› Foros › Off-Topic › Series y cine
exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:Mientras sigan subiendo precios, menos consumidores tendran.
A 1,99€ lo pagaria siempre, a 8,99€ nunca y como yo habra gente a puñados, no se si les saldra rentable o no, pero entre que querian quitar las cuentas compartidas y demas, lo llevan claro, porque a 1,99€ la gente no comparte, a 8,99€ la gente se ve obligada a hacerlo.
Y sobre las series originales esas, digo yo que con que se centren en Disney, Fox, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic van sobradisimos, claro que todo lo demas sumara, pero dudo mucho que la gente que paga Disney+ este ahi por ese otro contenido, para eso ya esta Amazon Prime Video.
9€/mes no te obliga a compartir. Es minoria la gente que comparte aunque hayan bastantes. Y esa gente lo compartirá igual 1€ que a 9 creo yo, teniendo en cuenta que quien lo hace es con algun familiar de primer grado habitualmente.
Feroz El Mejor escribió:exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:Mientras sigan subiendo precios, menos consumidores tendran.
A 1,99€ lo pagaria siempre, a 8,99€ nunca y como yo habra gente a puñados, no se si les saldra rentable o no, pero entre que querian quitar las cuentas compartidas y demas, lo llevan claro, porque a 1,99€ la gente no comparte, a 8,99€ la gente se ve obligada a hacerlo.
Y sobre las series originales esas, digo yo que con que se centren en Disney, Fox, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic van sobradisimos, claro que todo lo demas sumara, pero dudo mucho que la gente que paga Disney+ este ahi por ese otro contenido, para eso ya esta Amazon Prime Video.
9€/mes no te obliga a compartir. Es minoria la gente que comparte aunque hayan bastantes. Y esa gente lo compartirá igual 1€ que a 9 creo yo, teniendo en cuenta que quien lo hace es con algun familiar de primer grado habitualmente.
No, compartirlo dentro de casa no lo considero compartir.
Otra cosa sería compartirlo con un amigo, un primo o cualquiera que viva fuera del mismo hogar, ahí sí que lo cuento.
Sería muy estúpido tener Disney+ en el televisor del comedor y que solo lo pudiera usar una única persona, me recuerda a lo que quería hacer Microsoft, que iba a registrar las caras presentes con el Kinect para cobrar según el número de gente presente.
9€ al mes se hace más notable porque son 108€ al año, pero 2€ al mes son solo 24€ al año y si que sale a cuenta.
No recuerdo a cuánto está el Amazon Prime, pero teniendo en cuenta de que da muchos más servicios por mucho menos precio, pues llama la atención.
Luego está Netflix que según tengo entendido está metiendo cosas que nadie quiere como videojuegos raros que hacen ellos, digo yo que deberían centrarse todas y recortar gastos si no les sale a cuenta. A Amazon le saldrá a cuenta porque es más bien una tienda enorme, pero Disney debería hacer lo que dije, centrarse en lo suyo y evitar tanto contenido de terceros, que luego no creo que lo consuma demasiada gente y he llegado a leer quejas de que pagan licencias de anime para luego no doblarlo y dejarlo subtitulado, lo cual impide que otra empresa lo compre y doble.
exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:exitfor escribió:9€/mes no te obliga a compartir. Es minoria la gente que comparte aunque hayan bastantes. Y esa gente lo compartirá igual 1€ que a 9 creo yo, teniendo en cuenta que quien lo hace es con algun familiar de primer grado habitualmente.
No, compartirlo dentro de casa no lo considero compartir.
Otra cosa sería compartirlo con un amigo, un primo o cualquiera que viva fuera del mismo hogar, ahí sí que lo cuento.
Sería muy estúpido tener Disney+ en el televisor del comedor y que solo lo pudiera usar una única persona, me recuerda a lo que quería hacer Microsoft, que iba a registrar las caras presentes con el Kinect para cobrar según el número de gente presente.
9€ al mes se hace más notable porque son 108€ al año, pero 2€ al mes son solo 24€ al año y si que sale a cuenta.
No recuerdo a cuánto está el Amazon Prime, pero teniendo en cuenta de que da muchos más servicios por mucho menos precio, pues llama la atención.
Luego está Netflix que según tengo entendido está metiendo cosas que nadie quiere como videojuegos raros que hacen ellos, digo yo que deberían centrarse todas y recortar gastos si no les sale a cuenta. A Amazon le saldrá a cuenta porque es más bien una tienda enorme, pero Disney debería hacer lo que dije, centrarse en lo suyo y evitar tanto contenido de terceros, que luego no creo que lo consuma demasiada gente y he llegado a leer quejas de que pagan licencias de anime para luego no doblarlo y dejarlo subtitulado, lo cual impide que otra empresa lo compre y doble.
