[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

estoy deseando ver el Ex MODE de sephiroth supongo que se transformara en angel porque sino me voy a cagar en la puta madre de nomura ¬¬
salu2. XD
Imagen

Imagen

Imagen

pongo tambien todos los personajes juntos (por sialguien lo quiere asi en vez de separados).

Imagen

me gusta bastante terra aunque no tenga el perlo verde [ayay] .
La imagen de Squall y Sefirot es simplemente BRUTAL.. quien se imaginaba algo asi?? estos personajes juntos en un juego.. I (L) DISSIDIA ^^
las imagenes son espectaculares la verdad. Cada vez que veo a Burtz... me imagino que es un puto Playmovil con tanta cabeza y tan canijo XD
Y con quien pondran a cloud. Porque tendra que estar a su altura jajajajaj.
No ha salido aun el trailer del TGS 2008 nop?
nenusito escribió:entonces con cosmos y chaos ya tenemos un total de 22 personajes mas la casilla secreta que dicen aver visto tenemos 23 personajes. Qien sera la casilla secreta? O.O no tengo ni idea y dudo que sea un personaje de un final fantasy del uno al 10 porque meter a un solo personaje de una saga me pareceria raro.
salu2.

Será lo que ya comenté bastantes paginas atrás.

Fijo que para que los fans no empiecen con "no, tal malo es más fuerte que tal otro porque es el final blabla" crean un final-boss para el final dela historia del juego, exclusivo para éste. Y esa casilla será la de dicho PJ (que será desbloqueable tras pasarse el modo historia o algo por el estilo).
he visto un video de la demo del tgs pero se ve con mala calidad es este:
http://www.youtube.com/watch?v=yhjM8PSe6uw
se ve a tidus y a squall luchar en un escenario que por lo que parece es la escena del principio del trailer de la S-E un escenario bastante plano por lo que parece pero me gusta XD
salu2.
ese video lo puse yo paginas atras Tidus Vs Squall y por lo Visto es una Mezcla del Escenario del FF I con otro... xk el interior es el del FFI..

aver en el TGS se ha confirmados las Voces de Cosmos y Chaos pero NO se han anunciado como Personajes Jugables solo como Personajes de Cut-Scenes (cosmos es la Diosa del bando de los Buenos y Chaos del Bando de los Malos)
perdon hibiki no me di cuenta :(
haber si sale un video nuevo, con mejor calidad que estoy ansioso por este juego.
parece que no han dicho nada de que vaya ir a america ni a europa,espero que llegue.
german_1 escribió:haber si sale un video nuevo, con mejor calidad que estoy ansioso por este juego.
parece que no han dicho nada de que vaya ir a america ni a europa,espero que llegue.

Supongo que llegara... no creo que S-E nos joda de tal manera. Si han llegado juegos en honor al 20 Aniversario como por ejemplo los Final Fantasy I y II para PSP... no creo que duden en traernos esta joya. Ademas, S-E sabe muy bien que con este juego los dineros se les van a salir por las orejas... no creo que sean tan estupidos de cometer tal error, porque seria imperdonable.
Pensar si va a llegar o no el FF Dissidia es como pensar si este domingo se acaba el fin del mundo.

PUES CLARO KE VA A LLEGAR SU SUPER VENTAS DE PSP !!!!
Van a traer el juego de The Last Remant en perfecto Español y no van a traer el Dissidia POR DIOSSSSS!!!.
si lo traen lo traera proein como todos los final de psp, espero que lo traduzcan y no como los final 1 y 2 y tactics...
me he fijado que en el video gameplay de tidus y jecht tidus saca la artema cuando esta en EX-mode... aver si no va a aver armas equipables....
Si eso ya se dijo que la sacaba en el EX-Mode, leeis lo que quereis y os imaginais el resto.
Esta claro que lee lo que quiere y se imagina lo que quiere.
Estoy como loco por ver el modelo entero de Cloud XD
angelbomber está baneado por "troll"
Imagen
Dios,alguien tiene esta imagen en un buen tamaño para ponerlo de wallpaper?
ni un solo video ha dejado el TGS, ni trailer ni gameplay... que asco [buuuaaaa]
yaves....vaya mierda....hay videos del final fantasy agito 13 y del kh:birth by sleep pero del dissidia nada de nada....por cierto el agito va a ser un juegazo XD jajaja salu2. :)
Yo creo que del dissidia hay incluso demasiados videos xD....mejor que dejen algo para la salida del juego digo yo.

