[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

oxe cambiando d tema...
cual es la mejor forma para comprar el juego?
como lo aceis vosotros? sera un estupendo regalo de navidad,
desde luego me lo pienso comprar aunque este en japo... m esperan unas estupendas navidades jiji [sonrisa]
salu2!
tiponuevo escribió:oxe cambiando d tema...
cual es la mejor forma para comprar el juego?
como lo aceis vosotros? sera un estupendo regalo de navidad,
desde luego me lo pienso comprar aunque este en japo... m esperan unas estupendas navidades jiji [sonrisa]
salu2!

Yo tirare de Buygame2..yesasia.... ( buygame2 principalmente XD ) Estoy loquito por que lo saquen y hasta diciembre nada [mad] [mad] [mad]
y q es por transferencia no?... o se puede tambien por paypal?
salu2
Supongo que de las 2 formas... yo la unica duda que tengo es que si el pack dissidia + psp 3000 sale el 18 a lo mejor el juego solo viene unos dias antes??
MaNuCaRm escribió:Supongo que de las 2 formas... yo la unica duda que tengo es que si el pack dissidia + psp 3000 sale el 18 a lo mejor el juego solo viene unos dias antes??

En yeasia pone ( 2008-12-18 ) vamos el 18 , version jap 43 euros.
Imagen

Lo que no se es si... Cecil Oscuro o Paladin sera un "Cambio de Ropa" o el "Ex-Mode" del otro (Oscuro a Paladin o Paladin a Oscuro)

Bueno Creo que se podria ir confirmando Ya el Cambio de Ropa y Armas... por que Squall ya se ha visto In-Game Luchando con el Sable Pistola y la LionHeart y tambien se ha visto a squall con 2 Trajes en el HUD el Normal y el de baile asi es que Cecil Paladin/Oscuro sera un cambio de Ropa.
Molan muchísimo Cecil y Golbez. Pero no me ha gustado nada que le hayan puesto una lanza a Cecil en vez de su espada. Kain es el de la lanza y Cecil el de la espada.

Eso si, el diseño han quedado wapísimos. Y justamente ahora que estoy pasandome el FFIV de DS. (aunque ya me pasé el de PS1 en su momento pero el remake es una pasada).

Y un acierto lo de ponerlo tanto en Caballero Oscuro como Paladín. Espero que sean trajes distintos y no transformaciones.
grandioso aporte con el scan a mejor calidad Hibiki-naruto. Lo de la lanza... en el artwork se le ve con lanza, pero en las imagenes apenas se puede apreciar si lleva una lanza o no. Ya veremos que arma alza sobre sus manos en el juego. Eso si, como molan los artworks XD
Bueno Creo que se podria ir confirmando Ya el Cambio de Ropa y Armas... por que Squall ya se ha visto In-Game Luchando con el Sable Pistola y la LionHeart y tambien se ha visto a squall con 2 Trajes en el HUD el Normal y el de baile asi es que Cecil Paladin/Oscuro sera un cambio de Ropa.

Y a tidus de " FRATERNIDAD " a " ARMA ARTEMA ".
* Cecil en "Paladin" sera bueno con Golpes Aereos, Ademas de Tener un Buen Balance entre Golpe Fisico y Poder Magico ( Medio )
* Cecil en "Caballero Oscuro" sera un Experto en Golpes Desde el Suelo, Ademas de tener Grandes Capacidades Ofensivas ( en Tierra es Muy Fuerte).
* Golbez sera un Maestro en Magia Que sera una Gran Forma para las Distancias.
* Se Habla de que en las Escenas de Golbez y Cecil, Cecil cambiara de Oscuro a Paladin... y ademas se comenta que la Forma Principal de Cecil es de Caballero Oscuro.
grandioso aporte con el scan a mejor calidad Hibiki-naruto. Lo de la lanza... en el artwork se le ve con lanza, pero en las imagenes apenas se puede apreciar si lleva una lanza o no. Ya veremos que arma alza sobre sus manos en el juego. Eso si, como molan los artworks XD

Por la imagen que se ve si parece la lanza. Bueno habrá que ver como queda finalmente. Aunque esa no es su arma. O_o

* Se Habla de que en las Escenas de Golbez y Cecil, Cecil cambiara de Oscuro a Paladin... y ademas se comenta que la Forma Principal de Cecil es de Caballero Oscuro.

Eso ya me lo esperaba, ya que en el video de la Intro en la imagen que se ve a todos los personajes, Cecil no tiene capa. Por lo tanto es caballero oscuro.

