[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Pero ex-death es un tio metido en una armadura o que coño es? xDD es que el 5 es el unico final fantasy que no he tocado si alguien me puede poner un espoiler se lo agradeceria :) su arma es una espada no?
Otra cosa, el TGS empieza mañana pero nosotros cuando tendremos noticias del TGS?
salu2. :)
Ponisito escribió:Tio, ojalá me equivoque, pero viendo como lo fiel que es Nomura a Amano (supongo que será como muestra de respeto ya que los personajes los diseñó él).


El Bartz de Amano tiene el pelo blanco y en el Dissidia lo tiene castaño, como en el juego original. Queda esperanza.
Esta claro que a Cloud se lo guardan pal final, jaja.
*Confirmados Trailer TGS: Tina y Cloud (jugables) ademas de Chaos y Cosmos (estos no se sabe si seran Jugables o no), No hay Trailer.

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la imagen se ve fatal :( no distingo a los que faltan :(
Aqui teneis una imagen de los personajes que apareceran en final fantasy dissidia por "Final fantasy dissidia france":

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Al parecer, cloud llevara el diseño del Final Fantasy VII o algo muy parecido a la vestimenta de "Zack" en crisis core, con la espada mortal... Pero seguro que se le podra ver tambien con la vestimenta de FFAC y con alguna otra espada al igual que se vio a tidus... un saludo ;)
ahora solo falta que SE saque el video a la luz.
parece ser que terra al final sera rubia...bueno muchas gracias por ir actualizando os lo agradezco mil :) como cloud no tenga un traje de advent children me suicido xDDD
salu2. :)
Hubiera preferido a Terra con el pelo verde, pero me gusta muchísimo su diseño para Dissidia.

Cloud tan bien como siempre.

El diseño de Kefka me gusta mucho más que su representación in-game.
Pues a mi Kefka me parece genial, excepto por esos labios.
¡¡Yo no le doy un beso!! >.<
podremos disfrutar del nuevo trailer hoy? XD XD XD XD
Me acabo de dar cuenta de una curiosidad....y esque todos los malos de esas scans tienen las comisuras de los labios abruptadamente inclinadas hacia arriba xD , mientras que sus antagonistas, todo lo contrario xD capricho de diseño? [Ooooo]

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los villanos todoss tienen los labios asi porque saben que les van a meter una paliza a todos teniendo a sefirot con ellos xDDD
el diseño de personajes que menos ha cambiado ha sido el de final fantasy 7 y 8.
Diosssssssss!! quiero ver el nuevo trailerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]
Gente que han visto el trailer y han jugado a la demo han comentado que:

*Terra Tiene Transformacion EX que sera su Transformacion en Esper.
*Butz en su Limite EX podra Atacar usando Armas de todos los personajes del Juego.
*se ha Visto a Terra Invocar a Typhon.
*Dicen que en la Demo se Puede invocar a Ifrit-
*Se comenta que las Invocaciones No Son Ataques, Si no aparecen como una Imagen 2D y seran Power-ups.
putada lo de las invocaciones :(
Lo de las invocaciones, entonces, debe ser lo de los orbes rojos. Pero no entiendo eso de que sean 2D. ¿No quedará un poco raro cuando todo lo demás es 3D?
Nose hibiki a dicho que se comenta, lo mismo no es cierto pero vamos si lo han hecho asi vaya mierda...
sera eso lo Usaras aparecera una imagen 2D en la pantalla te dara mas fuerza o mas velocidad o algo.
podria ser tambien que invocaras y saliera la imagen en 2d pero tu personaje realice un ataque por ejemplo si invocas a ifrit que tu personaje lance un meteorito o algo asi nose.
no me a gustado eso de las invocaiones en 2D.

lo habran puesto que salgan como los primeros final fantasy.
Las latas de las Potions. Quién quiera coleccionarlas todas se va a dejar un pastón:

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Bueno la tranquilidad se nota despues de ver que afamado Cloud aparece en Dissidia (yo tambien lo esperaba la verdad XD ). El modelo de Terra... no tiene el pelo verde, pero es precioso el modelo (a mi me encanta :) ). Lo de las invocaciones... quien sabe... hasta que no se vea un video no se sabra nada asi que tranquilidad XD . Ante todo, muchas gracias por la informacion por ir actualizando :) ;)
Al finnnnn :D esperando el trailerrrr ^^ hay q ver a cloud ingame YA ^^
informacion de psp fanboy que han probado el juego.

http://www.pspfanboy.com

traduccion un tanto chapucera.