El juego promete lo suyo, pero empiezo a verlo demasiado similar al budokay 3 no?....espacios abiertos con libertad, las cámaras mostradas(abierta y a la espalda)són similares, golpes a saco sin control( con cuadrado y circulo unicamente, vamos que no hay localizacion de extremidades y por ende combos estilo tekken, sino que es machacabotones como budokai), especiales cinematográficos al llegar al ex mode(que seria el equivalente a llenar la barra kai del budokai...), escenarios interactivos(aunque aqui gana el dissidia)....lo que quiero decir esque creo que al final va a ser más normal de lo esperado, asi que esperemos que aporte más alicinetes que lo hagan único.

P.D: Me hace gracia el avanze de meri.......lo ponen por las nubes, pero llegas a la conclusion, y dicen que EN CASO de que se corrijan errores(concretamente control en movimientos prefijados...algo absurdo de pedir xD y escenarios vacios) será un producto de calidad...es decir, que me veo que como al final, no arreglen eso, meri le casca un 7 xD, tiempo al tiempo.

P.D.2: Tambien por concepto y escenarios destructibles y la cámara, lo veo como los combates del poder de la fuerza de nueva generacion pero a lo grande.
anxa escribió:ni un solo video ha dejado el TGS, ni trailer ni gameplay... que asco [buuuaaaa]

Pero gameplay's sí que hay (http://www.gametrailers.com/player/40545.html por ejemplo).
ya se que hay gameplays y tal pero lo que queremos es ver el nuevo trailer xDD yo sobre todo por ver a cloud y a terra :)
salu2.
rintin escribió:
anxa escribió:ni un solo video ha dejado el TGS, ni trailer ni gameplay... que asco [buuuaaaa]

Pero gameplay's sí que hay (http://www.gametrailers.com/player/40545.html por ejemplo).

Pero ese gameplay es muy viejo. Me refiero a videos del TGS donde se viese a Terra por ejemplo o cualquier otro personaje, con intencion de ver cosas nuevas. De todas maneras, gracias por la ayuda^^
Paciencia.. a lo largo de esta semana lo pondran digo yo :S
Que pinta, que graficos......deseando que salga en japon, despues me lo compro aqui...^^

Por cierto, este y el Agito XIII no son los mismos??
Salu2 [360º]
Kenimal escribió:Que pinta, que graficos......deseando que salga en japon, despues me lo compro aqui...^^

Salu2 [360º]

este no es el mismo que el agito, es agito es de rol no de luchas. ;)

este video salio hace unos meses, pero aqui lo pongo subtitulado por si a alguien le interesa:

http://es.youtube.com/watch?v=c47jyPfHXJY

Nada que ver. Este es un juego de peleas-semi RPG de todos los protas de los FF y sus villanos y el Final Fantasy Agito XIII es un action RPG del mismo mundo que el FFXIII.

Por cierto, éste Tokio Game Show me ha decepcionado infinitamente. Tengo de ésta generación un PC, PSP, 360, DS y PS3 y no han sacado ni una sola noticia del TGS no que me impresione, sino que ni siquiera me guste. Vamos, en todos estos años y años de E3, Leipzig Games Convention y Tokio Game Shows nunca me había ocurrido algo así.

Es decir, nada de trailers interesantes de juegos ya anunciados, ni anuncios de juegos nuevos y ya ni digamos sorpresas.

Vamos, a éste E3 2008 se le criticó mucho, pero lo de éste TGS ha sido letal. He visto anuncios más interesantes los dos meses anteriores al TGS...

En fin, la basura de éste TGS junto con la ilusión que me hacía jugar con Terra (era lo que más ganas le tenía al juego) y luego resulta que se la carguen... en fin, creo que dejaré de meterme en foros y webs de videojuegos durante una temporadita. No me gusta nada el panorama.
Este juego pinta para grande, de verdad espero que tenga éxito porque me gustaría ver un Dissidia 2 con los siguientes personajes:

-Dragoon Kain
-Faris
-Sabin
-Edgar
-Shadow
-General Leo
-Zell
-Vincent
-Reno (o Rude, o Tseng, da igual, el Turk que sea XD )
-Rufus
-Seifer
-Vivi
-Vaan
-Ashe
-Gabranth
-Rinoa

Y por sobre todo....

GILGAMESH!!!!!!!!

