[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

* Las Cambios de trabajo de Onion Knight sera sus Transformaciones de Ex-Mode

Imagen

Video Especial de IGN con Escenas in-game de los juegos de la Party. (Solo KH DS, KH PSP y Dissidia aunque son Segundos de Video nada mas... el del XIII y Vs XIII son escenas de los Trailers Viejos, no nuevos.)
Gracias por el link de los vídeos in-game y este nuevo scan.

Qué buena pinta tiene el Dissidia en movimiento, es espectacular.
como siempre noticias frescas gracias a Hibiki-naruto, gracias tio [sonrisa]
pues impresionante, si los personajes tienen varios Ex significa que squall ademas
de tener summun podría tener los otros límites, ya que si no recuerdo mal, eran pocos...unos 4 o 5
Tiene muy buena pinta el juego, pero vamos no os hagais ilusiones con los personajes, pero como
dicen por ahí, yo si tuviera que apostar por un personaje secreto, claramente sería Zack ( Es una clara estrategia comercial para crisis core y Square lo sabe)
bueno a ver si se anima esto que a veces hay parones de semanas sin que nadie postee
saludos [ginyo]
Me ha encantado el video O_O joder como se ve el dissidia eh¿? como se ve, el combate contra jetch a sido increible, se iba quedando en el cielo ejecutando combos y lanzandole magias no¿? wow...
Sin palabras me hallo O_O

Increíble cómo se ve... y con ganas de cogerlo. Muchas muchas xD
SamKon escribió:Sin palabras me hallo O_O

Increíble cómo se ve... y con ganas de cogerlo. Muchas muchas xD

aun no se sabe cuando sale ni nada no???
en la primera Pagina teneis la fecha: Diciembre 2008 JAPON
Quiero ver a cloud... Dios, ojala le metan a el y a Sephiroth, seria BRUTAL poder hacer batallas como en la peli de Advent children, ahi ostiandose mientras estan en el aire, ufff, me corro yo solo xD
256k escribió:Quiero ver a cloud... Dios, ojala le metan a el y a Sephiroth, seria BRUTAL poder hacer batallas como en la peli de Advent children, ahi ostiandose mientras estan en el aire, ufff, me corro yo solo xD

Eso está mas que confirmao. No ha salido cloud, pero el enemigo natural de Sephiroth es Cloud de calle xD
hombre, yo creo que la mitad de la gente espera este juego solo para poder pelar contra sephirot con unos grandes graficos
Astral escribió:hombre, yo creo que la mitad de la gente espera este juego solo para poder pelar contra sephirot con unos grandes graficos

Hombre, eso ya es posible en:

crisis core............ .

Lo pongo en spoiler porque lo mismo algun "viajero del tiempo" me saltaria con que no lo sabia y le destripao el juego jajajaja.

La mayoria espera el juego porque primero, son fans de FF xD y segundo, para ser de lucha, el juego pinta original, algo difícil en el género.
o mas que un Cloud Vs Sephirot, un Cloud Vs Squall (uno de los combates que mas ganas tengo de hacer cuanto cate el juego XD)
Hibiki-naruto escribió:o mas que un Cloud Vs Sephirot, un Cloud Vs Squall (uno de los combates que mas ganas tengo de hacer cuanto cate el juego XD)

Yo quizas... nose... Tidus Vs Cloud.... , Yitan Vs Cloud tiene que ser la ostia :D
Nada nada, un Squall Vs Sephirot, mejor prota contra mejor malo maloso jajaja, aunque tampoco haria ascos a un posible personaje secreto: Zack Vs Sephirot por primera vez con la posibilidad de ganarle jajaja.

Que personajes secunadarios de cada FF meteriais?

FFVI: Edgar (el más cachondo xD), aunque creo que jugablemente seria más interesante su hermano, por tema de puños y tal.

FFVII: Zack sin duda,y si me dejan 2, barret xD.

FFVIII: Zell sin ninguna duda,ademas idoneo para este juego.

FFIX: Quina jajajajajajajaj no en serio, Amarant.

FFX: Auron por supuesto.
pues yo....