Y a tidus de " FRATERNIDAD " a " ARMA ARTEMA ".

A mi me da que el dinero que consigues puede ser para las armas. A lo mejor para más cosas también, pero puede ser que algunas armas te den mejores atributos que otras en plan SoulCalibur IV.
A mi me da que el dinero que consigues puede ser para las armas. A lo mejor para más cosas también, pero puede ser que algunas armas te den mejores atributos que otras en plan SoulCalibur IV.

Fijate en el video: http://www.youtube.com/watch?v=aoTdB0WTXX4

A mitad del video podras ver como tidus inexplicablemente .... se cambia de arma,fijate cuando coje el objeto de las gradas ...¿ se podra cambiar el arma a mitad de la batalla ?
fenix_supremo escribió:

Fijate en el video: http://www.youtube.com/watch?v=aoTdB0WTXX4

A mitad del video podras ver como tidus inexplicablemente .... se cambia de arma,fijate cuando coje el objeto de las gradas ...¿ se podra cambiar el arma a mitad de la batalla ?

cambia de arma por entrar en el modo EX si te fijas lo pone en una esquina y entonces cambia de apariencia... yo empiezo a dudar de si se podrá cambiar de ropa ya que se ha mostrado que serán transformaciones segun pases al modo EX... aunque la foto de squall vestido de seed sea reveladora, yo no he visto al personaje, sino un avatar con la ropa de seed, así que yo creo q no existirán cambios de arma ni ropa, sino que seran transformaciones.
A mi me parece que lo que Cecil sujeta no es una lanza, sino una vara.
Los que hayáis jugado al Final Fantasy IV sabréis que Cecil podía usar Varas para aumentar el Poder Mágico cuando asciende a Paladín, además de Espadas y Hachas.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Cecil tiene los labios pintaos o me lo parece a mi?

Igual puede ir cambiando de armas, jeje.

Por otro lado, todos los tios del bando bueno, se van a tirar a Terra, pobre Terra XD, en el bando malo tienen mas donde elegir XD.

Yo creo que Tifa esa asegurada...
moli_malone escribió:¿Cecil tiene los labios pintaos o me lo parece a mi?

Igual puede ir cambiando de armas, jeje.

Por otro lado, todos los tios del bando bueno, se van a tirar a Terra, pobre Terra XD, en el bando malo tienen mas donde elegir XD.

Yo creo que Tifa esa asegurada...

¿Dónde dónde dónde? XD
con este tema me han surgido mas de una duda y es que yo empece a jugar los ff desde el 7, entonces planeo pasarme los anteriores pero tengo una pregunta ¿cuales puedo conseguir en castellano y para que consola? obvio para jugarlos con los emuladores de psp por cierto el 6 de DS es igual al original y se podra jugar con un emulador de DS en el pc.

Espero me colaboren ya que me siento perdido en mas de un aspecto

PD: genial el caballero obscuro XD
Final Fantasy I,II,IV,V y VI en Gameboy Advance.

Final Fantasy III y IV en Nintendo DS.
dshadow21 escribió:con este tema me han surgido mas de una duda y es que yo empece a jugar los ff desde el 7, entonces planeo pasarme los anteriores pero tengo una pregunta ¿cuales puedo conseguir en castellano y para que consola? obvio para jugarlos con los emuladores de psp por cierto el 6 de DS es igual al original y se podra jugar con un emulador de DS en el pc.

Espero me colaboren ya que me siento perdido en mas de un aspecto

PD: genial el caballero obscuro XD

En español estan :
4/5/6 con el emulador Gpsp( me parece que se llama ) emulador de Gameboy advance, pues los que salieron en su dia en GBA XDXD, eso si el I II Y III nose si estan en español... para GBA (porque los sacaron todos ) el I y II en un pack que se llamaba " DAWN OF SOULS ".

Pues practicamente puedes decir que del I al VI estan en español:

Imagen
Eso si el III no lo he encontrado por ninguna parte O_o

Resumiendo:

FF I II IV V VI en emulador PSP

Si tienes la Nintendo DS ¿?

