[Hilo Oficial] Disney+

Próximos lanzamientos en USA para finales de año

Imagen
Sir_Dekar escribió:

Se han cargado a Annabeth, que puta manía le han cogido a reventar personajes bajo la falsa bandera de la igualdad.
Es Disney. No sé cómo os puede sorprender nada de lo que hagan.
Sois un poco exagerados.. que pasa, que a atenea no puede darse el homenaje con un negro? [+risas] .
Pero vamos, donde este mi alexandra daddario [amor] .
Estoy viendo El Paciente por aprovechar el mes y la verdad es que me está costando la vida avanzar. Y eso que los capítulos son bastante cortos y son solo 10 en total pero acabo de terminar el 7 y no sé si seguir hasta el final XD

A alguien más le ha parecido o le está pareciendo demasiado lenta? Pero exagarademente lenta. Es que casi me duermo en este capítulo.
@INCUBUS Será que no te lo dice claro con el título.... [+risas]
josefsax escribió:@INCUBUS Será que no te lo dice claro con el título.... [+risas]
jajaja sí aunque se termina perdiendo XD
Después de no llegar al final del primer capítulo de Ashoka, malísima, vi que había una serie de Mentiras Arriesgadas… WTF! Esa gente no se toma enserio los papeles o que? No se lo creen ni ellos mismos [carcajad]
hugoboss69x escribió:Después de no llegar al final del primer capítulo de Ashoka, malísima, vi que había una serie de Mentiras Arriesgadas… WTF! Esa gente no se toma enserio los papeles o que? No se lo creen ni ellos mismos [carcajad]

Sabiendo que la han cancelado tras solo una temporada me imagino que será tremendo mojón
Visto el primer episodio de Ahsoka y me ha encantado, menos mal. Me ha gustado ver personajes de la serie animada Star Wars Rebels: Sabine Wren, Hera Syndulla, el protagonista de Rebels Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn que acabará saliendo
porque desapareció con Ezra
.

Os recomiendo para quien no la hayan visto las series animadas Star Wars The Clone Wars (magnífica) y Star Wars Rebels. Yo no soy fan de la animación salvo en casos excepcionales como estas series.
Imagen

Otra más. CANCELADA.
@BILBOKOA se veía venir, series hechas sin nungún motivo más que utilizar la nostalgia y que ya se sabe que no van a estar a la altura.
Justified: Ciudad salvaje [Miniserie]
Miércoles, 6 de septiembre

La serie retoma la historia de Rylan Givens (Timothy Olyphant) ocho años después de abandonar Kentucky y su vida en Miami, equilibrando el trabajo como Marshall y padre a tiempo parcial de una adolescente de 14 años (a la que da vida Vivian Olyphant). Un encuentro casual en una carretera de Florida lo envía a Detroit y se cruza con Clement Mansell (Boyd Holbrook), también conocido como The Oklahoma Wildman, un sociópata violento que ya se escapó de los dedos de los mejores de Detroit una vez y quiere volver a hacerlo.
BILBOKOA escribió:Imagen

Otra más. CANCELADA.

Ostras! Pues esa era una de las fuertes de la compañía
Es que era malísima la de como conocí a vuestro padre, fui incapaz de acabar la primera temporada, en cambio me pongo a ver ahora mismo como conocí a vuestra madre y me la puedo ver sin problemas hasta las últimas temporadas que eran las peores
Han puesto una promo de 3 meses a 2e cada mes para nuevos suscriptores, o clientes que lo hayan tenido en algún momento contratado y cumplan condiciones (no sé cuáles son)
Añadir que es hasta el 20 de septiembre, así que sobre el 18 haremos un pensamiento.
Nos ofrecen drojaina barata de nuevo a los que huimos para engancharnos cuando la suban a precio de oro.
Pillada la oferta.
Pero YO LO DEJO CUANDO QUIERA
Y no es la frase tópica
TheDarknight75 escribió:Nos ofrecen drojaina barata de nuevo a los que huimos para engancharnos cuando la suban a precio de oro.
Pillada la oferta.
Y no es la frase tópica

