[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

moli_malone está baneado por "Troll"
Supongo pues que queda casi confirmado que
Rinoa es Artemisa, ya que si ponen al malo que mas relaccion tiene con el prota...

Yo hubiera preferido a Seifer...

Vaya, ahora me recuerda al Revolver Ocelot del MGS3 jajajaja.
moli_malone escribió:Supongo pues que queda casi confirmado que
Rinoa es Artemisa, ya que si ponen al malo que mas relaccion tiene con el prota...

Yo hubiera preferido a Seifer...

Vaya, ahora me recuerda al Revolver Ocelot del MGS3 jajajaja.

No creo que eso confirme nada, han puesto a Artemisa porque es un buen jefe final y porque puede ser interesante que pare el tiempo y eso. De todas formas si quieren confirmarlo (que lo dudo) ya lo dejarán caer en este juego ya que supuestamente aclarará cosas sobre los FF.
Pues quizas, lo decia por lo de que se dijo de que pusieron a Jecht por tener mas relaccion con Tidus...

Garland ha pasado a ser mi nuevo heroe, me encanta su diseño y su voz jaja.
A mí me ha sorprendido que pongan a Artemisa en vez de a Edea, que en principio tiene mucha más relación con Squall (aparte de más carisma y uno de los mejores diseños de toda la saga). Pero si esto sirve para confirmar de una vez por todas el secreto a voces de FFVIII... bienvenido sea.
Lleonard Pler escribió:A mí me ha sorprendido que pongan a Artemisa en vez de a Edea, que en principio tiene mucha más relación con Squall (aparte de más carisma y uno de los mejores diseños de toda la saga). Pero si esto sirve para confirmar de una vez por todas el secreto a voces de FFVIII... bienvenido sea.

Te refieres a la Edea controlada por Artemisa no? Yo la verdad es que prefiero que pongan a Artemisa directamente, tiene mucho más poder, transformaciones, a Grifus , etc.
Yo creo que si introducen a Zack, su enemigo debería ser Genesis. Angeal no pega porque
aparte de ser su mentor, le ayudó bastante incluso después de morir y fué el modelo a seguir de Zack. Genesis sin embargo siempre que podía iba a por Zack (invocaciones, joderle las vacaciones, etc...) por no hablar de que su último combate fué contra éste. Además, solo hay que recordar la frase de Genesis en el ultimo combate contra Zack "Tienes un poco de Angeal y de Sefirot en tu interior"

Y que metan a Sora....no lo veo. Vale que Kingdom Hearts tenga relacion con Final Fantasy...pero no sé...no lo veo xD

Lo dicho: Zack - Génesis o Secundarios que no viene mal un Vincent vs Sefirot
Este juego promete joder...a ver si sale a precio reducido como el cc
pero.... pero... y Cloud ? .... DONDE ESTA CLOUUUUDDDD ????????? no  me digas que no sale en el juego ??????????????????????
angelbomber está baneado por "troll"
La verdad es que poner a Sora seria la ostia,me encantaria.
una pregunta tonta se ha dicho si talvez algunos personajes podran hacer invocaciones.
nihqua Cloud Estar Si estara, Sera el Ultimo personaje que anuncien lo mas seguro para darle un Toque Especial.

dshadow21 invocacion No habra, lo que no se si podremos equipar a nuestro personaje Magia para realizarla en el combate, son los detalles que aun no estan desvelados.

esas "pequeñas sorpresas" en la platilla de personajes.... la verdad es que da mucho que pensar por que podrian ser no se.... Zack o Genesis por el Reciente Crisis Core, Sora o Terra por KH/KH BbS aunque esto lo dudo por ser KH, Lighting Como Avance para el FF XIII, Pero bueno, abra que Esperar para ver que seran esas "pequeñas sorpresas"
Yo creo que con lo de sorpresas se refiere a que seguramente habrá algún cameo de algún personaje no controlable y ya está, tampoco le deis muchas vueltas.
Pues si, le doy la razon al que dijo que de estar Zack, estaria Genesis...jejeje, aunque eso, personalmente preferiria Angeal...

