[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

nordal donde la aveis reservado???????que yo tambien quiero!!!!!
niyura escribió:nordal donde la aveis reservado???????que yo tambien quiero!!!!!

Zavvi o Amazon, en ambas las encontrarás a ese precio.
niyura escribió:nordal donde la aveis reservado???????que yo tambien quiero!!!!!

Como te ha dicho DGray, en Zavvi:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 01709.html
gracias a los dos pero yo queria reservarlo en una tienda donde el mismo dia 25 pueda ir yo a recogerlo, ya que el 26 me voy de vacaciones y quiero tenerlo para llevarmelo conmigo, jejjejee
hoy me recorrere xanadu o ire al corte ingles aver si alli se puede reservar.
Un minuto de carcajadas por la irrisoria traducción del título.

jajajaja
jajajaja
jajajaja

La mitad de las cosas sin traducir, como ya sabíamos, y la otra mitad simplemente mal traducidas. Supongo que los traductores DidNotDoTheReasearch, al menos como para saber términos ya fijados en la anterior entrega o en la saga (¡Dios mío, dicen moogle en lugar de moguri!). En el "tutorial" (que comentan los personajes en castellano) hay más anglicismos que términos en castellano. Sí, dentro de un rato veremos "guard" en vez de defensa, pero... ¿Qué les costaba ponerlo bien?

Y eso es sólo la punta del iceberg.

Muy decepcionado, Square, muy decepcionado.

Y ya sobre historia, más que risa y TVTropes como DoomedByCanon es un facepalm en toda regla. He leído fanfics de Naruto escritos por niñas de 12 años más creíbles.
JavierEA escribió:Un minuto de carcajadas por la irrisoria traducción del título.

jajajaja
jajajaja
jajajaja

La mitad de las cosas sin traducir, como ya sabíamos, y la otra mitad simplemente mal traducidas. Supongo que los traductores DidNotDoTheReasearch, al menos como para saber términos ya fijados en la anterior entrega o en la saga (¡Dios mío, dicen moogle en lugar de moguri!). En el "tutorial" (que comentan los personajes en castellano) hay más anglicismos que términos en castellano. Sí, dentro de un rato veremos "guard" en vez de defensa, pero... ¿Qué les costaba ponerlo bien?

Y ya sobre historia, más que risa y TVTropes como DoomedByCanon es un facepalm en toda regla. He leído fanfics de Naruto escritos por niñas de 12 años más creíbles.

No es por defender la traduccion, pero es que ahora la cagas tu, evidentemente si el titulo tiene apartados en ingles, como los ataques o la descripcion de estos, es Mas que evidente que te los digan como tal, "Ataque Bravery" o "Guard" o "ExBurst", etc etc
Habi, te lo he dicho varias veces, te lo vuelvo a repetir, SE no tiene la culpa de la traduccion, es la distribuidora.

Y la historia es muy buena, a mi me esta encantando muchisimo, y los reports mas de lo mismo. Una cosa es que dissidia no te guste (Porque el primero no te gusto) y otra eso.
Loud escribió:Habi, te lo he dicho varias veces, te lo vuelvo a repetir, SE no tiene la culpa de la traduccion, es la distribuidora.

KochMedia no localiza solo distribuye, por lo que la traduccion es decision de Square-Enix.
¿Alguien ha conseguido desbloquear a Aeris de asistencia? Porque yo me he pasado la pequeña historia del prologus y lo he transferido al original, miré en el apartado assist del personaje y no me aparece, después me equipé el accesorio que te dan por pasarte la historia del prologus (flower nose qué creo) pero tampoco me sale [buuuaaaa] , gracias de antemano.
JavierEA escribió:Un minuto de carcajadas por la irrisoria traducción del título.