Sin duda es sintoma que la subida gorda esta a la vuelta de la esquina. Como tactica de pillar adeptos, es impecable. Todo estudiao
Y a mi me cobraron ayer 8,99 [enfado1] [360º]
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:Nos ofrecen drojaina barata de nuevo a los que huimos para engancharnos cuando la suban a precio de oro.
Pillada la oferta.
Y no es la frase tópica

Sin duda es sintoma que la subida gorda esta a la vuelta de la esquina. Como tactica de pillar adeptos, es impecable. Todo estudiao

Ya subieron los precios bastante…
chuckyflame escribió:
Pillada la oferta.
Y no es la frase tópica

Imagen

Hay un mundo de mares del Caribe por ahí
kiermel escribió:

Pues nada, 3 meses de Disney+ que tendre. [+risas]

Gracias por compartir la promocion. [beer]
Alguien ha pillado ya la promoción? Me dice un compañero que ese plan de precio a 1'99€ solo incluye contenido para menores de 14 años,no sé si es verdad o que él hace o no hace algo bien.
AlexGil escribió:Alguien ha pillado ya la promoción? Me dice un compañero que ese plan de precio a 1'99€ solo incluye contenido para menores de 14 años,no sé si es verdad o que él hace o no hace algo bien.

No pone nada de eso en los términos de uso y en caso de ser así lo tendrían que haber anunciado y puesto bien a la vista, lo más seguro es que tu amigo esté entrando con una cuenta infantil o que su cuenta sea de otro país que no sea de españa
Plage escribió:
AlexGil escribió:Alguien ha pillado ya la promoción? Me dice un compañero que ese plan de precio a 1'99€ solo incluye contenido para menores de 14 años,no sé si es verdad o que él hace o no hace algo bien.

No pone nada de eso en los términos de uso y en caso de ser así lo tendrían que haber anunciado y puesto bien a la vista, lo más seguro es que tu amigo esté entrando con una cuenta infantil o que su cuenta sea de otro país que no sea de españa

Él sabrá que hace o que no hace porque yo por mucho que busco tampoco encuentro nada que indique la limitación de edad.

Cuando me di de alta me pasó igual. Debes configurar la cuenta para ver contenido para mas edad y quitar esa restriccion
Pues he visto la oferta en la tele y me he dado de alta.

1,99€ al mes es un regalo.
Yo también la voy a coger. Es un planazo para cuando llegue el frío.
Lloyd_Banks escribió:Yo también la voy a coger. Es un planazo para cuando llegue el frío.

Lo malo es que nos congelaremos en Noviembre…
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo también la voy a coger. Es un planazo para cuando llegue el frío.

Lo malo es que nos congelaremos en Noviembre…

Mas bien en diciembre.

Yo lo pille ayer 7 de septiembre y son tres pagos de 1,99€ que te dejan hacer.

Vamos que tendremos:
-Pago 1: Del 7 de septiembre al 7 de octubre.
-Pago 2: Del 7 de octubre al 7 de noviembre.
-Pago 3: Del 7 de noviembre al 7 de diciembre.

Por 5,97€ sale bastante a cuenta pagar esos tres meses.
@TheDarknight75 tampoco es que tengan mucho contenido bueno, llevan varias pelis que no han sido para tanto o malas directamente. Y las series igual, pero bueno, da para ver Loki que ojalá sea más entretenida que la primera temporada.
Me tocó ver la sirenita al final por la cría...sentí el cuchillo rajandome poco a poco durante toda la peli, y no porque se hayan cargado a mí blanquita pelirroja justamente. ☠️☠️☠️

Que la mala transformada se parezca mucho más Ariel que la Ariel elegida rompe muchos cristales...sin entrar que es mil veces ma expresiva en 5 minutos que dura.
Me estoy viendo Justified-Ciudad Salvaje y se me está haciendo un poco ploff. Se puede ver, Timothy Olyphant sigue en buena linea siendo Rayland, pero ni el guion y el desarrollo de trama acompañan.
Tenía las expectativas de que fuera una continuación al nivel de Justified pero eso era mucho decir. Una pena, aún así no es mala serie ni mucho menos.
Otra. 'Aquellos maravillosos años', el reboot inclusivo que se podia er en Disney+ ha sido cancelada. No habrá tercera temporada.

