[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Ese diseño es de advent ¬_¬ e de estar muy ciego por que me la he visto 2 veces y no lo recuerdo [flipa]

me estan dando unas ganas de hacerme un poster con esa imagen [babas]

por cierto yo no he jugado a todos los final y hay muchos perdonajes que son desconocidos para mi pero precisamente por eso me mola mas el juego,no se alguen deberia sacar un libro o halgo con la historia de todos los final.

PD alguien sabe de alguna pagina donde este la historeoa de rodos lod ff bien detallada con todo y personajes es que quiero salir de mas de una duda XD
squizo3m escribió:porque la verdad a quién le hace ilusión jugar con el caballero cebolla ese, el guerrero de la luz y el emperador(o como se llame)??

Si te digo que la única ilusión que le tengo a este juego es para poder meterle la espada cebolla al mariquita del Tidus por su trasero metrosexual... que me respondes?
squizo3m escribió:Yo sólo sé que sino meten a Cloud en el juego se van a meter el juego por el culo... o por lo menos en lo que a Europa se refiere, porque la verdad a quién le hace ilusión jugar con el caballero cebolla ese, el guerrero de la luz y el emperador(o como se llame)?? para los japos que los disfrutaron todos en su día bien, pero para los mortales que crecimos con FF VII (el mejor), FVIII, FIX y FFX(la otra gran joya que me estoy volviendo a pasar) nos la pelan esos tipets o al menos a mí me la pelan(los considero mero relleno), pues sólo me "emociono"al ver a Tidus, Squall y Yitan y a Jecht, Artemisa y Sephi, aunque la verdad ver a Celca me ha hecho ilusión(porque el VI aunque tarde si lo pudimos disfrutar como toca debido a su argumento, que el resto hasta el VI tiene un argumento malo de cojones para lo que estamos acostumbrados actualmente y cualquiera se los traga,...)

Bueno, esa es mi opinión... Ya podeis escupirme y tirarme piedras(porque eso será lo que haré yo con el juego si no incluyen a Cloud)...

Miau!! [beer]

Como ya dijo Jack el destripador, vayamos por partes XD :

1 - A mí [bye]

2 - Discrepo

3 - Lo que tu has dicho, a ti, no a todos : P

4 - A quien?

5 - Hola, nos llamamos FF IV y FF V, quien nos llama? :)

6 - (Pum, Splash, Pum Pum, Splash (Sonidos de pedradas y escupitajos lol)) Descuida, ya lo hago Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi me hace mazo ilusion jugar con Garland, es la polla XD.
Andres 12 escribió:A mí XD

El que tu no los hayas jugado no significa que los demás tampoco.

Cuándo he dicho yo que no los he jugado??

Yagami Light escribió:
squizo3m escribió:Yo sólo sé que sino meten a Cloud en el juego se van a meter el juego por el culo... o por lo menos en lo que a Europa se refiere, porque la verdad a quién le hace ilusión jugar con el caballero cebolla ese, el guerrero de la luz y el emperador(o como se llame)?? para los japos que los disfrutaron todos en su día bien, pero para los mortales que crecimos con FF VII (el mejor), FVIII, FIX y FFX(la otra gran joya que me estoy volviendo a pasar) nos la pelan esos tipets o al menos a mí me la pelan(los considero mero relleno), pues sólo me "emociono"al ver a Tidus, Squall y Yitan y a Jecht, Artemisa y Sephi, aunque la verdad ver a Celca me ha hecho ilusión(porque el VI aunque tarde si lo pudimos disfrutar como toca debido a su argumento, que el resto hasta el VI tiene un argumento malo de cojones para lo que estamos acostumbrados actualmente y cualquiera se los traga,...)

Bueno, esa es mi opinión... Ya podeis escupirme y tirarme piedras(porque eso será lo que haré yo con el juego si no incluyen a Cloud)...

Miau!! [beer]

Como ya dijo Jack el destripador, vayamos por partes XD :

1 - A mí [bye]

2 - Discrepo

3 - Lo que tu has dicho, a ti, no a todos : P

4 - A quien?

5 - Hola, nos llamamos FF IV y FF V, quien nos llama? :)

6 - (Pum, Splash, Pum Pum, Splash (Sonidos de pedradas y escupitajos lol)) Descuida, ya lo hago Imagen

pues lo mismo...