Final Fantasy ha sido un título que hemos sido mantener un ojo en mucho últimamente, y por lo tanto, es uno de los primeros juegos que hemos decidido ver en el Juego de Tokio Mostrar piso. Estamos en más de moseyed para el stand de Sony para obtener en un rápido período de sesiones antes de ir de nuevo y teniendo en corto otra ronda más en Square Enix adecuada. . Cinco personajes estaban disponibles para jugar: Firionel, Tidus, tempestad, Guerrero de la Luz, y Zidane. . Hemos decidido probar diferentes personajes para jugar cada período de sesiones y probados a cabo las competencias de tempestad y Tidus.

El sistema de batalla es bastante fácil de recoger; atacar con el botón cuadrado se refiere la cuantía de los daños se encuentra en su "Brave", mientras que atacar a medir con el botón círculo desagües tu enemigo Brave, la reposición de su propio tiempo y, a continuación, poner enemigos en una " Break "estado como pueden ver aquí, en estos videos. Ahora, mientras que el concepto general del juego del sistema de combate es fácil de entender, el dominio de la obra de estilo de los personajes es otra historia. Después de haber jugado como tempestad y Tidus de una sólida cantidad de tiempo, nos hemos percatado de que ni el carácter que desempeñan al igual que los demás. Aunque sus movimientos especiales utilizan el mismo botón de insumos, se mueven y ataque completamente diferente.


Jugar primero como tempestad hizo sentir el juego lento de vendaval en Dissidia ha columpios lento espada y la mayor parte de su torpeza enlace ataques juntos. Tidus por otra parte es rápida y fácilmente su cadena de ataques juntos, lo que facilita la rebanada y dados a un oponente (juego de palabras la intención).. Esto, para nosotros, parece que vamos a tener muy experiencias únicas para cada uno de los personajes. . Dado que esta es una lucha contra el juego, que probablemente el dominio de otro carácter, no sólo un reto, sino que también llevará replayability excelente.

Cada personaje tiene movimientos especiales que pueden hacer y, aparentemente, estos imitan sus respectivos límite se rompe, overdrives, etc - tempestad puede hacer algunos de sus limitar las pausas como la zona de voladura, donde destruye un haz de luz sobre sus enemigos (en la foto). . No cabe duda de que es una manera inteligente de inyección aún más fan de servicio en un ventilador ya la prestación de servicios pesados título.

Batallas puede arrastrar en función de lo bien que vigilar en su enemigo. Algunas veces usted puede ser líder y otras veces tu oponente puede empezar encadenar usted y tomar el relevo. Puede ser un balancín batalla a veces, y otros pueden ser más precipitada en un minuto. Usted realmente tiene que concentrarse en mantener un equilibrio entre su HP basados en ataques y Brave basada en los ataques; por ello la vigilancia en puntos de Brave y asegurarse de que hay suficiente para realmente hacer ningún daño y también quedarse fuera de la condición de Descanso.

Tratando de evitar los ataques del enemigo lo más posible es también (y obviamente), una gran estrategia. A veces los enemigos pueden salir con más éxitos como recuperar bastante lento después de un ataque, por ejemplo, si un enemigo ataca con múltiples proyectiles de largo alcance y que no es de esquivar, lo más probable es que usted obtendrá por todos los afectados y no se capaces de esquivar las sucesivas queridos. Esto nos lleva a un bloque aparentemente desaparecidos opción, que puede o no estar allí como lo hicimos realmente no encontrar una. Un bloque opción sería de gran ayuda, ya que la alternativa de correr constantemente alrededor puede obtener un poco tedioso.

En cuanto a otras áreas fuera de la batalla de arena, lamentablemente no obtener mucha experiencia con ellos. El tablero de ajedrez-al igual que las secuencias que puede tener en nuestra remolques en el pasado no estuvo a disposición de probar y, por supuesto, no hay mucho que figura en la historia de parte de las cosas. En cualquier caso, que fue nuestro tiempo con Dissidia en este año de TGS. El juego es la liberación en Japón el 18 de diciembre, mientras que un anuncio destinado a locales fuera de la isla nación son todavía aún no se escuchó .
Como mola la PSP del juego

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me hubiera gustado, que fueses negra.

es como la del crisis core de con otro dibujo.
La de crisis core era plateada, esta es blanca.
menudas navidades nos esperan... n_n
alguien que sepa de esto, se sabe cual va ser a ser mas o menos el precio de la psp del dissidia?
y si eso tambien cuantos euros son al canvio =)

salu2!!!
Hibiki-naruto escribió:*Confirmados Trailer TGS: Tina y Cloud (jugables) ademas de Chaos y Cosmos (estos no se sabe si seran Jugables o no), No hay Trailer.