Yo no he dicho nada de la misma casa (lo cual entra en los permisos por defecto).He dicho que suele hacerse con familiares de primer grado.
taigcris escribió:@Feroz El Mejor Crees que Prime no va aumentar su precio? Y no van a ser 4 o 5€ precisamente. En el caso de Amazon veo dos caminos posibles. Una subida de precio sustancial, alrededor de unos 40€ más anuales. O una segunda vía, que sería separar el servicio de vídeo del resto de sus servicios.
Yo ya dije hace un tiempo que eran los pasos más lógicos, subidas notorias en los precios ya que estos servicios estaban muy devaluados. Además los costes son cada vez más altos en cuanto a almacenamiento y ancho de banda.
Aún queda mucho por sanear, desde reestructuraciones al cierre de varias de ellas. También el modo en como se producen y emiten las series ha cambiado, hemos pasado de tener temporadas estacionales a series mucho más cortas y de consumo rápido. Se necesita muchísimo más contenido que antes para mantener a los usuarios. Es inviable para la mayoría de plataformas.
Es un sector que está en plena reestructuración y que aún no ha encontrado un equilibrio después de sufrir un crecimiento tan grande en tan poco tiempo.
Saludos
korchopan escribió:@Feroz El Mejor lo del primer grado te lo dice porque opina que se comparte con la familia porque es familia y te dejas las cosas, no por ahorrarse dinero, y por eso lo harían igual costando 1€ que 20. No porque Disney lo pueda tener en cuenta.
korchopan escribió:@Feroz El Mejor lo del primer grado te lo dice porque opina que se comparte con la familia porque es familia y te dejas las cosas, no por ahorrarse dinero, y por eso lo harían igual costando 1€ que 20. No porque Disney lo pueda tener en cuenta.
taigcris escribió:@Feroz El Mejor Crees que Prime no va aumentar su precio? Y no van a ser 4 o 5€ precisamente. En el caso de Amazon veo dos caminos posibles. Una subida de precio sustancial, alrededor de unos 40€ más anuales. O una segunda vía, que sería separar el servicio de vídeo del resto de sus servicios.
Yo ya dije hace un tiempo que eran los pasos más lógicos, subidas notorias en los precios ya que estos servicios estaban muy devaluados. Además los costes son cada vez más altos en cuanto a almacenamiento y ancho de banda.
Aún queda mucho por sanear, desde reestructuraciones al cierre de varias de ellas. También el modo en como se producen y emiten las series ha cambiado, hemos pasado de tener temporadas estacionales a series mucho más cortas y de consumo rápido. Se necesita muchísimo más contenido que antes para mantener a los usuarios. Es inviable para la mayoría de plataformas.
Es un sector que está en plena reestructuración y que aún no ha encontrado un equilibrio después de sufrir un crecimiento tan grande en tan poco tiempo.
Saludos
Tom_Clad escribió:Peliculón Nadie te Salvará, la mejor película que he visto este año.
Patchanka escribió:Sólo para avisar... Parece que Disney está cambiando los términos de uso para los clientes de EEUU y Canadá, avisando que no permitirán compartir cuentas a partir de noviembre.
Probablemente eso llegará para nosotros el año que viene...
sonyfallon escribió:Patchanka escribió:Sólo para avisar... Parece que Disney está cambiando los términos de uso para los clientes de EEUU y Canadá, avisando que no permitirán compartir cuentas a partir de noviembre.
Llegará a lo largo del 2024, pero no sabían de que manera ni en que fecha exacta… de momento nos toca esperar
KKnot escribió:A mis padres que tienen Disney+ a través de Movistar, les han mandado un correo avisando de que ya no se puede compartir cuenta con alguien "fuera del hogar". No entiendo muy bien, si se supone que ésto no llegaba hasta el año que viene a España no? O me he perdido algo...
sonyfallon escribió:No fastidies, porque entonces a mis padres se lo tuvieron que enviar también. En teoría eso no lo iban hacer efectivo hasta el 2024 y verían sobre que fecha extamente. Porque no sabían como hacerlo desde disney.
Patchanka escribió:sonyfallon escribió:No fastidies, porque entonces a mis padres se lo tuvieron que enviar también. En teoría eso no lo iban hacer efectivo hasta el 2024 y verían sobre que fecha extamente. Porque no sabían como hacerlo desde disney.
