[Hilo Oficial] Disney+

nail23 escribió:Como esto de negar las cuentas compartidas sea la misma solución que Netflix no nos tenemos por qué preocupar.

¿Podrias ampliarme porfa? Hace más de un año que deje Netflix, bastante antes del tema cuentas, y supongo que habran sacado "solucion" pero ya digo que ni idea.

Precisamente estaba pensando pasarme por el hilo de Netflix a preguntar.

Gracias!
Z_Type escribió:
nail23 escribió:Como esto de negar las cuentas compartidas sea la misma solución que Netflix no nos tenemos por qué preocupar.

¿Podrias ampliarme porfa? Hace más de un año que deje Netflix, bastante antes del tema cuentas, y supongo que habran sacado "solucion" pero ya digo que ni idea.

Gracias!

Pues básicamente que un año después de meter lo de las cuentas yo sigo viendo Netflix cuando me voy de casa y no me salta ningún aviso del tipo, tienes que meter un código cada vez que quieras ver algo si no estás en la tele principal.
nail23 escribió:
Z_Type escribió:

Gracias!

Pues básicamente que un año después de meter lo de las cuentas yo sigo viendo Netflix cuando me voy de casa y no me salta ningún aviso del tipo, tienes que meter un código cada vez que quieras ver algo si no estás en la tele principal.

Creo que movistar lo capa directamente a la linea y redes moviles asociados a tu paquete contratado. Ya estaba desde el principio eso, pero ahora con las normas lo dejan clarinete porque fuera de eso no se va a poder.
exitfor escribió:
nail23 escribió:
Z_Type escribió:

Gracias!

Creo que movistar lo capa directamente a la linea y redes moviles asociados a tu paquete contratado. Ya estaba desde el principio eso, pero ahora con las normas lo dejan clarinete porque fuera de eso no se va a poder.

Pues menos mal que no tengo movistar plus.
Hola buenas, hoy me ha llegado un email de Disney+ con una actualización de las condiciones.

Lo tenemos compartido entre tres personas y pagado hasta agosto del año que vienen, si no aceptamos las políticas devuelven el dinero?

Esperemos que no capen las subscripciones anuales o que lo hagan igual de bien que Netflix.

Un saludo
danko2002 escribió:Hola buenas, hoy me ha llegado un email de Disney+ con una actualización de las condiciones.

Lo tenemos compartido entre tres personas y pagado hasta agosto del año que vienen, si no aceptamos las políticas devuelven el dinero?

Esperemos que no capen las subscripciones anuales o que lo hagan igual de bien que Netflix.

Un saludo

Veremos como lo hacen. Porque dijeron que lo iban hacer a lo largo del 2024… pero parece que se están dando prisa en notificarlo los cambios de política
Generalmente estos cambios de políticas no puede afectarte a las condiciones contratadas en su momento. Ese año a pesar de que las cambien tienen que mantenerte las anteriores, eso si, si renuevas ya no.
Acabo de ver que han metido Hellraiser en Sky Showtime y no en Disney+ , siendo de Hulu me parece raro
@danko2002

Yo estoy en tu situación aunque hasta inicios de marzo del año que viene y, como te han indicado, no debería haber problema hasta la renovación. A partir de ahí, borrón.

Veremos de todas formas con el paso de las semanas que sucede.
thafestco escribió:

la hostia [mad]
¿Creeis que algun dia se pondra de moda no tener internet en el hogar? En plan que todo el mundo tendra datos ilimitados en el movil y que en casa se conectara cada uno sus dispositivos a traves de este.

Lo digo porque si sucede esto, ¿que haran las empresas de streaming? ¿como sabran si alguien vive con otra persona o no? ¿por geolocalizacion?
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que algun dia se pondra de moda no tener internet en el hogar? En plan que todo el mundo tendra datos ilimitados en el movil y que en casa se conectara cada uno sus dispositivos a traves de este.

Lo digo porque si sucede esto, ¿que haran las empresas de streaming? ¿como sabran si alguien vive con otra persona o no? ¿por geolocalizacion?

Creo que no entiendes muy bien lo que quieren hacer o te estas confundiendo con tu ejemplo o lo estoy entendiendo mal, pero si tienes datos ilimitados en el móvil te da exactamente igual si compartes cuenta conmigo porque si estoy a 10km de ti no puedo conectarme a tu móvil
Plage escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que algun dia se pondra de moda no tener internet en el hogar? En plan que todo el mundo tendra datos ilimitados en el movil y que en casa se conectara cada uno sus dispositivos a traves de este.

Creo que no entiendes muy bien lo que quieren hacer o te estas confundiendo con tu ejemplo o lo estoy entendiendo mal, pero si tienes datos ilimitados en el móvil te da exactamente igual si compartes cuenta conmigo porque si estoy a 10km de ti no puedo conectarme a tu móvil

Me estas entendiendo mal y quizas lo he expresado mal.