jajajaja
jajajaja
jajajaja

Bueno lo del Moguri tampoco es para tanto, algunos estamos acostumbrados a decirle Moogle o Mog xD. Yo me asustaría mas por otros fallos de traducción que por los nombres de razas (haber en que momento sale un Allé vamos! [+risas] ).
Luchad exdeath contra sefirot y a mi por lo menos me salio una frase de algo relacionado con el "void" (vacío) [carcajad] [carcajad]
MaNuCaRm escribió:Luchad exdeath contra sefirot y a mi por lo menos me salio una frase de algo relacionado con el "void" (vacío) [carcajad] [carcajad]

Algunos personajes si los enfrentas con alguien si k te pueden decir alguna frase con respectoa su enemigo

Grabranth dice a ligh -algo de k te tiene mucha determinacion pork ella tambn era soldado
0z3 escribió:¿Alguien ha conseguido desbloquear a Aeris de asistencia? Porque yo me he pasado la pequeña historia del prologus y lo he transferido al original, miré en el apartado assist del personaje y no me aparece, después me equipé el accesorio que te dan por pasarte la historia del prologus (flower nose qué creo) pero tampoco me sale [buuuaaaa] , gracias de antemano.

¿Alguien lo sabe? XD
Ryan-EX escribió:
MaNuCaRm escribió:Luchad exdeath contra sefirot y a mi por lo menos me salio una frase de algo relacionado con el "void" (vacío) [carcajad] [carcajad]

Algunos personajes si los enfrentas con alguien si k te pueden decir alguna frase con respectoa su enemigo

Grabranth dice a ligh -algo de k te tiene mucha determinacion pork ella tambn era soldado

Ya ya si las frases son en todos los combates (yo siempre tengo la escena larga) pero en medio de una frase en español sephiroth suelta void y se queda tan ancho XD luego lo probaré a ver si sale.
ya tengo a prishe y gilgamesh! una pregunta donde estan todas esas escenas de Cloud tifa Sephiroth, laguna-squall....veo un vacio, pensaba que este juego no era una dissidia 1.5, pero visto lo visto....la intro es de pena O_O, que es de esa intro del 1 cuando sephiroth y squall cruzaban espadas o un combo de caballero la luz -cloud contra garland. el juego le an metido varias canciones nuevas (muy buenas) trajes y poco mas (exeptuando los personajes)
pinguita5 escribió:ya tengo a prishe y gilgamesh! una pregunta donde estan todas esas escenas de Cloud tifa Sephiroth, laguna-squall....

Son escenas que vienen en los reportes que vas desbloqueando a medida que avanzas en los distintos modos historia :)
A mí el juego me parece una expansión de un juego de lucha... como toda secuela de un juego de lucha. Personajes nuevos, escenarios nuevos, canciones nuevas, un modo historia nuevo y además todo lo anterior.
A mí el juego me parece una expansión de un juego de lucha... como toda secuela de un juego de lucha. Personajes nuevos, escenarios nuevos, canciones nuevas, un modo historia nuevo y además todo lo anterior.

No es lo mismo. Porque siempre te hacen un motor gráfico nuevo. Por ejemplo en la propia PS2 del Tekken Tag al Tekken 5 hay una diferencia abismal.

El Dissidia hay que verlo como es. Ellos mismos dijeron en Vandal que lo hicieron porque era barato ya que como lo tenían casi todo hecho el periodo de desarrollo era menor a un año.

Yo lo veo de esta forma. Mejor que tengamos un Dissidia 1.5 a que nos quedemos en 1.0.
No son pocos juegos los que reutilizan el mismo motor para una secuela, hombre XD Que los gráficos sean mejores, peores u iguales es otra cosa.
Pero bueno, que yo creo que el único motivo por el cual da la impresión de que es un dissidia 1.5 es porque el aspecto técnico no ha cambiado en absoluto, porque si el apartado técnico de este juego y no el del primero implicase... no se, expresiones faciales como las de crisis core, ya seguro que no se vería de la misma manera.

Yo opino que es una secuela, pero cada uno puede decir lo que le parezca. Qué menos.