1 - pa ti los 3, aunque igual luego me sorprenden.
2 - el VII es de los mejores por lo que supuso(al igual que el VI en snes)
3 - pues eso, es mi opinión...
4 - Kefka (así mejor)
5 - el argumento del IV no te lo niego, empieza a ser interesante pero no lo es ni la mitad que los anteriores, empieza a tener secretos que sólo se descubren con guía pero no es ni la mitad de los anteriores. Y bueno, igual mi error ha sido no hablar del V ya que es el único al que no he jugado/me he pasado, lo siento!!
6 - gracias por las pedradas y los esputos... [360º] [360º] [360º]

PD: ha sido un placer crear un poquico de polémica y ver como defendeis vuestros gustos(es lo que buscaba), para todo lo demás... master card??

miau!!

[beer]
squizo3m escribió:pues lo mismo...

1 - pa ti los 3, aunque igual luego me sorprenden.
2 - el VII es de los mejores por lo que supuso(al igual que el VI en snes)
3 - pues eso, es mi opinión...
4 - Kefka (así mejor)
5 - el argumento del IV no te lo niego, empieza a ser interesante pero no lo es ni la mitad que los anteriores, empieza a tener secretos que sólo se descubren con guía pero no es ni la mitad de los anteriores. Y bueno, igual mi error ha sido no hablar del V ya que es el único al que no he jugado/me he pasado, lo siento!!
6 - gracias por las pedradas y los esputos... [360º] [360º] [360º]

PD: ha sido un placer crear un poquico de polémica y ver como defendeis vuestros gustos(es lo que buscaba), para todo lo demás... master card??

miau!!

[beer]

2 - El VII yo es que no lo veo para tanto [+risas]
3 - Esa parte la decía porque al principio generalizabas un poco : P
4 - Ah, es que dudaba entre Terra y Kefka [+risas]
5 - El V yo lo tengo pendiente, pero ya me lo han spoileado, y el argumento no lo veo malo [boing]
6 - De nada XD

/offtopic, y que acabe aqui vaya a ser que nos echen la bronca : P
Sí lo dejaremos aquí,...

Pero añadiré algo, este juego y el locoroco 2 han sido mi razón pa comprarme una psp slim, que mi psp fat(1.5)ya no está pa muchos vicios(es lo que tiene tener el don de joderlascosassóloconmirarlas)...

Por cierto, light dale recuedos a Misa, L, y Riuk... que se les echa de menos... jajaja!! [360º] [360º]

[beer] miau!!
squizo3m escribió:
Por cierto, light dale recuedos a Misa, L, y Riuk... que se les echa de menos... jajaja!! [360º] [360º]

Jaja, se los daré, aunque a Ryuk y Misa no puedo :P

[mini spoiler de deathnote :cool: ]

PD: Y aquí acabo el offtopic de verdad [sonrisa]
Ombre eso de que los ff del 1-6 sean malos... a mi me va a molar jugar con firion de ff2 XD XD
Yagami Light escribió:
Jaja, se los daré, aunque a Ryuk y Misa no puedo :P

[mini spoiler de deathnote :cool: ]

PD: Y aquí acabo el offtopic de verdad [sonrisa]

Ni a L tampoco, recuerda las reglas de la death note

Ya que me pongo dire algo del juego. El diseño que le han puesto a kefka es un poco feo. Y podrían portarse y meter algún personaje secundario (Kain, y ya no hace falta que metan mas)
A mi con quien realmente me apetece jugar es con jecth, el unico con un poco de juicio que esta entre los malos sin razon,
el se convirtio en shin para salvar el mundo, no para destruirlo XD,el dira leches, que pitno yo en este bando XD
Astral escribió:el dira leches, que pitno yo en este bando XD

me partí el culo y medio espinazo con esa frase [qmparto] [qmparto]
Soy el único al que le gustaría repartir zarpasos con Nanaki? (Red XIII, ains sino sabeis esto es para canearos xD)
Para pedir que no quede :Ð Quiero una lucha Squall vs. Cloud ya!!!! (Y a Sefirot con su masamune [babas] )
Astral escribió:
A mi con quien realmente me apetece jugar es con jecth, el unico con un poco de juicio que esta entre los malos sin razon, el se convirtio en shin para salvar el mundo, no para destruirlo XD,el dira leches, que pitno yo en este bando XD

Thanks for the spoiler. :-|

Editado.
perdone usted, ya lo he puesto en Spolier, lo que pasa es que ahora lo pueden ver en la citacion
Este hilo va a estar lleno de spoilers...y el propio juego, mas aun todavia XD, ya que se supone que es para los que se han pasao los FF...aunque yo mismo no me los he pasado todos...
Bueno lo último es spoiler en parte, porque hay una cosa que no es cierta xD

Que se convirtiese fue consecuencia de querer salvar al mundo, no lo hizo para salvarlo ya que él no sabía que se convertiría.
El creia en Braska y creo que si lo hizo queriendo ¿No?
moli_malone escribió:El creia en Braska y creo que si lo hizo queriendo ¿No?