Pues FF I II V VI ( PSP )

FF III IV ( NDS )
hola ami m gstaria saber si se han desvelado ya los modos de juego mas bien x saber si tiene modo practica o modo arcade como el tekken xk m gsta recrear mis batallas [sonrisa] i tb teng otra duda i es si el modo historiaa sera x tablero xk x lo k e visto en ls trailers parece k si salu2. [sonrisa]
pues todavia no se han desvelado todos los modos de juego, pero se supone que tendra un modo versus, y si, por lo visto el modo historia sera como un tablero de ajedrez

saludos
A ver, ya se que lo acabais de decir en la pagina anterior pero no me queda claro

Para jugar a los FF I-II-III-IV...

Yo si juego quiero jugar en las consolas de ahora, no la GBA, por ejemplo

el III y el IV creo que están para DS

pero el I y el II no estan para PSP en las tiendas tambien?

Gracias y a ver cuando sale el Dissidia, que tiene una pintaza...

Si pero totalmente en ingles... asi que es preferible que lo jueges en GBA XD
Uchiha-Axel escribió:A ver, ya se que lo acabais de decir en la pagina anterior pero no me queda claro

Para jugar a los FF I-II-III-IV...

Yo si juego quiero jugar en las consolas de ahora, no la GBA, por ejemplo

el III y el IV creo que están para DS

Gracias y a ver cuando sale el Dissidia, que tiene una pintaza...

El I Y II en psp Y en ingles XD

III Y IV en español y en Nintendo Ds, pero las mejores versionas actuales son las de Nintendo Ds como e dicho ( III y IV ) y los de GBA que estan todos en español, menos el III.
anxa escribió:

Si pero totalmente en ingles... asi que es preferible que lo jueges en GBA XD

Pero si entiendes inglés (como el menda) es un chollo ya que está a años luz de los de GBA.

FFII GBA
Imagen

Imagen

FFII PSP
Imagen

Imagen

Vamos, que me sorprende que la gente habiendo hecho el instituto o bachillerato no entienda éste juego.
Bah me da igual que esté en inglés, entendí todo el The World Ends With You, que no es precisamente fácil... xD

Dios, vaya diferencia de la GBA a la PSP XD

Pues muchas gracias, es que como en la web del GAME no sale el FFI ni el II pues estaba picao xd

Salu2!^^
Ademas usan un Ingles Basico, yo me pase Entero el FF I y sin Problemas y Ahora Quiero volver al 2 pero no me convence el Tema de que no tiene Niveles.

el Ingles de Estos FF es mas Facil que el del TWEWY.
Si te has pasado el TWEWY entendiendo la mitad de lo que decía el raperillo, te sobra nivel para los primeros FF. En serio al raperillo no lo deben entender ni los que tienen ingles como lengua materna
Weno... suponemos que en los proximos dias puede q venga otro video ingame del dissidia no? hace "tiempo" ya q no muestran novedades XD
MaNuCaRm escribió:Weno... suponemos que en los proximos dias puede q venga otro video ingame del dissidia no? hace "tiempo" ya q no muestran novedades XD

No creo que tarden mucho en poner actualizacion en la pagina oficial del Dissidia. Cada semana y media o dos semanas ponen un gameplay o personajes en la seccion characters.
yo creo q la proxima actualizacion sera q pongan en characters a Cecil y Golbes y aver si tenemos suerte y ai un gameplay la verda es q m estan aciendo sufrir mxo xDD xk llevo sperandoo este juegoo desde ace un añoo o mass i pfff van algo lentitoss cn ls actualizacioness espero tb k aya mas d 20 personajes xk 20 para mi son pokitos :( me molesta k segun lo leido solo saquen personajes d cuando era solo squaresoft xk podrian meter algun personaje de S-E como vaan del XII o (un sueño) Sora i Riku de kingdom hearts aunke lo dudo x no ser del todo un final fantasy. espero ver pronto el nuevo diseño d cloud en dissidia y ojalaa este la espada de advent children seria genial manejar a cloud con 2 espadas :) .

salu2. :)
Buah, me aburria y me ha dado por extraer el tema musical de la web, 3min 40 seg, el primer tema de la OST, que guapo xD
Ldes escribió:yo creo q la proxima actualizacion sera q pongan en characters a Cecil y Golbes y aver si tenemos suerte y ai un gameplay la verda es q m estan aciendo sufrir mxo xDD xk llevo sperandoo este juegoo desde ace un añoo o mass i pfff van algo lentitoss cn ls actualizacioness espero tb k aya mas d 20 personajes xk 20 para mi son pokitos :( me molesta k segun lo leido solo saquen personajes d cuando era solo squaresoft xk podrian meter algun personaje de S-E como vaan del XII o (un sueño) Sora i Riku de kingdom hearts aunke lo dudo x no ser del todo un final fantasy. espero ver pronto el nuevo diseño d cloud en dissidia y ojalaa este la espada de advent children seria genial manejar a cloud con 2 espadas :) .