Que por cierto, ojalá se replanteen esa idea de no sacar más dissidias (que parece ser que al final se va a cumplir porque este no ha vendido tan bien como el primero en japón :() y acaben sacando uno en NGP con expresiones faciales y modelados bestiajos, que entonces me emociono y todo XD
ha comentado algo sephizack de como va el undub?
Ponisito escribió:

No es lo mismo. Porque siempre te hacen un motor gráfico nuevo. Por ejemplo en la propia PS2 del Tekken Tag al Tekken 5 hay una diferencia abismal.

El Dissidia hay que verlo como es. Ellos mismos dijeron en Vandal que lo hicieron porque era barato ya que como lo tenían casi todo hecho el periodo de desarrollo era menor a un año.

Yo lo veo de esta forma. Mejor que tengamos un Dissidia 1.5 a que nos quedemos en 1.0.

Los Kofs vivieron reciclando el motor gráfico una y otra y otra vez, lo que cambiaba es el gameplay.

Darte un entorno gráfico nuevo en un juego de lucha es solo una mejora estetica y no una mejora real.
BSTCloud escribió:Que por cierto, ojalá se replanteen esa idea de no sacar más dissidias (que parece ser que al final se va a cumplir porque este no ha vendido tan bien como el primero en japón :() y acaben sacando uno en NGP con expresiones faciales y modelados bestiajos, que entonces me emociono y todo XD

Segun Nomura el proximo Dissidia no seria de lucha, si no utilizarian otro genero... yo me veo un RPG como el Tales of the World pero con personajes de FF XD , mejor que un FF Racing o FF Party.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeís si sacarán pegatinas o fundas o accesorios del juego?
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:Que por cierto, ojalá se replanteen esa idea de no sacar más dissidias (que parece ser que al final se va a cumplir porque este no ha vendido tan bien como el primero en japón :() y acaben sacando uno en NGP con expresiones faciales y modelados bestiajos, que entonces me emociono y todo XD

Segun Nomura el proximo Dissidia no seria de lucha, si no utilizarian otro genero... yo me veo un RPG como el Tales of the World pero con personajes de FF XD , mejor que un FF Racing o FF Party.

Por dios, eso no D; Prefiero un Dissidia tipo FFXIII a eso D;
Que día sale la demo en la store europea?
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Por dios, eso no D; Prefiero un Dissidia tipo FFXIII a eso D;

+1
0z3 escribió:
0z3 escribió:¿Alguien ha conseguido desbloquear a Aeris de asistencia? Porque yo me he pasado la pequeña historia del prologus y lo he transferido al original, miré en el apartado assist del personaje y no me aparece, después me equipé el accesorio que te dan por pasarte la historia del prologus (flower nose qué creo) pero tampoco me sale [buuuaaaa] , gracias de antemano.

¿Alguien lo sabe? XD

No me rindo [+risas] .
¿Alguien ha echo alguna Quest? tengo curiosidad por probarlas ^^
Hibiki-naruto escribió:

Pues un crossover rpg podría salir muy pero que muy bien de la forma adecuada.
Oye, vale que estos productos son mas comerciales que qué y se hacen para sacar pasta, pero no solo me los venden, sino que además los compro de buen gusto XD
Atentos a esta web:

http://www.generation-game.com/

Por que del dia 23/25, Sephizack publicara ahi el programa para el undub ;)
256k escribió:Atentos a esta web:

Oye 256k, podrías preguntarle a Sephizack si piensa o se puede hacer un undub también del Prologus? Más que nada por tener las dos cosas undub.

