[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

¿De qué final es la Cloud of Darkness? ¿Será Cloud del 7 cuando sale por la noche? XD
BeaKManiak escribió:¿De qué final es la Cloud of Darkness? ¿Será Cloud del 7 cuando sale por la noche? XD

Del Final Fantasy III.

Y el otro personaje es el prota del FFIII pero con el Job más poderoso del juego.

Por favor, que te saquen a Terra y no a Locke o Edgar o Sabin (y que sea ella con el pelo verde y no rubia como en los arts de amano)
Weno a mi me mola que este Jecht, no me lo esperaba =)
Astral escribió:Weno a mi me mola que este Jecht, no me lo esperaba =)

A mi al principio no me gustó la idea, pero luego si. Es el unico malo "maxote". Todos los demás o son metrosexuales con pelo largo como seymour (emperador de palmecia, kuja, sephiroth) o tios con armadura (garland, exdeath, golbez) y como muy raro la Cloud of Darkness que acaban de anunciar de FFIII. Además el tiene mucha más relación con Tidus.

Así que mola que esté Jetch. Y su transformación es en Eón. [carcajad]

Y lo digo muchas veces, pero me molaría mucho que estuviera Terra. Ya que es la unica prota tia de un FF no spin off...
Yo al principio habia leido que salian dos buenos y dos malos de cada final fanasy.

no me gusta que salga solo uno ahora faltaran personajes miticos como: seifer-FFVIII, auron-FFX, zack-FFVII, VIncent-FFVII(aunque no tenga espada xD), seymur-FFX(sin espada tambien),

y algun que otro mas

weno lo mejor de todo es que esta chet, y podremos acer el tan esperado y mitico combate entre cloud y squall para saber quien es mas fuerte. XddddddddxDDDDDDD
weno todavia no sabemos quienes son los personajes ocultos, quizas nos sorprendan
por qué squall cada vez esta mas amariconado?
Bueno aqui os dejo info que tradujo Lleonard Pler para el foro de Meristation, de revistas jap y webs usa... algunos detalles ya los e comentado yo en info anteriores pero otros me los e saltado o no estan tan bien explicado.

*Lleonard Pler, espero que no te moleste poner aqui tu traduccion

Sobre el sistema de batalla: los personajes luchan por conseguir Brave Points (los números grandes sobre la vida de los luchadores y los números en el medio de la parte inferior de la pantalla). Los personajes se atacan con el botón círculo, y los Brave Points que se quitan el uno al otro, van acumulándose en el centro de la pantalla. Cuando uno de los personajes se queda con 0 Brave Points (estado de Break) , su rival se lleva todos los que haya acumulados.

Estos Brave Points te permiten pagar ataques normales (botón cuadrado) y habilidades y combos especiales que dañarán la vida (HP) del enemigo. Cuanto más Brave Points acumules, más daño harán tus ataques y más golpes especiales podrás realizar (algunos, tras su activación, requieren pulsar secuencias de botones de forma similar a los límites de FFVII o FFVIII). Lo han diseñado así para que un personaje con un nivel bajo pueda derrotar, si es hábil, a enemigos de nivel alto.

La barra lila que hay junto a los retratos de los personajes se llama EX Gauge y, cuando se llena, permite acceder al EX Mode, una transformación o potenciación temporal del personaje. Ciertos personajes tendrán hasta 4 EX Mode distintos.

Los personajes acumularán experiencia y subirán de nivel. El nivel máximo es 100. Aprenderán nuevas habilidades a medida que su nivel suba.

El orbe rojo que aparece sobre la barra de vida de cada personaje también es un aspecto importante de las batallas. Los desarrolladores prefieren mantenerlo en secreto por ahora, pero aseguran que es un elemento característico de la saga y que cada jugador podrá decidir si equiparlo o no. (En foros ingleses se especula con que sean materias de invocación.)

Por ahora, tampoco quieren dar más datos sobre el uso que se dará a los Gils y AP (Action Points) que acumules durante el juego. De hecho, aseguran que hasta ahora sólo han enseñado un 20% de lo que será el sistema de juego completo.

La intención es crear un título a medio caballo entre un Action RPG y un juego de lucha. Nomura aclara que en ningún momento habrá un mapeado por el que moverse libremente. Takahashi añade que el jugador podrá tomar decisiones, como abrir o no ciertos cofres, o el orden en el que se enfrentará a algunos enemigos. También se incidirá en un aspecto importante de los RPGs, la personalización de los personajes.

Los escenarios son interactivos, se puede correr por las paredes, deslizarse por ciertas superfícies, etc... Se interactúa con el botón triángulo.

