[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Cada vez me gusta mas este titulo... Al parecer estan haciendo igual que el Super Smas Brosh Brawl, cada x tiempo presentando un video nuevo del juego ingame para ir calentando el ambiente, Esperemos que no defraude el juego [boing]

P.D.: la interaccion del escenario es la ostia, cuando han rayado el bordillo estilo "Skate" me ha dejao flipao, incluso andar por las paredes y la ostia... definitivamente este juego va a dar mucho que hablar, Gracias por el video hibiki ;)
Gracias por el video, esperando impaciente a que salga ya :)
gracias por el video , que ganas de jugar ostiaaasss

Gracias por el video....
La verdad esq con cada video uno se impacienta mas [+risas]
A mi lo que me sorprende es la gran variedad de movimientos y acciones que puede hacer un personaje. No como en los juegos de pelea convencionales que parece que haces todo el rato los mismos ataques.
Ponisito escribió:A mi lo que me sorprende es la gran variedad de movimientos y acciones que puede hacer un personaje. No como en los juegos de pelea convencionales que parece que haces todo el rato los mismos ataques.

Opino exactamente lo mismo, le tengo panico a este juego xq parece muy complejo y dificil pero claro ay q esperar a tenerlo entre las manos ^^ x lo demas EXPECTACULAR especialmente la parte como mencionan que rayan el escenario como si estuvieran aciendo skate xD eso es interactuar y no como el shin budokai 2 :-|
El vídeo no me ha gustado tanto como los anteriores, no sé, creo que ese escenario es demasiado pequeño, parece un cajón.

Por cierto, al final del combate Garland consigue una espada (Great Sword) y una armadura (Mythril Armor), interesante.

Datos e imágenes del tablero que hay entre batalla y batalla aquí: http://www.psphyper.com/psp/meet-dissidias-enemy-encounter-system/#more-1454

Os traduzco lo importante. El tablero cambia según nuestro personaje. Para moverse de una casilla a otra, se gasta Destiny Points (DP), que se obtienen al vencer a enemigos. En las casillas puede haber objetos o encuentros contra réplicas de los enemigos; antes de ir a una casilla podemos ver el nivel del rival y la recompensa si lo ganamos (en una de las capturas se ve el cartel de Imitation Kuja a nivel 2). Las casillas con los mejores cofres, claro, estarán rodeadas de enemigos. Para ir a ciertas casillas, habrá que cumplir varios requisitos. Además de los DP, hay LP y Story Points, cuyo uso no está claro por ahora.

Otra opción a la que tendremos acceso en el tablero es "Another Costume", para cambiar el aspecto del personaje (de ahí el Onion Knight "transformado" en Luneth). Al finalizar un combate, volvemos al tablero con la vida (HP) restante, pero nos podemos curar usando pociones y, también, ciertos elementos del tablero que estarán bien protegidos.

Han actualizado la web oficial (http://www.square-enix.co.jp/dissidia/) con nuevas imágenes de los personajes de FF IV, creo que es la primera vez que se ven en buena calidad.
Por fín actualizan la web!!! Y en la seccion de characters están las sombras de V, VI y VII!!!!
Joder, que hype con el último vídeo..qué ganitas tengo de que salga, joder [+risas]
tiene muy buena pinta este juego
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Sobre el Nuevo Video de los Personajes del FF I... supongo que en esta ocasion lo habran grabado mejor los de S-E por que ese lo veo Mejor graficamente que el del FF3 y FFX
Pero que clase que tiene el Cecil ^^
De que ff son esos personajes?

salu2!
tiponuevo escribió:De que ff son esos personajes?

salu2!