Un saludo!!! XD
256k escribió:Atentos a esta web:

De PM Solo espero el tutorial en español y por la sección de scene de eol xDD Que frances algo sabemos pero estamos un pelin cortos xD
Tranquilos, que hare un tutorial de como hacerlo, eso si, respecto a lo del prologus, no voy a meterle mas rayadas en la cabeza, que acaba loco el chaval, no es facil hacer un undub, y es un coñazo de 3 pares de cojones
holas yo tengo el Prometheus 4, una psp fat 1000, y no me carga el save del dissidia 1, alguien sabe porque??????? quiero mi personajes lv100 U_U
jonitas escribió:holas yo tengo el Prometheus 4, una psp fat 1000, y no me carga el save del dissidia 1, alguien sabe porque??????? quiero mi personajes lv100 U_U

AgoYaMo escribió:

Para el problema de los datos dañados:
Desactiva todos los plugins
Activa el modo umd: OE isofs

Ya me lo habian dicho a mi, ahora te paso lo que me dijeron, a mi me funciono.
para abrir a aerith necesito acabar el prolugues al 100% o solo con tenerlo se abre
Entonces cuando salga el 25 no estara el menu ni las descripciones de accesorios y demas en castellano ? :(
los3r escribió:Entonces cuando salga el 25 no estara el menu ni las descripciones de accesorios y demas en castellano ? :(

yo me conformo con que le cambien el audio xD
rubebet escribió:Que día sale la demo en la store europea?

Me autocito
donde esta la sala principal 000 pa derrotar a caos y poder comprarlo¿? xD thanxs
Hola buenas, tengo el juego reservado por zavvi, me llegara el mismo dia 25 o tendre que esperar unos 15 dias como pone? [buuuaaaa]

Un saludo
A saber, por que a mi Zavvi me lleva enviando Correos de que tienen problemas con el producto cada dos por tres.
Por 25 euros menos, espero lonque haga falta xD
darkour escribió:Hola buenas, tengo el juego reservado por zavvi, me llegara el mismo dia 25 o tendre que esperar unos 15 dias como pone? [buuuaaaa]

Un saludo

El día 25 les llegará al almacén, ni de coña te llegará ese día, te tocará esperar mínimo 15 días.

rubebet escribió:
rubebet escribió:Que día sale la demo en la store europea?

Me autocito

En teoría en esta semana o la semana que viene.
Alguien sabe lo que hay que hacer cuando en el laberinto, te pide que tengas X multiplicador para poder abrir la siguiente puerta?
No se que hay que hacer ya que no te deja equiparte accesorios.

Gracias.
Hablando del Prologus EUR... Si tenemos una partida ya a medias, podremos seguir importandola? porque si no, nos vamos a quedar sin Aeris :/

PD: Que cutrada, deberian haber sacado ya la demo, por dios, que el juego sale este viernes xD
ch4mi escribió:Hablando del Prologus EUR... Si tenemos una partida ya a medias, podremos seguir importandola? porque si no, nos vamos a quedar sin Aeris :/

PD: Que cutrada, deberian haber sacado ya la demo, por dios, que el juego sale este viernes xD

Si que se puede, desde el menu de instalar juego creo que era.
ch4mi escribió:Hablando del Prologus EUR... Si tenemos una partida ya a medias, podremos seguir importandola? porque si no, nos vamos a quedar sin Aeris :/

Si, en EXTRAS te deja importar la partida del prologus a una ya creada del 012.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

Aunque parezca mentira, el análisis de meristation no está mal y me parece completo. A mí por lo menos me ha gustado.
BSTCloud escribió:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&id=cw4d8518c7a0d39&idj=cw4c87603887101&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Aunque parezca mentira, el análisis de meristation no está mal y me parece completo. A mí por lo menos me ha gustado.

¿Un análisis de Meristation donde no bajan doscientos millones de puntos por el idioma ni fanboys que le ponen un 0.0 por la traducción? Meristation, ¿eres tú?

P.D: sigo avanzando... Laguna = DIOS
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeís si hay fundas y accesorios del juego para PSP? hay temas para la PSP de este juego? gracias
donde consigo a desperado chaos? donde es esa sala principal 000 x_X
6450 respuestas