[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Todo de la ultima info me encanta [360º]

Mi juego más esperado, espero que traiga voces japonesas (aunque lo dudo mucho), sino ya se hara algún apaño como con el Crisis Core xd
We love this game! Cuando actualizan la web? ¬_¬
ahora q mencionas lo de las voces....seran igual que las del kingdom no?
Por cierto, ¿no dijeron hace tiempo que iban a sacar una demo? ¿O se referían solo para las conferencias de SE?
yo no soy mucho de jugar a las demos, que sino despues juego mucho y el juego ya no me hace tanto chiste
no creo que veamos esa demo nunca, es privada de la feria de square enix
salu2
se ve Muy wapo el juego aunque demasiado Rapido XD XD.

Tambien se ha actualizado la Web con los personajes del FF III.

PD: Cuando tenga mas tiempo actualizare el Mensaje Inicial con el Video
dios, esta muy wapo, muy rapido y dinamico, con muchos combos y espectaculares ataques definitivos, esta guay, haber si llega pronto [babas]
Las voces no me gustan mucho (sobre todo Kuja, Zindane y Garland con su voz de Jinpachi de Tekken o el Tengu de Dead or Alive), y Luneth no se parece nada a él fisicamente.

Pero jugablemente me encanta y la muscia también. También mola el detalle de cuando ganes un combate suene la misma musica que en los FF.
Ponisito escribió:Las voces no me gustan mucho (sobre todo Kuja, Zindane y Garland con su voz de Jinpachi de Tekken o el Tengu de Dead or Alive), y Luneth no se parece nada a él fisicamente.

Pero jugablemente me encanta y la muscia también. También mola el detalle de cuando ganes un combate suene la misma musica que en los FF.

No es Luneth, es el caballero cebolla :-?
Pues yo creo que a la música le falta algo más de caña.

Esa música está muy bien para las batallas originales de los Final Fantasy, en los que jugamos con toda la calma, pero no para un juego de combates frenéticos...

Las versiones de los Black Mages se acercan más a lo que le convendría al juego.
Andres 12 escribió:
Ponisito escribió:Las voces no me gustan mucho (sobre todo Kuja, Zindane y Garland con su voz de Jinpachi de Tekken o el Tengu de Dead or Alive), y Luneth no se parece nada a él fisicamente.

No lo pillo, yo creía que era Luneth, pero con el job de caballero cebolla que es el más fuerte del juego, y como obviamente se ve en el video te vas transformando en los distintos jobs de FFIII, en un momento se ve claramente que se convierte en mago blanco y también en ninja. Como a todos los protas de FFIII que les vas poniendo distintos jobs.

Le habrán puesto de nombre caballero cebolla (onion knight) porque es el job base en el que aparece en el Dissidia, pero no porque sea su nombre real.

Pero vamos, en el extraño e eimprobable caso de que no fuera Luneth, sería la cagada de las cagadas no ponerte al prota del final fantasy III y meter a un tio imaginario que no existe. Por lo que yo creo que es Luneth. Al menos es rubio, igual que él y la forma se pone así con ese job. Además la edad corresponde porque en el FFIII los cuatro protas son los más jovenes de cualquier FF.

Esa música está muy bien para las batallas originales de los Final Fantasy, en los que jugamos con toda la calma, pero no para un juego de combates frenéticos...

Son remixes pero más a lo flipado. Yo me alegro, porque de oir tanto remix metalero en el Crisis Core pues vale, pero en el Dissidia yo no lo veo bien.
Bueno, a cada cual le gustará más o menos la música, pues para gustos ya se sabe.

Sobre lo del Caballero Cebolla, está claro que no es Luneth. El personaje se parece más a Ingus, aunque la verdad, dudo que sea ninguno de ellos.

Luneth:
Imagen

Ingus:
Imagen

En el FFIII original, los personajes que usabamos no tenian nombre ni cara, eran todos predefinidos e iguales. Ha sido en el remake de NDS en el que los han querido definir un poquito más.
En este juego parece ser que han preferido volver al personaje de antaño, el héroe "Standar".
En el FFIII original, los personajes que usabamos no tenian nombre ni cara, eran todos predefinidos e iguales. Ha sido en el remake de NDS en el que los han querido definir un poquito más.
En este juego parece ser que han preferido volver al personaje de antaño, el héroe "Standar".

Ok, lo que dices tiene sentido. Aunque me parece una cagada descomunal por parte de nomura. [360º] Ha hecho como kojima dejando de lado al MGS The Twin Snakes dando prioridad a una versión inferior y más cutre.