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¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir estos artworks? El último artwork de algún stand de SquareEnix que conseguí a buena resolución fue el del KH2:Final Mix, y me gustaría pillar los de los nuevos KH y este Dissidia... [snif]
La PSP Dissidia me gusta muchísimo (es blanca, pero con "purpurina", no lisa como las normales).

El problema es que ni YesAsia ni Play-Asia mandan el pack a Europa. NCSX sí, pero el total cuesta un ojo de la cara (500$ y pico, unos 390€).
cuando podriamos ver el nuevo trailer?
salu2.
Cuando a SE le salga de los Bajos, supongo que al igual que los del SE Party saldra un par de semana despues o al Mes despues del TGS saldra el Trailer en la Web Oficial.
espero que sea pronto porque sino vaya putadon!!
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Como masmola Terra..lástima que no tenga el pelo verde :(
Hab confirmado a Cloud, ya estoy tranquilo!! jajajaja!!

miau!!

[beer]
squizo3m escribió:Hab confirmado a Cloud, ya estoy tranquilo!! jajajaja!!

miau!!

[beer]


como que era obvio que estaria cloud, no se para que se preocupan de algo asi
lestar escribió:
squizo3m escribió:Hab confirmado a Cloud, ya estoy tranquilo!! jajajaja!!

miau!!

[beer]


como que era obvio que estaria cloud, no se para que se preocupan de algo asi


Obvio, tal y como está el mundo de los videojuegos ya nada es obvio... Y sino que se lo digan al FFXIII y al Tekken 6... Ya no me espero, ni me ilusiono por nada...
Aparte no era preocupación, hubiera estado encantado de jugar con Tifa, Vincent, Barret, Yuffie y demás... Simplemente queria verlo...
avance de meristation sobre dissidia en tokyo game show:




Volvemos a jugar a Dissidia Final Fantasy. Y esta vez en el marco del Tokyo Game Show 2008. El
“heredero espiritual de Ehrgeiz” se nos muestra en un estado de desarrollo bastante avanzado. El planteamiento del juego es sencillo: enfrentar en varios escenarios a personajes de la saga Final Fantasy. Los buenos contra los malos. La luz contra la oscuridad en un cóctel que parece preparado especialmente para los muchos fans de la saga. Y Square Enix sabe que son legión, por lo que incluye luchadores de todos los capítulos de Final Fantasy hasta el 10.

La lista de personajes ya ha sido hecha pública en su totalidad. Así que tenemos al Guerrero de la Luz y a Garland de Final Fantasy; Firion y el Emperador de Final Fantasy II; El Caballero Cebolla y La Nube de Oscuridad de Final Fantasy III; Cecil Harvey y Gólbez de Final Fantasy IV; Bartz Klauser y Exdeath de Final Fantasy V; Terra Brandford y Kefka Palazzo de Final Fantasy VI; Cloud Strife y Sephiroth de Final Fantasy VII; Squall Leonhart y Ultimecia de Final Fantasy VIII; Zidane Tribal y Kuja de Final Fantasy IX; y por último, Tidus y Jecht de Final fantasy X.

También se sabe que muchos de estos personajes van a poder tener formas más potentes cuando se entra en el modo especial de combate EX. Por ejemplo, Jecht de Final Fantasy X se transfigurará en la última y poderosa transformación de Braska. Cecil, por su parte, podrá intercambiar entre sus formas de Paladín o Caballero Oscuro. También, Ultimecia se podrá fusionar con Griever.

En la versión que pudimos probar teníamos a nuestra disposición a cuatro personajes jugables: Tidus, Guerrero de la Luz, Garland y el Caballero Cebolla. Cada uno de ellos con su estilo de lucha. Y esta es una de las características fundamentales de este título. Cada personaje tiene sus propios movimientos, sacados todos ellos de los juegos a los que pertenecen. Por ejemplo, El Guerrero de la Luz, con su imponente pinta, es capaz de golpear a sus enemigos con una fuerza descomunal, pero es mucho más lento en movimientos que Tidus. Además este último lleva a cabo movimientos acrobáticos tanto de defensa como de ataque a una velocidad endiablada.


