[Hilo Oficial] Disney+

Alguno de los que tengan plan anual ha llamado para ver que le dicen respecto a si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones?

No debería hacer una devolución parcial de lo pagado si te cambian las condiciones?

Que digo yo que has firmado un contrato anual con unas condiciones, si las quieren cambiar que apechuguen, al menos en España creo que no se puede hacer por ley, salvo que te subrogues al contrato o te respetan lo pactado o devuelves la pasta
eGladiator escribió:Alguno de los que tengan plan anual ha llamado para ver que le dicen respecto a si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones?

No debería hacer una devolución parcial de lo pagado si te cambian las condiciones?

Me uno a la pregunta
@sonyfallon @eGladiator

Mi caso...

Chateé con atención al cliente... y les comenté eso mismo... que compartía con mi sobrino y que para mi solo no me interesaba renovar por un año... en repetidas ocasiones me repitió el chico que eso no estaba aun confirmado y que no me preocupara... aun así, me explicó como poder darme de baja (eso lo sabía), pero que a su vez me cobraran ese mes la cuota mensual... ya que iría pagando de mes a mes... (no puedes hacerlo hasta que finaliza todo el periodo y casi esperar 24h después de finalizar tu periodo anual, en mi caso).

El problema es que como ya se ha comentado varias veces... en las normas que firmamos, ya está comentado que NO se puede compartir del modo que dicen que hacemos... aunque se pueda "técnicamente", con lo cual, cuando pagues el anual, supongo que tendrá que verlo solo el que disponga de la cuenta principal, y los demás... pedirán su parte por que no podrán verlo, a no ser que se lo perdonen [+risas] en mi caso no es así por que yo lo pago igualmente yo, pero sabiendo que lo disfrutamos varios... si es para mi solo y mis peques, con todo lo que tenemos en casa, no me interesaría.
@josefsax

Da igual que esté puesto lo de compartir cuenta en lo que firmamos anteriormente o no, ellos están cambiado las condiciones, no solo respecto a lo de compartir sino también otras cosas, las detallan en el mail que nos han mandado, por lo que viene a ser lo mismo
@eGladiator Bueno, yo no soy abogado... pero te digo que si en letra pequeña, o clausula etc.. que has firmado, pone eso, aunque nos dejaran hacerlo, ya tienes otras clausulas que te dicen que se reservan el derecho a cambiar cualquier norma o cumplimiento y tu también lo estás de abandonar el contrato o seguir.

Por eso, yo he dejado de renovar el anual por si acaso, y he puesto el mensual. Ya digo que si abandono, no me es problema, sigo teniendo demasiado pendiente de ver del resto de plataformas.
josefsax escribió:@sonyfallon @eGladiator

Mi caso...

Chateé con atención al cliente... y les comenté eso mismo... que compartía con mi sobrino y que para mi solo no me interesaba renovar por un año... en repetidas ocasiones me repitió el chico que eso no estaba aun confirmado y que no me preocupara... aun así, me explicó como poder darme de baja (eso lo sabía), pero que a su vez me cobraran ese mes la cuota mensual... ya que iría pagando de mes a mes... (no puedes hacerlo hasta que finaliza todo el periodo y casi esperar 24h después de finalizar tu periodo anual, en mi caso).

El problema es que como ya se ha comentado varias veces... en las normas que firmamos, ya está comentado que NO se puede compartir del modo que dicen que hacemos... aunque se pueda "técnicamente", con lo cual, cuando pagues el anual, supongo que tendrá que verlo solo el que disponga de la cuenta principal, y los demás... pedirán su parte por que no podrán verlo, a no ser que se lo perdonen [+risas] en mi caso no es así por que yo lo pago igualmente yo, pero sabiendo que lo disfrutamos varios... si es para mi solo y mis peques, con todo lo que tenemos en casa, no me interesaría.

Se podrá creando una VPN de la casa principal y de ahí conectándonos siempre. Vamos un poco lío la verdad
Si antes del 1 de noviembre contratase un año, me cambiarían a partir de ese día al plan de 1080 en vez de mantener los 4k? 🥴
Papafriten escribió:Si antes del 1 de noviembre contratase un año, me cambiarían a partir de ese día al plan de 1080 en vez de mantener los 4k? 🥴

Creo que a todos los que teníamos el normal nos lo han cambiado al más caro, o al menos a mí me pone que la siguiente factura son 120€
Papafriten escribió:Si antes del 1 de noviembre contratase un año, me cambiarían a partir de ese día al plan de 1080 en vez de mantener los 4k? 🥴

NO. A partir del 1 de noviembre seguirás viendo todo en 4K/Doby Atmos. Te cambian al plan más caro de manera automática, pero claro, ya has pagado el año así que, será en la próxima renovación de tu suscripción anual cuando tengas ya que pagar los 120 euros.
Y yo me pregunto, no hay ningún grupo que se esté preparando para poner una demanda global o nacional por cambiar las reglas de algo que has firmado tu??