El motivo son las bajas audiencias.
No entiendo por qué Disney se mete ahora a distribuir anime si luego no lo localiza, ya van dos que me interesan, Heavenly Delusion y Phoenix Eden17, ambos sin doblar. Solo por esta tontería se van a quedar sin doblaje, porque dudo que ahora Selecta vaya a poder comprar los derechos.
Vi Elemental y la verdad, es flojilla.

No mala, pero como que te ves venir como va a ir el desarrollo de inicio a fin.

Pixar anda un tanto floja la verdad, que a nivel visual estara muy chula, pero eso no lo es todo.
Buenas,
He visto hoy la sirenita y me ha parecido floja, por no decir mala. No puedo hablar en cuanto a adaptación porque yo la sirenita original no la he visto, pero de las adaptaciones live-action que he visto, Aladdin, la bella y la bestia y el rey león, ésta me parece que está muy por debajo, aunque es cierto que de las otras si que había visto las originales.

Un saludo
Renuevan Gannimal por otra temporada
Significa que habrá doblaje?
El hombre que ayudó a llevar a Daredevil a la vida real en la pequeña pantalla denuncia que el "reinicio" de Disney+ evitará que los creativos de la serie de Netflix obtengan su deuda (financiera).

Escrita por Matt Corman y Chris Ord de Covert Affairs y oficialmente autorizada en julio de 2022, Daredevil: Born Again cuenta con Charlie Cox nuevamente como protagonista en el papel Matt Murdock/Daredevil, mientras que Vincent D'Onofrio retomará su propio papel de Daredevil de Marvel, como el supervillano Wilson Fisk.

Sin embargo, a pesar de la participación tanto de Cox como de D'Onofrio, muchos involucrados en el proyecto Disney+ han tenido cuidado (aunque a veces torpemente) de no enmarcar a Born Again como una "temporada 4" de Marvel's Daredevil, sino como "una serie original".

Cuando un miembro del sindicato de arte escénico IATSE afirmó en X (antes twitter) que el cambio de título es "una maldita estafa" diseñada para restablecer los términos del contrato del gremio a los niveles de la temporada 1, el showrunner original de Marvel's Daredevil, Steven DeKnight, afirmó: "Es una vieja estafa de Disney: cambian ligeramente el nombre de una serie para restablecer los términos del contrato a la primera temporada. ¡Necesita ser abordado y aplastado por todos los gremios/sindicatos!"

Más tarde, DeKnight dejó en claro: "Estoy impaciente por ver como Charlie Cox y el increíble Vincent Donofrio retoman sus [roles] icónicos. Pero afirmar que esto es un reinicio completo y que no tienes que pagar a los creativos originales es, como mínimo, una travesura corporativa"

Sin embargo, Daredevil: Born Again no se diferenciará sólo en el nombre. La esposa de Fisk, Vanessa, fue reestructurada silenciosamente con la veterana de televisión Sandrine Holt, y ninguno de los confidentes más cercanos de Matt, ni Foggy ni Karen, parecen tener presencia en la nueva serie.

Fuente
Ya sabíamos que Disney+ estaba mal. Ah, que en noviembre nos suben el precio.

Más precio y peor servicio. Esto es Disney+.

Disney + despedirá a más de veinte ejecutivos en España y paraliza la compra de nuevas series y películas

Drástico recorte de plantilla en Disney+ España con el objetivo de ahorrar costes tras las pérdidas declaradas a nivel mundial. Según ha podido saber Confidencial Digital, la internacional estadounidense va a despedir a más de veinte ejecutivos sólo de la plantilla que tiene en España.

Fuentes internas de la empresa señalan que se ha diseñado un plan de salidas que contempla llevar a cabo el ajuste de aquí a que acabe el año. El perfil de los despedidos es de categoría sénior y, de hecho, en varios casos, se trata de profesionales responsables de áreas estratégicas de la empresa que llevan más de diez años en la sociedad.