Me refiero a que si un padre (por ejemplo) paga Disney+ y su mujer y sus hijos en lugar de tener un router en casa, lo que hacen todos es usar unicamente el internet de sus moviles, cada uno con su linea de red independiente y esto se vuelve comun, ¿como permitirian que se pudiera compartir la cuenta de Disney+?

Quiero decir, la linea del padre seria "la IP del hogar", la de la mujer ya no seria la linea del hogar, seria una completamente distinta, lo mismo para cada hijo.

La unica forma de que puedan usar Disney+ en este ejemplo (rebuscado lo se [+risas] ) es que se conecten al wifi del movil del padre, entonces serian parte de la misma IP.

Lo digo porque esto quizas a la gran mayoria no le pase, pero no me sorprenderia que haya zonas donde el internet llega via satelite y poner un router no salga viable pero en cambio tirar del 3g, 4g o lo que haya, si.
@Feroz El Mejor Pues que se tendrán que conectar al del padre jajajajaja, no podrán hacer nada, o al menos no se me ocurre que podrían hacer, más allá de funcionar con códigos como hace netflix pero acortando la duración, en vez de 30 días 15 días o menos, pero vamos yo creo que esta moda de mierda al final la acabarán quitando y volviendo a dejar compartir, y no lo digo porque la gente se de de baja, si no porque si esta postura la adoptan todas las plataformas con el tiempo para "sobresalir" o "hacerse de notar" van a tener que volver a dejar compartir para que la gente vuelva con la excusa de que se puede compartir
En mi caso, lo extraño es que en casa no podemos ver ya Netflix como he repetido varias veces en otros comentarios, al ser una cuenta de mi suegro que empezó con la excusa que se las pagaba a los nietos, ahora solo la ve el de vez en cuando y nosotros nada en casa PERO... Los niños en la tablet si la pueden ver (yo me niego a ver algo que me guste en tablet, para eso me gasté el money en una oled).
josefsax escribió:En mi caso, lo extraño es que en casa no podemos ver ya Netflix como he repetido varias veces en otros comentarios, al ser una cuenta de mi suegro que empezó con la excusa que se las pagaba a los nietos, ahora solo la ve el de vez en cuando y nosotros nada en casa PERO... Los niños en la tablet si la pueden ver (yo me niego a ver algo que me guste en tablet, para eso me gasté el money en una oled).

El sistema de Netflix funciona muy mal, mi hermana lo sigue teniendo compartido con unas amigas, ellas lo ve en el iPad en el iPhone.... Pero en la tele te sale lo del código jaja. Exclusivamente en las teles.
Suscripción cancelada.

Me termina en Marzo. Ya buscaré alternativa como hice con Netflix por aquel entonces.

Bye bye
@Feroz El Mejor lo que expones es algo que seguramente ya ocurra en algunas familias, de hecho por eso en Europa se impuso que los contenidos fueran accesibles desde cualquier país de la UE. Simplemente que al ocurrir en menor medida pues no harán nada porque la limitación de cuentas van orientada a masas, que son las que usan un router WiFi.

De todos modos si fuera el caso de que algún día las conexiones móviles superan las velocidades del WiFi simplemente veremos routers que usan conexiones "G", o incluso de ambos tipos. Un router seguirá siendo necesario para centralizar toda la red de la casa, bien ese router podría ser un móvil, pero tendrá que estar siempre en casa y no será de uso personal de nadie, sino comunitario.

Sería como volver al fijo para tener Internet, pero móvil y sin cables [qmparto]
Abrams escribió:@Feroz El Mejor lo que expones es algo que seguramente ya ocurra en algunas familias, de hecho por eso en Europa se impuso que los contenidos fueran accesibles desde cualquier país de la UE. Simplemente que al ocurrir en menor medida pues no harán nada porque la limitación de cuentas van orientada a masas, que son las que usan un router WiFi.

De todos modos si fuera el caso de que algún día las conexiones móviles superan las velocidades del WiFi simplemente veremos routers que usan conexiones "G", o incluso de ambos tipos. Un router seguirá siendo necesario para centralizar toda la red de la casa, bien ese router podría ser un móvil, pero tendrá que estar siempre en casa y no será de uso personal de nadie, sino comunitario.

Sería como volver al fijo para tener Internet, pero móvil y sin cables [qmparto]

La verdad es que a mi no me gustaria nada, pero claro, ¿para que pagar internet en el hogar si el movil ya te hace el apaño?

Claro esta que muchas redes de movil no funcionan bien, mismamente no puedo conectar a internet la Switch con el movil creo recordar, daba fallos por no se que cosas.