FFIV

Historia de ambos, spoilers totales, si vas a jugar ni se te ocurra verlos

Golbez, teoricamente es el "malo", del juego, pero se descubre que lo manejaba controlandolo mentalmente, un Lunatico (habitante de la luna) llamado Zeromus.. Una vez recobra su "sentido" se descubre, que Golbez-Cecil son hermanos... solo que el primero fue corrompido por Zeromus desde muy nano, llegando a dejar abandonado a su propio hermano y encontrado en el campo y acogido por el Rey de Baron... En la lucha final, Golbez y otro Lunatico, tratan de acabar con Zeromus, pero debido a la senda oscura que recorrio Golbez bajo la influencia de Zeromus, tiene que acabar con el Cecil (paladin), ya que tiene en su corazon bondad, y por tanto puede usar el cristal para quitarle la proteccion a Zeromus... Juegazo por otro lado, tanto la version GBA, como el nuevo remake de Matrix para la DS
yo lo que no entiendo es de que va ecil obscuro si es un traje o un ex mode o que? :-?
cecil Principal es el Oscuro, el Paladin puede ser:

*Cambio de Traje
ó
*Transformacion de Ex-Mode (al igual que Onion Knight con Clase Ninja o Clase Sabio)
Hibiki-naruto escribió:cecil Principal es el Oscuro, el Paladin puede ser:

*Cambio de Traje
ó
*Transformacion de Ex-Mode (al igual que Onion Knight con Clase Ninja o Clase Sabio)

No creo que sea cambio de traje ya que las habilidades son completamente las contrarias... xD
A mi lo que se me ocurre es que tal vez algunos personajes tengan dos versiones para elegir ejemplo cecil/cecil oscuro , onion knight/ luneth y no se cual mas podria tener esa modalidad :-? cloud/cloud advent children XD no se pues es una idea que se me ocurre y asi de paso se soluciona el aspecto que para mi es el mas debil del juego que es la plantilla de guerreros XD
dshadow21 escribió:A mi lo que se me ocurre es que tal vez algunos personajes tengan dos versiones para elegir ejemplo cecil/cecil oscuro , onion knight/ luneth y no se cual mas podria tener esa modalidad :-? cloud/cloud advent children XD no se pues es una idea que se me ocurre y asi de paso se soluciona el aspecto que para mi es el mas debil del juego que es la plantilla de guerreros XD

Veréis hay 2 tipos de ropas. Los trajes y las transformaciones.

El Prota de FFIII tiene 2 trajes (que se pueden elegir antes de empezar la pelea como bien se dijo en la traducción anterior): Onion Knight y Luneth.

Pero luego tiene muchas transformaciones que hace en mitad del combate, Ninja, Saint, ect.

Squall, por ejemplo han mostrado en imagenes anteriores que tiene de trajes el normal y el de Seed.

El problema, es que como no han mostrado ninún video de los personajes del FFIV no sabemos si el Cecil oscuro (o paladin) es una transformación o es que tiene ambos trajes. Pero si tiene tecnicas distintas yo optaría por transformación. Ya que si fuera traje tendría los mismos movimientos. (de hecho lo unico que harían es sustituir un modelo 3D por otro ya que tendrían el mismo skeleton y animaciones).

Ahora que lo pienso... yo en vez de tanto modo historia super largo con escenas y guión más largo que el del Crisis Core (lo dijo nomura) pues pienso que el tiempo que han gastado en hacer eso podrían haberte metido el doble de personajes. ¬_¬
Buenas.

Los combates parecen muy expectaculares, lo que pasa que creo que al final me cansare de tanto pelear, me gustaria que hubiera plataformas tambien.

Espero que se confirme pronto a Cloud.

Saludos.
xo tan largo sera el modo historia? O.O si el juego de historia no da para muxooo!! los buenos contra los malos no ai gran argumentoo.
espero q pongan mas personajes xk sino veo k m voii a terminar cansando del juego xk un juego con pocos personajes...caca.
de todas formas dentro de poco sera el TGS i confirmaran ia los personajes k faltan asike yo pienso...despues del TGS kedaran 2 meses para la salida del juego no incluiran nada mas? yo estoy seguro de k si.
salu2.
pues a mi no me parece muy alocado lo de las dos versiones yo se que onion se transforma cuando esta en exmode, epro yo no hablo de eso sino depreonto de algunos cambios si escojemos la version luneth,igual con cecil , y en un post anterior se dijo que cecil obscuro iva a tener diferentes movimientos entonces no creo que sea un simple traje,y pues si es el exmode de cecil me pareceria un total desperdicio XD