Y tambien pienso eso, lo que dice BeaK, que tampoco hay que darle tantas vueltas...todos aqui (Yo incluido) esperando a Tifa, Zell, Auron, Seifer, etc, para seguramente, darnos con un canto en los dientes XD.
Lo del as invocaciones lo decia porque en el ultimo trailer al finala parece algo que parecen dos invocaciones , una se me parece a ifrit que esta saliendo de una montaña o un volcan y loa otra no se parece como una shiva formandose entre las nuves.Ademas seria una pena que no apareciera nada relacionado siendo las invocaciones uno de los puntos mas atractivos de la saga.

Por cierto lo de lighting me pareceria logico con eso le dan a los futuros compradores del ff 13 un regalo mientras esperan la salida del juego y de paso tal vez logren ganar mas com pradores para esta entrega de la saga. [carcajad]
dshadow21 escribió:Lo del as invocaciones lo decia porque en el ultimo trailer al finala parece algo que parecen dos invocaciones , una se me parece a ifrit que esta saliendo de una montaña o un volcan y loa otra no se parece como una shiva formandose entre las nuves.Ademas seria una pena que no apareciera nada relacionado siendo las invocaciones uno de los puntos mas atractivos de la saga.

Por cierto lo de lighting me pareceria logico con eso le dan a los futuros compradores del ff 13 un regalo mientras esperan la salida del juego y de paso tal vez logren ganar mas com pradores para esta entrega de la saga. [carcajad]

No son invocaciones XDXDXD es GEA y el otro no me acuedo del nombre XDXDXDXD
Y seran personajes quizas...uno representa el Ying y el otro el Yang XD.
Es posible que haya invocaciones. En las pantallas, a veces los personajes llevan equipados orbes rojos, de los cuáles los desarrolladores sólo han explicado que son un elemento característico de la saga y que los jugadores podrán llevarlos equipados o no.

Me extrañaría que no salga Zack como desbloqueable (sin necesidad de que tenga un rival), con cambiarle el skin a Cloud tienen suficiente. También apuesto por Lightning de FFXIII (o algún otro personaje del mismo juego, a modo de avance, ya lo hicieron en el Itadaki Street de PSP con personajes de FFXII), y quizá algún personaje extra de FFVII, FFVIII o FFX. También me extrañaría que al final no añadan a nadie de FFXII.

Los personajes misteriosos del tráiler salen en el logo del juego, son Gea y Cosmos y representan el Bien contra el Mal, la Luz contra la Oscuridad.
Lleonard Pler escribió:Me extrañaría que no salga Zack como desbloqueable (sin necesidad de que tenga un rival), con cambiarle el skin a Cloud tienen suficiente.

Ah no, eso si que no. Para eso que no pongan a Zack. Ambos pelean de forma totalmente diferente
Zack recibió entrenamiento de SOLDADO, luchó contra Angeal y Génesis. Cloud nunca tuvo entrenamiento de SOLDADO y luchó contra Sefirot. Hay demasiadas diferencias como para simplemente cambiarle el skin

Seguramente pongan personajes de los nuevos FF, para ir hypeando al personal xD
Muradin escribió:
Lleonard Pler escribió:Me extrañaría que no salga Zack como desbloqueable (sin necesidad de que tenga un rival), con cambiarle el skin a Cloud tienen suficiente.

Ah no, eso si que no. Para eso que no pongan a Zack. Ambos pelean de forma totalmente diferente
Zack recibió entrenamiento de SOLDADO, luchó contra Angeal y Génesis. Cloud nunca tuvo entrenamiento de SOLDADO y luchó contra Sefirot. Hay demasiadas diferencias como para simplemente cambiarle el skin

Seguramente pongan personajes de los nuevos FF, para ir hypeando al personal xD

Zack estuvo huyendo con Cloud mucho tiempo, tienen límites muy parecidos e incluso Cloud cree que es Zack en FFVII (debido a las células Jenova) así que supongo que la forma de luchar puede ser muy parecida.
En el Ergheiz Zack es igual que Cloud, lo unico que si haces una contra, suelta una carcajada XD.