Pero bueno, lo que yo digo era por este tipo de practicas anticonsumidor de poder compartir cuentas y tal, ellos sabran, aunque luego ves a Netflix con records de beneficios y quien sabe hasta que punto habra funcionado eso.

Eso si, ya os digo que este año y el anterior dieron un bono cultural donde 100 euros van destinados a este tipo de plataformas, ahi han tenido que sumar usuarios a porron, si el año que viene no vuelven a hacer un bono de estos, en España fijo que decaen las suscripciones.
@Feroz El Mejor También ten en cuenta la ironía de la vida, que muchos pensamos si somos los raritos o la cabeza me hace chispas.... la nueva "cuenta anuncios", es decir, nos cambiamos a estas app para ver lo que queremos sin miles de anuncios... y ahora pagas por ver cosas que a ellos le pagan... doble money para ellos.
josefsax escribió:@Feroz El Mejor También ten en cuenta la ironía de la vida, que muchos pensamos si somos los raritos o la cabeza me hace chispas.... la nueva "cuenta anuncios", es decir, nos cambiamos a estas app para ver lo que queremos sin miles de anuncios... y ahora pagas por ver cosas que a ellos le pagan... doble money para ellos.

Huíamos de la tele por culpa de los 20 minutos de rigor de anuncios para ver el contenido sin ellos y ahora resulta que nos hacen volver poco a poco a la tele convencional para ver los anuncios "gratis", ojalá les reviente pronto en la cara sus gilipolleces y vuelvan a lo que estaba bien.

Yo uso muy poco los mares del sur, pero con esto voy a tener que volver a pasarme bastante más.
Feroz El Mejor escribió:
Plage escribió:

Me estas entendiendo mal y quizas lo he expresado mal.

Me refiero a que si un padre (por ejemplo) paga Disney+ y su mujer y sus hijos en lugar de tener un router en casa, lo que hacen todos es usar unicamente el internet de sus moviles, cada uno con su linea de red independiente y esto se vuelve comun, ¿como permitirian que se pudiera compartir la cuenta de Disney+?

Quiero decir, la linea del padre seria "la IP del hogar", la de la mujer ya no seria la linea del hogar, seria una completamente distinta, lo mismo para cada hijo.

La unica forma de que puedan usar Disney+ en este ejemplo (rebuscado lo se [+risas] ) es que se conecten al wifi del movil del padre, entonces serian parte de la misma IP.

Lo digo porque esto quizas a la gran mayoria no le pase, pero no me sorprenderia que haya zonas donde el internet llega via satelite y poner un router no salga viable pero en cambio tirar del 3g, 4g o lo que haya, si.

Muy rebuscado. Pero a las empresas de streaming les basta con anular compartir cuenta. Un aparato, una conexión y arreglado.
Que ganas tengo de acabar Scrubs para cancelar la sub y mandar esta plataforma a la mierda.
Gente el capítulo 6 y demás de la serie de pesadillas 2023 cuando lo ponen??
¿Alguien más ha recibido un email de Disney+ para hacer una encuesta? Una encuesta para saber si lo están haciendo bien.
BILBOKOA escribió:Yo al menos no.

Imagen

Al final la hice, no tardé tanto en decirles que se tienen que poner las pilas.
Charlie78 escribió:¿Alguien más ha recibido un email de Disney+ para hacer una encuesta? Una encuesta para saber si lo están haciendo bien.

Yo no lo recibí y que den gracias… porque como lo reciba les iba poner un buen feedback
Yo lo recibí el año pasado más o menos por estas fechas. Se termina el año y estarán con las encuestas de satisfacción para el informe anual. Se suele hacer un muestreo, solo un porcentaje recibirá el correo.

Saludos
Ayer vi el corto del centenario de Disney, "Once upon a time a Studio" y madre mía, piel de gallina. Me emocionó mucho ver juntos a todos esos personajes con los que hemos crecido.

Lo que no me entra en la cabeza es que Disney celebre sus 100 años con esta maravilla, enalteciendo los personajes que la hicieron grande, y en cambio en la actualidad parece centrarse en remakes y mierdas que la alejan de lo que precisamente muestran en ese corto.

El otro día leí que Disney está muy decepcionada y preocupada por el fracaso de sus últimos estrenos. A ver si recuperan el rumbo y vuelven a hacer películas como las de antes.

PD: Ojalá volvieran al estilo clásico de animación [decaio]
@berts1990 Sin querer entrar en polémicas y dándote la semi-razón... Tanto les cuesta crear nuevo contenido, mantener o extender el ya existente y mantener una calidad media (ya no pedimos alta o la excelencia)....??

Es que no es solo Disney... también Netflix y otros tantos que se han subido al carro, y no caen de la burra por que supongo que aunque lloren, tienen que dales dinero por algún lado, si no no tiene sentido que tengan que "forzar" tanta situación y personajes, o guiones... en base a algo en lugar de dejar volar la imaginación de los guionistas y creadores de contenido...
Cancelado Disney, hoy ya no me dejaba compartir cuenta… Eso sí, pague hace un mes y nada de devolución del dinero. Me chuparé este año solo y a volar.