Por favor Squenix... y lo quiero para ayer XD
Sinceramente creo que deberian haber puesto a Seifer como antagonista en vez de a Artemisa, aunque no sea el villano absoluto del juego.
vaya mierda no actualizan la pagina oficial.... [buuuaaaa] ami lo que me raya es si cloud tendra el peinado como en crisis core (me refiero a los graficos del juego no al artwork que han presentado) porque como lo tenga como en el final fantasy 7 de PSX va a dar un asco...porque tenia un pico en el pelo que llegaba hasta el techo y no molaba nada...
salu2. :)
nenusito escribió:vaya mierda no actualizan la pagina oficial.... [buuuaaaa] ami lo que me raya es si cloud tendra el peinado como en crisis core (me refiero a los graficos del juego no al artwork que han presentado) porque como lo tenga como en el final fantasy 7 de PSX va a dar un asco...porque tenia un pico en el pelo que llegaba hasta el techo y no molaba nada...

Creo que tirarán de diseño más real, que es lo que están haciendo con todos(color de pelo incluido), normalizarlos para hacerlos más hurmanos, asi que irán a por advent creo.

A unas malas, si respetasen el diseño original, podrian hacer algo similar a cloud de kingdom hearts, que tampoco está mal:

Imagen

En cualquier caso no me preocupa mucho....mis "elites" de este juego serán Squall y Sephiroth sin duda, y de momento el modelo de squall me parece perfecto, y el de sephiroth no creo que la puedan cagar mucho... .
a sephiroth no le han cambiado demasiado yo le veo muy parecido al sephiroth de crisis core solo espero que su ex mode se lo curren...porque sino...si son fieles al final fantasy 7 tendra que transformarse en angel sephiroth. yo cuando consiga el ex mode con algun personaje paso de hacer su especial rapido!! yo quiero disfrutar de las transformaciones XD jajajaja
(mensaje borrado)
*podra haber 4 Diseños por Personajes (por lo visto 4 Trajes aunque algunos seran Skins y otros Cambios de Ex-Mode)
*Onion Knight tiene 4 Diseños: Normal, Ninja, Sabio y Lunneth
*El Cambio de Arma de Squall podria ser su Transformacion EX.
*Habra 2 Modo Historia: Cosmos (heroes) y Chaos (Villanos)
*Multijugador Ad-hoc y el Modo del Tekken5DR de pasarle los datos de X personajes a otro para luchar contra la IA teniando el Estado de tu personaje.
*Cecil Paladin golpea con una Bara pero su modo EX cambia a Golpear con una Espada.

bueno a esperar si a la Famitsu de Mañana Tenemos el Imagenes de Cloud y Terra.
nenusito escribió:vaya mierda no actualizan la pagina oficial.... [buuuaaaa] ami lo que me raya es si cloud tendra el peinado como en crisis core (me refiero a los graficos del juego no al artwork que han presentado) porque como lo tenga como en el final fantasy 7 de PSX va a dar un asco...porque tenia un pico en el pelo que llegaba hasta el techo y no molaba nada...

Blasfemia
Blasfemia no, cuestion de gustos :)
nenusito escribió:Blasfemia no, cuestion de gustos :)

Cierto.. estoy convencido de q la famitsu traera algo :D :D :D
dario8814 escribió:Sinceramente creo que deberian haber puesto a Seifer como antagonista en vez de a Artemisa, aunque no sea el villano absoluto del juego.

Soy el único que está de acuerdo?
yo no estoy deacuerdo porque si ponen jefes finales no van a poner a seifer al igual que no ponen a seymour del FF-X por mucho que no os guste es lo que hay, protagonistas contra jefes finales.
BSTCloud escribió:
dario8814 escribió:Sinceramente creo que deberian haber puesto a Seifer como antagonista en vez de a Artemisa, aunque no sea el villano absoluto del juego.

aviso k puedo spoilear algo

yo imagino que esa duda la tuvierno los de Square al decidir los personajes, y no creo que sea solo por la razon de escoger a los enemigos finales finales, x surte tenemos a Kuja y no a Tiniebla eterna, que segun esa regla de tres seria el rival, y algo parecido pasa con FFX, ya que Jecht no es ni siquiera un villano, o no con la maldad de algunos anteriores.

