[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Pues a mi me parece mas bien Zack en vez de Cloud. El pelo es mas bien oscuro ( al menos lo parece si estamos hablando del mismo personaje). Dejo una imagen a ver si se ve bien.
http://img98.imageshack.us/my.php?image ... ackmy6.jpg

EDIT: Puede que Cloud sea el que sta justo en medio?
esto es una imagen con los personajes que cree cada uno el user Duckroll de neoGaf.

Imagen

de izquierda a Derecha:
¿Tina? (no se quien sera), Onion Knight, ???? , Tidus , Bartz (prota FF V), Warrios of Light (Prota FF I), Frionel, Zidane, ???? y Squall.

Yo creo que Cloud es que el sale al lado de Squall. haber si se confirma la plantilla Completa.
En NeoGaf ya estan con las suposiciones de los personajes os pondre todos los datos de los cuales hablan ademas de añadir imagenes que estan colgando:

Imagen

10 VS 10 xdxdxdxd

Imagen

Otra de las cosas que han puesto es los posibles villanos

Imagen
Emperor, Cloud of Darkness, Golbez, Exdeath, Kefka, Garland, Sephiroth, Ultimecia, Kuja, Jecht.

Imagen

Mas cosas que se han barajado:

Imagen
El vídeo es una pasada. Les odio por mostrarnos a todos los enemigos y personajes, pero desde tan lejos que no se les puede apreciar.

Me encanta ese Kefka, Amano total, mucho más estrambótico de lo que me esperaba.

Golbez creo que sale de espaldas hacia el final del vídeo (la armadura de 3 cuernos).

Cloud creo que es el de la derecha de todo (esa pose con la espada sobre los hombros es muy suya). Lo que no veo es ninguna mujer (Terra), a menos que sea quien está sentado en la piedra.
moli_malone está baneado por "Troll"
Tina es el nombre ingles de Terra Hibiki.

Yo a Cloud me referia al que pone que es Tidus en la imagen.

Por cierto, me gusta mucho mas Tidus en esta FMV, que en las del X, con ese diseño japones...

Lo que no me da a mi buena espina es lo del tablero XD.

El de la derecha del todo yo diria que es Squall tal y como se ve en la imagen, ya que este se ponia la espada encima del hombro al ganar...

¿Soy el unico que piensa que se han basao en el nuevo Joker pa Kefka? Pasa de hacer gracia a dar miedo en un segundo XD.
El vídeo me ha encantado. Que ganas de que salga ya :)

PD: sale el mismo día que el FUC
Si, ajajjajaajaj, eso lo habia pensao yo tambien Zuly, menudo Diciembre, y a ver si anuncian alguna sorpresilla mas XD.

El 18 sera un dia grande XD.
moli_malone escribió:Si, ajajjajaajaj, eso lo habia pensao yo tambien Zuly, menudo Diciembre, y a ver si anuncian alguna sorpresilla mas XD.

Correción, salen el mismo día, ¿no? xD
Si, ya me habias liao [carcajad], si, salen el mismo dia.

No se que tendra el 18 XD.
El de la derecha es Squall, la pose es la de la victoria. Y la de la izquierda puede que sea tambien Celes del FFVI no? llevaba una capa blanca y parece que esa chica la lleva...
A mi lo que me hace gracia es: ¿Como se van a poner de acuerdo el grupo de malos si estan todos tan jodidamente mal de la cabeza? [carcajad]

Me mola la cara que pone Jecht, como diciendo, goder, son todos unos inutiles ¿Que hago yo aqui? [carcajad]
a mi me gusto que al final salieran efreet y shiva, supongo que shiva ira de parte de los buenos y efreet de los malos.
Estoy jodidamente hypeado.
no son Ni Shiva ni Ifrit/Efreet, Son Chaos (Dios de los malos) y la Diosa de los Heroes que no Recuerdo Su nombre.
El malo se parece mucho a Garland...

Yo espero que al final Sephi y Jecht se pasen al bando bueno XD.
german_1 escribió:a mi me gusto que al final salieran efreet y shiva, supongo que shiva ira de parte de los buenos y efreet de los malos.

no son shiva y ifrit . son chaos ( el dios que llama a los villanos) y cosmos ( el que llama a los heroes)
Fantastico video, cada vez me mola mas el jueguecito
Squall con uniforme Seed y Artemisa fusionada con Grifo (Su limite):

Imagen

Gracias a Suikun de Vandal.
Odio el diseño nuevo de Kefka, y eso que me parece el mejor malo de un FF con diferencia. El cambio de voz en el vídeo me gusta, pero la risa... definitivamente no. Ya podían haber enseñado algo de Terra/Tina (FFVI) en el tráiler .___.
Waltfeld escribió:Ya podían haber enseñado algo de Terra/Tina (FFVI) en el tráiler .___.

