero y con altibajos de suscriptores, como ahora, y que la cosa no mejora, ¿a quién le echarán la culpa? ¿Qué harán entonces?

QUE LES DEN. A todos.

Opino totalmente igual. Toda cuenta en cualquier plataforma que no me dejen compartir la daré de baja inmediatamente. Da igual de que marca sea. Ya que no estoy dispuesto a pagar entre 6€ al mes a 15€ al mes de máximo en cada plataforma, por ver: contenido Streaming o por escuchar música online o por jugar a juegos en la nube etc.
Como hice con Netflix, en cuanto no me dejen compartir cuenta, me doy de baja y listo
Lo que no entiendo, es que con todo el que hablo (los más, y los menos los que han mantenido), se han borrado de Netflix y se han quedado con el resto de plataformas.... está claro que mi círculo y algunos que os leo por aquí, será un % mínimo en comparación con todo sus clientes... pero dicen que les salen las cuentas... no se...

Yo no digo que dejen o no compartir... pero por ejemplo, pagar 5€ al mes sin compartir... vale... pero pagar 18€ lo veo excesivo por cada uno. Y no digo los 2,90€ de Sky, por que tampoco les saldrán las cuentas... pero yo pago máx 20€ en total... si al final de todo me da para 2 solo... pues nada... pero no creo que a todo el mundo le de para pagar 40/50€ al mes para tener varias plataformas.
josefsax escribió:Lo que no entiendo, es que con todo el que hablo (los más, y los menos los que han mantenido), se han borrado de Netflix y se han quedado con el resto de plataformas.... está claro que mi círculo y algunos que os leo por aquí, será un % mínimo en comparación con todo sus clientes... pero dicen que les salen las cuentas... no se...

Yo no digo que dejen o no compartir... pero por ejemplo, pagar 5€ al mes sin compartir... vale... pero pagar 18€ lo veo excesivo por cada uno. Y no digo los 2,90€ de Sky, por que tampoco les saldrán las cuentas... pero yo pago máx 20€ en total... si al final de todo me da para 2 solo... pues nada... pero no creo que a todo el mundo le de para pagar 40/50€ al mes para tener varias plataformas.

Pues a mi no me extraña lo que comentas. Yo hace tiempo llevo un recuento de lo que suelo ver en cada plataforma, tengo Netflix, Disney+, Prime, HBO, Filmin y Sky, y lo que estoy viendo es que cada vez uso menos Netflix, máximo dos cosas al mes veo ahí, y eso si da la casualidad de una peli que me interesa y que resulta que tienen ellos.

Literalmente la plataforma que menos uso es la que más pago. Así que me tocará ir planteándome si realmente me compensa seguir teniéndola, aunque reconozco que tengo tantas series y películas pendientes y algunas son de ellos.
josefsax escribió:Lo que no entiendo, es que con todo el que hablo (los más, y los menos los que han mantenido), se han borrado de Netflix y se han quedado con el resto de plataformas.... está claro que mi círculo y algunos que os leo por aquí, será un % mínimo en comparación con todo sus clientes... pero dicen que les salen las cuentas... no se...

Yo ahora mismo estoy pagando sky y hbo, disney lo tengo pagado hasta marzo? no se, pero si dejan de dejar poder compartir conmigo que no cuenten, no voy a pagar 100€ ni los ciento y no se cuantos para el 4k, que disfruten de su plataforma
Me está gustando mucho la nueva de Justified. El pollo que hace de Clemens, que salía en Sandman, se va a pasar media vida haciendo de malo. El resto todos muy bien. Pero la verdad, tampoco tengo mucho criterio: si me hacen un "Justified: a cup of café en la plaza Mayor", con Givens simplemente tomándose un café durante nueve horas, colocándose bien el sombrero y iendo al lavabo de tanto en tanto con su andar a lo cowboy, me lo veo.
Ese es el "problema", yo pago HBO, Sky y Amazon solo... pero Disney+ para los peques lo comparto con los sobrinos, me den parte o no, no me importa, pero podemos verlo todos, si no es así, pues no me luce el pago para nosotros solos... y Filmin, pues me lo pensaría por que me gusta. Pero Netflix fue fuera por que solo el, me costaba lo mismo que todo lo demás junto.
Primer país en tener el bloqueo de cuentas compartidas Canadá. Que será el 1 de Noviembre. De momento España no se sabe cuando se hará efectivo

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... sney-plus/
He visto las dos temporadas de The bear y no me ha parecido para tanto porque hay capítulos que no están a la altura unos de otros y eso que ya tienen una duración inferior a los 40 min de turno... :-|

Leí por ahí que si era una de las mejores series del año que si patatín que si patatan, pero realmente me ha parecido todo humo para suscribirte a Disney + por 2€, vamos como una especie de reclamo para suscribirte por ese precio.