Al final, solo quedará al frente del área de adquisiciones el vicepresidente y director general de Disney Channels Iberia, Vincent Sourdeau. Quizás por eso, también se ha ordenado la paralización de compras de nuevas series y películas además del retraso en la producción de series originales.

Hay varios casos relevantes. Según las fuentes consultadas, la serie ‘Yo, adicto’, en la que se iba a adaptar el libro de Javier Giner, sufre un frenazo. La idea inicial era presentar el proyecto de cara a diciembre. Ahora, sin embargo, el plan previsto es que se estrene en algún momento de 2024.

Según explican fuentes especializadas, Disney+ pretende despedir a 7.000 empleados en todo el mundo, el 4% de la plantilla. Además, se hará una limpia en el área de series de Ficción que incluye reducir el número de producciones encargadas y funcionar de forma más selectiva respecto a la etapa anterior.
Ahora vienen los "madre mía".... tienen a la mayoría de sus seguidores diciendo que se les va la mano con la creación de contenido a cascoporro.... y ahora los lloros, eso si, lo pagan los demás...

Ahi tenemos respuesta de "si lo hacen es por que piensan que les saldrá bien", pues no...

Igualmente ya hace tiempo que no me preocupa nada de esto, de momento la tengo, y en unas semanas posiblemente renovaremos un año... pero cada app, van de año en año... o mes a mes... cuando una no cumpla... pues la dejaremos y ya está... siempre hay contenido por ver y pendiente...

Lo siento por los despidos, la verdad...
Mientras sigan subiendo precios, menos consumidores tendran.

A 1,99€ lo pagaria siempre, a 8,99€ nunca y como yo habra gente a puñados, no se si les saldra rentable o no, pero entre que querian quitar las cuentas compartidas y demas, lo llevan claro, porque a 1,99€ la gente no comparte, a 8,99€ la gente se ve obligada a hacerlo.

Y sobre las series originales esas, digo yo que con que se centren en Disney, Fox, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic van sobradisimos, claro que todo lo demas sumara, pero dudo mucho que la gente que paga Disney+ este ahi por ese otro contenido, para eso ya esta Amazon Prime Video.
Me da a mi que lo de la huelga está empezando a pasarles factura, y esto de los despidos va a ser solo el comiendo.

Al final si que va a ser cierto lo de que el streaming es una burbuja apunto de estallar.
Abrams escribió:Me da a mi que lo de la huelga está empezando a pasarles factura, y esto de los despidos va a ser solo el comiendo.

Al final si que va a ser cierto lo de que el streaming es una burbuja apunto de estallar.

Está claro si. Solo van a quedar los mas fuertes. Ya paso en el mundo Smartphone y en el segmento de las consolas
Ya no hay sorpresa que una película como nadie te salvará la hayan subido sin doblaje
Siento decir que habrá que acostumbrase incluso estrenos en formato DVD se comercializan sin doblaje por ejemplo Tar aunque en los cines se haya estrenado con doblaje veremos si el próximo jueves con retraso movistar la sube con doblaje
Feroz El Mejor escribió:Mientras sigan subiendo precios, menos consumidores tendran.

A 1,99€ lo pagaria siempre, a 8,99€ nunca y como yo habra gente a puñados, no se si les saldra rentable o no, pero entre que querian quitar las cuentas compartidas y demas, lo llevan claro, porque a 1,99€ la gente no comparte, a 8,99€ la gente se ve obligada a hacerlo.

Y sobre las series originales esas, digo yo que con que se centren en Disney, Fox, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic van sobradisimos, claro que todo lo demas sumara, pero dudo mucho que la gente que paga Disney+ este ahi por ese otro contenido, para eso ya esta Amazon Prime Video.

9€/mes no te obliga a compartir. Es minoria la gente que comparte aunque hayan bastantes. Y esa gente lo compartirá igual 1€ que a 9 creo yo, teniendo en cuenta que quien lo hace es con algun familiar de primer grado habitualmente.
6187 respuestas