Será copiar lo que hace Netflix. Porque la plataforma de Netflix es entera open-source, su software está entero en GitHub.
https://github.com/netflix x
Es coger lo que hace Netflix, copiarlo y adaptarlo.
Patchanka escribió:Sólo para avisar... Parece que Disney está cambiando los términos de uso para los clientes de EEUU y Canadá, avisando que no permitirán compartir cuentas a partir de noviembre.
MalcoMatos escribió:Patchanka escribió:sonyfallon escribió:No fastidies, porque entonces a mis padres se lo tuvieron que enviar también. En teoría eso no lo iban hacer efectivo hasta el 2024 y verían sobre que fecha extamente. Porque no sabían como hacerlo desde disney.
Será copiar lo que hace Netflix. Porque la plataforma de Netflix es entera open-source, su software está entero en GitHub.
https://github.com/netflix x
Es coger lo que hace Netflix, copiarlo y adaptarlo.
Je pense que pour créer une plateforme de diffusion en continu, il faut sélectionner le contenu en détail. Il faut disposer d'une bibliothèque de contenus qui intéresseront les utilisateurs. Par exemple, des films, des émissions de télévision, des documentaires, de la musique, etc.
Jampus escribió:Patchanka escribió:Sólo para avisar... Parece que Disney está cambiando los términos de uso para los clientes de EEUU y Canadá, avisando que no permitirán compartir cuentas a partir de noviembre.
El aviso ya a llegado incluido lo de la publicidad
Incluso si detectan que te saltas la publicidad de algún modo te suspenden la cuenta
Nos dan 30 dias para estar comfirmes
Insinúan nuevos precios
sonyfallon escribió:KKnot escribió:A mis padres que tienen Disney+ a través de Movistar, les han mandado un correo avisando de que ya no se puede compartir cuenta con alguien "fuera del hogar". No entiendo muy bien, si se supone que ésto no llegaba hasta el año que viene a España no? O me he perdido algo...
No fastidies, porque entonces a mis padres se lo tuvieron que enviar también. En teoría eso no lo iban hacer efectivo hasta el 2024 y verían sobre que fecha extamente. Porque no sabían como hacerlo desde disney.
Pues como dejen de compartir Disney + una cosa que le doy mas de baja de Movistar... al final se van a quedar con el fútbol y poco mas por listos...
BILBOKOA escribió:Jampus escribió:Patchanka escribió:Sólo para avisar... Parece que Disney está cambiando los términos de uso para los clientes de EEUU y Canadá, avisando que no permitirán compartir cuentas a partir de noviembre.
El aviso ya a llegado incluido lo de la publicidad
Incluso si detectan que te saltas la publicidad de algún modo te suspenden la cuenta
Nos dan 30 dias para estar comfirmes
Insinúan nuevos precios
No tienen que insinuar nada. Ya se sabe, porque es oficial, que a partir de noviembre suben los precios, tanto para la cuota mensual como para el plan anual.
Sobre lo de compartir, pues no hay ningún problema, lo mismo que no lo tuve con Netflix. En el momento que no lo permitan y no pueda compartir cuenta con mi hermano, baja inmediata. Como hicimos con Netflix en febrero.
Y así con cualquier otra plataforma. Ellos son libres de hacer lo que quieran. Yo también. Y jamás voy a tragar.
Cuando no hayan parado de subir precios, de poner anuncios o de impedir compartir cuentas pensando que van a tener un crecimietno infinito, pero vean que siguen con problemas, perdiendo dinero y con altibajos de suscriptores, como ahora, y que la cosa no mejora, ¿a quién le echarán la culpa? ¿Qué harán entonces?
QUE LES DEN. A todos.
josefsax escribió:Lo que no entiendo, es que con todo el que hablo (los más, y los menos los que han mantenido), se han borrado de Netflix y se han quedado con el resto de plataformas.... está claro que mi círculo y algunos que os leo por aquí, será un % mínimo en comparación con todo sus clientes... pero dicen que les salen las cuentas... no se...
Yo no digo que dejen o no compartir... pero por ejemplo, pagar 5€ al mes sin compartir... vale... pero pagar 18€ lo veo excesivo por cada uno. Y no digo los 2,90€ de Sky, por que tampoco les saldrán las cuentas... pero yo pago máx 20€ en total... si al final de todo me da para 2 solo... pues nada... pero no creo que a todo el mundo le de para pagar 40/50€ al mes para tener varias plataformas.
josefsax escribió:Lo que no entiendo, es que con todo el que hablo (los más, y los menos los que han mantenido), se han borrado de Netflix y se han quedado con el resto de plataformas.... está claro que mi círculo y algunos que os leo por aquí, será un % mínimo en comparación con todo sus clientes... pero dicen que les salen las cuentas... no se...