Capaz el colega de ponerte a Terra (me niego a llamarla Tina) rubia como en los arts de amano... en vez de con el pelo verde. Eso si que me jodería. [boma]
Ponisito escribió:
Andres 12 escribió:

No lo pillo, yo creía que era Luneth, pero con el job de caballero cebolla que es el más fuerte del juego, y como obviamente se ve en el video te vas transformando en los distintos jobs de FFIII, en un momento se ve claramente que se convierte en mago blanco y también en ninja. Como a todos los protas de FFIII que les vas poniendo distintos jobs.

Le habrán puesto de nombre caballero cebolla (onion knight) porque es el job base en el que aparece en el Dissidia, pero no porque sea su nombre real.

Pero vamos, en el extraño e eimprobable caso de que no fuera Luneth, sería la cagada de las cagadas no ponerte al prota del final fantasy III y meter a un tio imaginario que no existe. Por lo que yo creo que es Luneth. Al menos es rubio, igual que él y la forma se pone así con ese job. Además la edad corresponde porque en el FFIII los cuatro protas son los más jovenes de cualquier FF.

Yo creo que se basa mas en el caballero cebolla ese que sale en la portada del FFIII

Imagen

En cualquier caso no creo que Luneth sea el prota del FFIII. Yo díra que en este juego los protagonistas son los cuatro guerreros de la luz [+risas]

Supongo que habrán echo el personaje basándose en los trabajos.
el Onion Knight es el "Prota del FF3" por que en el FF 3 Original el de "NES" si te ponias el Job de Onion Knight el Personaje era como en el Dissidia, de rojo con el pelo rubio y de ese lo han sacado, no han usado el Remake del DS para basarse en el Juego si no del Original.
De todos modos, a mí me mola mas la Nube de Oscuridad XD
haber si sacan un videos de otros personajes
Tengo ganas de ver a los de IV, V y VI pero sobretodo quiero saber que ropa le han puesto a Cloud! Espero que no sea la de Advent... Si para el III se han basado en el original supongo que haran lo mismo con todos.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi las voces me encantan, sobre todo la de Garland/Raoh, pedazo voz, jajaja.

Y en el video se ve todo muy chulo, mola la musiquilla de cuando vences, total, nunca nadie la hemos oido [360º].

No en serio, mola, jejeje.
pues a mi la ropa que lleva cloud en Advent me mola
Astral escribió:pues a mi la ropa que lleva cloud en Advent me mola

Yo la veo un poco pija la verdad.. aunque no está mal del todo. Me refería a que prefiero mil veces la ropa de soldado que lleva en el de PSX.
supongo que las armas a los personajes no se las podremos cambiar no?, aun que seria algo que esaria guay
Astral escribió:supongo que las armas a los personajes no se las podremos cambiar no?, aun que seria algo que esaria guay

Pues en varias pantallas se ha visto a algunos personajes con armas distintas, y en alguna entrevista creo que los desarrolladores dejaron caer la posibilidad de que entre los combates pudieras cambiar el equipo y los ataques del personaje... Y para algo tienen que servir los gils que consigues al finalizar la batalla.
Lleonard Pler escribió:
Astral escribió:supongo que las armas a los personajes no se las podremos cambiar no?, aun que seria algo que esaria guay

Pues en varias pantallas se ha visto a algunos personajes con armas distintas, y en alguna entrevista creo que los desarrolladores dejaron caer la posibilidad de que entre los combates pudieras cambiar el equipo y los ataques del personaje... Y para algo tienen que servir los gils que consigues al finalizar la batalla.

Si, eso tambien lo pense, pero es que si os dais cuenta todas las armas finales de cada personaje se llaman Arma Artema, lo que no seria demasiado original, entras en la tienda

Arma Artema
Arma Artema
Arma Artema
Arma Artema
xddd
Una forma de solventarlo sería que cada personaje tuviera su propia tienda.

Y luego, una tienda general para artworks, músicas, vídeos...
Astral escribió:
Lleonard Pler escribió:

Si, eso tambien lo pense, pero es que si os dais cuenta todas las armas finales de cada personaje se llaman Arma Artema, lo que no seria demasiado original, entras en la tienda

Arma Artema
Arma Artema
Arma Artema
Arma Artema
xddd

Pues en Soul Calibur 3 de PS2 salian las Soul Edge asi con el nombre de aquien iba entre paréntisis. Algo asi

Soul Edge (Periquitolospalotes)

De todas maneras, si hacen eso ya se lo pueden ir currando. A ver como será el arma artema de Sefirot o Jecht xD
este juego cuando sale en españa????? o se suponeeee q saldria?? tiene pinta de estar tela de wapo ennnnnnnn,a ver q tal, seguro q lo veremos en 4 años en las tiendas de europa,jejejeej un saludo
http://www.ffshores.com/News-795-Dissid ... mitsu.html

Segun una nueva entrevista la parte de no-peleas del juego es como un tablero de ajedrez. Siendo los protas "peones" de Chaos y Cosmos (malos y buenos repectivamente). Pensaron que no era necesario hacerlo que te muevas sobre un escenario como en un RPG.