Lo digo por que igual se consigue algo si un montón de peña se junta para denunciar una empresa por cambiar un contrato que has firmado.
@BILBOKOA @Plage gracias por las respuestas. Pues lo mismo aprovecho que tengo cosas pendientes de la plataforma
Tengo el plan de 18-19€ FHD. Me interesa pasar a 4K con estas mierdas? No me entero de nada
nail23 escribió:Y yo me pregunto, no hay ningún grupo que se esté preparando para poner una demanda global o nacional por cambiar las reglas de algo que has firmado tu??

Lo digo por que igual se consigue algo si un montón de peña se junta para denunciar una empresa por cambiar un contrato que has firmado.

"estas son mis reglas y si no te gustan tengo otras..." asi funcionan las multinacionales.

Te acuerdas del " para siempre" de Movistar? pues eso.
nail23 escribió:Y yo me pregunto, no hay ningún grupo que se esté preparando para poner una demanda global o nacional por cambiar las reglas de algo que has firmado tu??

En las condiciones de uso siempre hay un parrafito que dice que pueden cambiar las reglas de las condiciones de uso siempre que lo avisen con antelación, bla, bla, bla,...

Es decir que hacen lo que les da la gana literalmente. Te mandan las nuevas condiciones a tu email, si estás de acuerdo, no hagas nada, si no estás de acuerdo, date de baja. Lo de siempre. Movistar hace esto cada 2-3 meses y arreando...
Con la diferencia de que a Movistar no les has pagado un año con antelación

A mi me pueden cambiar las condiciones y poner lo que quieran, pero o lo hacen a partir de la renovación o que devuelvan prorrateado los meses que faltan por cumplir, es así de fácil
eGladiator escribió:Con la diferencia de que a Movistar no les has pagado un año con antelación

A mi me pueden cambiar las condiciones y poner lo que quieran, pero o lo hacen a partir de la renovación o que devuelvan prorrateado los meses que faltan por cumplir, es así de fácil

En el correo ya te indican que puedes solicitar la baja del servicio por cambio de condiciones dentro de los 30 días siguientes. Doy por hecho que devuelven la pasta que quede.

En mi grupo lo hemos comentado y al final parece que nos la jugamos a ver cómo lo gestionan. De renovar nanay. Nos tocaba en Marzo
Ayer por la tarde vi la película esta de nadie te va a ayudar.

No sé por qué le ponen también como que es de terror, miedo no da ni de coña.

Ahora viene la pregunta sobre el final, lo pongo en spoiler a ver si lo que escribo es un acierto o es a medias:

Cuando a la chavala la abducen empiezan a ver sus recuerdo y ven que se siente muy mal por lo que le hizo a su amiga, entonces parece se apiadan de ella devolviéndola a la tierra sin estar poseída, cuando esta despierta se prepara para un baile o fiesta y todo el pueblo es feliz con ella , solo que ella si parece ser la única que no está con el parásito ese, lo curioso es que las naves siguen en el cielo a modo de vigilancia:

Esto significa que están en la tierra realmente o es un sueño que le han abducido los extraterrestres?? Es que no me quedó muy claro.
Yo de aquí a marzo que toca renovar veremos, con quien comparto ya está hablado, al mínimo problema adiós y gracias por todo, si no tocan las narices seguiremos pagando, Disney plus es totalmente prescindible en comparación con otras plataformas para mí.
nail23 escribió:Ayer por la tarde vi la película esta de nadie te va a ayudar.

Ahora viene la pregunta sobre el final, lo pongo en spoiler a ver si lo que escribo es un acierto o es a medias:

Cuando a la chavala la abducen empiezan a ver sus recuerdo y ven que se siente muy mal por lo que le hizo a su amiga, entonces parece se apiadan de ella devolviéndola a la tierra sin estar poseída, cuando esta despierta se prepara para un baile o fiesta y todo el pueblo es feliz con ella , solo que ella si parece ser la única que no está con el parásito ese, lo curioso es que las naves siguen en el cielo a modo de vigilancia:

Esto significa que están en la tierra realmente o es un sueño que le han abducido los extraterrestres?? Es que no me quedó muy claro.

Yo el final es que no lo entiendo.