Si mal no recuerdo, lo hizo para que Braska no se transformase en el orador de Sinh, y de esta forma poder encontrar a Tidus en el Zanarkand "Soñado"
pues a mi me parece que Jecht lo hizo por que sabria que jamas podria vovler a Zanarkand, donde estaban su mujer e hijo, asi que le daba igual, y cuando Yunalesca le dijo a Braska que eligiese orador para la invocacion final Jecht se ofrecio, pero pidiendole a Auron que encontrase una manera de ir a Zanarkand para cuidar se su hijo
Tapad las infos de FFX por favor!! xD q solo llevo la mitad :-|
Astral escribió:
pues a mi me parece que Jecht lo hizo por que sabria que jamas podria vovler a Zanarkand, donde estaban su mujer e hijo, asi que le daba igual, y cuando Yunalesca le dijo a Braska que eligiese orador para la invocacion final Jecht se ofrecio, pero pidiendole a Auron que encontrase una manera de ir a Zanarkand para cuidar se su hijo

Es algo asi si
A eso me referia con lo de poder ver a Tidus en Zanarkand (mitica intro) y conseguir asi trasladarlo a Spira para Blablabla...
moli_malone escribió:Este hilo va a estar lleno de spoilers...y el propio juego, mas aun todavia XD, ya que se supone que es para los que se han pasao los FF...aunque yo mismo no me los he pasado todos...

Total, hasta que salga aquí da tiempo a pasarselos todos XD
Andres 12 escribió:
moli_malone escribió:Este hilo va a estar lleno de spoilers...y el propio juego, mas aun todavia XD, ya que se supone que es para los que se han pasao los FF...aunque yo mismo no me los he pasado todos...

Total, hasta que salga aquí da tiempo a pasarselos todos XD

Si que da tiempo a pasarselos, yo me los he pasado todos (menos el Final Fantasy X-2 que es insoportable!) y hombre... un Final Fantasy te lo puedes pasar en dos semanas (es lo que me duran a mi pasandomelos a mi ritmo) menos el Final Fantasy XII que aun no me lo he pasado aunque me queda nada debido a que quiero pillarlo todo antes de ir al final, ademas de que el juego es largo de cojones y te pierdes en ocasiones por los caminos XD . Ahora mismo me estoy volviendo a pasar el Final Fantasy IV en GBA puesto que no tengo NDS y no me puedo pasar el que acaban de sacar XD .
Soy el único al que le gustaría repartir zarpasos con Nanaki? (Red XIII, ains sino sabeis esto es para canearos xD)

Mi nick te dice que no eres el único. Lamentablemente no caerá esa breva, pero sí espero al menos verlo en KH3.
Por lo que he visto en el trailer. Me parece que Cecil va a estar en Caballero Oscuro y no en Paladín. En parte me alegro, ya que Firion y el Caballero de la luz iban a ese rollo.

Por ahora a Terra solo se le ha visto un poco, pero solo espero que POR FAVOR esté con el pelo verde y no rubia como la dibujaba el Amano.

Para mí, perfecta sería con su traje rojo (que lo tiene ya confirmado) y el pelo verde y al transformarse pues que fuera en esper.

Y a Kefka no me lo esperaba tan... duendecillo-no humano. Vamos más así como en el FFVI de PS1:

Imagen

Aunque de todas formas, me gusta como está en el Dissidia.

El escenario de FFVII me ha dado pena, parece un sitio raro con la corriente vital. Yo me esperaba que estuviera midgar. Luchar en midgar como en Advent Children pero no destruida hubiera sido una pasada.

El puntazo sería que en el modo VS pudieras elegir además del personaje y enemigo el escenario y la musica. Como el el DBZ Budokai Tenkaichi 3.

Espero mucho éste juego, y en 90 días lo tendremos. =)
Vaya, a mi quizas me hubiera gustado tambien Midgar...

Recordemos que a Tidus le puedes poner el traje de FF X, asi que igual Kefka tiene otro modelo como en el VI.
moli_malone escribió:Vaya, a mi quizas me hubiera gustado tambien Midgar...

Recordemos que a Tidus le puedes poner el traje de FF X, asi que igual Kefka tiene otro modelo como en el VI.

Lo de los trajes no lo entiendo. ¿Tu eliges cual ponerte antes de empezar a la pelea o solo sale cuando te transformas o para hacer algún especial?.
Creo que eliges, y que luego otros personajes en limite se transforman (Onion Knight, Artemisa, Jecht, etc).