Si te sirve, se ve su culo y su mano (a la izquierda de la imagen):
Imagen
Se que puede sonar un poco raro ¬_¬ pero extraño mas personajes femeninos en el juego que solo hay 2 terra y ultimecia, no se este juego se presta mucho para personajes como tifa [amor] ,yuna,shelpie y nose tambien deberia haber uno que otro personaje raro ,¿vivi?¿cait shit?¿vincent? [sonrisa]
Hibiki-naruto escribió:no son Ni Shiva ni Ifrit/Efreet, Son Chaos (Dios de los malos) y la Diosa de los Heroes que no Recuerdo Su nombre.

Cosmos.
moli_malone escribió:A mi lo que me hace gracia es: ¿Como se van a poner de acuerdo el grupo de malos si estan todos tan jodidamente mal de la cabeza? [carcajad]

Pero si en el video salen discutiendo un par de veces xD
dshadow21 escribió:Se que puede sonar un poco raro ¬_¬ pero extraño mas personajes femeninos en el juego que solo hay 2 terra y ultimecia, no se este juego se presta mucho para personajes como tifa [amor] ,yuna,shelpie y nose tambien deberia haber uno que otro personaje raro ,¿vivi?¿cait shit?¿vincent? [sonrisa]

Pero es que Protas contra Villanos
dshadow21 escribió:Se que puede sonar un poco raro ¬_¬ pero extraño mas personajes femeninos en el juego que solo hay 2 terra y ultimecia, no se este juego se presta mucho para personajes como tifa [amor] ,yuna,shelpie y nose tambien deberia haber uno que otro personaje raro ,¿vivi?¿cait shit?¿vincent? [sonrisa]

agregale Cloud of Darkness, yo creo que esta bien, tomando en cuenta que Street Fighter 2 , solo trae a Chun-li XD
A mi tambien me hacen falta chicas...sobre todo del bando bueno...espero que al menos Rinoa y Tifa esten...
moli_malone escribió:A mi tambien me hacen falta chicas...sobre todo del bando bueno...espero que al menos Rinoa y Tifa esten...

A ellas las dejarán para el Dissidia II.

Un saludo.
moli_malone escribió:A mi tambien me hacen falta chicas...sobre todo del bando bueno...espero que al menos Rinoa y Tifa esten...

+1 enorme..es más...con Tifa solo me basta..XD

Aunque si se curran a Terra, no hará falta ninguna tía más en el juego XD
Andres 12 escribió:

Solo deseais los grandes pechos de Tifa XD XD . A mi me mola mas Aerith la verdad pero Tifa... es mucha Tifa. Deberian de poner a Rikku [looco] [looco]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vamos, Cloud debe salir si o si, sino seria la mayor cagada del mundo ¬¬
Pues si, yo con Tifa tambien me conformo, que Rinoa era una zorrilla que solo buscaba al mas guapo en los bailes [carcajad] [carcajad] [carcajad].
anxa escribió:
Andres 12 escribió:

Solo deseais los grandes pechos de Tifa XD XD . A mi me mola mas Aerith la verdad pero Tifa... es mucha Tifa. Deberian de poner a Rikku [looco] [looco]

Nos has pillado, tío XD

http://es.youtube.com/watch?v=TnT_5-SbFW0

Mira las hostias que pega, si es que es la mejor encaja en el juego, no todo van a ser metrosexuales enseñando pechito y con espadas de 3 metros XD
Tifa y Yuna para mi son las mejores protas de los fainals (La Yuna la del X, la del X-2 no existe, el X-2 en realidad no es oficial, es un juego Doujin creado por unos fans). [carcajad] [carcajad] [carcajad]
moli_malone escribió:Tifa y Yuna para mi son las mejores protas de los fainals (La Yuna la del X, la del X-2 no existe, el X-2 en realidad no es oficial, es un juego Doujin creado por unos fans). [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOOOOL! como se te ha ido la cabeza XD XD XD . Si... la verdad es que es una mierda XD
Si hay alguna remota posibilidad de que pongan a tifa me gustaria que llevara el uniforme de advent y no el del juego hay que reconocer que le sienta mucho mejor.

por otro lado me empieza a preocupar que no se haya mostrado nada de cloud por que todos damos por sentado que estara por que es el prota del 7 pero no se..... tengo mala espina, que tal que al final no este en la plantilla oficial y sea desbloquedo despues y esa sea la sorpresa que dicen que tendra el juego ¬_¬ se que puede parecer raro pero es que con ellos uno ya ni sabe.... :-?
dshadow21 escribió:Si hay alguna remota posibilidad de que pongan a tifa me gustaria que llevara el uniforme de advent y no el del juego hay que reconocer que le sienta mucho mejor.

por otro lado me empieza a preocupar que no se haya mostrado nada de cloud por que todos damos por sentado que estara por que es el prota del 7 pero no se..... tengo mala espina, que tal que al final no este en la plantilla oficial y sea desbloquedo despues y esa sea la sorpresa que dicen que tendra el juego ¬_¬ se que puede parecer raro pero es que con ellos uno ya ni sabe.... :-?