En cuanto a los escenarios disponibles, tan sólo dos. Las montañas de lava de Final Fantasy X por un lado, y por otro unas plataformas cristalinas a varios niveles realmente espectaculares. Ambos escenarios resaltan por el nivel de detalles y calidad en los acabados. Al parecer es un aspecto del juego al que los desarrolladores quieren dar especial importancia. Y no es para menos ya que a diferencia de muchos juegos de lucha, en Dissidia el tamaño del entorno es descomunal y la interacción con el mismo es total. Eso sí, también destacan por estar algo vacíos. Todavía no sabemos si este detalle se va a mantener en el producto final. En los escenarios podemos saltar muros, trepar paredes, destrozar cosas, etc. Todo al más puro estilo Advent Children. Unos iconos en forma de “x” nos informan que la parte del escenario que marcan es “accesible”, es decir, que podemos trepar por ella. Una vez iniciamos el movimiento con el botón “x”, lo podemos seguir indefinidamente mientras estemos sobre la pared o la parte a la que nos hayamos subido. Y podemos cancelar simplemente volviendo a pulsar “x” o saltando para alejarnos. En algunas ocasiones, para añadir dramatismo a la lucha, la cámara se centra en el personaje que ha iniciado el movimiento y lo sigue unos segundos, añadiendo un plano “cinematográfico” a la acción. A veces es algo difícil controlar a nuestro luchador debido a esta característica debido a que se enfrasca en una serie de movimientos predeterminados por la parte del escenario en la que está y no podemos “cancelar” esta acción para dirigirlo a otro lugar.


El objetivo del juego es el de siempre, vaciar la barra de vida de nuestro oponente. Pero hay algunos detalles que hacen único al sistema de lucha de Dissidia. Aparte de la barra de vida, hay un número que indica los puntos de valentía (brave points) de nuestro personaje, y otra barra llamada “EX”. Cuanto mayor sea la cantidad de puntos de valentía, nuestros ataques serán más fuertes y nuestra resistencia a los ataques enemigos más buena. La barra “EX”, cuando se llena, nos permite llevar a cabo descomunales ataques invencibles. Hay dos tipos de ataques básicos: el primero, el HP (pulsando cuadrado) resta puntos de vida a nuestro oponente. Cuantos más puntos “brave” tengamos, más fuerte será nuestro ataque HP y en consecuencia más barra de vida perderá el adversario. El otro ataque, y el que utilizamos más a menudo durante los combates, es el llamado “subataque” (botón círculo). Éste quita puntos de valentía al otro luchador y nos los hace entrega a nosotros. Recordemos que cuantos más puntos de valentía tengamos, más fuertes serán nuestros ataques. Cuando conseguimos quitar todos estos puntos al otro, el juego entrará en modo “Brave break” en el que se nos premiará con una gran cantidad de puntos y podremos atacar con un golpe devastador con el cuadrado.


Por su parte, la barra EX se va llenando lentamente a medida que atacamos con éxito. Pero podemos llenarla más rápidamente si vamos recogiendo unos objetos especiales etiquetados precisamente como “objetos EX” que veremos repartidos por todo el escenario. Cuando nuestra barra EX se llena del todo y pulsamos cuadrado, entraremos en “modo EX” en el que nuestro personaje se transforma y se hace mucho más poderoso. En este modo nuestros ataques son realmente fuertes y los golpes que recibimos apenas hacen mella en nuestra barra de vida. Si volvemos a pulsar cuadrado tendremos la oportunidad de ejecutar un EX burst o ataque especial, casi siempre mortal de necesidad, de nuestro personaje. Todo en un tono muy cinematográfico con dramáticos cambios de cámara y zoom. Cada personaje tiene el suyo propio y son ataques que ya hemos visto en la saga Final Fantasy.

La jugabilidad es realmente buena. Los personajes están equilibrados en cuanto a sus habilidades y los combates son de una plasticidad digna de mención. No hay un respiro, la acción siempre está presente. Y los numerosos cambios de plano y enfoque le dan variedad al resultado final. Las pegas: lo vacío de los escenarios y lo difícil del control en algunas ocasiones. Los gráficos son sin lugar a dudas el aspecto más destacable, con una calidad que lo coloca en la cúspide de PSP en este aspecto. Si se consiguen enmendar los fallos en la versión final, no dudamos que nos encontramos ante un producto de una gran calidad.
este analisis de meristration es el mismo que hicieron para el evento de square enix en japon solo añadieron unos renglones con los personajes nuevos y no mas ¬_¬
la primera se habia posteado pero con mala calidad, y la psp solo se habia posteado la parte de atras.