Escenarios confirmados por ahora:

-Chaos Shrine (FF)
-Pandemonium Palace (FFII)
-Clock Tower (FFVIII)
-Crystal World (FF IX)
-Braska’s Final Aeon (FFX)

Sobre los personajes, explican que los del bando de los héroes están diseñados para tener un control más sencillo. El desarrollo del juego se ha alargado tanto porque cada personaje tendrá muchísimos movimientos y ataques especiales únicos, y han tenido que crearlos uno por uno para que sean lo más espectaculares posible. Finalmente, sólo habrá 20 personajes (pero no descartan algunas sorpresas extra).

El argumento tendrá mucha importancia en el juego, y de hecho el guión es el doble de largo que el de "Crisis Core". Nomura ha supervisado personalmente todo el proceso de doblaje. Las escenas nos permitirán profundizar en los personajes de la saga y las relaciones entre ellos. Por este motivo, el enemigo de FFX es Jecht y no Seymour, por su relación con Tidus. Incluir a Seymour les hubiera obligado a incluir a Yuna, lo cual no entra en sus planes. En cambio, al tener a Jecht y Tidus, podrán hacer una expansión de la historia original, ya que en FFX estos dos personajes apenas pudieron hablar. De esta manera, no sólo han creado una historia donde los héroes y villanos de la saga se enfrentan unos a otros, sino también numerosas escenas que nos amplíen detalles de los juegos originales, y puede que incluso desvelen secretos que desconocíamos.

Quieren crear una especie de comunidad donde los fans de la saga puedan intercambiar impresiones sobre todos los juegos y los personajes. Quieren que haya, además, ránkings detallados sobre el progreso de cada jugador.

El equipo de desarrollo es joven, con gente que ha crecido jugando a la saga Final Fantasy y que por tanto están tratando con el máximo mimo y respeto este proyecto. Además, el hecho de que sea un equipo joven, ha permitido un juego más fresco e innovador y Nomura está muy satisfecho con que los miembros más nuevos de la compañía puedan aportar nuevas ideas y demostrar su talento. Esperan que el producto final sea del agrado de todo tipo de fans de la saga.

El juego está al 50% de desarrollo, están a punto de acabar con la creación de los personajes y después pasarán al ajuste de dificultad y de IA, que les llevará bastante tiempo. La fecha de lanzamiento ya está fijada y la anunciarán en el evento de Square-Enix del próximo Agosto (Nomura deja caer que estará listo para la época del año que se venden muchos juegos... ¿Navidad?).
¿no se sabe si va a tener minijuegos a lo tekken ( no creo) o varios trajes?
no se... quizas podamos personalizar a nuestro personajes... comprale ropa o accesorios visibles en el juego con el dinero... como el Tekken5... por que si no ¿para que usaremos el dinero?¿comprar Eters, Pociones, Cola de Fenix o tienda de Lona XD XD?
si, se puee invocar ya es la guinda q le faltaba al juego, haber si jecth se transforma en eon final XD
Hibiki-naruto escribió:no se... quizas podamos personalizar a nuestro personajes... comprale ropa o accesorios visibles en el juego con el dinero... como el Tekken5... por que si no ¿para que usaremos el dinero?¿comprar Eters, Pociones, Cola de Fenix o tienda de Lona XD XD?

Molaría usar una tienda de lona en medio del combate xDDDDDDDD.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi en parte, estos experimentos me dan miedo...por un lado, donde este lo tradicional...
Cuando empieza la feria en japon de SE?
Se sabe quien "representará" el FF4?
este sabado y domingo es la S-E Party.

sobre Pjs del FF4 meteran a Golbez como Enemigo y como Bueno a Cecil Paladin (no creo que metan a Cecil Oscuro)
Ponisito escribió:
BeaKManiak escribió:¿De qué final es la Cloud of Darkness? ¿Será Cloud del 7 cuando sale por la noche? XD

Del Final Fantasy III.

Y el otro personaje es el prota del FFIII pero con el Job más poderoso del juego.

Por favor, que te saquen a Terra y no a Locke o Edgar o Sabin (y que sea ella con el pelo verde y no rubia como en los arts de amano)

Sin duda, Terra sería la mejor elección, aunque ver a Shadow me daría un tembleque de emoción importante (en lo bueno). Me encantaría verlo en 3D y luchando.
Falo está baneado por "Clon de usuario baneado"
que forma de explotar una saga .... que aburrimiento ya , pero tiene buena pinta , le echaremos un ojo.
pero es que es mitica jeje, pero siendo sincero solo me e pasado del vii hacia a adelante..
salu2
en el Nuevo Trailer se ve: Exdeath (FFV), Golbez(FF IV), Kefta(FFVI) y Sephirot.(FFVII)

Fecha de lanzamiento JAP: Diciembre.