La verdad que el Lip este de Shemaless que no se el nombre hace muy bien papel, ya lo hacia en la serie anterior. Me sorprendió bastante ver quien era el hermano
Jon Bernthal
porque es un actor que me encanta, por lo que tal vez diría que me podría resultar más interesante un spin off suyo viendo sus chanchullos y como manejaba el el restaurante.

Lo de los chanchullos lo digo porque
en la serie ya le dice el primo a su hermano que su hermano pasaba drogas en la parte de atrás del restaurante, más luego el descubrimiento de la pasta al final de la primera temporada, me un tanto random like patata. No tenemos una mierda y de repente encontramos un pastizal sin comerlo ni beberlo. [sati]
@Pizzo para empezar la serie es de Hulu, no de Disney, no tiene sentido eso de que es todo humo para suscribirse a Disney+, y menos aún que a ti no te haya gustado no quiere decir que no sea de las mejores series del año, porque ya te digo yo que lo es, o al menos lo fue el año pasado.

Es una serie intensa y que no da descanso a nada, con un nivel de dirección y coreografía que ya quisieran tener muchas series. A mí me recuerda mucho a las películas de los hermanos Safdie, que son iguales, muy directas, sin pausa y que provocan ansiedad solo de verlas. Y tiene algunos episodios que son una joya audiovisual, como el de la noche de Navidad de la segunda temporada, además de recrear muy bien lo agotador que es el trabajo en cocinas (con su toque de dramatización, obviamente), consiguiendo plasmar ese agotamiento en el espectador.

Una lástima que no te guste, ya es la segunda serie que te veo comentar que es mala, si ni esta ni El Continental te gustan te debe costar mucho encontrar series que disfrutar [qmparto]
@Abrams
Es que yo veo muchas series. [+risas]

Por cierto, continental o esta no he dicho que no me gustarán, parece que da esa sensación, pero de continental por ejemplo dije que me esperaba más y que parece que lo bueno venia con el segundo capítulo. Y de esta no digo que no me guste sino que no me parece que sea para tanto y que la han encumbrado mucho. :-|

Te puedo decir que mi serie favorita es battlestar galáctica. Me gusta mucho la ciencia ficción. XD
Moving (2023), muy buena serie muy recomendable. Ve el tráiler y te entrará ganas de verla.

Sinopsis
Moving está basada en el webtoon homónimo de Kang Full y cuenta con Park In-je como director. "En la década de 1990, la Agencia para la Planificación de la Seguridad Nacional de Corea del Sur creó un equipo de operaciones encubiertas formado por individuos con superpoderes. Encargados de llevar a cabo misiones clasificadas, los miembros de esta unidad de élite utilizaron sus poderes para defender el país y lograr lo imposible a diario.

A pesar de sus éxitos, un día el equipo repentinamente desapareció, se dispersó por todo el país y nunca más se supo de él. Unas décadas más tarde, Bongseok, un niño que podía flotar antes de aprender a caminar, y Huisoo, una niña que salió ilesa de un horrible accidente de tráfico, terminan en la misma escuela, volviéndose rápidamente cercanos después de confiarse sus secretos y descubrir que hay más personas como ellos en el mundo. Pero mientras la vida parece relativamente tranquila para los adolescentes, un misterioso repartidor llamado Frank comienza a asesinar a personas con poderes en todo Seúl", reza la sinopsis.

Tal como recoge Deadline, Moving se ha convertido en la producción coreana más vista en Disney+ a nivel mundial y en Hulu en Estados Unidos, en función de las horas reproducidas y después de sus primeros siete días. Además, Moving se ha convertido también en la serie más vista de Disney+ en la región de Asia Pacífico y en el mayor estreno de Disney+ en Corea hasta la fecha.

https://www.disneyplus.com/es-es/series ... eZUrK4LnAc

https://www.filmaffinity.com/es/film240846.html
Tiene buena pinta esa "Moving", pero como te mires el trailer, ya te has visto la serie. Qué lata esto de hacer trailers que lo destripan todo.
Veo que Disney se está sumando a la moda de Netflix haciendo series asiáticas, yo con las coreanas de Netflix me lo estoy gozando, son series como las que antaño veíamos en TV, de capítulos de una hora o más, guiones muy bien construidos, y con intervención política ni correccionismo.
Personajes en la serie Rebels y en la serie Ahsoka.