Por qué la dejan sin control mental? Como es capaz de quitarse el bicho cuando se lo meten? Lo de que s apiaden de ella es que tampoco lo entiendo. Pues no habría gente jodida... Creo que por esta vez, me hubiera gustado que no dejaran a interpretación el final. Al menos yo no lo entendí.
Baute escribió:
nail23 escribió:Ayer por la tarde vi la película esta de nadie te va a ayudar.

Yo el final es que no lo entiendo.

Por qué la dejan sin control mental? Como es capaz de quitarse el bicho cuando se lo meten? Lo de que s apiaden de ella es que tampoco lo entiendo. Pues no habría gente jodida... Creo que por esta vez, me hubiera gustado que no dejaran a interpretación el final. Al menos yo no lo entendí.

Es que es eso, es todo muy raro igual es más simple de lo que parece todo pero vaya, yo en principio no pillo el final.

Dejo aquí la explicación:

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/final-explicado-nadie-te-salvara-disney-plus-5177666/
Z_Type escribió:
En el correo ya te indican que puedes solicitar la baja del servicio por cambio de condiciones dentro de los 30 días siguientes. Doy por hecho que devuelven la pasta que quede.

En mi grupo lo hemos comentado y al final parece que nos la jugamos a ver cómo lo gestionan. De renovar nanay. Nos tocaba en Marzo

Esa es mi gran duda si devuelven la pasta o no... ¿Conoces a alguien que se haya dado de baja así?
@eGladiator no,no conozco a nadie personalmente. Lo tipico de que lo comentas y alguien conoce a alguien, pero yo personalmente no.

Lo mas cercano, y ni de lejos, es con tema seguros que siempre que estes en digamos, plazo, te lo pasan con cambios de nombre o cambiando el bien asegurado.. Muy cogido con pinzas porque nunca es lo mismo y ellos no pierden jamás.

Esperemos que no den mucha lata con estas cuentas
Mi caso es pago anual que me caduca en abril, compartido con familia y amigos.

He llamado esta tarde y me han comentado que hasta abril sigo con mis condiciones actuales: compartir cuenta etc.

Que las nuevas condiciones se aplican a partir del siguiente pago, en mi caso abril.

Me dieron dos opciones: cancelo en abril o lo hago ahora y como hice el pago directamente me devuelve la diferencia a la tarjeta.

En cualquier caso llamad si tenéis dudas, me han atendido muy correctamente.
Mass_b_Minor escribió:Mi caso es pago anual que me caduca en abril, compartido con familia y amigos.

He llamado esta tarde y me han comentado que hasta abril sigo con mis condiciones actuales: compartir cuenta etc.

Que las nuevas condiciones se aplican a partir del siguiente pago, en mi caso abril.

Me dieron dos opciones: cancelo en abril o lo hago ahora y como hice el pago directamente me devuelve la diferencia a la tarjeta.

En cualquier caso llamad si tenéis dudas, me han atendido muy correctamente.

Yo no he llamado, he acudido al chat, me dijeron que no tenían información oficial al respecto, que esperase a ver si el 1 de noviembre seguía todo igual o no y que en función de eso volviera a contactar con ellos y llegaríamos a una solución satisfactoria ??? La atención fue muy amable la verdad

Si se cumple lo que has dicho y todo funciona igual hasta cumplir el año que tengo pagado (Me vence en junio) lo normal es seguir al menos hasta entonces

Lo que no entiendo es que, si te respetan las condiciones de contratación inciales ¿Por qué te han ofrecido cancelar y pagarte la diferencia?
Sobre lo que estáis comentado si devolverán el dinero por cambio de condiciones la realidad es que no hay ningún cambio de condiciones en las suscripciones activas, por lo tanto, desde el punto de vista legal, no tendrían porque devolver el dinero (otra cosa es que por política interna decidan hacerlo a aquellos que lo soliciten):
- Pasar de 4K a 1080p -> las cuentas actuales se pasan al plan al caro y será en la siguiente renovación donde cada uno decida si mantenerse en el nuevo plan caro (con el incremento de coste), pasarse al plan 1080p o darse de baja, pero hasta entonces se mantiene las condiciones actuales.
- No poder compartir cuenta: que yo sepa esto ya venía contemplado en las condiciones de uso como que no se podía hacer, por lo tanto tampoco hay cambio en este aspecto (en las condiciones), simplemente que hasta ahora no hacían nada para bloquearlo y ahora sí van a hacerlo.
Se ha anunciado a lo largo del día que la última de Indiana Jones y el Dial del Destino llega a Disney+ el 1 de diciembre. Es decir, queda un mes. Eso sí, lo han anunciado las cuentas oficiales de Disney+ en EEUU y latinoamérica. Esperemos sea la misma fecha en Europa.