Cuando este el Trailer lo subire.
Hibiki-naruto escribió:en el Nuevo Trailer se ve: Exdeath (FFV), Golbez(FF IV), Kefta(FFVI) y Sephirot.(FFVII)

Buena noticia :)
que se me olvidaba: tambien se ha anunciado un Pack PSP+Dissidia - FF.
Hibiki-naruto escribió:que se me olvidaba: tambien se ha anunciado un Pack PSP+Dissidia - FF.

La psp será edición especial?
* There appears to be a chessboard looking system, in the new trailer but it is unclear if this is an intermission mechanic between stages or if it is something similar to the Sphere and Licence grid systems.
* Sephirot se muestra en el Trailer con Escenas In-Game Combatiendo.
* Aparecen ExDeath y Golbez.
* La Demo Tiene como Personajes Jugables a: Warrior of Light, Garland, Onion Knight, Tidus, Squall y Yitan.
* La Cancion de Tidus es "Otherworld
* Al Ganar un Combate aparece la pantalla de Resultado en la que ganas Objeto de Equipo, pero la opcion de Equipo esta Desabilitada en la Demo.
* Fecha de Salida: Diciembre en Japon.

PD: el Pack supongo que sera un Pack Especial.
Bueno, ya sólo faltan por confirmar los 4 héroes de FFIV a FFVII (aunque seguro que, además, dejan personajes secretos).

Dato a dato, el juego parece más interesante. Qué ganas de catarlo. Ese pack PSP + Dissidia es tentador, a ver si en el Tokyo Game Show desvelan cómo será esa PSP y los contenidos del pack.

Sería interesante que incluyan un modo entrenamiento para ganar experiencia, en el que combatieras contra monstruos típicos de la saga.
zulykat escribió:
Hibiki-naruto escribió:en el Nuevo Trailer se ve: Exdeath (FFV), Golbez(FF IV), Kefta(FFVI) y Sephirot.(FFVII)

buena noticia me parece que no... es diciembre, pero de 2009 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

pd: a eso añadele unos 6 meses como minimo para que nos llegue, si no mas... [buuuaaaa] [snif]
javier_12... Diciembre 2008 no 2009
Javier_12 escribió:
zulykat escribió:

buena noticia me parece que no... es diciembre, pero de 2009 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

pd: a eso añadele unos 6 meses como minimo para que nos llegue, si no mas... [buuuaaaa] [snif]

El que sale en 2009 es el KH
en la pagina oficial de dissidia si se obtiene el archivo flash de los pesonajes llamado chara.swf y se extrae su contenido, aparece en los scripts de programacion espacios para FFXI y FFXII asi que es mas que probable que tengamos personajes del 11 y 12
Imagen
¡Gran hallazgo! ¿Y del FFI al FFX salen todos también en esa lista? :O

Me pregunto qué personajes pondrían del FFXI. En el Itadaki Street de PS2, el representante de FFXI era un TaruTaru.
si, en NeoGaf tmb hablan del Script de los Swf de las imagenes que ai Hasta FF XII....

Dicen Solo 20 pjs?... seran principales los otros seran Secretos...
==================

Sobre el Trailer:
*Dicen que ai una Escena en la que se controla a Onion Knight y aparece la Figura de un Monstruo y en mitad de la pantalla pone Encounter!.

¿Escena de Video?¿Libertad?¿cameo para inicio de Combate?...

*Dissidia Tambien estara en version de Refresco

¿Que Raro?... la web de 1Up... Dice que solo habra 9 FF en el Juego... (I,II,III, IV, VI, VII, VIII, IX y X), Dicen que no Incluiran el FF V por no ser un Buen FF (pero segun la gente que han visto el Trailer dicen que sale ExDeath Enemigo de FFV) y que tampoco apareceria FF XI ni XII (pero el Script swf de la web no dice tal cosa)... Cosa rara...
Hibiki-naruto escribió:si, en NeoGaf tmb hablan del Script de los Swf de las imagenes que ai Hasta FF XII....

Dicen Solo 20 pjs?... seran principales los otros seran Secretos...
==================

Sobre el Trailer:
*Dicen que ai una Escena en la que se controla a Onion Knight y aparece la Figura de un Monstruo y en mitad de la pantalla pone Encounter!.

¿Escena de Video?¿Libertad?¿cameo para inicio de Combate?...