Pues yo soy totalmente contrario a que metan nada de vestuario de Advent ni a Tifa ni a Cloud, por que no me gusta nada de nada XD Con lo que mola Tifa y su vestimenta original...XD

A Cloud lo están dejando para el final, decir que no van a meter a Cloud es no conocer a SE XD
Andres 12 escribió:
dshadow21 escribió:Si hay alguna remota posibilidad de que pongan a tifa me gustaria que llevara el uniforme de advent y no el del juego hay que reconocer que le sienta mucho mejor.

Pues yo soy totalmente contrario a que metan nada de vestuario de Advent ni a Tifa ni a Cloud, por que no me gusta nada de nada XD Con lo que mola Tifa y su vestimenta original...XD

A Cloud lo están dejando para el final, decir que no van a meter a Cloud es no conocer a SE XD

Cloud si no sale... es para matarlos, puesto que es esencial. Si esta Sefirot, es raro que no este Cloud. Hombre... a Zack lo podrian poner, pero es que Cloud tiene mas importancia en cuanto a Sefirot la verdad. Ya lo diran... siempre dejan lo mejor para el final XD

P.D: MaNuCaRm eres una puerca XD . Llevo por aqui tiempo y hasta hoy no me he enterado de que eres el Manu de toda la vida XD
Eso de "lo mejor..." bueno, vamos a dejarlo ahí XD
anxa escribió:
Andres 12 escribió:

Cloud si no sale... es para matarlos, puesto que es esencial. Si esta Sefirot, es raro que no este Cloud. Hombre... a Zack lo podrian poner, pero es que Cloud tiene mas importancia en cuanto a Sefirot la verdad. Ya lo diran... siempre dejan lo mejor para el final XD

P.D: MaNuCaRm eres una puerca XD . Llevo por aqui tiempo y hasta hoy no me he enterado de que eres el Manu de toda la vida XD

Bueno mas o menos se da x sentao de que es cloud porque desde luego no me imagino a barret ni na de eso xD ara bien a zack lo podrian poner de personaje secreto.. total tienen el modelo hecho del crisis core [carcajad] [carcajad] soy el unico que en este ultimo video ve a sefirot EXACTAMENTE IGUAL al de CC?? Pero vamos cloud si o si que la primera batalla que quiero hacer es cloud contra squall el autista XD XD

PD Anxa pa puerca tu xDD mira que no averte visto antes xD en cuanto este juego caiga te voy a reventar XD XD
PD2 No se a ablado nada del ad hoc... se supone que abra no?? aver si nos vamos a llevar un chasco.. :-|
Jajajaja, pues si que se me ha ido si, pero es que argumentalmente, el juego merece esas idas de olla de mi persona XD.

Me encanta la Tifa de tu firma y Avatar Andres, espero que en el Remake por lo menos luzca asi...o ya mismo para el Dissidia, vamos XD.
pues lodel traje de tifa no se digo que el de advent por que es como mas elegante y en mi opinion haria que se vieran mejor los movimientos, pero bueno es mi opinion claro que si va a lucir como el de la firma de andres pues que tonces pongan el original, el de cloud si me gusta mas el original XD

PD por cierto andres no tienes esa imagen mas grande o me puedes decir de donde la sacaste, es para añadirla a mi coleccion de imagenes de ff XD
dshadow21 escribió:pues lodel traje de tifa no se digo que el de advent por que es como mas elegante y en mi opinion haria que se vieran mejor los movimientos, pero bueno es mi opinion claro

Pero es que con el otro traje marcaba todo la muy guarrona. Tifa la prostituta poligonera XD
moli_malone escribió:Me encanta la Tifa de tu firma y Avatar Andres, espero que en el Remake por lo menos luzca asi...o ya mismo para el Dissidia, vamos XD.