De momento se ha visto el de Squall Seed y el de Tidus con capucha.
moli_malone escribió:Creo que eliges, y que luego otros personajes en limite se transforman (Onion Knight, Artemisa, Jecht, etc).

De momento se ha visto el de Squall Seed y el de Tidus con capucha.

Si es como dices tiene entonces mola mucho [360º]

Tiene que estar wapo jugar con Squall de Seed.
El escenario de FFVII me ha dado pena, parece un sitio raro con la corriente vital

Me da a mi la sensacion, aunque solamente es mi opinion, que es (lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo ha visto):

el campo de pelea contra Jenova Absolute, cuando estas bajando por las placas tectonicas para matar a Sefirot al final de Final Fantasy VII

Eso me ha parecido a mi... pero seguro que me equivoco, aunque con las barras esas a los lados... quien sabe si llevo razon? XD
¿Estás seguros que van a poner a Terra y no a Celes? Por la imagen difuminada del trailer, si el primer personaje por la izquierda es el del FFVI, parece, recalco el parece porque en esa imagen no queda nada claro, que va vestida de blanco y lleva capa. Por lo que recuerdo del FFVI y después de ver otra vez el vídeo de entrada del juego y los sprites de los personajes en el FFVI, Terra no va de blanco ni lleva capa pero Celes sí.

Un saludo.
silenthill escribió:¿Estás seguros que van a poner a Terra y no a Celes? Por la imagen difuminada del trailer, si el primer personaje por la izquierda es el del FFVI, parece, recalco el parece porque en esa imagen no queda nada claro, que va vestida de blanco y lleva capa. Por lo que recuerdo del FFVI y después de ver otra vez el vídeo de entrada del juego y los sprites de los personajes en el FFVI, Terra no va de blanco ni lleva capa pero Celes sí.

Un saludo.

Hombre yo creo que si que lo es. Además Terra es la prota y no Celes. Y tiene más relación con Kefka por el rollo de los Espers y tal.

Y mira, yo la veo igualita.
Imagen
Imagen

La misma minifalda roja, los guantes, las medias blancas, el cinturón, ect. y la capa se la habrán puesto por el diseño de Amano. Vamos, si Firion no se parece nada el de los videos con el del artbook del FFII o el Dissidia.
No me refería a esa imagen sino a la que aparecen todos juntos en la que habían puestos nombres a las figuras que se ven a contraluz. En la que señalas sí que parece más claro que es Terra. De todas formas el FFVI no tenía un protagonista claro. Se empieza manejando a Terra durante el inicio del mundo del balance pero
a mitad de juego ya en el mundo de la ruina
se comienza controlando únicamente a Celes,
Terra en la segunda parte del juego pierde mucho protagonismo perdida en aquella cabaña cuidado a los huérfanos del desastre... y lo que cuesta convencerla para que se vuelva a unir al grupo ;)
. Además el "momento" del juego
la escena de la opera
está protagonizado por Celes.

Un saludo.
Terra tiene más protagonismo que cualquiera de los otros personajes.
Su linaje medio esper ya la hace diferente al resto:

Es culpa del rollo de sus padres el que Geshal llegara al mundo de los Esper.

Y se le da mucha más importancia a su transformación en esper (en la que además recibes tus primeros espers para que los demás puedan aprender a hacer magia) que a la puñetera escena de la ópera, que solo te sirve para reclutar a Setzer (¡uno más a la tropa!) y su nave. Por muy bonita que sea y divertida la pelea contra ese Ultros... no deja de ser una escena más, sustituible.

En cuanto a lo del mundo después del cataclismo de Kefka, pues empezaron con Celes como pudieran haber empezado con cualquier otro. La importancia la tiene al comenzar el acto, cuando está con Cid. Todo lo demás es reclutar personajes, y la verdad es que ahí Celes ya no hace nada más que destaque.
una preguntita sobre final fantasy vi
para que sirve cuando terra se transforma en esper y se vuelve rosa¿, nunca entendí que hacía en ese estado xD
el Usuario "tad3888" de Gamefaqs ha echo esta imagen Poniendo en el Lugar donde Esta Cada Protagonista Segun su opinion.

Imagen
Pues lo que haces con Celes al principio de la segunda parte es lo mismo que haces con Terra en la primera reclutar personajes, hasta llegado el momento, no muy avanzada la historia, en que puedes prescindir de Terra y que su lugar lo ocupe cualquier otro como te permite hacer el juego.

