Pues yo no sé que decir...
O sea, al principio el juego me ha dejado un poco frío, en el sentido de que cambia bastante la dinámica respecto a Dissidia en PSP. Aunque, después de jugar unas partidas, a medida que me he sentido más comodo con algún personaje (Bartz en mi caso
), la cosa ha ido bastante a mejor.
A mi m está gustando bastante ahora... y bueno, creo haber leido un par de dudas en mensajes anteriores asi que aprovecho para resolverlas:
Ataques EXLas habilidades de triángulo son habilidades con cooldown, que se utilizan del siguiente modo:
Hablidad grande: Triángulo sin mover la palanca
Habilidad pequeña de arriba: Hacia delante en la palanca y triangulo
Habilidad pequeña de abajo: Hacia abajo en la palanca y triangulo.
Movimientos BraveFunciona como en Dissidia, una dirección y pulsar el botón de ataque, implica un distinto movimiento. Algunos pueden cargarse como es el caso de Cloud, otros puedes meterle una oleada de spam como pueden ser algunos magos...
EDIT: Para aquellos que usen a Squall, me he dado cuenta que dependiendo de si pulsamos X a tiempo o no, su espada hará golpes explosivos que meten mas daño (como en PSP)
Movimientos HP de VaanDudo que esto tenga que ver con el hecho de que podamos tener mas ataques HP. Creo que lo han hecho para simbolizar que en FFXII encadenamos sublimaciones (que son los ataques HP que usamos
)
Salu2