Os juro que como hagan un remake y pongan la ropa pija y toda negra (supongo que será que están de luto por la muerte de Aeris..XD) tiro a japón y en las oficinas de SE van a oir una gran cantidad de insultos pronunciados en el Andaluz mas profundo que habeís oído XD [+risas]

dshadow21 escribió:pues lodel traje de tifa no se digo que el de advent por que es como mas elegante y en mi opinion haria que se vieran mejor los movimientos, pero bueno es mi opinion claro que si va a lucir como el de la firma de andres pues que tonces pongan el original, el de cloud si me gusta mas el original XD

PD por cierto andres no tienes esa imagen mas grande o me puedes decir de donde la sacaste, es para añadirla a mi coleccion de imagenes de ff XD

Imagen

La de privados que me han mandado a costa de la imagen.. XD

anxa escribió:
dshadow21 escribió:pues lodel traje de tifa no se digo que el de advent por que es como mas elegante y en mi opinion haria que se vieran mejor los movimientos, pero bueno es mi opinion claro

Pero es que con el otro traje marcaba todo la muy guarrona. Tifa la prostituta poligonera XD

Este hombre si que me ha calado bien..Imagen
Gracias por la imagen [oki] ,si que se ve guapa en la imagen,como me haria ilusion un remake con esros diseños,total soñer no cuesta nada [maszz]

donde no se les ocurra hacerlo ratataaaa
Yo sólo sé que sino meten a Cloud en el juego se van a meter el juego por el culo... o por lo menos en lo que a Europa se refiere, porque la verdad a quién le hace ilusión jugar con el caballero cebolla ese, el guerrero de la luz y el emperador(o como se llame)?? para los japos que los disfrutaron todos en su día bien, pero para los mortales que crecimos con FF VII (el mejor), FVIII, FIX y FFX(la otra gran joya que me estoy volviendo a pasar) nos la pelan esos tipets o al menos a mí me la pelan(los considero mero relleno), pues sólo me "emociono"al ver a Tidus, Squall y Yitan y a Jecht, Artemisa y Sephi, aunque la verdad ver a Celca me ha hecho ilusión(porque el VI aunque tarde si lo pudimos disfrutar como toca debido a su argumento, que el resto hasta el VI tiene un argumento malo de cojones para lo que estamos acostumbrados actualmente y cualquiera se los traga,...)

Bueno, esa es mi opinión... Ya podeis escupirme y tirarme piedras(porque eso será lo que haré yo con el juego si no incluyen a Cloud)...

Miau!! [beer]
La ropa de Advent es muy elegante desde luego, a mi me encanto. Pero claro, cada una para su epoca...

Cloud ya se ha visto en el video...y a Terra tambien...
Hombre verle verle... no le hemos visto bien xD no creo que tarde en confirmarse... que en 3 meses de nada ya esta en japon [boing] [boing]
Hombre a mi si me hace ilusion jugar con todos los pjs porque me he pasado todos los final fantasy y a muchos les tengo aprecio XD . Que Cloud va a salir, tanto pj normal como si es secreto. Es imposible que no lo pongan. Square-Enix sabe muy bien que Cloud es muy aclamado, y no creo que duden en colocarlo en este juego y poder realizar con el un "Omnilatigo" XD
A Terra se le ha visto el brazo, y vamos, super confirmado, y a Cloud la espada...XD.

Vamos, Cloud para mi y para muchos, es el mejor personaje de todos FF, no meterlo seria como no meter al prota en cualquier otro XD, al menos para mi, vaya.
Aqui teneis la imagen un poco más grande

Imagen
dshadow21 escribió:Gracias por la imagen [oki] ,si que se ve guapa en la imagen,como me haria ilusion un remake con esros diseños,total soñer no cuesta nada [maszz]

donde no se les ocurra hacerlo ratataaaa

El diseño sale en Advent Children, así que es muy posible que en el remake salga así..

squizo3m escribió:Yo sólo sé que sino meten a Cloud en el juego se van a meter el juego por el culo... o por lo menos en lo que a Europa se refiere, porque la verdad a quién le hace ilusión jugar con el caballero cebolla ese, el guerrero de la luz y el emperador(o como se llame)?? para los japos que los disfrutaron todos en su día bien, pero para los mortales que crecimos con FF VII (el mejor), FVIII, FIX y FFX(la otra gran joya que me estoy volviendo a pasar) nos la pelan esos tipets o al menos a mí me la pelan(los considero mero relleno), pues sólo me "emociono"al ver a Tidus, Squall y Yitan y a Jecht, Artemisa y Sephi, aunque la verdad ver a Celca me ha hecho ilusión(porque el VI aunque tarde si lo pudimos disfrutar como toca debido a su argumento, que el resto hasta el VI tiene un argumento malo de cojones para lo que estamos acostumbrados actualmente y cualquiera se los traga,...)

Bueno, esa es mi opinión... Ya podeis escupirme y tirarme piedras(porque eso será lo que haré yo con el juego si no incluyen a Cloud)...

Miau!! [beer]

A mí XD

El que tu no los hayas jugado no significa que los demás tampoco.

zulykat escribió:Aqui teneis la imagen un poco más grande

Rediós, de dónde la has sacado? [flipa]
7452 respuestas