El FFVI es el Final Fantasy más coral de todos. Todos tiene su historia (menos el abuelo y la nieta que se los podía haber ahorrado) así que en el Dissidia podría poner a Terra como a cualquier otro. El protagonismo que se le da a Terra (más que por su origen cuya importancia se va diluyendo a medida que avanza la trama) es por comenzar con ella el juego. Si el origen de Terra fuese transcendental para resolver la trama pues es posible que fuese más protagonista (aunque Van es totalmente intrascendente para la trama del XII y se le considera el protagonista del mismo). A mi nunca Terra me pareció la protagonista del VI precisamente por el carácter coral de la historia y si se le da mayor relevancia es precisamente por empezar con ella. De todas formas en Dissidia, casi seguro, ponen a Terra como representante de VI, a los demás habrá que dejarlos para el Dissidia II, III, IV... ;)

Un saludo.
Ostia ese cloud de la imagen es muy convincente dios que lo confirmen ya y muestren imagenes xD
Y nadie tiene una captura de la famosa imagen difuminada sobre la que se está debatiendo? xDDDDD esque ayudaria a opinar in-situ xD.
aun no han salido la Scan pero en la Nueva Famitsu aparece Cecil y Golbes y Cecil podra Cambiar de Caballero Oscuro a Caballero Blanco (Seguramente sera el Ex-Mode)
Hibiki-naruto escribió:aun no han salido la Scan pero en la Nueva Famitsu aparece Cecil y Golbes y Cecil podra Cambiar de Caballero Oscuro a Caballero Blanco (Seguramente sera el Ex-Mode)

Sorpresaaaaa XD

Imagen

Imagen

Ahora mismo solo estan con esta calidad pero no creo que tarde en salir con mucha mejor calidad. Ya me esperaba a Cecil y a Golbez. Estaban clarisimos en las imagenes dadas.
Lo mas destacable de las imágenes es que cecil estará tanto como DK como paladín, que me parece que todavía no se sabia con seguridad no?
alben escribió:Lo mas destacable de las imágenes es que cecil estará tanto como DK como paladín, que me parece que todavía no se sabia con seguridad no?

No se sabia la verdad, pero vamos que me ha gustado mucho poder verlo de las dos maneras, mas que nada porque me gusta mucho mas la forma de Caballero Oscuro que la de Paladin XD
Weno weno se va cerrando la plantilla [360º] buen trabajo anxa XD
Me han llamdo la atencion estos deos videos en el youtube, uno es el trailer de la otra vez pero con subtitulos:

http://es.youtube.com/watch?v=ci1q1MEi7Xw

y este creo que es el segundo trailer, pero no estoy seguro

http://es.youtube.com/watch?v=geE3CY1N6T4

y en este, no se si tambien estaba puesto o no XD se ven un poquito los ex-modes de Yitan y Kuja

http://es.youtube.com/watch?v=zIDvIjcWB ... re=related

saludos
Son los Trailers normales, Ni Nuevos ni nada, solo ai que ver las Fechas. Los Videos que he puesto en el Primer Mensaje son los unicos que hay del Juego (aparte del Mini-video de IGN y otra web que enseñaba unos Segundos del Juego)
el 3º trailer con subtitulos me ha dicho con exactitud que Cloud y Terra se encuentran en el juego y os lo puedo asegurar. Kefka le dice a Cloud of darkness que juegue cautelosamente ahora puesto esa persona que iba a matar Cloud of Darkness es una gran amiga de Kefka (se refiere a Terra obviamente). Sefirot le dice a Cloud: "La desesperacion que deseas, te la podre dar yo? Despues de todo, solo eres una marioneta. Esta misma frase se la dice Sefirot a Cloud al final del disco1 de Final Fantasy VII, por lo cual esta entendido que Cloud aparecera. Esta es mi opinion
totalmente de acuerdo con anxa...os lo iba a comentar tmb pero se me ha adelantado jajaja
Pero si está clarisimo que Cloud saldrá, no sé para que os comeís tanto el coco XD
anxa escribió:el 3º trailer con subtitulos me ha dicho con exactitud que Cloud y Terra se encuentran en el juego y os lo puedo asegurar. Kefka le dice a Cloud of darkness que juegue cautelosamente ahora puesto esa persona que iba a matar Cloud of Darkness es una gran amiga de Kefka (se refiere a Terra obviamente). Sefirot le dice a Cloud: "La desesperacion que deseas, te la podre dar yo? Despues de todo, solo eres una marioneta. Esta misma frase se la dice Sefirot a Cloud al final del disco1 de Final Fantasy VII, por lo cual esta entendido que Cloud aparecera. Esta es mi opinion

+1 XD lo de la marioneta esta claro q no se refiere a zack... asi q descartado a menos q haya secretos..
7452 respuestas