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aqui dicen lo que a salido en el trailer del tokyo game show, aunque hay que traducirlo:

Silhueta dos personagens fica mais fácil de entender.
Chaos e Cosmos terminam uma cena juntos.
Golbez e Sephiroth conversam.
Sephiroth com visual antigo e escuro.
4 novos personagens com suas respectivas vozes e começa uma introdução.
A técnica de Bartz é uma estrela na cabeça que gira três vezes. "Buster Sword" é o nome da técnica(o uso da técnica de outros personagens).
Tina da um berro quando se transforma em esper (seu EX-MODE).
Cloud tem atitude positiva porém dividido.
Tem um espaço na seleção de personagens, pode haver surpresa.
Que asco de Nomura... Terra rubia... vamos que entonces en el FFVI las 3 tias del juego son todas rubias ¿no?. Y también el Caballero de la luz, Luneth, Cecil, Firion, Cloud, Yitán, Tidus, ect.

Vamos por dios, que peta se ha fumado éste. Justamente para romper la monotonía de todos del mismo color de pelo los que se salvaban eran ella Squall y Bartz.

Mira que chorrada que a Bartz si dió por no ser fiel al diseño de Amano pero con ella no.

No pienso cogérmela nunca (menos cuando me obligen en el historia), porque para mí ella no es esa. Que pena, me gustaba mucho el personaje.

Bueno, a ver si de coña sale con el pelo verde como segundo traje. (esperanzas seguro que en vano).

PD: ¿Y qué montañas de lava del FFX son esas que se han inventado los de meri? Si es
la Zanarkand destruida dentro de Sihn.
:-?
German_1 algunas cosas que has puesto ya las puse yo cuando salio el Trailer.

-Silueta de 2 Personajes faciles de Entender
-Chaos y cosmos en una escena juntos
-Golbez y Sephirot hablando
-4 nuevos personajes y sus voces (son Cosmos, chaos, Terra y Cloud)
-Limite EX de Butz usa armas de otros personajes (en la noticia indica la Buster Sword)
-La Transformacion EX de Terra es su transformacion en Esper
-Cloud tiene una Actitud Positiva
-hay un Especio Libre de Personaje... quizas sea una Sorpresa.
hay un Especio Libre de Personaje... quizas sea una Sorpresa.


lighning XD sora [sonrisa] tifa XD vincent ¬_¬
*R+/\ se Invoca... Aparece una "imagen" de la Invocacion dibujada por Amano.

Video Que tiene Escenas Gameplay del Dissida y KHBBS
entonces con cosmos y chaos ya tenemos un total de 22 personajes mas la casilla secreta que dicen aver visto tenemos 23 personajes. Qien sera la casilla secreta? O.O no tengo ni idea y dudo que sea un personaje de un final fantasy del uno al 10 porque meter a un solo personaje de una saga me pareceria raro.
salu2.
Cosmos y Chaos No seran Jugables.

lo del huevo vacio... o es el "Random" de toda la vida o algun Pj Secreto de algun FF aunque yo me decanto mas por el Random.
Me apuesto el pescuezo a que será un Moguri o, como mucho, un Chocobo.

Son los factores "común" de los FF, y quedaría raro que pusieran un personaje de uno de los FF, quedaría "desigual", ya que todos van en plan parejitas...



Si me equivoco, por favor, que ese hueco lo llene Vivi (soñar es gratis xD)
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, YO QUIERO VER EL VIDEO DE CLOUD VS SEPHIROT, sabeis donde se puede ver ??
Hibiki-naruto escribió:Cosmos y Chaos No seran Jugables.

lo del huevo vacio... o es el "Random" de toda la vida o algun Pj Secreto de algun FF aunque yo me decanto mas por el Random.


Yo me decantó por Zack!!!!!! [boing]
Va cojiendo mas forma, esperando buenos resultados.

Cloud era mas que obio al igual que terra, pero a diferencia de lo que otros piensen, el color de pelo que le coloquen no creo que afecte el juego, por mi lo pueden colocar rosa, o plateado, que igual si el juego es bueno, me lo juego con todos los personajese pelea es algo raro pero digno de probar y no creo que por que le cambien el pelo a alguien o le desfiguren la sonrisa a kefka (recordemos que kefka de final fantasy VI no tiene la boca del guason, solo la tiene pintada) afecte eso el juego de alguna forma, asi que yo si jugare con todos los personajes habidos y por haber.

Y eso que el cloud de este juego deja de ser medio emo y no por eso dire que nunca escojere a ese personaje.

La casilla que falta pude a gritos un personaje fuera de la linea tradicional de final fantasy, han pensado en algun personaje del tactics sera? o quiza esa casilla secreta sea nomura en persona, quien sabe
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