Por cierto, este y el Agito XIII no son los mismos??
Nada que ver. Este es un juego de peleas-semi RPG de todos los protas de los FF y sus villanos y el Final Fantasy Agito XIII es un action RPG del mismo mundo que el FFXIII.
Por cierto, éste Tokio Game Show me ha decepcionado infinitamente. Tengo de ésta generación un PC, PSP, 360, DS y PS3 y no han sacado ni una sola noticia del TGS no que me impresione, sino que ni siquiera me guste. Vamos, en todos estos años y años de E3, Leipzig Games Convention y Tokio Game Shows nunca me había ocurrido algo así.
Es decir, nada de trailers interesantes de juegos ya anunciados, ni anuncios de juegos nuevos y ya ni digamos sorpresas.
Vamos, a éste E3 2008 se le criticó mucho, pero lo de éste TGS ha sido letal. He visto anuncios más interesantes los dos meses anteriores al TGS...
En fin, la basura de éste TGS junto con la ilusión que me hacía jugar con Terra (era lo que más ganas le tenía al juego) y luego resulta que se la carguen... en fin, creo que dejaré de meterme en foros y webs de videojuegos durante una temporadita. No me gusta nada el panorama.