Puede ser algún problema técnico puntual, porque cuando de verdad ya no lo permitan, eso saldrá en todos los medios y se hablará de ello a bombo y platillo en todos lados.
A mí se me renovó la suscripción anual el 30 de septiembre, así que tengo otro año sin comerme la subida de precio.
Lo que estoy esperando es ver si finalmente, de verdad, meten mano con lo de compartir cuenta. En el momento que mi hermano o yo no podamos ver algo y nos salte el mensajede de advertencia o lo que sea, ya lo tengo todo preparado: baja inmediata y le dejaré que lo siga viendo mi hermano el resto del año pagado, pero la suscripción quedará cancelada. Otra más. La primera fue Netflix en febrero. Y al igual que esa, no voy a echar de menos Disney+, la verdad.
Esperaremos acontecimientos. Pero yo JAMÁS voy a tragar con esa mierda. Si mi hermano y yo no podemos compartir cuenta, suscripción cancelada. Y si me quedo sin ninguna, me da igual.
Y lo de los anuncios, tela, que haya gente que pague por ver anuncios. Allá ellos. Conmigo, NUNCA. Que les den por culo.