No veo problema en que sean trajes alternativos, y si asi añaden mas personajes, por mi genial: Zack/Cloud/Angeal, Seifer/Squall, Tifa/Zell, etc.
Lleonard Pler escribió:Es posible que haya invocaciones. En las pantallas, a veces los personajes llevan equipados orbes rojos, de los cuáles los desarrolladores sólo han explicado que son un elemento característico de la saga y que los jugadores podrán llevarlos equipados o no.

Me extrañaría que no salga Zack como desbloqueable (sin necesidad de que tenga un rival), con cambiarle el skin a Cloud tienen suficiente. También apuesto por Lightning de FFXIII (o algún otro personaje del mismo juego, a modo de avance, ya lo hicieron en el Itadaki Street de PSP con personajes de FFXII), y quizá algún personaje extra de FFVII, FFVIII o FFX. También me extrañaría que al final no añadan a nadie de FFXII.

Los personajes misteriosos del tráiler salen en el logo del juego, son Gea y Cosmos y representan el Bien contra el Mal, la Luz contra la Oscuridad.

Qué gran juego!!! jajajaja!!! anda que no pegaba ni vicios ni na' [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero mi psp!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] , uno de los imprescindibles de psp, jeje!! [sonrisa]

Ale os dejo con las especulaciones, pero yo si fuera vosotros no me haría muchas ilusiones que luego nos acabamos dando la ostia...

Pensar que eso que dicen de las sorpresas podría ser la inclusión de Cloud que no está confirmado, pero que está claro que aparecerá(porque sino no se compra el juego ni Dios [+risas] ), y eso...

en fin... [beer]
squizo3m escribió:Pensar que eso que dicen de las sorpresas podría ser la inclusión de Cloud que no está confirmado, pero que está claro que aparecerá(porque sino no se compra el juego ni Dios [+risas] ), y eso...

en fin... [beer]

Es cierto, a lo tonto, Cloud es mucho Cloud XD.
Hay confirmados 20 personajes (10 buenos y 10 villanos). De FFVII sabemos seguro que pondrán a Cloud, aunque no lo hayan mostrado ni confirmado. No hay otra posibilidad. Cloud es el protagonista de FFVII.

Las sorpresas se refieren a otros personajes secretos, aparte del plantel oficial de 20.
Seccion Personajes:

-Final Fantasy X (tidus/Jecth).

Descargas:

Imagen

-Wallpaper Escena CG de la Cara del Caballero de la Luz (FF I) [PC / PSP]
no me hagais mucho caso...pero creo en las screens de Tidus se pueden apreciar 3 armas, la que le da wakka de su hermano, esa nueva que tiere la punta curvada y su ultima arma de los 7 astros...
si me he equivocado lo siento =P
Mirad en la pagina oficial, que yo no se colgar imagenes
Mola la web oficial, no la habia visto jaja.
Cada vez que leo este post me sube el hype una barbaridad XD
Dios tiene una pinta fantastica, parece muy bonito el juego, y por lo visto tanto Kuja como Yitan podran entrar en trance, quien sabe que pueden hacer los demas
por ahora ni lo han nombrado en el E3... mala señal
ralytuk no se a mostrado en el E3 por que el E3 es Americano y muestran juegos que se hayan anunciado para USA, el Dissidia aun no ha sido anunciado ni para Japon en Agosto tiene fecha JAP
Se dará más información en el evento propio de Square-Enix que se celebra en Japón a principios de Agosto. S-E se lo guarda todo para su propia feria, como es lógico.
y ademas Cuando Tetsuya Nomura en una Entrevista comunico que:

Dissidia Final Fantasy y Kingdom Hearts Birth By Sleep, Titulos Exclusivos para PSP, son las MAYORES apuestas de Square-Enix para el Evento.