*Dissidia Tambien estara en version de Refresco

¿Que Raro?... la web de 1Up... Dice que solo habra 9 FF en el Juego... (I,II,III, IV, VI, VII, VIII, IX y X), Dicen que no Incluiran el FF V por no ser un Buen FF (pero segun la gente que han visto el Trailer dicen que sale ExDeath Enemigo de FFV) y que tampoco apareceria FF XI ni XII (pero el Script swf de la web no dice tal cosa)... Cosa rara...

Exdeath sale en el trailer segun afirman varias fuentes, luego la info de 1up no parece muy valida (lo de FFXI y FFXII lo pongo mas en duda por estar sacado tan de contrabando)
Hibiki-naruto escribió:Sobre el Trailer:

Al final se cumplirá mi deseo de una zona de entrenamiento donde poder ganar experiencia luchando contra monstruos clásicos de la saga. [360º]

A 1UP no les haría mucho caso, son los que dijeron que Ninja Gaiden DS se veía mejor que cualquier juego de PSP. Ya hay confirmados varios personajes del FFI al FFX, sin excepción, así que...
si, eso decia yo que lo habrian confundido o se han equivocado por que los que han visto el Trailer CONFIRMAN que Exdeath si sale y que habra personajes de FF I hasta FF X y lo del XI y XII... se Queda en Rumor por lo de la web oficial.
(mensaje borrado)
Pues sigo diciendo que me gustaria mucho poder usar a Zack o VIncent
Apuesto que meterán pjs de los nuevos FF entre los secretos en plan "pa que vayaís matando el gusanillo"

Que ganas de pillar este FF. Un colega que tiene la DS y la PSP se quedó con cara de wtf al decirle que saldría Onion Knight xD

A ver si cuelgan una demo...aunque sea a 1round y 10mins de combate xD
Muradin tenian que hacer lo que dices (y tmb se dijo en otras ocaciones en el tema) y Meter como personajes Supersecretos (es decir que tienes que conseguir el 100% del juego XD) que Fuesen Lighting (Prota del FF XIII), ¿Storm? (Prota del FF Versus XIII) y ¿¿¿??? (Prota del FF Agito XIII)
Hibiki-naruto escribió:Muradin tenian que hacer lo que dices (y tmb se dijo en otras ocaciones en el tema) y Meter como personajes Supersecretos (es decir que tienes que conseguir el 100% del juego XD) que Fuesen Lighting (Prota del FF XIII), ¿Storm? (Prota del FF Versus XIII) y ¿¿¿??? (Prota del FF Agito XIII)

seria un puntazo
angelbomber está baneado por "troll"
Ná,por mucho que no tenga que ver con la saga,para mi no tendria precio estar luchando y irrumpiera una sombra en el combate,,que salte una pantalla de "here comes a new challenger" y que apareciera sora con la llave espada XD
por soñar que no quede
Nuevas scans mejores de los 2 nuevos personajes ingame:

Knight Onion

Y Cloud Of Darkness

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Pero no era caballero cebolla? Ninja? Oooh
Andres 12 escribió:Imagen

¿Pero no era caballero cebolla? Nija? Oooh

Se podra cambiar de profesion en algun especial ( SUPONGO )
si sera asi. el Pj Normal sera en normal y sus EX-Modes (Modo Limite) Cambiara de Profesion, ademas en la Traduccion de informacion paginas atras se decia que habra personajes que podrian tener hasta 4 Niveles de Ex-Mode...
Andres 12 escribió:Imagen

¿Pero no era caballero cebolla? Nija? Oooh

Anda, pos parece que podrá cambiar de oficio jajaja. Fijaos que en la esquina inferior izquierda, el art del pj sigue siendo el del caballero cebolla no?
Pues cada vez le tengo más ganas..XD
La verdad es que pinta más que exquisito. Esperemos que el sistema de luchas esté depurado. Será un juegazo seguro.

Saludos
Para mi el juego mas esperado de psp!
Pinta genial, una historia interesante, en buen sistema de batallas, y no olvidemos, un OST que seguro que sera impresionante!

Solo faltaria que el rumor de que habran mas personajes que los que inicialmente se planearon se haga realidad!
quizas no os equivoqueis y nos metan a persos del XI o XII pero alomejor esos son los secretos, que yo espero que no
si... casi mejor por que sinceramente para mi final fantasy murió en el x-2...
lo mejor es poner personajes que mas se conozcan jeje
salu2
Tiene buena pinta el juego. A ver cuando lo sacan , que me apetece echar unos vicios :) .
Gracias por la info ;) .
7452 respuestas