Como alguien que lleva siguiendo el juego desde que se vió anunciado para las recreativas Japonesas hace un par de años y que lleva siguiendo todas las noticias y actualizaciones del juego desde entonces, pondré unos puntos para que muchas preguntas de la gente queden respondidas:
- Los combates serán 3 v 3. Llevan siendo así desde que salió el juego, y según tengo entendido, para NT se han planteado un 2 v 2 pero se rechazó un 1 v 1 completamente. ¿La razón? Los personajes están siendo equilibrados para su juego en 3 v 3. Hacer un modo 1 v 1 haría que se re-hicieran de nuevo a los personajes con movesets completamente diferentes, y sería prácticamente un nuevo juego aparte. Además se decidió así por el espíritu de Final Fantasy de "hazte tu equipo de personajes".
- Están estudiando mejorar la interfaz. Saben que hay muchas quejas de que es aparatosa y están estudiando como reducirla para su uso en la PS4.
- Ahora hay muchos menos, pero se espera llegar "al menos" a 50 personajes en los 10 años que le quieren dar de vida al juego. Entre ellos, quieren devolver a todos los del Duodecim. Los personajes irán saliendo periódicamente, (no se ha comentado si DLC de pago o no), pero, mientras que hasta ahora los han ido sacando uno nuevo en las recreativas cada 2 meses, desde Agosto hasta Noviembre al parecer sacarán uno al mes, y todos los que ya estén en las arcades estarán desde el inicio en la PS4.
- Las actualizaciones llegarán a la arcade primero y un tiempo después a la PS4.
- La historia no será muy detallada. Se centrará principalmente en los combates.
- Los ataques de Bravura están predefinidos y no se podrán cambiar. Cada personaje dispondrá de 1 ataque HP que podrá cambiarse para el combate y también podrán modificarse sus habilidades EX. La razón fue para lograr un mayor equilibrio para el juego.
Creo que no me dejo nada importante. Cualquier duda estaré dispuesto a contestarla. Sobra decir que el juego ha sido así durante mucho tiempo y ha sido un éxito rotundo en japón, con toda la gente que lo ha jugado con opiniones positivas.
Si queréis ver más información del juego o de cada personaje muy muy detallada, recomiendo el canal de una persona en Youtube llamado Truebladeseeker.
Un saludo.