Agendada la de Indy que todavía no la vi [+risas]
(mensaje borrado)
Charlie78 escribió:Se ha anunciado a lo largo del día que la última de Indiana Jones y el Dial del Destino llega a Disney+ el 1 de diciembre. Es decir, queda un mes. Eso sí, lo han anunciado las cuentas oficiales de Disney+ en EEUU y latinoamérica. Esperemos sea la misma fecha en Europa.

Pues en España será el 15 de diciembre.

Misma fecha para UK. Así que se entiende que es algo europeo.
@Patchanka Aquí en España, y por lo que veo en Europa en general, la película se estrenó 2 semanas más tarde que en USA, por lo que el retraso en salir en D+ cuadra
¿Alguien sabe que ha pasado con Los Green? Los han quitado esta semana de un día para otro y era de lo más visto en casa, me están preguntando todos los días por ellos ahora [mamaaaaa]

Estoy tratando de buscar info por internet pero no encuentro nada. Incluso en JustWatch aún sigue apareciendo Disney+ como lugar donde verlos.
¿Estaban incluidos en la gran purga que iban a hacer de contenido? Me parecería algo increíble [decaio]

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Los Green? Los han quitado esta semana de un día para otro y era de lo más visto en casa, me están preguntando todos los días por ellos ahora [mamaaaaa]

Estoy tratando de buscar info por internet pero no encuentro nada. Incluso en JustWatch aún sigue apareciendo Disney+ como lugar donde verlos.
¿Estaban incluidos en la gran purga que iban a hacer de contenido? Me parecería algo increíble [decaio]

Saludos [bye] [bye]

Hace poco en Disney Chanel no había otra cosa, no sé si seguirán compartiendo parrilla con Bluey que lo está petando.
rYlEi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Los Green? Los han quitado esta semana de un día para otro y era de lo más visto en casa, me están preguntando todos los días por ellos ahora [mamaaaaa]

Saludos [bye] [bye]

Si te refieres a los Green en la gran ciudad, aún se puede ver en Disney+. Mi sobrina también es fan de esos dibujos.

Saludos
nail23 escribió:Hace poco en Disney Chanel no había otra cosa, no sé si seguirán compartiendo parrilla con Bluey que lo está petando.

Mis hijos no saben usar la tele "normal" [poraki] XD
Siempre que les dejo el mando y se salen a la tele normal por error, me vienen diciendo que la tele está rota [carcajad]

Gracias @taigcris, pues han debido de quitarla de las cuentas infantiles (las que tienen más protección) porque efectivamente, en su cuenta no aparece y en la mía si (aunque juraría que el otro día cuando lo miré tampoco aparecía en mi cuenta)

Es que incluso la teníamos en "Mi Lista" y ha desaparecido de ahí también, usando el buscador tampoco aparece, no sé, todo muy raro Oooh

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
nail23 escribió:Hace poco en Disney Chanel no había otra cosa, no sé si seguirán compartiendo parrilla con Bluey que lo está petando.

Mis hijos no saben usar la tele "normal" [poraki] XD
Siempre que les dejo el mando y se salen a la tele normal por error, me vienen diciendo que la tele está rota [carcajad]

Gracias @taigcris, pues han debido de quitarla de las cuentas infantiles (las que tienen más protección) porque efectivamente, en su cuenta no aparece y en la mía si (aunque juraría que el otro día cuando lo miré tampoco aparecía en mi cuenta)

Es que incluso la teníamos en "Mi Lista" y ha desaparecido de ahí también, usando el buscador tampoco aparece, no sé, todo muy raro Oooh

Saludos [bye] [bye]

Igual es que la han puesto en adultos, hombre, la serie muy para niños no es que fuera, pero bueno, a mi me gustó.
No se que les pasa con el tema de las edades.. por que yo a los míos tuve que subirles la limitación de edad (me fio bastante de sus elecciones, pero no me mola igualmente, hasta que se lo he vuelto a limitar por manía mía la verdad) y si es cierto que no corresponden si pone que es +7 y no a parece en niños... si pones +14 si... y luego lo cambié y si aparecían... no se si tienen algún error interno o qué...
josefsax escribió:No se que les pasa con el tema de las edades.. por que yo a los míos tuve que subirles la limitación de edad (me fio bastante de sus elecciones, pero no me mola igualmente, hasta que se lo he vuelto a limitar por manía mía la verdad) y si es cierto que no corresponden si pone que es +7 y no a parece en niños... si pones +14 si... y luego lo cambié y si aparecían... no se si tienen algún error interno o qué...