PD ojala en el tgs si muestren muchas coss por que eso de andar mostrando a poquitos ya me canso XD
para el TGS mostraran kizas un Nuevo Trailer con Nuevos Personajes, Despues seguiran anunciado el resto de personajes hasta el dia k salga el juego.

del Modo Historia supongo que sera o Todos Juntos, o Historia buenos e Historia Enemigos.

de largo que el Crisis Core eran 12-15 horas de Juego nada mas la Historia, este Son 10Vs10 Pueden Sacar Historia Tranquilamente Cloud Vs garland, vs Sephirot, a Cloud se le une Tidus ahora estos Vs Garland, despues aparece Squall y lucha contra Sephirot despues a Sephi se le una Kefka y vence a squall y aparece Terra, etc... historia puede dar para largo, que no sera solo, Venga historia Cloud Vs Sephirot Fin, Cloud darnkess Vs onion Knight Fin... No sera asi si no estaran todos unidos, en los Videos se ve como Squall se une a Firion y en otra como Firion (creo que era el) va con Yitan, el Modo Historia del dissidia tranquilamente podra llegar a las 10-15 Horas de juego aparte despues de la Forma del Modo Historia (por tablero) para desbloquear Trajes, Armas, Objetos, etc...

Cecil Paladin es una Transformacion de Cecil Oscuro, Cecil Oscuro es el Principal aunque supongo que Quizas habra algun Truco para Cojerse a los Personajes con las Transformacion Ex desde un Principio (algo como el los Juegos de Naruto de PS2 el Cojerse a Naruto Kyuubi antes del combate en vez de Transformacion o como los Dragon Ball.) lo que no me ace gracia de Cecil paladin es que vaya con una Lanza... Espero que se le pueda Equipar una Espada pero si el Combo es un Combo Unico de lanza no creo que se le pueda poner una espada.

lo de Lunneth... no se si sera el Traje de Lunnet o no... por que en la foto de cuando se confirmo salia solamente el Onion Knight de Color Azul... Supongo que si Realmente sera Lunneth sera un Traje Especial.
es cierto eso de q saldra una demo? como salgaa la voi a fundir xD
Ldes escribió:es cierto eso de q saldra una demo? como salgaa la voi a fundir xD

De donde has sacado que va a salir una demo :-?
lo leii en un foro de portal-psp en el q decian q despues del TGS pondrian a circular una demo del juego xo k io n confirmo nada x eso os pregunto akii k se k teneis mas idea de esto d todas formas pienso k sacar una demo es lo mejr k podrian acer para promocionarse.
salu2. :)
Demo publica de descarga no habra, Solo la Publica de los Stand de las Ferias (TGS).
tengo una duda se podra equipar materia? seria tremendo xk x lo k e visto en algun video salen aciendo piro o magias asi

salu2.
Ldes escribió:tengo una duda se podra equipar materia? seria tremendo xk x lo k e visto en algun video salen aciendo piro o magias asi

salu2.

Supongo que tendrán algún botón específico o a modo de combo, porque materia como tal... en un juego aprendes una magia, en otro aprendes tipo habilidad según jobs, en otro por materia...
Exactamente cada FF tenia su historia para las magias asi que suponemos que seran combos o algo de eso :)
ya xo x ejemplo en el final fantasy X no suben de nivel va por tablero y aki tidus sube de nivel....yo pienso q crearan un nuevo sistema de equipar magiass xk sino menuda parida ver a onion knight (sin el EX MODE) lanzar piro y q los demas no lo agan....nose algo tienen q acer ya q se estan currando el desarrollo de los personajes xk ya q se pueden conseguir armas y tal no creo k aparten el tema d las magias.
yo solo espero que hallan ivocaciones asi sean poquitas XD
estaria de puta madre k pusieran invocaciones xo eso lo veo mas dificil :( xcierto ai escenarios muy extraños no? nose x ejemplo en el k luchan el emperador y firion....no me gusta nada! el de la lucha de onion knight i cloud of darkness tampoco. espero que los demas mapas esten currados xk sino....el de tidus y jecht es tremendo [amor]
Ldes escribió:estaria de puta madre k pusieran invocaciones xo eso lo veo mas dificil :( xcierto ai escenarios muy extraños no? nose x ejemplo en el k luchan el emperador y firion....no me gusta nada! el de la lucha de onion knight i cloud of darkness tampoco. espero que los demas mapas esten currados xk sino....el de tidus y jecht es tremendo [amor]