salu2. :)

Si mola esa espada que se divide,
por cierto el ataque que hace Cloud a Sefi al final de adven es omnilatigo no?
, lo podrian meter en el dissidia XD que mola
si es el omnilatogo pero hecho de otra manera XD supongo que poe lo diferente del arma,yo veo muy dificil que lo pongan en el juego aunque espero equivocarme :)
256k escribió:Buah, me aburria y me ha dado por extraer el tema musical de la web, 3min 40 seg, el primer tema de la OST, que guapo xD

Hombre pasalo!! xd, Tiene que salir el juego ya... el hype me recorre el cuerpo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La musica de Golbez es de las que más me gustan de los FF, si te lo ponen en plan remix wapo para cuando luchas contra él sería una pasada.
bueno, se confirma el 2º Traje de Onion Knight, el Mismo pero en Azul.

Sobre la Scan Pinta Fenomenal Cecil y Golbeza [+risas]
Es segundo traje del Onion es Luneth, del remake de DS!!!

Y qué bien les ha quedado Cecil in game... madre mía.
Ahora mismo Cecil es el que mas se asemeja al del juego desde mi punto de vista. Me ha encantado eso de colocar con otro traje a Luneth de FFIII DS. Desde mi punto de vista me da a entender que se estan esforzando bastante para que no falten "puntos claves" que fans de esta saga ven que son esenciales. Este juego va a ser una rebelacion por parte de Square-Enix porque se le esta quedando de puta madre (sin animo de ofencer XD )
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Ponisito y Fenix, a Cecil si le han pintao los labios un poco pues...es lo unico que no me mola.

¿Os habeis fijao en la pantalla del Papa Knight contra Dark Cloud? Parece un combate por turnos [carcajad].
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Todavia no ha salido clouyd en imagenes ¬¬
en el TGS supongo que Mostaran un Nuevo Trailer y ya enseñaran a Cloud, Terra y Butz (creo que era asi el Prota del V)
Me mola lo del traje del guerrero cebolla, a ver si ponen a los otros dos, que tampoco cuesta tanto XD
Darklife escribió:Todavia no ha salido clouyd en imagenes ¬¬

Ya dije en paginas anteriores que Cloud sale a la fuerza por unas palabras que dice Sefirot, asi que ten paciencia que Cloud saldra en una screen o trailer tarde o temprano. Ademas se sabe muy bien que Cloud es uno de los personajes mas aclamados de Square, por no decir el mas aclamado (me mola mas Sefirot XD ), asi que no creo que cometan el error de no meterlo.
anxa escribió:
Darklife escribió:Todavia no ha salido clouyd en imagenes ¬¬

Ya dije en paginas anteriores que Cloud sale a la fuerza por unas palabras que dice Sefirot, asi que ten paciencia que Cloud saldra en una screen o trailer tarde o temprano. Ademas se sabe muy bien que Cloud es uno de los personajes mas aclamados de Square, por no decir el mas aclamado (me mola mas Sefirot XD ), asi que no creo que cometan el error de no meterlo.

Totalmente deacuerdo, Cloud debe aparecer en este juego "SI o SI" XD eso si, tambien es verdad que sephirot es un personajes mas importante y mas wapo que cloud, Vamos para mi es el enemigo de Final Fantasy Mejor elevarado y mejor todo XDD ademas lo loco que esta el jodio jajajajaja Esperemos que haya combates intensos entre el y cloud...

P.D.: Siento si ya se dijo algo XD pero se ha dicho algo si va a tener el juego un mood multijguador online?? Porque pensandolo bien, le daria muchisima vida al juego, hacer combates con jugadores de todo el mundo [360º]
Multijugador con Infrstructura, No, no tendra (no esta confirmado pero 100% que no lo Tendra).
ojala teng modo practica para poderr acer peleass infinitassssssss!!!!! xDDD
Esta muy ben logrado Cecil, me parece que va a ser uno de los quie mas use XD

gracias por las imagenes
Hibiki-naruto escribió:Multijugador con Infrstructura, No, no tendra (no esta confirmado pero 100% que no lo Tendra).

NO??????????????? Tonces del online, ni hablamos no? XD El juego ganaria mucho con eso u.u
7452 respuestas