Yo no digo que dejen o no compartir... pero por ejemplo, pagar 5€ al mes sin compartir... vale... pero pagar 18€ lo veo excesivo por cada uno. Y no digo los 2,90€ de Sky, por que tampoco les saldrán las cuentas... pero yo pago máx 20€ en total... si al final de todo me da para 2 solo... pues nada... pero no creo que a todo el mundo le de para pagar 40/50€ al mes para tener varias plataformas.
Jon Bernthal
en la serie ya le dice el primo a su hermano que su hermano pasaba drogas en la parte de atrás del restaurante, más luego el descubrimiento de la pasta al final de la primera temporada, me un tanto random like patata. No tenemos una mierda y de repente encontramos un pastizal sin comerlo ni beberlo.
Moving está basada en el webtoon homónimo de Kang Full y cuenta con Park In-je como director. "En la década de 1990, la Agencia para la Planificación de la Seguridad Nacional de Corea del Sur creó un equipo de operaciones encubiertas formado por individuos con superpoderes. Encargados de llevar a cabo misiones clasificadas, los miembros de esta unidad de élite utilizaron sus poderes para defender el país y lograr lo imposible a diario.
A pesar de sus éxitos, un día el equipo repentinamente desapareció, se dispersó por todo el país y nunca más se supo de él. Unas décadas más tarde, Bongseok, un niño que podía flotar antes de aprender a caminar, y Huisoo, una niña que salió ilesa de un horrible accidente de tráfico, terminan en la misma escuela, volviéndose rápidamente cercanos después de confiarse sus secretos y descubrir que hay más personas como ellos en el mundo. Pero mientras la vida parece relativamente tranquila para los adolescentes, un misterioso repartidor llamado Frank comienza a asesinar a personas con poderes en todo Seúl", reza la sinopsis.
Tal como recoge Deadline, Moving se ha convertido en la producción coreana más vista en Disney+ a nivel mundial y en Hulu en Estados Unidos, en función de las horas reproducidas y después de sus primeros siete días. Además, Moving se ha convertido también en la serie más vista de Disney+ en la región de Asia Pacífico y en el mayor estreno de Disney+ en Corea hasta la fecha.
josefsax escribió:Ese es el "problema", yo pago HBO, Sky y Amazon solo... pero Disney+ para los peques lo comparto con los sobrinos, me den parte o no, no me importa, pero podemos verlo todos, si no es así, pues no me luce el pago para nosotros solos... y Filmin, pues me lo pensaría por que me gusta. Pero Netflix fue fuera por que solo el, me costaba lo mismo que todo lo demás junto.
josefsax escribió:Mi sobrino ya me ha dicho que le aparece el mensaje de cuentas fuera de casa.... Le he dicho que me lo pase a ver literalmente que pone, por que en atención al cliente, me dijeron hace justo 2 días que eso no estaba aun confirmado ni ellos mismos lo saben, o es que pretendía que renovara el pago anual los listos.
josefsax escribió:Mi sobrino ya me ha dicho que le aparece el mensaje de cuentas fuera de casa.... Le he dicho que me lo pase a ver literalmente que pone, por que en atención al cliente, me dijeron hace justo 2 días que eso no estaba aun confirmado ni ellos mismos lo saben, o es que pretendía que renovara el pago anual los listos.
Plage escribió:josefsax escribió:Mi sobrino ya me ha dicho que le aparece el mensaje de cuentas fuera de casa.... Le he dicho que me lo pase a ver literalmente que pone, por que en atención al cliente, me dijeron hace justo 2 días que eso no estaba aun confirmado ni ellos mismos lo saben, o es que pretendía que renovara el pago anual los listos.
A mí me ha llegado un mail con una actualización del contrato, no me lo he leído porque es un tocho, pero pone algo de compartir cuentas
c.Uso compartido de cuentas. Salvo que su Plan de Suscripción, según se define más adelante, permita otra cosa, no podrá compartir su suscripción fuera de su hogar. “Hogar” significa la colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma. Algunos Planes de Suscripción pueden establecer normas de uso adicionales. Para más información sobre nuestra política de uso compartido de cuentas, visite nuestro Centro de Asistencia en https://help.disneyplus.com/csp.