No es que sea raros. Por lo que me he fijado se dan en los escenarios donde se dan las batallas finales de los distintos Final Fantasy. Es el caso del Final Fantasy IX y X. El de Final Fantasy VIII me suena a la torre del reloj donde esta Tiamant, puesto que el escenario de la batalla contra Artemisa era una simple habitacion con un sillon elevado y mas tarde una piedra... o el espacio eterno XD .
ala anxa toma spolier del VIII q mas metio jajaj xD ;)
MaNuCaRm escribió:ala anxa toma spolier del VIII q mas metio jajaj xD ;)

XD XD pero eso de Spoiler tiene poco la verdad, mas que nada porque no es spoiler en nada XD . Pasate Final Fantasy VIII y veras como no es asi XD XD .

Te quiero Manu jajaja XD
una cosa q me tiene preocupado....en los videos de la pagina principal de peleas como el de onion knight i cloud of darkness xk se ve tan mal? :S n parecee q tengaa unos graficos wenos.... :(
salu2.
Eso es por la calidad de los videos,los periodistes que han probado la demo dicen que tiene graficos superiores a los del crisis core asi que no te preocupes XD
gracias x resolver mi duda :) m gstaria leer declaraciones de nomura como las k e leido de kh:birth by sleep :(
salu2.
1- No hay invocaciones.

2- Graficamente a mi no me parece para nada superior al Crisis Core. De hecho solo viendo las escenas las expresiones faciales son radicalmente inferiores (son texturas 2D y no poligonos 3D que se mueven). Y los escenarios solo tienen 2 personajes en pantalla a diferencia del Crisis Core que tiene a varios. Y los escenarios son muy cuadrados y simples. Eso no quita que graficamente sea mejor que cualquier juego de Wii y de los mejores de PSP.

3- No hay sistema de magias ni nada. Cada personaje tiene sus ataques y habilidades fijas. Puedes subir niveles para tener más salud, ataque y defensa o equiparte accesorios y armaduras (que no afectan a la apariencia) y suben tus estados (como en Soulcalibur IV). Las armas por lo que se ha visto si hay varias por personaje y se ven fuera.

Para que no ocurra como con el Crisis Core FFVII, no os hagáis pajas mentales y os penséis cosas raras del juego para llevaros una decepción por tener una idea equivocada de lo que es el juego.
graficamente la verdad es que yo tampoco creo que sea mejor que el crisis core , sobre todo las expresiones faciales.

pero eso no quita que vaya a ser un juegazo.
german_1 escribió:graficamente la verdad es que yo tampoco creo que sea mejor, sobre todo las expresiones faciales.

pero eso no quita que vaya a ser un juegazo.

No si juegazo lo es, lo espero muchisimo. Incluso más que al Gears of Wars 2 (y eso ya es mucho decir).
1- No hay invocaciones.

2- Graficamente a mi no me parece para nada superior al Crisis Core. De hecho solo viendo las escenas las expresiones faciales son radicalmente inferiores (son texturas 2D y no poligonos 3D que se mueven). Y los escenarios solo tienen 2 personajes en pantalla a diferencia del Crisis Core que tiene a varios. Y los escenarios son muy cuadrados y simples. Eso no quita que graficamente sea mejor que cualquier juego de Wii y de los mejores de PSP.

3- No hay sistema de magias ni nada. Cada personaje tiene sus ataques y habilidades fijas. Puedes subir niveles para tener más salud, ataque y defensa o equiparte accesorios y armaduras (que no afectan a la apariencia) y suben tus estados (como en Soulcalibur IV). Las armas por lo que se ha visto si hay varias por personaje y se ven fuera.