sobre el tema de Seifer, seguramente ya tendrian demasiados espadachines y saldria un personaje muy similar a squall, ya que los dos se supone que proceden de la misma escuela y tienen las mismas tecnicas. A mi Artemisa me parece bien, no es que me entusiasme ese personaje xo le prefiero antes que a seifer, sobretodo teniendo ya a squall
a jecht y kuja si se les puede contar como jefes finales porque luchas contra ellos en la batalla final, no son el ultimo jefe pero si estan incluidos en la batalla final y seifer no aparte que estoy deacuerdo con lo que has dicho que seria muy parecido a squall pero como ha dicho hibiki antes que cada personaje constara de 4 trajes que pueden ser skins o ex mode asique squall normal, squall seed y squall lionheart, queda un skin por desvelar aver si teneis suerte y es seifer jaja que no creo que lo sea pero con nomura nunca se sabe :)
salu2.
BSTCloud escribió:

En FF8 seifer no llega a dar la talla como villano, en las batallas que tenemos contra el siempre sale perdiendo y quedando como un pringao delante de sus jefes xD esa es mi opinion ;)
Hay un personaje que para mi gusto es tremendo y no se le ha dado mucha importancia que es Weiss de dirge of cerberus ami me encanta ojala y en un futuro si hay dissidia 2 saquen a este personaje porque merece muchisimo la pena de todas formas alguien que se haya pasado el dirge of cerberus con final secreto incluido me puede explicar que significa el final secreto? habra otro final fantasy 7? porque eso es lo que da a entender.
Lo ideal seria el protagonista y su antagonista, no el malo maloso,
Pero bueno, mejor me callo. Si no puede ser, no es, me sigue gustando muchisimo de todas formas el jueguecito XD
Yo en vez de Artemisa hubiera puesto a Edea. Aunque si utilizan a Artemisa para confirmar o desmentir cierta teoría acerca del argumento de FFVIII:

Artemisa = Rinoa

...puede ser interesante.

Lo de Seifer como skin desbloqueable de Squall no lo veo descabellado, lo mismo pueden hacer con Zack y Cloud. Pero tendríamos demasiada suerte, prefiero no tener tantas esperanzas para no llevarme un chasco. [carcajad]
he visto un video del tgs en el que sale el nuevo trailer del kh:birth by sleep...luego el parasite eve 3...y justo cuando va a empezar el nuevo trailer del dissidia....SE CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] depresion...jajaja el kh tiene muy buena pinta seguro que como personajes de final fantasy incluyen los diseños de nomura del dissidia al igual que en kh 2 que cloud llevaba el diseño de advent children.
rossonero escribió:
BSTCloud escribió:

aviso k puedo spoilear algo

yo imagino que esa duda la tuvierno los de Square al decidir los personajes, y no creo que sea solo por la razon de escoger a los enemigos finales finales, x surte tenemos a Kuja y no a Tiniebla eterna, que segun esa regla de tres seria el rival, y algo parecido pasa con FFX, ya que Jecht no es ni siquiera un villano, o no con la maldad de algunos anteriores.

sobre el tema de Seifer, seguramente ya tendrian demasiados espadachines y saldria un personaje muy similar a squall, ya que los dos se supone que proceden de la misma escuela y tienen las mismas tecnicas. A mi Artemisa me parece bien, no es que me entusiasme ese personaje xo le prefiero antes que a seifer, sobretodo teniendo ya a squall

Te pongo una explicación más corta:

Al juego le faltaban tetas, por eso pusieron a Artemisa, ya es sabido de todos que un juego sin tetas no vende [carcajad]

De verdad espero que el juego venda muy bien en Japón, tantos personajes que faltan... queremos un Dissidia 2!!!!!
Valentus escribió:Te pongo una explicación más corta:

Al juego le faltaban tetas, por eso pusieron a Artemisa, ya es sabido de todos que un juego sin tetas no vende [carcajad]

De verdad espero que el juego venda muy bien en Japón, tantos personajes que faltan... queremos un Dissidia 2!!!!!

Si, por eso todos sabemos que bayonetta (ps3/xbox) va a ser un best seller [carcajad]

Si hacen un dissidia 2, estaría bien, aunque sea como extra ahí de pegote y que no tenga nada que ver, un par de pesonajes de alguna saga de square soft/enix/square-enix, de juegos antiguos a ser posible, sería un punto bastante favorable, algo como lo que hicieron en el ergheiz.
segurisimo que habra dissidia 2 si se van a forrar con el dissidia hay amigos mios que no son aficionados a final fantasy pero este les encanta y si por alguna casualidad no hay dissidia 2 yo hare una recogida de firmas para que lo hagan jajaja
salu2.
7452 respuestas