VI: Shadow, desde la primera vez que lo vi me molo xD
VII:Por supuesto a Zack
VIII:creo que meteria a Seifer o a Zell
IX:Creo que asi quien mas meteria a primeras seria a Steiner
X:pues al mas grande, a Auron como no
X-2:Decir Syhujin seria una tentoria pero weno yo lo meteria
XI:No lo probe xD
XII:Pues al personaje que por lo menos tenia Caisma para mi que era Bash
Yo apuesto por estos:

Final Fantasy VI: Edgar(es un cachondo mental jojojojo) o Mogu. ¿A quien no le gustaría ver a Mogu luchar? xDDD Estaría chulisimo.
Final Fantasy VII: Zack por supuesto ^^
Final Fantasy VIII: Zell Rules!
Final Fantasy IX: Steiner o Vivi.
Final Fantasy X: Como no, Auron!
Final Fantasy XI: Ni idea :S
Final Fantasy XII: Bash
Llamadme raro pero a mí del FFVII me molaría Tifa.. XD
pues yo...

FF VI: el Protagonista hombre (que no recuerdo su nombre), por que en el Dissidia lo mas probable que metan a ella.
FF VII: pos no se cual me decantaria de estos 3: zack, Genesis, o Angeal...
FF VIII: Pos quien va a ser XD Zell.
FF IX: la verdad es que de Este FF no ai pjs que me atraigan...
FF X: Auron.

aunque no creo que los Metan pero por decir:
FF XI: No lo e jugado
FF XII: Vaan y Bash
Personajes secundarios... No son mis personajes favoritos, pero vería interesante y variopinto introducit estos xD.

FFVI: Gau daría mucho juego, imitando habilidades de sus enemigos xD.
FFVII: En lo personal incluiría a Caith Sith, para ir más allá de personajes con apariencia humana
FFVIII: Alguien que luche a puños... Zell. Más variedad, y un look que encajaría bastante con el juego en sí.
FFIX: Beatrix, por incluir más mujeres.
FFX: Kimhari. Una lanza viene bien, hay muchas espadas xD.
FFXII: Ashe, Ashe, Ashe. Me flipa Ashe xD.
Buah....por personajes secundarios xD

FFVI: Edgar
FFVII: Zack (y si es posible, de enemigo Génesis)
FFVIII: Aquí tendría que decidir entre 2....o Zell o Seifer....me inclinaría mas por Seifer
FFIX: Vivi (no todos los personajes van a ir a espadas/piñas xD)
FFX: Sin pensármelo, Auron

EDIT: Ahora me doy cuenta de el problema que tienen en Square. Si los fans están de acuerdo en personajes contados ¿como ván a decidir ellos los personajes para luchar en Dissidia? Creo que ellos apostarán por lo seguro (protas y alguna sorpresa extra en plan Zack/Génesis desbloqueables o personajes de FFXIII)
FFVI:sin duda alguna shadow xD
FFVII:Cid con un superespecial q saliera highwind por ahi omg [looco] (por dios no me digais genesis y angeal T_T)
FFVIII:Rinoa que si no las tias se quedan cortas ^^
FFIX:vivi molaria y asi no seria otro maldito melee >,<
FFX:kimahri por supuesto
son las Mismas Scans Pasadas pero que el Zoom es Enorme y se pueden ver mejor las Escenas que se pueden ver cosas como:

* El Limite de la Transformacion Ninja de Onion Knight es, Tirar Estrellas Ninjas.
* Un Limite de Kuja Transformado (joder con el Nombre siempre lo pongo como una tia XD)
* Escenas del Limite de Cloud of Darkness Transformada.
* Squall, ¿Disparando con el Sable Pistola?

Scan1
Scan2
Gracias por los scans, que pintaza y que ganas de que salga (en cuanto salga en japo me viciaré XD )

Por cierto, Kuja es chico xd
yo espero que un limite de Kuja sea Artema, es el Artema q mas me gusta por ahora
El Onion Knight sale con el traje de Obispo (un Mago Blanco con acceso a magias más poderosas [en FF3 el Mago Blanco solo accede a magia de nivel 6, el Obispo puede acceder a nivel 8]), así que ya vemos otro de los jobs que ocupará.