Otra cosa que solo me interesa a mí, pero por lo que leí, me da la sensación de que Terra si puede que tenga el pelo verde y no rubia. Porque dice Nomura que el diseño de los personajes de los ff antiguos se basa en el diseño de amano pero con los colores de los sprites.

También le preguntaron si habrá algo de FFXI y Nomura se quedó callado y no dijo nada. Así que alguna sorpresa debe haber.

Ah, y me no habrá nada de FFXII, porque han dicho "aún nos quedan los personajes de FFIV, FFV y FFVI." Con lo que hubieran molado Ashe y Gabranth...

este juego cuando sale en españa????? o se suponeeee q saldria?? tiene pinta de estar tela de wapo ennnnnnnn,a ver q tal, seguro q lo veremos en 4 años en las tiendas de europa,jejejeej un saludo

Navidades 2008 japón, Navidades 2009 españa. Siempre que square saque un juego, quitando algún caso rarisismo, siempre es 6 meses despúes en USA y 12 meses después en europa.
Ponisito escribió:Ah, y me no habrá nada de FFXII, porque han dicho "aún nos quedan los personajes de FFIV, FFV y FFVI." Con lo que hubieran molado Ashe y Gabranth...

Eso no tiene por qué significar que no estarán personajes de FFXII. Teniendo en cuenta que en los trailers salieron Tidus y Jecht antes de conocer como será terra o Onion Knight...

Puede significar que ya los tienen creados y que solo les falta introducir los personajes de esos FF que él menciona
Muradin escribió:
Ponisito escribió:Ah, y me no habrá nada de FFXII, porque han dicho "aún nos quedan los personajes de FFIV, FFV y FFVI." Con lo que hubieran molado Ashe y Gabranth...

Eso no tiene por qué significar que no estarán personajes de FFXII. Teniendo en cuenta que en los trailers salieron Tidus y Jecht antes de conocer como será terra o Onion Knight...

Puede significar que ya los tienen creados y que solo les falta introducir los personajes de esos FF que él menciona

Creo que va a ser lo que dices tu. Además tampoco han mostrado a Sephiroth ni Cloud. (a Sephiroth solo en una CG no han puesto imágenes gameplay ni arts de ellos dos).

Para mí, aunque a algunos no les guste el FFXII por su sistema de juego. A mi personalmente me gustaría que aparezcan. Yo haría del 1 al 12 y como personaje secreto a Lightning.
Cloud no esta anunciado, pero vamos que es el Prota del FF VII XD y sobre el tema de la ropa le pondran la Original, la del FF VII.

Sephirot ya ha salido en 3 Ocasiones: Trailer 1º en CG y 2º Trailer tambien en CG luchando contra Squall y Tambien Trailer del S-E Party aparece tanto en CG como In-Game luchando.
Hibiki-naruto escribió:Cloud no esta anunciado, pero vamos que es el Prota del FF VII XD y sobre el tema de la ropa le pondran la Original, la del FF VII.

Sephirot ya ha salido en 3 Ocasiones: Trailer 1º en CG y 2º Trailer tambien en CG luchando contra Squall y Tambien Trailer del S-E Party aparece tanto en CG como In-Game luchando.

Sabía todo eso menos ésto último de Sephiroth luchando ingame. ¿algún link del trailer? Tengo mucha curiosidad.

Y sobre Cloud, espero que el dejen el traje intacto y no le metan mierdas raras como el trapo blanco ese a Squall.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Gameplay: Tidus vs Jetch

