exitfor escribió:Ahora meten especiales de Dr. Who pero no las temporadas?
Ya se ha explicado varias veces en el hilo de Doctor Who.
El acuerdo con Disney es de co-producción de ahora en adelante. Entonces, lo que tendremos de Doctor Who en D+ serán los especiales (los tres que salen ahora con Tennant y el de Navidad), y después las temporadas que salgan).
Las temporadas anteriores (bien como la serie clásica) sigue siendo totalmente propiedad de la BBC, que la venderá de acuerdo con lo que parezca mejor.
Si tiene una buena audiencia en D+, es posible que Disney compre el resto de temporadas para ponerlas en D+? Sí, es posible. Pero considerando la inversión necesaria (ya que habría que comprar la serie, los doblajes, hacer los doblajes que todavía no existan...), con la misma no les salen las cuentas.
Así que a medio plazo, no se debe esperar que las temporadas anteriores de DW cambien de sitio. Ahora mismo, en España, las temporadas 1 a 10 están en Pluto TV (dobladas) y Prime Video (VOSE). Las temporadas 11 a 13 y los especiales de 2022 no están disponibles (ni nunca han estado) para España.
nail23 escribió:Yo tampoco lo entiendo, me faltan por ver las temporadas de la 11 en adelante, pero por lo que estáis comentando mejor me ahorro esas temporadas.
No hay ninguna historia que haya salido buena. Ya no digo excelente, digo buena. Todo es de regulero para abajo.
Francamente, con leer resúmenes en Wikipedia (porque, por ejemplo, el Doctor menciona el Flux en el último especial) y ver la escena de la regeneración, vas que chuta.