SkyBladeCloud escribió:Hombre, si, por mi todo bien, pero al final el pelo de Aeris no quedó así, cambiaste el pesado de la melena y la tranza y quedó a la perfección, aunque ya... con 2 huesos sería mejor...
Si, que me acuerdo, la trenza al final tiene dos huesos(b_hair 2 y el 1) Para la melena, le pusimos el pesado de la del esper, pero solo con un hueso. Solo sería cambiarle esa, pero... es posible que un comlemente DLC solo se muestre cuando estás en modo EX?
SkyBladeCloud escribió:La otra es la que hay pendiente de poder sacar la física de la nada... Si tal se podría intentar, la cuestión es que si no funciona, luego quizás tendrías que redistribuir los vértices entre los huesos originales... Aunque si no te importa podrías meter nuevos huesos para el pelo, y luego ponerme en la hoja de cálculo, para cada hueso nuevo, la física de que hueso quieres "copiar", y bueno... Por mi se intenta....
He visto varios códigos únicos en los huesos con física asociada y creo que si los copio a huesos nuevos, mas mallas pesadas sobre éstos adquirirán física... Algo de esto pasaba con la espada de Caius, y los huesos de la cadena de la espada de Jecht, pero al final la cosa quedó un poco en el limbo, realmente no recuerdo ni cómo conseguí arreglarlo (porque le tuve que quitar la física a esos huesos...) xD
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Entonces, aqui quieres decir que huesos originales que en principio no tengan fisica, implementársela o directamente, copias huesos y colocarlos donde sea? Lo que no se me ocurre aún como linkar por ejemplo, un hueso a la cabeza, para que cuando se mueva la cabeza, arrastre al nuevo. Todo será mirar comandos... Otra cosa que tenía en mente (para modelos con coletas altas como un par que tengo en mente) sería aislar los huesos de Terra head, b_hair2 y b_hair1 y tratarlos como un complemento DLC nuevo, separando las coletas de los modelos y mirar a ver si se ha creado bien el nuevo complemento
Te dejaré escritas todas las cosas raras en la hoja, claro.
Sobre lo de que no funcione y tener que redistribuir el Skineado no hay ningun problema.