Para que no ocurra como el Crisis Core FFVII, no os hagáis pajas mentales y os penséis cosas raras del juego para llevaros una decepción por tener una idea equivocada de lo que es el juego.

Pues de que solo hay 2 personajes en el escenario es verdad pero que pena contradecirte ponisito pero las animaciones de los personajes si son mas finas y suaves y los personajes tienen mucho mas detalle que los del crisis core ,si no mira nada mas las imagenes de cecil por ejemplo....

lo de los escenarios pues no sealgunos me gustan pero no terminan de convencerme,por ejemplo donde pelean tidus jentch me gusta pero el de la pelea de el caballero de la luz no,parece un cubo... ¬_¬ .Algo que toca tener en cuenta es la interaccion de los personajes con el entorno recuerda que hay prtes del escenario que se pueden destruir o se pueden trepar entonces supongo que se sacrifica un poce de graficas en dicho aspecto pra lograr la interaccion con el ambiente y las fisicas.

y pues si habra o no invocaciones y magias aun no se ha dicho nada al respecto,recuerda que en un momento se hablo de que en algunas pantallas se veian equipados orbes rojos,tal vez haciendo alucion a las materias rojas de invocacion en ff7 ademas los productores dijeron que esto era un aspecto caracteristico de la saga y pues las invocaciones son bastante caracteristicas de la saga....

igul tocara esperar a que salga o a que en el TGS muestren algo mas consistente XD
me gustaria que se pudieran caer los personajes del escenario al vacio. (como soul calibur) pero parece ser que han puesto la tipica barrera invisible para que no te puedas caer, una pena.
Que haya dos ersonajes en pantalla no significa que la interaccion con el medio, sea increible, vease el dbz tenkaichi que su interaccion con el medio es de cuatro rocas y 1 cuadrado (como el escenario de cell) y solo hay 2 personajes en pantalla
(mensaje borrado)
1) El tema de las invocaciones se estuvo especulando sobre ello ya que segun se dijo en una Entrevista habia unas fotos que aparecian Orbes Rojos (Materia Invocacion FF VII) en la que se Especulo que eran Invocaciones usando Materia Roja como cameo al FF VII cosa que en una Entrevista T.Nomura dijo que es un Secreto y mas adelante se descubriria el pastel.

2) Graficamente Segun Varias web Sobre VideoJuegos hablan de que si, el Juego Graficamente es Superior a Crisis Core tanto en Efectos de Luz, Modelados y mapas, Ahora habra que esperar a nuevas Impresiones (de las demos del TGS) y ha esperar al 18 Diciembre para Probar el Juego JP.

3) Magias no habra (solo Tiene Onion Knight en ExMode - Sabio y por que son sus Tenicas / Limites) lo que se comento es que se Podran Conseguir Nuevas Tecnicas para Equiparlas al Personaje ademas de que algunos Personajes podrian tener hasta unos 4 Ex-Mode (ejemplo Onion Knight que tiene Normal y Transofmracion Ex-Mode en Ninja y Sabio)

este Juego es Si eres FAN de FF vas a Disfrutar Tela por Echar peleas con Los Heroes y Antiheroes de los FF, Si no eres Fan de FF te gustara por que es un Juego de peleas con la Libertad a lo Tenkaichi, asi es que en defintiva es un Simple Juego de pelea mas.
estoi deacuerdo contigo si ers fan como yo este juego le da mil weltas al crisis core ademas como bien as dixo lo d las invocaciones aun no esta claro asike k n se vaya diciendo directamente k n las abra, en todo caso q supones q no las abra :) .
lo d las magias nose nose....si en el caso de k metan invocacioness m pareceria raroo q no metierann magiass nosee como piro hielo aqua electro sanctus meteo artema...xo weno tp m ago pajas mentales cn el juego xo aunke n tnga ni invocaciones ni magias equipables me sigue pareciendo el mejor juego q van a sacar para psp.
7452 respuestas