Imagen
josefsax escribió:Ese es el "problema", yo pago HBO, Sky y Amazon solo... pero Disney+ para los peques lo comparto con los sobrinos, me den parte o no, no me importa, pero podemos verlo todos, si no es así, pues no me luce el pago para nosotros solos... y Filmin, pues me lo pensaría por que me gusta. Pero Netflix fue fuera por que solo el, me costaba lo mismo que todo lo demás junto.

Al final volveremos todos al P2P como hace una decada, lo estan buscando a pasos forzados con tantas zancadillas que nos ponen a la gente que vamos de forma legal.

Nos pusieron el caramelito del streaming fragmentado para engancharnos y tenernos adictos.
Mi sobrino ya me ha dicho que le aparece el mensaje de cuentas fuera de casa.... Le he dicho que me lo pase a ver literalmente que pone, por que en atención al cliente, me dijeron hace justo 2 días que eso no estaba aun confirmado [+risas] ni ellos mismos lo saben, o es que pretendía que renovara el pago anual los listos.
josefsax escribió:Mi sobrino ya me ha dicho que le aparece el mensaje de cuentas fuera de casa.... Le he dicho que me lo pase a ver literalmente que pone, por que en atención al cliente, me dijeron hace justo 2 días que eso no estaba aun confirmado [+risas] ni ellos mismos lo saben, o es que pretendía que renovara el pago anual los listos.

A mí me ha llegado un mail con una actualización del contrato, no me lo he leído porque es un tocho, pero pone algo de compartir cuentas
Star Wars: Skeleton Crew ya tiene fecha de estreno

https://www.cinemascomics.com/star-wars ... e-estreno/

Enero 2024
josefsax escribió:Mi sobrino ya me ha dicho que le aparece el mensaje de cuentas fuera de casa.... Le he dicho que me lo pase a ver literalmente que pone, por que en atención al cliente, me dijeron hace justo 2 días que eso no estaba aun confirmado [+risas] ni ellos mismos lo saben, o es que pretendía que renovara el pago anual los listos.

Puedes poner el mensaje porfa? A mi no me llego nada aún
Plage escribió:

A mí me ha llegado un mail con una actualización del contrato, no me lo he leído porque es un tocho, pero pone algo de compartir cuentas

Básicamente pone que fuera del Hogar, nanay

c.Uso compartido de cuentas. Salvo que su Plan de Suscripción, según se define más adelante, permita otra cosa, no podrá compartir su suscripción fuera de su hogar. “Hogar” significa la colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma. Algunos Planes de Suscripción pueden establecer normas de uso adicionales. Para más información sobre nuestra política de uso compartido de cuentas, visite nuestro Centro de Asistencia en https://help.disneyplus.com/csp.

No he conseguido ver esa parte de "salvo que su plan permita otra cosa". En ello estoy. Yo la tengo compartida y ya ves tu la gracia
Como esto de negar las cuentas compartidas sea la misma solución que Netflix no nos tenemos por qué preocupar.
@sonyfallon Pues la casualidad es que tenía que renovar ayer noche, como cancelé la renovación automática anual, (hoy volveré a ponerla pero mensual), no le dejaba entrar y no pudo pasarme ninguna imagen, y si le sigue apareciendo, pasamos un pantallazo. Pero dicho por atención al cliente por chat, me comentaron que no era efectivo aun nada relacionado con las cuentas compartidas, y justo el día después me entero que el sobri me dice que si le aparecen mensajes de advertencia, per le dejaba seguir viendo...

Este mes pruebo y si no es posible, pues ya comentaba que la contrataré a modo personal meses concretos, aunque con lo pendiente de otras app, pues no se cuando, por que en un año Netflix aun no lo he pillado ningún mes desde navidades pasadas...

No sé muy bien que esperar de esta serie, parece que más fiel al libro están siendo, pero me toca los cojones que se carguen protagonistas por un falso progresismo o igualdad, dicen que el autor está metido en el proyecto Rick Riordan.

Pero si hasta el propio autor ve con buenos ojos que se cambien sus propios personajes es de no estar orgulloso con lo que has creado.

Que esto lo voy a coger con pinzas.

No sé, ya veremos que hago, voy por el último libro y está siendo el mejor de todos por ahora, espero no llevarme un chasco con el final a nivel de batalla.
6187 respuestas