Al final lo que he hecho es quitar el "Modo Junior" y configurar solo usando la limitación por edad (+9 en mi caso)
Por no aparecer, no aparecían ni las pelis de Toy Story en el modo Junior ese Oooh

Me fastidia porque ahora aparecen pelis y series de imagen real de Star y tal (que no pasa nada, pero ese tipo de contenido preferimos verlo todos juntos), pero bueno, me fío de ellos, qué remedio [+risas]

Esto no era así hasta hace apenas una semana, no sé que han tocado.

Saludos [bye] [bye]
Encanto en español latino. Ok.

Esto se hunde.
Cuando acabe los tres meses baratos, al peo
TheDarknight75 escribió:Encanto en español latino. Ok.

Esto se hunde.

Encanto, al igual que Coco, se tomó la decisión de no doblarlas por influencia cultural. Encanto está ambientada en Colombia. Ahora está en boga quejarse de que se dobla en latino pero no en castellano y el contenido nos llega con dicho doblaje, pero este no es el caso.

Saludos
Coincido, Coco y Encanto son películas latinas, no necesitan doblaje. Es como si nos quejáramos de que Nueve reinas o Relatos salvajes no se doblasen al castellano.

Cambiando de tema (y sin ninguna relación con Coco :p ), ¿Cocoon no debería estar en Disney+? Al ser de 20 Century. Me apetecía verla pero por lo visto no está en ninguna plataforma de streaming.
Hola:
¿Sabéis si Reyelendo Mafalda está en Disney+? Supuestamente debería estarlo según fuentes que he buscado para ver dónde está disponible, pero no lo encontré en el buscador, no sé si quizá está limitado de alguna manera por zonas.
taigcris escribió:

Esto se hunde.

Encanto, al igual que Coco, se tomó la decisión de no doblarlas por influencia cultural. Encanto está ambientada en Colombia. Ahora está en boga quejarse de que se dobla en latino pero no en castellano y el contenido nos llega con dicho doblaje, pero este no es el caso.

Saludos

Error mío. Pero es que mi hija de seis años le salía en inglés
DFlanders escribió:Hola:
¿Sabéis si Reyelendo Mafalda está en Disney+? Supuestamente debería estarlo según fuentes que he buscado para ver dónde está disponible, pero no lo encontré en el buscador, no sé si quizá está limitado de alguna manera por zonas.

A mí en el buscador tampoco me sale.
Abrams escribió:Coincido, Coco y Encanto son películas latinas, no necesitan doblaje. Es como si nos quejáramos de que Nueve reinas o Relatos salvajes no se doblasen al castellano.

Cambiando de tema (y sin ninguna relación con Coco :p ), ¿Cocoon no debería estar en Disney+? Al ser de 20 Century. Me apetecía verla pero por lo visto no está en ninguna plataforma de streaming.

Busqué esa película hace meses en JustWatch y no lo encontré en ninguna plataforma de streaming.
TheDarknight75 escribió:
taigcris escribió:

Esto se hunde.

Saludos

Error mío. Pero es que mi hija de seis años le salía en inglés

Eso pasa a veces cuando sueles ver en español de España y vas a ver algo que no lo tiene, la app "resetea" para la versión original en vez de usar español latino.
El otro día me apareció una noticia en la que Disney estaría en conversaciones con Netflix para que esta incluyera contenido en Netflix, algo así como hizo en su momento HBO, esto es cierto o es un bulo más??
nail23 escribió:El otro día me apareció una noticia en la que Disney estaría en conversaciones con Netflix para que esta incluyera contenido en Netflix, algo así como hizo en su momento HBO, esto es cierto o es un bulo más??

Me lo creo. Están fastidiadas en cuanto a beneficio tanto: Disney, como HBO Max. No saben como hacer para tener mas ingresos y una opción sería ceder contenido a otras plataformas más fuertes, como es el caso de Netflix
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:El otro día me apareció una noticia en la que Disney estaría en conversaciones con Netflix para que esta incluyera contenido en Netflix, algo así como hizo en su momento HBO, esto es cierto o es un bulo más??

Me lo creo. Están fastidiadas en cuanto a beneficio tanto: Disney, como HBO Max. No saben como hacer para tener mas ingresos y una opción sería ceder contenido a otras plataformas más fuertes, como es el caso de Netflix

Pues como esto siga así se va a quedar Netflix con todo, que a mi me vendría genial, estoy pagando cuatro plataformas, aunque este año a finales creo que voy a pasar de HBO.
6187 respuestas