Y está claro que como personaje del FF6 pondrán a Terra. Faltan mujeres, encaja con su límite trasformándose en Esper y es hábil con la espada y la magia, no como Locke, que no pasa de ser un triste ladronzuelo (aunque luego pueda tirar 4 hechizos tristes [hablando de poder mágico, ya que puede lanzar la misma gama que Terra]).
Como Enemigo no me cabe duda de que tendremos a Kefka. No hay ningún enemigo más con un carisma de nivel medio/alto en ese juego (sí vale, Ultros, pero un pulpo? xD).

Sobre el FF5 dudaria entre Butz y Faris, pues son sin duda alguna los personajes más carismáticos del juego. Lenna era demasiado pedorra para ocupar este puesto, Cara lo era más aún y Gadulf... ya no está para trotes de este calibre! Una buena sorpresa seria que nos pusieran a Boco :3 (o a Gigamesh, ese si seria un personaje curioso).

Y pienso que este juego no hay que esperarlo para "mitificar" la batalla Cloud VS Sephirot, ya tan desgastada ni demás sandeces megarepetidas y explotadas... sino para patearles el culo a Tidus, Kuja y demás moñas de la saga con un auténtico Caballero Cebolla, los personajes más tristes de la saga! Que a gusto me quedaré cuando lo haga º0º
Del VI también podría ser Celes la elegida en vez de Terra ya que protagoniza uno de los momentos más significativos del juego (la escena de la ópera) además de monopolizar el comienzo de la segunda parte del juego.
De todas maneras si Dissidia tiene éxito (que lo tendrá) ya veo en un plazo corto sacando un Dissidia 2: Only Girls, Dissidia 3: Bichos Carismáticos (con Ultros por supuesto, Horribilis y la casa maldita que salía en Midgar en el VII), Dissidía 4: Invocaciones y por supuesto Dissidia 5: Homenaje a Gackt.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo preferiria que hubiera personajes iguales de movimientos y que asi hubiera mas...para mi seria lo ideal...es que asi, podriamos tener por ramas:

- Berserkers XD: Zack, Cloud, Angeal
- Espadachines Gunblade: Squall, Seifer
- Artes marciales: Zell, Tifa, Sabin
- Invocadoras/magas/magos: Yuna, Garnet, Aeris, Celes
- Ladrones: Yuffie, Locke
- Caballeros dragon/ lanceros: Cecil, Freya, Cid, Kimari
- Disparadores: Vincent, Irvine

Para mi eso seria lo ideal sin duda

Y luego ya pues personajes independientes: Rinoa, Vivi, Steiner, Genesis, Barret, Cid, Auron, etc.

PD: Que les den a todos, que salga Aya Brea y me conformo XD.

PD2: A que nos clavan al trio estupido de FF X-2 XD.
hombre si meten a alguna chica mas de la saga no vendria mal
Astral escribió:hombre si meten a alguna chica mas de la saga no vendria mal

Además, si será por tías en los FF's..hay dónde elegir..XD
Hombre, no considero que a square les supusiese un gran esfuerzo encontrar personajes secundarios de cada juego a modo de extra por muchas opiniones dispares que haya, porque al ser un juego de lucha, preferentemente a golpe limpio y en base a las personalidades de cada personaje, pues por mucha variedad que ofreciesen, garnet, vivi,caith sith y demás no pegan xD, ademas veo bastantes en comun, tales como zack, zell, auron.......vamos que realmente si se limitan a personajes principales, será o por perreria, o porque planean una 2a parte y no quieren gastar toda la polvora en el primero.

Por cierto, se confirmó que habia otros modos de juego a parte del tipico versus? esque me suena algo de una scan de alguien contra bichos o algo asi....o lo he soñado? xD
si, creo que habia un comentario o una scan que ponia un modo de juego contra algunos bixos o algo
en el Trailer habia una Escena que sale una silueta y pone "Encounter!", como no e visto el Trailer si no son lo que dice la gente que lo vieron pues no se sabe si sera 100% In-Game o un Cameo de Batalla para el Trailer de Onion Knight.