eso dijo que esos 2 para PSP eran las Mayores apuestas, mas que incluso KH DS y la Fabula Nova Crisis (Compilacion FF XIII), asi es que...
aora entiendo por que no se a presentado nada en el e3...
salu2
Hibiki-naruto escribió:y ademas Cuando Tetsuya Nomura en una Entrevista comunico que:

Dissidia Final Fantasy y Kingdom Hearts Birth By Sleep, Titulos Exclusivos para PSP, son las MAYORES apuestas de Square-Enix para el Evento.

eso dijo que esos 2 para PSP eran las Mayores apuestas, mas que incluso KH DS y la Fabula Nova Crisis (Compilacion FF XIII), asi es que...

El remake de FFVII acabará anunciándose para PSP, ya veréis. [sonrisa]
Lleonard Pler escribió:
Hibiki-naruto escribió:y ademas Cuando Tetsuya Nomura en una Entrevista comunico que:

Dirán que eso no daría dinero XD, pero es más asequible que millones de personas se compren la psp con el juego, que la ps3 con el juego XD. Dirán que han aumentado ahora las ventas en japón de la psp, si hacen eso, todo japonesito tendrá una psp con el final 7 en su casa XD
Hibiki-naruto escribió:ralytuk no se a mostrado en el E3 por que el E3 es Americano y muestran juegos que se hayan anunciado para USA, el Dissidia aun no ha sido anunciado ni para Japon en Agosto tiene fecha JAP

Detecto un fallo en matrix xD

Yo tengo unas ganas de comprar el juego...a ver si se comportan y sueltan una demo...aunque sea cloud vs terra o squall vs garland o lo que sea, pero una demo por dios xD
Lleonard Pler escribió:

Y yo me lo compraria encantado ajajajaj

Si eso de la entrevista, entonces si que es una sorpresa que para ellos sean los dos proyectos mas importantes, al menos esperemos que se los esten currando de lo lindo. Jajaja
XD Muradin me equivoque queria decir que en Agosto dan la Fecha JAP para el Juego XD

Bueno Segun lo que dijo Tetsuya Nomura:

-en el Evento se Presentara y anunciara FF VII Advent Children Complete y Su fecha de salida jap, y ademas se anunciaran un gran Anuncio

ese Gran Anuncio o es Algo con FF VII (FFVII Remake o FF VII Continuacion del Dirgue Of Cerbeus por el tema del final secreto) o es algo con FF una Nueva pelicula o algo.
jeje estaria bien el remake del FFVII con el motor del crisis core o del nuevo Kingdom Hearts para psp :)

ahora que se esta vendiendo tan bien la psp en japon.
yo lo que Quiero es anuncien nuevas cosas S-E para PSP y deje tanto desarrollo para DS que joder quiero un Secret Of Mana en plan KH para PSP o un Dragon Quest como el VIII... y como no... un SUikoden para PSP que sea como el 2 o el 3 como esos 2 ya me doy por Satisfecho y pongo a konami en un Altar durante unos dias XD
Estaria bien que sonara del FF IX el "Your are not alone" del "Tour de Japan", es brutal.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Eye on me de Faye Wong!!! FF VIII
the theme of Tidus Final Fantasy X, me hace llorar xD
en la nueva famitsu se ha anunciado 2 nuevos personajes del final fantasy 3 que son

- onion knight
- cloud of darkness (este es una tia )

Imagen
Cada vez enseñan mas pechuga xDDDDD
me parece algo cutre el diseño de onion knight, no me mola.
256k escribió:Cada vez enseñan mas pechuga xDDDDD

Y eso es malo? XD
german_1 escribió:me parece algo cutre el diseño de onion knight, no me mola.

La scan no es buena, pero igualmente me parece un personaje bastante bueno :D XDXDXD quiero ver a CLOUD
onion Knight, vaya nombre XD
Astral escribió:onion Knight, vaya nombre XD

Ya ves.

El segundo personaje (Cloud of Darkness) tiene buena pinta.
7452 respuestas