Hombre, creo que hay varios puntos a recalcar.
-en el E3 no creo que Muestren NADA ya que el E3 es para USA... y el juego siendo para Japon no lo meteran.
Que yo sepa, dudo muchisimo de que el Dissidia solo vaya a ser lanzado en japón. Si hasta han traido los Final Fantasy I y II en europa y usa...
Y si te refieres a que su lanzamiento más inmediato es en japón, eso no tiene nada que ver ya mostraron los kingdom hearts y el resto de final fantasys en los E3 anteriores. Además SE ya ha anunciado que va a estar presente en este E3. (fuente kingom hearts insider).
-Lo de la Exploracion del CRisis Core si se supo antes de la salida del juego en una de las ultimas entrevistas al Director Dijo que "no Tendria Exploracion"
Si que tiene exploración. No tanta como un rpg normal, pero la tiene.
-El Trailer que Existe tiene Escenas In-Game con algunas Gameplay pero no son gran cosa.
Ya, si está claro que son ingame. Pero me refería a gameplay. Vamos, alguien jugando.
-Del KH BbS ta igual que el Dissidia que hacen Mucho que no sacan Nada de info (Mientras que para NDS sacan info cada 2x3 de Juegos en desarrollo y Nuevos Anuncios Mientra que en PSP nos Tienen Sin Nueva Info de 2 putos Juegos unicos k tienen para PSP)
Hombre, del kigdom hearts de DS tampoco es que saquen mucha info. Pero en el resto tienes bastante razón.
-Del FF XII no meteran, aunque espero que Si metan del FF XII como Pueden Meter del FF Tactics o del Crisis Core (que aki seria Zack & Genesis), tmb podrian meter basado en el Dirgue of Cerberus (Vicent & El enemigo final que no recuerdo el nombre) y Como Extra a la Prota del FFXIII.... pero al final va a ser que nop.
Sería un pasote, la verdad. Pero me da que no. Sobre todo nos guiaba el poster ese con el art de los "malos".
German_1:
no Creo que lo hagan a 333 Mhz... por que el Crisis Core Teniendo los Graficos que tiene y k se dijo que iria a 333 Mhz al final era una Trola de S-E y el Juego Tiraba a 222 Mhz (lo Basico/Normal) y el God Of War Chains Of Olympus se Dijo que Tiraba a 333 Mhz simplemente por no Sufrir Caidas de Frames en algunas escenas ya que el Juego perfectamente podria tirar a 222 Mhz (esto o algo parecido lo dijo el User "Gelon")
Que pena, no les da la gana mostar el auténtico potencial de la psp.