Una pena que capen tanto el tema de compartir, no se si les saldrá a cuenta.
Heracles15 escribió:Cancelado Disney, hoy ya no me dejaba compartir cuenta… Eso sí, pague hace un mes y nada de devolución del dinero. Me chuparé este año solo y a volar.

Ya no dejan compartir cuenta? A mi me deja a día de hoy
Yo la tengo compartida y no me han dicho nada de que no les funcione, yo creo que sí que deja aún.

Saludos
taigcris escribió:Yo la tengo compartida y no me han dicho nada de que no les funcione, yo creo que sí que deja aún.

Saludos

Yo comparto con más gente y nos sigue funcionando. [beer]
Heracles15 escribió:Cancelado Disney, hoy ya no me dejaba compartir cuenta… Eso sí, pague hace un mes y nada de devolución del dinero. Me chuparé este año solo y a volar.

Pues como no estén haciendo pruebas y te haya tocado la china, se supone que lo de compartir no entraba hasta noviembre

A mi de momento me deja seguir usándolo sin problemas
@Plage pues me abra tocado pero ninguno de mis amigos podia ya entrar salvo el primero que lo hizo esta mañana. En fin un rollo este tipo de políticas.
Puede ser algún problema técnico puntual, porque cuando de verdad ya no lo permitan, eso saldrá en todos los medios y se hablará de ello a bombo y platillo en todos lados.

A mí se me renovó la suscripción anual el 30 de septiembre, así que tengo otro año sin comerme la subida de precio.

Lo que estoy esperando es ver si finalmente, de verdad, meten mano con lo de compartir cuenta. En el momento que mi hermano o yo no podamos ver algo y nos salte el mensajede de advertencia o lo que sea, ya lo tengo todo preparado: baja inmediata y le dejaré que lo siga viendo mi hermano el resto del año pagado, pero la suscripción quedará cancelada. Otra más. La primera fue Netflix en febrero. Y al igual que esa, no voy a echar de menos Disney+, la verdad.

Esperaremos acontecimientos. Pero yo JAMÁS voy a tragar con esa mierda. Si mi hermano y yo no podemos compartir cuenta, suscripción cancelada. Y si me quedo sin ninguna, me da igual.

Y lo de los anuncios, tela, que haya gente que pague por ver anuncios. Allá ellos. Conmigo, NUNCA. Que les den por culo.
Estoy volviendo a ver la serie de Mando. Voy por la segunda temporada y una gozada. A ver qué tal al llegar a la tercera, que es la que se me hizo más pesada.

Después intentaré ver Asoka a ver si la acabo.
Ayer empece la serie de Pesadillas, y madre mia menudo monton de mierda.
20 minutos de capitulos y es como estar viendo hanna montana.
carlosniper escribió:Ayer empece la serie de Pesadillas, y madre mia menudo monton de mierda.

Lo ponían cuando éramos pequeños X-D
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:Ayer empece la serie de Pesadillas, y madre mia menudo monton de mierda.

No si la antigua la he visto, me refiero a una nueva que han sacado creo este año.
carlosniper escribió:
sonyfallon escribió:

No si la antigua la he visto, me refiero a una nueva que han sacado creo este año.

Anda lo desconocía

Ayer justo me recomendaron que viera esta nueva serie porque que era muy buena, etc. jajajajaj
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:
sonyfallon escribió:

Anda lo desconocía

@Charlie78 el primer capitulo ya te digo, dura unos 40 minutos, y a las 25 minutos lo quite porque es puro hanna montana (y eso que la primera escena empieza interesante).
Luego es puro instituto americano, con todos los personajes cliches de los institutos americanos. El tipico jugador de futbol popular y gilipolleces varias. La mande a la mierda porque no aguantaba mas
@carlosniper Menos mal que no la empecé porque si es así, no me atrae nada. Estuve a punto de ponerla anoche pero entre una cosa y otra se me hizo tarde.
@carlosniper

Disney desde luego esta cogiendo un rumbo que nose que pasará con ellos. Se les ven con pocas ideas y encima sacan mucha basura
Lo decis como si la clásica fuese un seriote y era cutre de narices. Hicieron una cutrez con el tirón de los libros para niños de la época, y ahora supongo que habrán hecho otra cutrez acorde a los niños de ahora.
exitfor escribió:Lo decis como si la clásica fuese un seriote y era cutre de narices. Hicieron una cutrez con el tirón de los libros para niños de la época, y ahora supongo que habrán hecho otra cutrez acorde a los niños de ahora.

Los capítulos del ventrílocuo y el muñeco me gustaban mucho
6187 respuestas