Sobre los Modos... supongo que estaran los Tipicos: Historia, Versus Cpu, Versus 2P Adhoc, Entrenamiento... y listo XD

Sobre una 2ª Parte... Si este Juego Triunfa y vende un Porron S-E se podria plantear hacer una 2ª Entrega para PSP o PS3

lo de los Personajes... como solo sean 20... va a quedar un poco mal, al menos tendrian que meter un Pj Secreto por Cada Juego que tenga relacion con los 2 que han metido y algunos Extras como Dije un cameo de los Protas de los XIII [+risas]
Cómo mola el Caballero cebolla XD
Si, la verda s que si,aber si ponen scans de los demas
Astral escribió:Si, la verda s que si,aber si ponen scans de los demas

Si que tanto Caballero cebolla cansa al final xD
haber si hablan sobre los modos de juego.
esa pelota de blitzbol....jeje
Dios mio quiero a Cloud y a Zack en este juego!
yo veria bien k pusiesen a Zack , Genesis ya vincent mi favorito del FFVII y un cecil Oscuro kedaria guayXD
ya s q no pegan mucho, pero si pusiesen alguna invocacion yo taria encantao
Astral escribió:ya s q no pegan mucho, pero si pusiesen alguna invocacion yo taria encantao

Invocaciones puede que las haya a modo de hechizos. Los personajes pueden equiparse unos orbes rojos (en algunas capturas se ven junto a la barra de vida, en otras no), de los que los creadores sólo han dicho que serán unos elementos característicos de la saga.
sera como ha dicho Lleonard Pler, nos equiparemos Orbes Rojos (Invocacion cameo a FF VII?) y kizas se use como si fuese El Limite de Ex-Mode, o el Limite o la invocacion... pero bueno hasta que no digan para que es exactamente y mas detalles habra que seguir esperando...
Hibiki-naruto escribió:sera como ha dicho Lleonard Pler, nos equiparemos Orbes Rojos (Invocacion cameo a FF VII?) y kizas se use como si fuese El Limite de Ex-Mode, o el Limite o la invocacion... pero bueno hasta que no digan para que es exactamente y mas detalles habra que seguir esperando...

Sip, a esperar toca
* En la demo de la S-E Party habia 2 Escenarios uno de ellos era la
Montaña de Lava del Final Fantasy X.
* Los Escenarios Seran grandes, ademas de tener Partes Destruibles y ser Muy interactivo.
* Con la X cerca de un Muro Nuestro Personaje podra Escalar por el.
* A veces al hacer una Accion la Camara se acercara al personaje que esta realizando la accion para
ver dicha accion de cerca.
* Cuando le Quitemos a nuestro enemigo Todos sus "Brave Points" el Combate entrara en Modo "Brave Break" cuyo modo sera si atacamos con [] a Nuestro enemigo
Le Golpearemos un Golpe devastador Quitandole muchos puntos de vida (HP)
* La Barra EX se ira llenando poco a poco durante los golpes en combate pero tambien por el escenario habra unos objetos llamados EX que nos ayudaran a rellenar mas rapido
la Barra EX.
* En Modo EX seremos Casi-Imbencibles durante un periodo de tiempo ademas de poder realizar el EX-Burst (limite), que seran Limites ya vistos en los FF.
* Al Ganar Combates Podremos recibir desde objetos si ningun uso hasta armas (no se si seran cameos o armas usables) ademas de recibir EXP para Subir de Nivel.
* Graficamente es lo Mejor que hay hasta la fecha en PSP personajes bien modelados y detallados y escenarios tambien bien detallados.
* La Musica son Mezcla de las Originales para que suenen mas "cañeras" en los combates.

Son algunos detallitos que ya se sabia y otros que no pero bueno, algo es algo.
Astral escribió:gracias por la info

+1, cada vez le tengo mas ganas a este juego.
queremos el juego, queremos el juego, queremos el juego XDXDXD
Muchisimas gracias por la info!! joder va a ser brutal q ganas :D
7452 respuestas