Bueno lo primero, no he jugao a los final fantasy, pero desde que jugué al crisis core me ha enganchao, a ver si juego al vii de psx y demás (ya sé que me he spoileado la historia pero vamos...)
Pero como criterio objetivo, sin ser fan de la saga (sin conocer límites, etc) hay una cosa que no me ha gustao de ese tráiler, y por ende el juego en sí y es que en un momento de dicho tráiler el pj del jugador estampa al otro contra un pared, y si, se produce una deformación, pero a los 5 seg DESAPARECE!!
Lo que si me ha gustado ha sido el enorme escenario.
Este nuevo vídeo me ha gustado más que el anterior. Tidus in-game no es tan raro como parecía en las fotos, y los espadazos que intercambian Jecht y él son considerables. El escenario es enorme. Primero pensaba que sólo sería la pasarela, y entonces saltan a las gradas. Y de ahí a las rocas que rodean el estadio. Detallazo el ataque especial de Tidus, se ejecuta igual que en FFX.
Lleonard Pler escribió:Este nuevo vídeo me ha gustado más que el anterior. Tidus in-game no es tan raro como parecía en las fotos, y los espadazos que intercambian Jecht y él son considerables. El escenario es enorme. Primero pensaba que sólo sería la pasarela, y entonces saltan a las gradas. Y de ahí a las rocas que rodean el estadio. Detallazo el ataque especial de Tidus, se ejecuta igual que en FFX.

EDITO: Bueno, lo que se ve arder es la explosion del limite de tidus, y no el simbolo del escenario, que en esa escena quedaria a la izquierda de Tidus (pequeño fallo visual).

Podrian poner una demo o similar, para ir catando el sistema de combate.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Gameplay: Tidus vs Jetch

Espero que en la version oficial la IA no sea tan empaná (eso de quedarse quieto un ratito largo... xD)
se sabe si va a salir aki? kuando?
Me gusta...me gusta mucho XD

Los que no aguanteís las ganas supongo que ya estareís dándole al Ergheiz XD
en una Conferencia de Sony Sobre PSP en Japon han confirmado la Fecha final del Juego que saldra el 18 de Diciembre 2008 en Japon con un Precio de 6090yen y el Pack Que Incluira PSP3000+Juego por un Precio de 25890yen (unos 165€ creo), ademas la Calificacion del juego ha sido de C (+15) para Japon.
165... y a mi mi fat basic me costo 169 xD esa psp con el dissidia se va a acabar ya lo vereis... no saben na los de sony xD
El trailer está bien, pero lo que no acabo de ver yo, es el apartado gráfico a años luz de todo lo visto segun comentaban algunos analisis....no se, los escenarios són más bien simplones en cuanto a texturas, y los personajes tampoco me parecen nada del otro jueves...en general luce excelente, pero no lo veo superior a GOD mismo, ni siquiera logan shadow, o incluso tekken........ .

Por lo demás, viendo el video, y considerando que las compañias se empeñan en darle un nuevo sistema de combate a los jrpg......creeis que esto puede ser un experimento para implantarlo en futuros juegos? Porque impresionante és....dinámico, atractivo, espectacular(imaginaos un combate de estos en el XIII en 360 o ps3........)y creo que para hacer sistemas de combate a caballo entre la accion y turnos, que suelen ser fiascos, mejor decantarse por uno u otro, y en el caso de la accion, creo que combates asi, obviamente con variaciones, seria una buena salida.
Pues si Zack, es posible que esto se implemente en un futuro, quizas hasta en FF XIII ya este, los combates eran tipo DMC...

Yo los mejores graficos que he visto asta ahora en PSP, en imagenes, los del nuevo KH, aunque este para mi, tampoco luce nada mal...

En fin, que ganas de que salga...
Me ha molao el video de la pelea, al final se me han saltado dudas, podremos cambiar de arma?, por que por lo visto parece que en el EX-mode le aparece automaticamente su arma definitiva.Respecto a los escenarios me ha pasado como a Leonard XD, primero pense que el escenario era solo la pasarela, de repente va el tidus y salta y yo WTF??, y resulta que pueden seguir alli, y weno por ultimo decir que me gusta eso de los daños en el escenario, aunque se regenern enseguida XD

saudos
NUEVO VIDEO.

http://es.youtube.com/watch?v=obJr4tYmXRw

http://www.gamekyo.com/video12953_dissidia-final-fantasy-new-video.html

el video del segundo enlace tiene mas calidad.

salen personajes nuevos como sefhiroth, creo que tambien sale kefka aunque ninguno luchando,

¿y al final sale efreet?
Impresionante sin más... O_O
Gracias por el video, se puede ver a Cloud cuando estan todos juntos, pero lo he reconocido por la espada mas que nada...

Goder, pa Kefka parece que hayan pillao al Ledger...es parecido al nuevo Joker XD.
es el Trailer de la S-E Party.

el que sale al Final de Fuego con los Enemigos es "chaos" el Dios de los Enemigos.

lo de los Protas, se ve a Cloud, un Personaje que podria ser "terra" para el FF VI, a Cecil creo que es (en Caballero oscuro).
7452 respuestas